PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Página 6 de 38.
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38
Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Pues q sigan ralentizando el macro... en mi DP, raro es la semana q no se jubila alguien o fallece o aparece alguna baja de tema serio.
Ya se ve gente q se niega a hacer trabajos o lo hacen más despacio, siempre se pone la escusa de que no hay gente.
Le preguntaba al jefe q que pasaba con los acuses, y me dice, están amontonados en registro, nos han dicho q si los queremos q vayamos nosotros a buscarlos
Ya se ve gente q se niega a hacer trabajos o lo hacen más despacio, siempre se pone la escusa de que no hay gente.
Le preguntaba al jefe q que pasaba con los acuses, y me dice, están amontonados en registro, nos han dicho q si los queremos q vayamos nosotros a buscarlos
Invitado- Invitado
Súcubo escribió:Pues q sigan ralentizando el macro... en mi DP, raro es la semana q no se jubila alguien o fallece o aparece alguna baja de tema serio.
Tranquilo, para esos puestos (y para otros donde no hace falta pero se crean ex profeso), ya están los diversos enchufados de la Admon. y de los propios sindicatos.
Y sino se hace mal, se hace tarde, o no se hace. Así, cuanta peor fama se gane la administración, más pueden privatizar, echándole la culpa a los funcionarios por supuesto.
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Gracias a Abbelon y demás por vuestras informaciones.
Me queda claro que el borrador modificado lo tiene Función Pública y si lo aprueba pasará a firma y BOE.
Pero, y las vacantes y resultas que se saquen, ¿dónde están?
Si están en ese borrador enviado a Función Pública ¿por qué nadie a dicho ni mu sobre ellas? Y va sobre todo por esos sindicatos que "se lo están currando" según ellos.
Y si no están en ese borrador, ¿En qué momento se acuerda qué vacantes y qué resultas incluir al concurso?^
Un saludo.
Me queda claro que el borrador modificado lo tiene Función Pública y si lo aprueba pasará a firma y BOE.
Si están en ese borrador enviado a Función Pública ¿por qué nadie a dicho ni mu sobre ellas? Y va sobre todo por esos sindicatos que "se lo están currando" según ellos.
Y si no están en ese borrador, ¿En qué momento se acuerda qué vacantes y qué resultas incluir al concurso?^
Un saludo.
Invitado- Invitado
He buscado por el gúguel ese (en el puesto de trabajo no tengo acceso a internés) noticias sobre el micro de intervención.
Os enlazo el primer resultado http://www.csi-f.es/content/seguridad-social-nota-informativa-del-proyecto-de-concurso-especifico-de-la-intervencion-gen
Y., por si alguien tiene el tiempo y las ganas, los términos de búsqueda:
https://www.google.es/search?q=concurso+igss+2014&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=np&source=hp&gfe_rd=cr&ei=uOlbVP37FO3H8gf9woHwCA#rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&q=concurso+intervencion+general+seguridad+social+2014
Os enlazo el primer resultado http://www.csi-f.es/content/seguridad-social-nota-informativa-del-proyecto-de-concurso-especifico-de-la-intervencion-gen
Y., por si alguien tiene el tiempo y las ganas, los términos de búsqueda:
https://www.google.es/search?q=concurso+igss+2014&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=np&source=hp&gfe_rd=cr&ei=uOlbVP37FO3H8gf9woHwCA#rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&q=concurso+intervencion+general+seguridad+social+2014
Invitado- Invitado
dass escribió:Hola a todos.
Un saludo.
No, no: ahora el borrador está en Función Pública pero sólo bases y baremo, el último, en el que modificaron lo de la conciliación. Luego viene lo de las vacantes, y si todos están conformes con ellas, se redacta la Resolución que pasa a firma y a publicar en BOE. Pero lo de las vacantes viene a continuación de la fase actual, así que cuidado xq igual se retrasa la cosa (más si cabe) si resulta que hay quien no está de acuerdo con el tema vacantes...
Por eso digo que este año es complicado que salga...
Invitado- Invitado
¿Entonces va a tener que pasar 2 veces aún por Función Pública?! ¿La que está ahora para bases y baremo, y la siguiente para vacantes y resultas?
Es imposible que salga este año entonces. Solo con que Función Pública tarde de cada vez 1 mes, luego la firma otras 2 semanas, envío al BOE otra semana, y la negociación de vacantes y resultas otras 2 semanas. Solo con eso ya nos vamos a Febrero, y creo que estoy tirando muy por lo bajo los plazos.
Es imposible que salga este año entonces. Solo con que Función Pública tarde de cada vez 1 mes, luego la firma otras 2 semanas, envío al BOE otra semana, y la negociación de vacantes y resultas otras 2 semanas. Solo con eso ya nos vamos a Febrero, y creo que estoy tirando muy por lo bajo los plazos.
