PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Página 8 de 38.
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38
Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Súcubo escribió:abbelon escribió:Me han dicho, y OJO, LA INFORMACIÓN NO VIENE DE FUNCIÓN PÚBLICA, si no de un sindicato, que está previsto que el macro salga este mes (pero como ya quedan pocos días, está difícil que sea así), o, a más tardar, el que viene. Que pretenden que se resuelva en 6 meses, pero claro, es complicado porque lo habitual es que tengan que prorrogar plazo de resolución. Es lo que saben en ese sindicato. En INSS no saben nada más que lo que ya dijeron, que está en Función Pública
A mi también me han comentado algo de esto, un amigo con contactos de alto nivel (dice él), me dijo este mes y 6 meses,... días más tarde me dijo primeros de año.
Pues yo cada vez me encuentro más perdida... Yo había entendido que estábamos a la espera de si Función Pública daba el visto bueno al nuevo baremo enviado, para tratar posteriormente las plazas que saldrán a concurso. En ese caso, ¿¡Cómo pueden decir que el macro va a salir este mismo mes de diciembre si en la información que nos llega con cuentagotas de los sindicatos (como por ej. de CCOO), han dicho que "la posición del sindicato todavía dependerá de las plazas y resultas que convoquen"!?. O es que ya se sabe las plazas que van a salir¿?...
Invitado- Invitado
Yo creo que ya no debemos de prestar atención a lo que dijo el sindicato o no dijo, ya nos acordaremos de ellos cuando vengan mas adelante colgándose las medallitas.
Ahora ya toca esperar a que FP mueva ficha, y veremos a ver si al final no tiene todo este asunto algún trasfondo político, porque sería de ser así muy serio.
Algo huele a podrido en FP
Ahora ya toca esperar a que FP mueva ficha, y veremos a ver si al final no tiene todo este asunto algún trasfondo político, porque sería de ser así muy serio.
Algo huele a podrido en FP
Invitado- Invitado
¿habéis leído la nota de UGT que acaban de poner?
¡país de pandereta!
¡país de pandereta!
Invitado- Invitado
epa2 escribió:¿habéis leído la nota de UGT que acaban de poner?
¡país de pandereta!
¿A qué nota te refieres?. Estoy de permiso y sin ordenador en casa, si alguien pudiera pegar aquí la nota de UGT se lo agradezco, ya que he mirado en la web y no he encontrado nada del macro.
Invitado- Invitado
Esta mañana ugt ha remitido un correo en el que informaban de la reunión que tuvieron con la administración el día 16 referente a la formación. A este correo añaden un anexo de concurso macro, en el que exponen el siguiente texto:
CONCURSO MACRO
La incertidumbre que está generando la falta de información sobre el Macro nos determina, aún a pesa de no disponer de ninguna nueva noticia sobre el mismo, a informar de su sitación a fecha actual.
Como informamos en su momento, las bases de este concurso fueron devueltas por Función Pública al Ministerio para su adaptación en lo relativo a la conciliación.
Debatida esta modificación en el Grupo de Trabajo de Provisión de la Mesa Delegada y con inmediatez, las bases rectificadas fueron nuevamente remitidas a Función Pública para su aprobación, así como también la propuesta de vancantes a convocar (Todas las que están cubiertas en comisión de servicio, más las vacantes puras, más las resultas de todas ellas).
Según hemos podido saber, el reciente relevo de la Dirección General de la Función Pública ha supuesto un retraso en la tramitación de este concurso que en estos momentos está pendiente de su autorización.
Por parte de UGT hemos reiterado al Ministerio nuestra reclamación de la convocatoria del Macro de modo inmediato, denunciando esta dilación absolutamente injustificada y perjudial para los trabajadores/as que aguardan desde hace años esta ocasión para promocionar y/o trasladarse.
Todo parece indicar que la convocatoria pudiera producirse a primeros de año, si bien y con anterioridad, del modo más breve posible, se nos habrán de comunicar las vacantes que se aprueben convocar para verificar que efectivamente no quedan puestos vacantes sin incluir en el concurso.
Aprovechamos esta ocasión para desear a todos los compañeros y compañeras unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
Seguiremos informando.
Madrid a 16 de diciembre de 2014
PROPUESTAS Y SUGERENCIAS
UGT.SECCION.INSS@sep-seg-social.es
Llevo bastantes semanas enviando correos a los sindicatos, a función pública y a los organismos centrales de la seguridad social, reclamando la publicación del concurso con todas sus vacantes y resultas, compañeros creo que ahora es el momento en que todos presionemos, para que de una vez salga publicado, si los dejamos tranquilos a su aire, va a pasar como cuando dijeron que saldría en octubre, después para final de año y ahora para principios. Por lo menos que vean nuestro descontento, que en junio hay elecciones sindicales y que muevan un poco el culo por una vez.
