Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 12 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.02.15 20:01

nosinmismoscosos escribió:Quien quiera moverse de verdad se moverá, con 60 puntos o menos se coge Galicia fijo.

Que los dioses antiguos y los nuevos te oigan...

Me alucina el comunicado de cierto sindicato que ha llegado hoy a mi correo, transcribo:

" Desde (nombre del sindicato, no hace falta decir quiénes son porque ya os habrá llegado, sólo añadiré que están en la mesa des-negociadora) esperamos que no vuelvan a ocurrir inconvenientes imputables a Administraciones Públicas como los sucedidos hasta ahora (...) que supongan una nueva demora en su publicación"

Ole sus narices, con un par, jajajajajajajajajajajajajajaja, haaaalaaaaa vaya forma de echar balones fuera, ni Guti! (perdón si me confundo de jugador, no me gusta el fútbol). La culpa de que no tengamos macro es de AA.PP., los de la mesa negociadora parece que no están allí, o no tienen cerebro para saber cómo desbloquear una negociación!!! Pues vaya inútiles... En mis tiempos pre-funcionariles confieso que trabajé en una Confederación de Empresarios, como técnico superior jurídico (una beca, duró lo que duró la beca, y aprendí mucho, conste, sobre todo aprendí que quería ser funcionaria, jejeje), y puedo decir a CCOO, UGT y CSIF muuuchas cosas sobre cómo conseguir lo que quieres en una negociación. Todavía recuerdo la del convenio de limpieza, qué huelgas, qué de pitadas y canciones con el megáfono en la puñetera puerta de nuestras oficinas cada día durante semanas, oiga. Anda que no habrá formas de dar por saco hasta conseguir mover ficha, en este caso, macro... Vamos, que deberíamos echarles por inútiles, simple y llanamente, y encima lo reconocen, jajajajaja, ains, Señor, llévame pronto... (a Galicia)

good clap2 mbounce

(río por no llorar)

Invitado
Invitado

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 12 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.02.15 9:37

Buenos días. Después del porro que me fumé pensando pensando van a tener razón los que decían que esto lo retrasaban por motivos políticos.

Este año es de elecciones, y querrán tener resuelto el macro antes de las votaciones de final de año y a la gente contenta y feliz en sus nuevos puestos de trabajo cerquita de casa y que les vuelvan a votar.

Esto funciona así,.todo por interés político.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.02.15 10:07

epa2 escribió:Buenos días. Después del porro que me fumé pensando pensando van a tener razón los que decían que esto lo retrasaban por motivos políticos.

Este año es de elecciones, y querrán tener resuelto el macro antes de las votaciones de final de año y a la gente contenta y feliz en sus nuevos puestos de trabajo cerquita de casa y que les vuelvan a votar.

Esto funciona así,.todo por interés político.

Yo quiero fumar lo que tú fumas, jijijiiji

Resuelto antes de fin de año? Eso implicaría que si sale este mes, resolviesen en 9 meses, alguna vez se han dado tanta prisa? Lo digo xq el anterior se fue de los 10 meses desde publicación a resolución, no sé si duraría incluso 11... El anterior creo que me dijeron que 9... Yo pensaba que nos darían las uvas de este año y todavía no nos habríamos movido, pero vamos, ojalá me equivoque... Muchas prisas me parecen, pero bueno, poder, pueden hacerlo, otra cosa es que quieran, que está claro que no, visto lo visto...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.02.15 22:41

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí porque mi exceso de optimismo nunca ha sentado muy bien, y he comprobado que todo sigue igual.

Si de verdad se pilla Galicia con menos de 60 puntos daré palmas con las orejas, pero sinceramente lo dudo bastante. He analizado por activa y por pasiva los puntos y como fue el anterior macro y me temo que se necesitarán más puntos. Yo soy de los que entró en el anterior macro así que aunque esté deseando que salga de una puta vez, cada día que pasa y el macro no es convocado sumo alguna décima más en mi valoración y como creo que muchas plazas se decidirán por muy poco, pues me consuelo con eso.