Invitado- Invitado
Pues eso, exactamente...
La persona con la que hablé aventuró mayo, para la porra, jajajajajaja. Yo creo que no habrá que esperar tanto, pero tus cuentas no van desencaminadas, y eso suponiendo que Función Pública no dilate la cosa, que al parecer es lo que les gusta hacer últimamente...
Si al final se nos va abril-mayo o por ahí, habrán pasado ya 5 años desde el anterior, con lo cual en junio, en las elecciones sindicales, ya sabemos qué hacer, salvo los masoquistas, claro
La persona con la que hablé aventuró mayo, para la porra, jajajajajaja. Yo creo que no habrá que esperar tanto, pero tus cuentas no van desencaminadas, y eso suponiendo que Función Pública no dilate la cosa, que al parecer es lo que les gusta hacer últimamente...
Si al final se nos va abril-mayo o por ahí, habrán pasado ya 5 años desde el anterior, con lo cual en junio, en las elecciones sindicales, ya sabemos qué hacer, salvo los masoquistas, claro
Invitado- Invitado
abbelon escribió:Si al final se nos va abril-mayo o por ahí, habrán pasado ya 5 años desde el anterior, con lo cual en junio, en las elecciones sindicales, ya sabemos qué hacer, salvo los masoquistas, claro
Efectivamente, yo ya lo sé, y para los "despistados" cuando se cumplan 5 años sin convocar concurso, a ver si ya también lo saben y aportan su grano de arena para que estos incompetentes no sigan viviendo a nuestra costa sin conseguir nada salvo puestos liberados para ellos.
Invitado- Invitado
dass escribió:abbelon escribió:Si al final se nos va abril-mayo o por ahí, habrán pasado ya 5 años desde el anterior, con lo cual en junio, en las elecciones sindicales, ya sabemos qué hacer, salvo los masoquistas, claro
Efectivamente, yo ya lo sé, y para los "despistados" cuando se cumplan 5 años sin convocar concurso, a ver si ya también lo saben y aportan su grano de arena para que estos incompetentes no sigan viviendo a nuestra costa sin conseguir nada salvo puestos liberados para ellos.
Yo creo que a estas alturas de la película, pocs "despistados" para como se está comportando los sindicatos con los empleados de las SS.
Invitado- Invitado
No os machaquéis,si tienen voluntad saldrá en breve,función publica lo puede aprobar en tres meses o tres semanas,según le dé o se lo pidan desde "arriba",si quieren para finales de diciembre o principios de enero lo pueden tener,si no quieren pueden marear la perdiz lo que les de la gana,lo mejor es tener memoria en las próximas elecciones,de cualquier clase,y hacérselo saber a los que se presenten a ellas.
Invitado- Invitado
Mec-Mec, todo parado, al final qué, pa antes de primavera 2015 resolución semana santa 2016, y eso con suerte?
Ya ni postea la gente, ni los 4 gatos habituales, qué triste...
Invitado- Invitado
Me_Duermo escribió:
Miau, miau
Pos sí, ya aquí no postea nadie y algunos que lo hacen los mandan callar.
Volviendo al tema del macro, al final va a ser verdad que hasta el 2015 na de ná, porque ya tenemos noviembre rendido y aquí no ha salido nada, y en diciembre, olvidate, por eso si a menos que nos den la sorpresa esta misma semana, ya creo que hasta pasado reyes no saldrá nada.
nos vemos por la feria del tocino.
Invitado- Invitado
El problema es que pensamos que todo el tema del macro esta encauzado y que si no sale este año, seguro que sale en la primavera del 2015. Pero puede ser que como a la administración no le interese sacarlo en este momento, no lo sacan ni ahora ni en la primavera.
Les da igual que ya haga casi 5 años del último macro, nadie defiende nuestros intereses, los sindicatos van a las reuniones y no levantan la voz, son meras comparsas, que lo único que les interesa es poner el cazo, para lograr subvenciones para formación y demás prebendas.
En este foro he dicho en otras ocasiones que como no los agobiemos a todos (sindicatos y administración) con escritos, llamadas y presionemos por todos los medios posibles, esto puede ir para largo.
Estaría encantado de que el macro saliese la semana que viene, con todas las vacantes y las resultas. En fin veremos que pasa. Saludos.
Les da igual que ya haga casi 5 años del último macro, nadie defiende nuestros intereses, los sindicatos van a las reuniones y no levantan la voz, son meras comparsas, que lo único que les interesa es poner el cazo, para lograr subvenciones para formación y demás prebendas.
