Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 24.09.13 21:42

Hola buenas noches, se sabe algo sobre el concurso de las Direcciones provinciales del sepe??? Creo que se ha remitido el borrador a funcion publica, alguno de vosotros teneis el susodicho borrador de plazas?

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 25.09.13 13:45

De donde sacar la información Niveles 16-27 ? En el borrador aparecen niveles 14 y 15, que por cierto no me extrañaría que se cargasen. Y no aparecen plazas de niveles altos. Eso significaría un único concurso de puestos en DP, que no es lo previsto, pero cualquiera sabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 25.09.13 14:46

Eso me comentaron ayer cuando llamé a servicios centrales, que eran de niveles 16 a 27, a mi tambien me extrañó mucho, por eso preguntaba si alguien disponia del borrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 25.09.13 14:54

Pues si es así no hay borrador, pero ojito porque mucha gente estaba pendiente de esos puestos base que se pueden cargar. De hecho no me sorprendería demasiado. De momento esperamos la valoración del 156, que seguramente tendremos mañana.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 04.03.14 19:12

Ya está circulando por ahí el borrador de plazas del concurso de direcciones provinciales SEPE, supongo estará colgado en la intranet del INEM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Sobre méritos específicos en concurso direcciones SEPE

Mensaje  Invitado 13.03.14 17:33

Buenas tardes,

me imagino que quien esté interesado en este concurso le habrá echado un vistazo al borrador que circula por la intranet y por varias páginas de alojamiento web. ¿Nadie se ha percatado del hecho de que casi dos tercios del número total de plazas del concurso viene con un mérito específico de apoyo administrativo en gestión económica y servicios o formación para el empleo?

¿Que puesto de trabajo de prestaciones (cuatro de cada cinco puestos del total en la dirección provincial desde dónde concurso) va a tener de doce puntos totales posibles, cuatro y medio en prestaciones, cuatro y medio en gestión económica/formación y 3 de aplicaciones informáticas?

De entre los puestos que conozco, los auxiliares/ayudantes, u ocupan un puesto de prestaciones o están en gestión económica por tanto parece que partimos de una puntuación de 4,5 + 3 = 7,5 (con suerte). AGRAVIO. Pero si todos estuviésemos en la misma situación, no habría ningún problema. Aquí es donde mi cabeza calenturienta ve un problema.

Tras ocho años de trabajo para la administración del estado en el SEPE, me he vuelto muy desconfiado... nada personal, cuestión de experiencias. ¿Quién nos dice que algunas Direcciones no certifiquen los méritos de prestaciones y gestión económica a diestro y siniestro a pesar de no ser realidad, por aquello de "echar un mano" para irse, a algún trabajador que no quieran tener cerca? Ésta es una desconfianza que nos deja en muy mal lugar a la gente honrada que intentamos participar en los concursos desde la legalidad, pero sobre todo, desde el mérito. No afirmo que esto vaya a pasar o pase, simplemente que si mi memoria no falla, en el anterior concurso de oficinas se generó bastante revuelo con la certificación de méritos por parte de algunas Direcciones.

CONFÍO, ESPERO Y DESEO que este extremo no llegue a producirse, amén de que los sindicatos estén MUY VIGILANTES con el tema en cuestión, ya que para eso los sufragamos.

Ya vais contando lo que pensáis de este asunto.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 14.03.14 9:36

Yo por suerte ya pude escapar del SEPE en el último macro de Seg. Social, y no vuelvo ni harta de vino, es un cortijo, en el peor sentido de la palabra, jejeje... (con mis respetos para los cortijos, que no para la política cortijera)

Opino que esas plazas tienen bicho. Vamos, que va a pasar lo de siempre desde hace unos años para acá: se las quedarán quienes ya las están ocupando en comisión. Y ojalá me equivoque, y mucha suerte a quienes participéis ( xq hay que participar, es como la lotería: si no lo pides, nunca sabrás si te podría haber tocado).