Ahora mismo firmo León, Valladolid o Salamanca. Ya no busco ni la gran victoria, que sería Galicia evidentemente, busco un mísero empate y poder acercarme a mi casa si me apetece un fin de semana, cosa que podría hacer tranquilamente desde esos sitios que he dicho antes.

Y algo más. Creo que no deberíamos echarnos mierdas entre nosotros, porque creo que precisamente las únicas personas que no tienen la culpa de este retraso somos precisamente los funcionarios. Yo soy de los que cada vez que recibe un correo de los sindicatos, les contesto diciendo que me importa una mierda lo que me cuentan, que lo que tienen que hacer es preocuparse del puto macro; pero sino fuera de esas personas creo que nadie debe enfadarse conmigo, porque los culpables de esto, son los Sindicatos, no lo olvidéis, ni el puto PP, ni el Beteta. La administración de los cojones está haciendo su puñetero trabajo, que se les da guay por cierto, y es mirar por sus putos intereses y olvidarse de lo que realmente importa que son las personas que trabajan para ella. Se la pela que estemos mal, se la pela absolutamente todo, solo le importa que el trabajo salga adelante y cuanto más baratos le salgamos mucho mejor.

Los sindicatos, ahí es donde debemos meter el dedo, esos que dicen que nos representan, esos que tienen horas sindicales, esos liberados que se tocan los huevos a dos manos. Nos han ninguneado, y sabéis por que??? Porque aquí no hay dinero de por medio para su puta formación, no hay donde meter la mano y les da igual que estemos bien o mal. Que podemos esperar de unos tipos que no son capaces de presentarse cuando llegas a un nuevo puesto de trabajo??? Que coño tiene que hacer un liberado sindical, para no dignarse a presentarse y preguntarte si te hace falta algo en tu nuevo destino??? Ese es el sindicalismo de este país y ellos son los verdaderos culpables de esta situación. Si ellos quisieran, el macro habría salido ya, no tengáis ni la menor duda!!!

Y rompiendo mi optimismo habitual soy de los que creo también que este miércoles no se mandará nada al BOE. Harán el paripé y quedarán para otra puta reunión, lo tengo clarísimo. Pero también es cierto que lo normal es que antes de las elecciones el macro estará resuelto. En fin, espero que así sea......... bueno y que con menos de 60 se pille Galicia, que me hará el hombre más feliz del puto mundo.

Animo y suerte a tod@s

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.15 9:13

golf2113 escribió:
Y rompiendo mi optimismo habitual soy de los que creo también que este miércoles no se mandará nada al BOE. Harán el paripé y quedarán para otra puta reunión, lo tengo clarísimo.

Compañero, te has saltado algún correo internos de sindicatos, o lo que hemos comentado aquí: reunión, otra más, la enésima, el 18. Así que obviamente ni este miércoles ni el próximo ni seguramente el siguiente se envíe nada al BOE, si no, para qué la reunión? Como haya desacuerdos por las vacantes ofertadas, a sentarnos a esperar otra vez más, porque parece que sólo saben reunirse de mes en mes, y eso con suerte, que han pasado meses sin una triste reunión...

Y opino como tú: con 60 no se entra en Galicia, a anteriores macros me remito (quizás en resultas en algún pueblo perdido, pero en destinos medio decentes, no, y está por ver si salen resultas, que me huelo que será el caballo de batalla de la reunión del 18: las resultas, y que, para variar, no sacarán todas las vacantes, ni de coña, nunca se ha hecho ni se hará, las RPTs y las comisiones de servicios "digitales" son un misterio más grande que los agujeros negros o quién mató a Kennedy...). Como tú dices, para moverme unos 200 kms a Salamanca, y seguir a más de 350 de mi casa, (con mucha suerte, xq ahí apenas salen plazas tampoco), que salga ya y a la mierda, con perdón.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.15 21:14