CONCURSO MACRO
La incertidumbre que está generando la falta de información sobre el Macro nos determina, aún a pesa de no disponer de ninguna nueva noticia sobre el mismo, a informar de su sitación a fecha actual.
Como informamos en su momento, las bases de este concurso fueron devueltas por Función Pública al Ministerio para su adaptación en lo relativo a la conciliación.
Debatida esta modificación en el Grupo de Trabajo de Provisión de la Mesa Delegada y con inmediatez, las bases rectificadas fueron nuevamente remitidas a Función Pública para su aprobación, así como también la propuesta de vancantes a convocar (Todas las que están cubiertas en comisión de servicio, más las vacantes puras, más las resultas de todas ellas).
Según hemos podido saber, el reciente relevo de la Dirección General de la Función Pública ha supuesto un retraso en la tramitación de este concurso que en estos momentos está pendiente de su autorización.
Por parte de UGT hemos reiterado al Ministerio nuestra reclamación de la convocatoria del Macro de modo inmediato, denunciando esta dilación absolutamente injustificada y perjudial para los trabajadores/as que aguardan desde hace años esta ocasión para promocionar y/o trasladarse.
Todo parece indicar que la convocatoria pudiera producirse a primeros de año, si bien y con anterioridad, del modo más breve posible, se nos habrán de comunicar las vacantes que se aprueben convocar para verificar que efectivamente no quedan puestos vacantes sin incluir en el concurso.
Aprovechamos esta ocasión para desear a todos los compañeros y compañeras unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
Seguiremos informando.
Madrid a 16 de diciembre de 2014
PROPUESTAS Y SUGERENCIAS
UGT.SECCION.INSS@sep-seg-social.es
Llevo bastantes semanas enviando correos a los sindicatos, a función pública y a los organismos centrales de la seguridad social, reclamando la publicación del concurso con todas sus vacantes y resultas, compañeros creo que ahora es el momento en que todos presionemos, para que de una vez salga publicado, si los dejamos tranquilos a su aire, va a pasar como cuando dijeron que saldría en octubre, después para final de año y ahora para principios. Por lo menos que vean nuestro descontento, que en junio hay elecciones sindicales y que muevan un poco el culo por una vez.
Invitado- Invitado
casikno escribió:
CONCURSO MACRO
¿Por qué todos los sindicatos están callados con las plazas que saldrán a concurso?^
Mucho hacer correr el borrador de las bases, discutirlo y explicar cambios, pero de las plazas con decir "vacantes, resultas, ... etc" se quedan tan anchos.
¿Tendrá algo que ver que la mayoría de las comisiones / adscripciones estén otorgadas a dedazo a sus amigos, que por lo tanto esos enchufados serán los más agraciados obteniendo plazas, y no quieren que pensemos en ello antes de las elecciones sindicales?
La mejor manera de depurar el listado de vacantes, resultas, etc, es publicar el listado provisional y así si alguna plaza no estuviera, es probable que alguien de nosotros se diese cuenta y saltara la voz de alarma para intentar presionar a la Administración y que la incluya.
Invitado- Invitado
Yo también creo que es necesario que se hagan públicas las plazas para que nosotros, l@s funcionari@s, podamos comprobar si es cierto que han salido todas las plazas, aunque con el oscurantismo imperante en cuanto a RPTs se refiere por parte de algunas DPs, veo difícil que la de algún/a enchufado/a o amigo/a de... no se nos escape... DPs como la de A Coruña han colgado varias veces la suya en intranet, indicando incluso el modo de provisión de cada puesto, para que sea público qué plazas se encuentran ocupadas en comisión (otra cosa es cómo y con qué criterios se conceden, porque yo he intentado pedir varias plazas en comisión, aun a sabiendas de que mi DP daría informe negativo y no se me concedería, y desde RRHH de la DP de esa provincia todo eran excusas, que si no había vacantes "puras", cuando se veía una claramente en la RPT publicada y yo mire Ud por dónde hasta cumplía lo de ser Técnico de PRL, ejem ejem ejem... todo muy sospechoso y oscuro, como siempre), pero eso no es lo que suelen hacer, yo desde luego no tengo la de la DP de mi provincia (ni ganas, porque quiero largarme de aquí, pero vamos, eso no obsta con que debieran estar al alcance de todos/as, y explicando quién está ocupando plaza en comisión y por qué y desde cuándo).