En este foro he dicho en otras ocasiones que como no los agobiemos a todos (sindicatos y administración) con escritos, llamadas y presionemos por todos los medios posibles, esto puede ir para largo.
Estaría encantado de que el macro saliese la semana que viene, con todas las vacantes y las resultas. En fin veremos que pasa. Saludos.
Invitado- Invitado
nadie sabe nada? esto está mas que muerto...............
Invitado- Invitado
Pues si alguien tiene un tlf de Función Pública al que llamar, se agradece lo comparta, en privado mejor, y así podamos llamar y preguntar, a ver si alguien tiene a bien informarnos del estado de tramitación, que esto ya parece el parto de la burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
ya ve, lo que yo dije más arriba, toca olvidarse del macro hasta el 2015.
Bueno, a ver si con los turrones y los villancicos se hace más llevadero, porque el que espera desespera.
Nos vemos por la feria del tocino
Bueno, a ver si con los turrones y los villancicos se hace más llevadero, porque el que espera desespera.
Nos vemos por la feria del tocino
Invitado- Invitado
VARIOS
SALUD,
PARA DAR UN POCO DE ESPERANZA Y QUE NO CUNDA EL DESÁNIMO, EL 11 DE DICIEMBRE DE 2001 LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PUBLICÓ EN EL BOE UN MACROCONCURSO.
QUIEN SABE SI NO TENEMOS UNA ALEGRÍA POR PARTE DE ESTOS SEÑORES DURANTE ESTE MES.
PARA DAR UN POCO DE ESPERANZA Y QUE NO CUNDA EL DESÁNIMO, EL 11 DE DICIEMBRE DE 2001 LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PUBLICÓ EN EL BOE UN MACROCONCURSO.
QUIEN SABE SI NO TENEMOS UNA ALEGRÍA POR PARTE DE ESTOS SEÑORES DURANTE ESTE MES.
Invitado- Invitado
rabodegalo escribió:SALUD,
eso fué hace 14 años, pero de todas formas, gracias por los ánimos.
Invitado- Invitado
VARIOS
COMO TE GUSTA APOSTILLAR TODO "EPA 2", SON 13 AÑOS, ES MUY FÁCIL LA OPERACIÓN, REALIZAS UNA SIMPLE RESTA Y TE DA ESE RESULTADO.
Invitado- Invitado
PARA CUANDO MACRO SS
Hola! Yo soy del SEPE, y por supuesto que estoy deseando salir, esto es el infierno. ¿Se sabe si a nosotros nos permitirán participar en el macro?
Otra cosa, es que estoy muy perdida en esto de las comisiones de servicio. Yo no tengo ninguna, claro, pero como por lo visto hay tanta gente que sí la tiene, me gustaría informarme sobre el tema. Si por ejemplo una persona lleva 3 meses ocupando una plaza en comisión de servicios y al final no las valoran, esto significa que esos 3 meses se los valoran según el nivel del puesto que ocupan con carácter definitivo o que esos 3 meses quedan en blanco para ellos en el concurso???? Es que no tengo ni idea de cómo va esto.
Muchas gracias
Otra cosa, es que estoy muy perdida en esto de las comisiones de servicio. Yo no tengo ninguna, claro, pero como por lo visto hay tanta gente que sí la tiene, me gustaría informarme sobre el tema. Si por ejemplo una persona lleva 3 meses ocupando una plaza en comisión de servicios y al final no las valoran, esto significa que esos 3 meses se los valoran según el nivel del puesto que ocupan con carácter definitivo o que esos 3 meses quedan en blanco para ellos en el concurso???? Es que no tengo ni idea de cómo va esto.
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Cloe escribió:Hola! Yo soy del SEPE, y por supuesto que estoy deseando salir, esto es el infierno. ¿Se sabe si a nosotros nos permitirán participar en el macro?
Muchas gracias
Cloe, no has conseguido nada en el último concurso de DPs del SEPE? Porque yo conozco a dos personas de mi promoción (soy de la de 2005, aunque tomamos posesión en 2006) que sí se han movido, y eso que tenían menos puntos porque eran de oficinas de prestaciones y no de DPs.
Sobre el tema de las comisiones, nuestra protesta era para que no hiciesen lo que hacen con quienes están en adscripción provisional, que les regalan un montón de puntos por el mero hecho de estar en esa situación privilegiada a la que sólo 4 enchufados/as pueden acceder, igual que lo que sucede con las comisiones.