Pues yo cuento, y sin fijarme demasiado, 16 plazas en Galicia con menos de 60 puntos en el anterior macro...y alguna por debajo de 50 y de 40.
Y además una cifra muy importante entre 60 y 70 puntos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.15 12:27

Ya, y dónde? Y qué niveles? Los puestos "golosos" se los quedarán los que ya están allí, o fuera con muchísima antigüedad y muchísimos puntos. Y el resto nos daremos con un canto en los dientes si pillamos lo que no quiera nadie, es decir, CAISS en pueblos mal comunicados, niveles bajísimos en DPs que a saber en qué departamento te meten... Un puesto decente en la DP a A Coruña o Vigo no lo pillas con 50 ni 60 puntos, y ojalá me equivoque! Además es más factible lo de moverse a donde ya estás, es decir, de CAISS a CAISS xej, en mi caso, y yo si puedo pues preferiría perder al público de vista mejor antes que después, que ya no tengo edad para según qué cosas que se tienen que aguantar cada día en los CAISS... (no son una OP del SEPE, pero tampoco son Jauja)

En el anterior yo pedí de todo, y viniendo como venía del SEPE, conseguí con suerte una plaza en el CAISS de mi misma localidad en la Extrema y Dura y porque era de resultas, si no, ni Sevilla me habrían dado, que también la pedí xq al menos tendría aeropuerto para irme volando a casiña cuando me diese la gana...

En el anterior es cierto que se entró con 50 y pico y 60 puntos, en pueblos de Galicia y Asturies, y no en ningún chollo de puesto precisamente. Es volver a casa, sí, pero ojo, porque luego moverse una vez dentro está muy pero que muy difícil, y mi ilusión tampoco es que sea jubilarme en O Barco de Valdeorras, por poner un ejemplo, que nadie se ofenda, que será un sitio muy bonito y se comerá de puta madre, pero ya he tenido mi dosis de pueblo estos 9 años, gracias, yo es que tengo muchos defectos y uno es que soy muy pero que muy urbanita y tengo ganas de volver a una ciudad, para variar, y tal...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.15 13:33

No acabo de entender, Abelon, esto que comentas de que una vez allí es difícil moverse.

Tal y como lo veo yo, estando ahora en un pueblo perdido de España, pongamos 2 casos:

A) Participas en el macro y pillas otro pueblo perdido pero de Galicia.
Al siguiente macro intentarás irte a la ciudad y podrás o no, depende de plazas y puntos.

B) No participas en el macro (jajajja) sigues haciendo puntos.
Y en el siguiente macro, pides Galicia, intentando que no sea un pueblo perdido.

En los dos casos, en el segundo macro, vas a tener las mismas posibilidades de moverte, da igual que te hayas movido en el primero o no. No entiendo lo de "una vez allí es difícil moverse". Quizás sea difícil pillar según qué plaza en una ciudad, pero será difícil, porque está cara, venga de donde vengas, de GAlicia o de fuera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.15 14:24

Yo creo que me he explicado con claridad pero por si acaso lo repito: las buenas plazas en capitales de provincias las va a conseguir gente con puntuaciones más altas de 50 y de 60 puntos, tanto en este macro como en los siguientes, por eso digo que es difícil conseguir buenas plazas, pero obviamente en mi situación y en la de cualquiera que esté fuera y quiera volver hay que pedir todo todo y todo aunque sea para acabar en cualquier pueblo perdido de Galicia. Pero en mi caso por ejemplo estoy participando en todo cuanto concurso sale en capitales de provincia porque prefiero vivir en una ciudad y trabajar por ejemplo en la DGT o en la Inspección de Trabajo que llegar a la jubilación y seguir en un CAISS de un pueblin, es mi opción personal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.15 14:31