Me temo que estando la cosa en manos de Función Pública nadie es quien para achucharles y meterles prisa salvo nosotros/as, los sindicatos ya no pintan nada y está por ver que hagan algo más con nuestros escritos que limpiarse el c... digoooo, archivarlos sin más, como han hecho hasta ahora. Pero la presión hay que continuar ejerciéndola, por supuesto. Escritos al menos semanales a Función Pública, (yo he parado justo esta semana porque estoy de vacaciones, pero el lunes presentaré uno vía registro en la Delegación de gobierno), porque si todos/as los/as interesados enviásemos uno semanal en lugar de quejarnos sin más, otro gallo nos cantaría, está claro...
Me temo que estando la cosa en manos de Función Pública nadie es quien para achucharles y meterles prisa salvo nosotros/as, los sindicatos ya no pintan nada y está por ver que hagan algo más con nuestros escritos que limpiarse el c... digoooo, archivarlos sin más, como han hecho hasta ahora. Pero la presión hay que continuar ejerciéndola, por supuesto. Escritos al menos semanales a Función Pública, (yo he parado justo esta semana porque estoy de vacaciones, pero el lunes presentaré uno vía registro en la Delegación de gobierno), porque si todos/as los/as interesados enviásemos uno semanal en lugar de quejarnos sin más, otro gallo nos cantaría, está claro...
Invitado- Invitado
Me comentaba un compañero de RRHH, q no espera nada hasta marzo... estos días primero de año recordad viene la acción social.
Invitado- Invitado
Siempre la misma historia, para final de año, principios de año, mejor lo dejamos para marzo y si no da tiempo para mayo o junio, pero como ya es verano y en el verano ya sabemos que no se mueve un papel entonces para otoño y así llevamos ya mucho tiempo, esto cansa. La compañer@ lo ha dicho más arriba, carta semanal a función pública, por mi parte añadiría a sindicatos, servicios centrales de la Seguridad Social, al defensor del pueblo y a quién se nos ocurra. Esta es la única forma en la que los podemos presionar un poco, que sepan que estamos cabreados.
Invitado- Invitado
La acción social no es excusa, no la gestiona Función Pública
Invitado- Invitado
Exacto!abbelon escribió:La acción social no es excusa, no la gestiona Función Pública
Invitado- Invitado
abbelon escribió:La acción social no es excusa, no la gestiona Función Pública
ya, pero imagino tendrán mucha carga de trabajo, además creo recordar tienen que tocar una aplicación en RRHH para el macro, donde meten las vacantes o algo así... no?
Invitado- Invitado
Pero si ahora estamos parados porque Función Pública no da el visto bueno, ¿qué tendrá que ver eso con que si el concurso va a provocar carga de trabajo o no en rrhh?
Invitado- Invitado
Que tienen que tocar una aplicación, lo que no tienen que tocar más, es los coj..nes. Perdona Súcubo no va por ti ni mucho menos, tu sólo nos has trasmitido lo que te han dicho en RRHH cosa que te agradecemos. Pero ya son casi 5 años de esperar.
Invitado- Invitado
Madre mia madre mia, ayer ¡un 25 de diciembre salió en el boe la convocatoria de Gestión!
Manda narices, que cuando le interesan no hay festivos ni navidades ni leches!!!
Y mientras tanto el macro metido en un cajón durmiendo el sueño de los justos.
Que luego no vengan a tocarme las narices diciendo que si las fiestas, que si bla bla bla,
Hasta los huevos ya de este país de pandereta.
¡patético!
Manda narices, que cuando le interesan no hay festivos ni navidades ni leches!!!
Y mientras tanto el macro metido en un cajón durmiendo el sueño de los justos.
Que luego no vengan a tocarme las narices diciendo que si las fiestas, que si bla bla bla,
Hasta los huevos ya de este país de pandereta.
¡patético!
Invitado- Invitado
Chicos, mis espías me informan que para finales de enero habemus macro, función publica va a convocar un concurso de niveles altos y luego el macro.
Invitado- Invitado
epa2 escribió:Chicos, mis espías me informan que para finales de enero habemus macro, función publica va a convocar un concurso de niveles altos y luego el macro.
Pues a mi me parece que ya no hay tiempo material para ello.
Los jefazos de función pública hasta después de reyes ni aparecen, hasta el 12 mínimo mínimo no creo que se metan en harina. Una vez devuelto con el visto bueno, solo que lo firme el jefe de turno del ministerio va a llevar una semana mínimo, luego enviarlo al BOE, y este tardará otros 10 días en publicarlo.