El tiempo trabajado en un puesto obtenido en comisión no cuenta para la consolidación de grado, pero ignoro si el trabajo desempeñado sí se cuenta a la hora de valorar los méritos por el mismo. No me parecería justo, porque quienes acceden a puestos en comisión lo han hecho sin que se sigan los principios de publicidad, mérito y capacidad, con lo cual, a mi modo de ver, la forma de conceder comisiones es, simple y llanamente, ILEGAL. Con lo cual nadie debería beneficiarse en modo alguno de esa situación ilegal. Además, bastante suerte tienen con ocupar por el tiempo que sea un puesto en comisión al que no podemos acceder los demás que no tenemos "padrino", ejem...
No sé a qué esperan los sindicatos para denunciarlo como es debido (y no vía pataleta o simple escrito inútil a quienes ya saben que lo que hacen es ilegal: me refiero a denuncias concretas, primero en vía administrativa y tras agotarla, en sede judicial). Personalmente en cuanto me vuelva a enterar de algún puesto concedido en comisión "vía digital" (como se hace siempre), lo denunciaré, y os animo a hacer lo mismo, a ver si así se enteran de que no somos idiotas y no tragamos con más mierdas. El problema es llegar a enterarnos de las comisiones que se conceden, porque como siempre se hacen "de tapadillo" y nadie dice nada ni se publican en ningún sitio...
Invitado- Invitado
Muchas gracias por tu respuesta abbelon. No participé en el concurso del SEPE. Es que yo lo que quiero es salir de este organismo, y entonces, el concursar y llevarme alguna plaza suponía cerrarme las puertas a una posible participación en el macroconcurso de la seguridad social. Lo malo será si no nos dejan participar en el macro, pero no creo que tengan tan malas ideas, o al menos eso quiero pensar yo.
Sé que los del SEPE tendremos menos posibilidad de llevarnos algo en el macro, lo cual considero justo porque es normal que la gente que pertenece a los organismos de la seguridad social tengan mayores posibilidades, pero yo lo único que pido es que a la gente del SEPE nos dejen al menos participar. Es que no veo otra forma de salir de este asqueroso organismo.
Si alguien se entera de si a los del SEPE nos vetarán o no, por favor, que lo ponga aquí en el foro. Cuando ves como única salida el macro, es un poco desesperante el pensar que esta puerta también nos la cierren. Esto es como una cárcel, nos ves la salida por ninguna parte.
Sé que los del SEPE tendremos menos posibilidad de llevarnos algo en el macro, lo cual considero justo porque es normal que la gente que pertenece a los organismos de la seguridad social tengan mayores posibilidades, pero yo lo único que pido es que a la gente del SEPE nos dejen al menos participar. Es que no veo otra forma de salir de este asqueroso organismo.
Si alguien se entera de si a los del SEPE nos vetarán o no, por favor, que lo ponga aquí en el foro. Cuando ves como única salida el macro, es un poco desesperante el pensar que esta puerta también nos la cierren. Esto es como una cárcel, nos ves la salida por ninguna parte.
Invitado- Invitado
No creo que os veten, de hecho en el anterior no se hizo y fue como conseguí moverme yo del SEPE al INSS. No conseguí cambiar de localidad pero por lo menos metí la cabeza. Suerte
Invitado- Invitado
Muchas gracias abbelon. ¿Tu cambio del SEPE al INSS ha sido a mejor?
Invitado- Invitado
Sin duda alguna! Tenía pocos puntos, como tú dices, por proceder de otro organismo, así que no podía aspirar a plazas en el norte, pero conseguí entrar en el Caiss de la misma localidad donde estaba viviendo, y al menos me aseguré poder participar en el próximo macro. El trabajo en Caiss es similar, aunque más satisfactori, y el público mucho menos conflictivo. Lo mejor es que es un organismo que cuida a sus trabajadores, la formación es continua, la gente de la DP siempre está disponible, la forma de trabajar es más cómoda (si capturas en el momento, como hacemos en mi oficina), todo se digitaliza, apenas mueves papel... Otro planeta.
No sé si conseguirás moverte muy lejos en cuanto a distancia, pero sí notarás un cambio a mejor en las condiciones laborales. El SEPE es el peor enemigo de los que trabajáis ahí, yo aguanté 5 años y pico y no vuelvo ni harta de vino, ni a una pkaza del SEPE en mi tierra, fijate si acabé quemada...
En Seg Soc habrá de todo como en todas partes, por supuesto, pero no creo que pierdas nada con el cambio.
No sé si conseguirás moverte muy lejos en cuanto a distancia, pero sí notarás un cambio a mejor en las condiciones laborales. El SEPE es el peor enemigo de los que trabajáis ahí, yo aguanté 5 años y pico y no vuelvo ni harta de vino, ni a una pkaza del SEPE en mi tierra, fijate si acabé quemada...
En Seg Soc habrá de todo como en todas partes, por supuesto, pero no creo que pierdas nada con el cambio.
Invitado- Invitado
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38