Personalmente, ya he denunciado por activa y pasiva lo que está ocurriendo, con escritos dirigidos a Función Pública, reclamando cada concurso en el que participo y veo que pasa eso que comentas... y nada, siempre me han dado la callada por respuesta, y los sindicatos me dicen que ellos también denuncian, pero se ve que su trabajo es papel mojado, porque nunca consiguen nada, mucho lirili y poco lerele, un asco, me pregunto para qué están, visto lo visto...

Ten por seguro que los méritos que se piden son, seguro, los que ya tienen quienes están ocupando esas plazas en comisión. Espero que alguien con antigüedad y méritos se las levante, xq total, a los/as comisionistas les reubicarán en otra, lo hacen siempre, con las RPTs hacen lo que le da la gana, pero para quien les da la gana, claro, no todos/as tenemos la fortuna de que nos toque la lotería de una comisión, grrrrr...

Lo dicho: suerte a quienes participéis, que va a hacer falta, visto lo visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty CONCURSO SEPE DIRECCIONES PROVINCIALES

Mensaje  Invitado 05.05.14 16:29

He llamado a la Unidad de selección y me han dicho que es muy probable que el concurso del SEPE para direcciones provinciales se convoque a lo largo de este mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 05.05.14 17:45

bueno, también lo dijeron del mes pasado..................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 05.05.14 20:52

Nota del Moderador: Procurar no abrir un nuevo hilo cuando ya este abierto otro sobre el mismo tema. Gracias.

Dicho lo cual, a los compis del SPEE o SEPE o INEM les están tocando los cojones con esto del Concurso. Llevamos con el tema abierto desde septiembre del año pasado. Aquello de Larra de "Vuelva usted mañana" se refería de la Administración hacia los administrados, pero no desde la Administración hacia sus propios empleados.  wall wall wall jump jump jump 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 06.05.14 20:46

Va a salir un.concursond nivelew 14-18 en dps,en el q se han inventado q los q lleven mennios.d un año en el ultimo puesto no podemos participar,es decir,los.q nos movimos en el c156.el concurso d dps niveles 20-27 ni siquierq hay borrador,y dudo q salga hasta finales d año o kiza 2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 23.05.14 16:25

Se dice, se rumorea(la banalidad del se) que el próximo viernes podría convocarse "ya".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 28.05.14 19:44

Será el viernes??? Very Happy Very Happy 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 28.05.14 23:36

Es un concurso donde predominan niveles 14-16, y donde los que ocupamos niveles 17 tenemos poco que hacer pirque cualquiera con nivel 14 o 15 nos supera en puntos por ocupar nivel igual o inferior.Yo me he movido hace unos meses y no voy a participar, aprovechando que he aprobado la promo al c1 a ver si el año q viene tenemos otro concursos con niveles 22 mas interesante y suena la flauta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 30.05.14 16:32

inemo escribió:Es un concurso donde predominan niveles 14-16, y donde los que ocupamos niveles 17 tenemos poco que hacer pirque cualquiera con nivel 14 o 15 nos supera en puntos por ocupar nivel igual o inferior.Yo me he movido hace unos meses y no voy a participar, aprovechando que he aprobado la promo al c1 a ver si el año q viene tenemos otro concursos con niveles 22 mas interesante y suena la flauta
Las bases provisionales dan las mismas opciones a los que tienen 1 o 2 niveles superior o inferior al del puesto solicitado. Ejemplo: para puesto N16(muy frecuente en este concurso) tienen las mismas opciones lo que tengan niveles 14/15 y 17/18. Sí tienen mayor puntuación aquellos que desempeñen puestos de IGUAL nivel al del puesto solicitado. Esto es lo que indican las bases PROVISIONALES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 30.05.14 21:53

Pues han cambiado la forma d puntuar respecto a otros.concursos del sepe.tiene que estar al caer,de la pròxima semana no pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 04.06.14 16:06

Envíado a BOE para su publicación. Bases y Anexo de plazas publicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty www.mediafire.com/view/lw74yk37lcqh993/USO_CONCURSO_16-27_Anexo_I%281%29.pdf

Mensaje  Invitado 20.11.15 20:08

Borrador proximo concurso direcciones provinciales sepe.

PD: No me quiteis la plaza de Las Palmas.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 21.11.15 9:20

El hilo es de 2013 y este concurso saldrá en 2016,tela marinera. Una pantomima por cierto,el 90 % de las plazas ocupadas en comisión.Yo con más de 30 cursos ni me molesto en pedir un N22 de dp.Son plazas dadas de ntemano.Nos guardaremos la opción de concursar para salir.del sepe o movernos en oficina a una jefatura de área cuando quieran sacar otro concurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 21.11.15 16:28

Hola inemo. Mientras las comisiones de servicio se valoren en los concursos pienso que el concurso seguirá siendo la mera cobertura legal para un nombramiento por designación discrecional, es decir para hacer fijo a quien ya se ha nombrado en comisión de servicios sin necesidad de acreditar méritos, a la totalidad subjetividad del superior de la dirección provincial. Y aunque no valoraran la experiencia el solo hecho de que te nombren en comisión de servicios ya implica que te den cursos, por poner un ejemplo. Y si puedo preguntar a que organismo puedes mudarte si tienes prohibido participar en todos los concursos, ya hasta el mismo ministerio cómo en el macro de seguridad social. Luego si te fijas en el último específico de direcciones provinciales el c 151 o incluso el c 161 de puestos base, te das cuenta que entra gente hasta de fuera del organismo cómo ingenieros de arsenales, en puestos de jefe de sección y para los que están en el organismo, si estas en una oficina es casi imposible irse a una dirección en un puesto de nivel 22.la verdad es muy poco lo que nos ofrece, no se si alguien piensa que puede haber posibilidades porque los sindicatos quieren que se saque más puestos, hasta 400 podrían salir ceeo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 21.11.15 18:14

jefe de seccion N22 es imposible salvo pidiendo girona. Desde ayudante.incluso a jefe de área es muy complicado,no participamos en condiciones de.igualdad. Solo plazas d.jefe.de.area.director en pueblos.que.no.suele querer nadie. Habrá que intentar de.todas.formas cuando salgan niveles 22 de oficinas,aunque.preferiría un macro d ss digno.y sin vetos que seguir en el sepe aún con un 22.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 30.12.15 14:56

satisf escribió:Borrador proximo concurso direcciones provinciales sepe.

PD: No me quiteis la plaza de Las Palmas.

Un saludo.

Hola a todos! Me acabo de incorporar la foro porque me he enterado que va a haber concurso en el SEPE para enero del 2016. ¿Será el de los niveles 22 y 25 del que habláis? Por cierto no se me abre el borrador del concurso, te agradecería si puedes volver a colgarlo para verlo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 10.03.16 10:56

Resucito este post porque hoy en noticias sindicales nos dicen que este concurso se ha enviado ya al BOE con lo que será publicado en breve. Por si a alguno le interesa participar, aunque son puestos muy específicos y el 80% de plazas (quizá me quede corto) estarán ocupadas en comisión.

LLama la atención que el post es de Septiembre de 2013, desde esa fecha rumoreando y el concurso se publicará en 2016. Y de paso recordar que el último concurso con jefaturas de área nivel 22 en oficinas del sepe fue el 152, publicado en 2011... Vaya ritmo de concursos madre mía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Hoy se ha publicado el concurso del SEPE de las Direcciones Provinciales.

Mensaje  Invitado 28.03.16 14:39

Bueno, hoy se ha publicado el concurso del SEPE. A ver cuanto tardan en resolverlo, que por lo menos nos podamos mover de la oficina, ya que es impensable moverse de organismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 28.03.16 14:57

En este concurso los puestos son muy específicos,preparados en la mayoría de casos para sus ocupantes en comisión de servicios. Yo lo único espero q mucha gente de oficinas se mueva a dp para dejar jefaturas de área vacantes para el próximo concurso de oficinas que debería ser cuando se resuelva este y podamos pelear los de oficinas en ciertas condiciones de igualdad. Yo en este ni me molesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.