La cuestión se reduce a una elección tan simple como priorizar la vida laboral o la personal, dado que es muy difícil conjugar ambas cosas, y personalmente prefiero que me guste la ciudad donde vivo y esperar a tener suerte y caer en una oficina donde haya gente agradable y trabajadora, pero como eso nunca lo puedes saber (a no ser que conozcas a alguien allí y tengas información fiable y de primera mano) pues yo me juego la baza de priorizar vivir en un sitio que me guste, y si tengo la mala suerte de que luego en la oficina haya más g********* de la media, sé que a partir de las 3 salgo de allí y me olvido, porque estoy en una ciudad y más cerca de mi familia y de mi gente. El organismo a estas alturas de la película para mí, repito, y es mi opinión, tampoco es que sea la panacea, porque es cierto que Seguridad Social está mejor que por ejemplo el SEPE pero en estos últimos años no es lo que era ni de lejos. Yo ya no trago vivir 4 u 8 años en Cuspedriños de abaixo por seguir en Seg. Soc., y menos en un CAISS. Pero obviamente allá cada cual con sus elecciones. Sólo digo que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide en un concurso por si te toca jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.15 15:14

Yo pienso, que tal y como están diseñados los baremos de los concursos (los nuestros y los de todos los demás), si pides una zona geográfica "cara", como puede ser Galicia, solo lo conseguirás si vienes de ese mismo organismo. Incluso a veces, necesitas venir del mismo tipo de oficina, no solo organismo (a un caiss de Galicia va uno que ya estaba en caiss, a una dp de Galicia va uno que ya estaba en una dp, etc).

Entonces, según esta teoría, solo vas a coger Galicia-seg social, si ya estás en la seg social. Y además creo que si estás en caiss, o coges un caiss o no coges nada.

Por lo tanto, si quieres pedir cualquier otro concurso pide, creo que es imposible que te den, y hablando de nuestro macro, creo que da igual que pidas todo y al final te toque un caiss en un pueblo, al siguiente macro, podrás coger el caiss de la ciudad (y mientras tanto, mejor en un pueblo de Galicia, que en un pueblo de la Extrema y Dura)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.15 15:50

Pozi, eso por descontado... mi problema es que con mi desesperación por largarme estoy echando todo cuando concurso sale para capitales de provincia gallegas, sean en el organismo que sean...
Very Happy
Ya podían sacar un listado de vacantes para que fuésemos haciéndonos nuestras pajas mentales
Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.02.15 19:51

La atención al público fue lo que había cuando aprobamos, nivel 15 y todos contentos. Yo si tuviese que volver a cuando hice los destinos desde luego que cogería una DP a toda costa, y hasta casi me daría igual la ciudad con tal de hacerlo. Estoy deseando ser un funcionario de los de verdad, de los de sección pertrechada del público, de los de pausa cuando me sale de las gónadas y de no tener que aguantar al público a puerta gayola todos los santos días estando bien de ánimo ( y por tanto con paciencia ) o estando con el instinto sociópata subido. Y esto con la edad no va a mejor, no.

Pero me temo que ese error lo voy a pagar muchos años más todavía, tal como están puntuadas las áreas funcionales en los macros, no hay casi ni la más remota posibilidad de salir de donde estamos...salvo que te vayas a provincias deficitarias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.02.15 21:41

nosinmismoscosos escribió:La atención al público fue lo que había cuando aprobamos, nivel 15 y todos contentos... .

Suscribo tus palabras,  compañero. Instintos sociópatas, tal cual, yo ya tengo hasta pesadillas con el trabajo que ríete tú de The walking dead, y mi salud mental es lo primero,  como comento yo cada vez con más frecuencia con compañeros en nuestra situación...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.02.15 23:07

Porfa, no desviarse del tema.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 8:40

Gaspar de Guzmán escribió:Porfa, no desviarse del tema.

Oñe, deja un poquillo de desvarío hombreeeeeeeee, que estamos hasta los webos de esperar el dichoso Macro y ya reconoce que no sabemos de qué hablar.

......con cariño ehhhh......

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 10:42

joyabcn escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Porfa, no desviarse del tema.