Todo eso contando con que FP lo va a aprobar ya, y que no haya errores (que los habrá) y saquen una rectificación 10 días después que reabra el plazo de nuevo.
Por cierto, cómo se nota que los niveles altos tienen más derechos y valen más que nosotros...
Invitado- Invitado
VARIOS
Feliz 2015 a todos,
No paran de salir publicados en Boe concursos, ¿sólo se duermen en los laureles Función Pública con S.Social?, Durante los pocos días que llevamos de año veo concursos de Justicia, Admon.Publica....., y eso de que hasta el 12 no trabajan, nada de nada, si no se meten en faena con nosotros es porque no quieren , basta con coger el Boe y ver que el resto de Ministerios si se mueve.
Y que saquen antes que el nuestro un específico de niveles altos, me parece un despropósito intolerable, que lo saquen todo junto¡¡¡, que en los 24 años de servicio que llevo he visto como lo han hecho. Menos burla.
No paran de salir publicados en Boe concursos, ¿sólo se duermen en los laureles Función Pública con S.Social?, Durante los pocos días que llevamos de año veo concursos de Justicia, Admon.Publica....., y eso de que hasta el 12 no trabajan, nada de nada, si no se meten en faena con nosotros es porque no quieren , basta con coger el Boe y ver que el resto de Ministerios si se mueve.
Y que saquen antes que el nuestro un específico de niveles altos, me parece un despropósito intolerable, que lo saquen todo junto¡¡¡, que en los 24 años de servicio que llevo he visto como lo han hecho. Menos burla.
Invitado- Invitado
rabodegalo escribió:Feliz 2015 a todos,
Que salgan concursos ahora en el BOE no significa que FP les haya dado el visto bueno hace 10 días en navidad, o hace menos en estos días de enero.
Pueden perfectamente haberles dado el visto bueno a finales de noviembre, y repito, entre que lo devuelven al ministerio de turno, el jefazo de turno le da por ir a trabajar un día y además decide firmarlo, se envíe al BOE, este lo publique, etc, pueden ser perfectamente los que se estén publicando ahora.
Por ejemplo, el de Hacienda de hoy, la orden es del 18 de Diciembre, lo que significa que probablemente FP haya dado el visto bueno como tarde en Noviembre.
Me reitero en mi opinión, los de FP (los jefes, no los pringadillos como yo) hasta después de reyes, o quizás el día 12, no hacen nada.
Invitado- Invitado
Tenemos que seguir enviado escritos y presionando, a ver si podemos lograr que esto se mueva. Ya está bien de esperar, quedan pocos meses para que haga cinco años que se convocó el anterior macro como todos sabéis, es penoso que se nos limite la movilidad de esta forma.
Invitado- Invitado
confirmado, el concurso para niveles altos le están metiendo una prisa desde las altas esferas que echa humo.
Las últimas noticias son que este sale a finales de enero/primeros de febrero y el nuestro viene detrás, así que ánimo chicos
Las últimas noticias son que este sale a finales de enero/primeros de febrero y el nuestro viene detrás, así que ánimo chicos
Invitado- Invitado
Detrás está claro, siempre detrás. Pero igual se les olvida como hasta ahora en un cajón y empiezan a pasar los meses de este año recién estrenado. Todo esto, cada vez suena más a pitorreo que a otra cosa, nos están tomando el pelo miserablemente.
Invitado- Invitado
casikno escribió:Detrás está claro, siempre detrás. Pero igual se les olvida como hasta ahora en un cajón y empiezan a pasar los meses de este año recién estrenado. Todo esto, cada vez suena más a pitorreo que a otra cosa, nos están tomando el pelo miserablemente.
Que todo esto no se nos olvide en los 3 exámenes que estos ..@##**.. van a pasar este año. Que para una vez cada 4 años que tienen que dar la cara, que lo paguen.
Invitado- Invitado
VARIOS
Epa por favor, pregunta si no es mucho pedir a tu fuente de información, que indiquen ese "detrás" para cuando es, ya que puede tratarse de días, semanas,meses. Gracias.
Invitado- Invitado
Ya sacaron como hace un año concursos de niveles altos, tanto en el inss como en tgss, que se suponían que eran los que salen antes de sacar el macro. Cuando tenga tiempo buscaré en el boe, el día que los sacaron. Ahora a que viene esto, es gana de cabrear más al personal que estamos ya hartos de tanto esperar. Suponiendo que quién esté pasando esa información sea cierta y no nos estén dando más vueltas, como siempre hacen. Lo único claro es lo que dice el compañer@, que ganas tengo de que llegen las elecciones, todas ellas.
Invitado- Invitado
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38