Oñe, deja un poquillo de desvarío hombreeeeeeeee, que estamos hasta los webos de esperar el dichoso Macro y ya reconoce que no sabemos de qué hablar.

......con cariño ehhhh......

Razz

Volviendo al tema: alguien recuerda con cuánta antelación se filtraron las vacantes en el anterior macro? Porque alguien me comentó que sí salió a nivel interno (yo no lo vi xq estaba en el SEPE por entonces) un listado antes de la publicación del anterior macro en el BOE.

Lo pregunto porque si al final en la reunión de mañana se llega a un acuerdo, o incluso si no, esos listados estarán elaborados y alguien los tendrá en su poder y podrán verse, digo yo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 11:16

Leyendo esto, me da la cosa q va a haber mas reuniones... Regadas con buen vino.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/15/actualidad/1424031088_302659.html

CC OO de banca gastó 14 millones en viajes y reuniones en cinco años

Los dirigentes desembolsaron decenas de miles de euros en asadores y marisquerías

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 11:40

Súcubo escribió:Leyendo esto, me da la cosa q va a haber mas reuniones... Regadas con buen vino.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/15/actualidad/1424031088_302659.html

CC OO de banca gastó 14 millones en viajes y reuniones en cinco años

Los dirigentes desembolsaron decenas de miles de euros en asadores y marisquerías

Y no te vayas a pensar que los otros dos se quedarán atrás...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 14:35

tic tac
tic tac
Mañána PODEMOS saber algo más...tic tac, tic tac bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 14:56

epa2 escribió:tic tac
tic tac
Mañána PODEMOS saber algo más...tic tac, tic tac bounce

me comentan q USO ha enviado email x el tema del macro... con borrador y comentando q a ellos no los han convocado para la reunión...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 15:11

Súcubo escribió:me comentan q USO ha enviado email x el tema del macro... con borrador y comentando q a ellos no los han convocado para la reunión...

Y quien te comentó eso, no te puede pasar el correo y el borrador?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 15:21

Si ese sindicato no está en la mesa de negociación del macro, lo que nos faltaba que se metan por medio dando por culo, espero que no se retrase más el macro por culpa de ningún puto sindicato. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 15:28

casikno escribió:Si ese sindicato no está en la mesa de negociación del macro, lo que nos faltaba que se metan por medio dando por culo, espero que no se retrase más el macro por culpa de ningún puto sindicato. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Casikno, recordar, a ti y a todos, que por ejemplo, cuando hubo la reunión donde la admon dio un borrador del baremo a los sindicatos, los 3 presentes en la mesa, no nos los enviaron hasta pasados casi 2 días de la reunión. Mientras que hubo otro sindicato, en este caso el gallego CIG, que la misma tarde del día de la reunión, ya enviaba a quien se interesaba por ello el borrador del baremo.
Además de esto, los 3 "grandes" que están en la mesa no están destacando precisamente por su buen hacer como sindicatos: ni presionan, ni informan, etc, en resumen, que no les importa un pimiento el macro, ha quedado de sobra demostrado.

Así que si se lleva retrasando años, es precisamente por culpa (entre otros) de los sindicatos que están en la mesa (CCOO, UGT y CSIF) y que dicen representarnos y defender nuestros derechos. Si algún otro se quiere meter, que se meta, aquí nadie tiene la exclusiva de nada, y para como lo están haciendo esos 3, espero que muchos más se metan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.15 15:36

Vamos a ver el mismo asco les tengo a estos tres sindicatos que a los otros, ninguno hace nada por nosotros y me da igual que se reunan las trillizas o que vayan 10 sindicatos de la mano, lo que tienen que hacer es ponerse deacuerdo y sacar el macro, no quiero que inventen más historias y se retrase más, por culpa de las trillizas o por culpa de quién sea, que se dejen de leches y saquen el macro yá, es lo que hace falta. Que para comer mariscadas y comilonas quieren estar todos, pero para defender nuestros derechos poquito.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente