PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Página 14 de 38.
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Ahora no nos volvamos locos y veamos historias donde no las hay. Digo, vamos a informarnos bien, vaya a ser que con la excitación....la caguemos
Invitado- Invitado
Del Sepe la mayoría no vamos a poder participar porque en el último año y pico se han resuelto dos concursos de puestos base, y los que nos hemos movido no llevaremos en ningún caso los dos años en el último destino que nos piden por ser otra secretaría de estado diferente. Así que bye bye Seguridad Social.
Solo nos queda esperar que algún día creen la famosa Agencia Estatal de la Seguridad Social y tengan piedad con nosotros los del sepe y también nos metan. Pero eso es otro debate, suerte para vosotros en el Macro y aprovechad las oportunidades que tengáis.
Solo nos queda esperar que algún día creen la famosa Agencia Estatal de la Seguridad Social y tengan piedad con nosotros los del sepe y también nos metan. Pero eso es otro debate, suerte para vosotros en el Macro y aprovechad las oportunidades que tengáis.
Invitado- Invitado
Para mí que van a ser 2000 menos, veréis... las 2343 van a ser el total, vacantes puras más resultas, os recuerdo que han amortizado mogollón. No creo que saquen 1000 vacantes puras más que en el anterior, más luego las que sean de resultas...
(mode pesimista on)
En fin, no saldremos de dudas hasta verlo en BOE, esperemos que el 10 de marzo... (yo me lo creeré cuando lo vea....)
(mode pesimista on)
En fin, no saldremos de dudas hasta verlo en BOE, esperemos que el 10 de marzo... (yo me lo creeré cuando lo vea....)
Invitado- Invitado
Estoy leyendo y por lo visto vuelven a "penalizar" lo de las Áreas Funcionales.
O sea, que uni que quiera salirse del ISM y volar a TGSS o al INSS otra vez con menos puntos que los de dentro de la casa.
Puuffrr
O sea, que uni que quiera salirse del ISM y volar a TGSS o al INSS otra vez con menos puntos que los de dentro de la casa.
Puuffrr
Invitado- Invitado
Abbelon, ten en cuenta que del anterior macro al de ahora han pasado 5 añitos.
Es verdad que se han amortizado muchas plazas pero también es verdad que entre jubilaciones y pre-jubilaciones en muchos sitios nos hemos quedado dos gatos.
Es verdad que se han amortizado muchas plazas pero también es verdad que entre jubilaciones y pre-jubilaciones en muchos sitios nos hemos quedado dos gatos.
Invitado- Invitado
abbelon escribió:Para mí que van a ser 2000 menos, veréis... las 2343 van a ser el total, vacantes puras más resultas, os recuerdo que han amortizado mogollón. No creo que saquen 1000 vacantes puras más que en el anterior, más luego las que sean de resultas...
(mode pesimista on)
Yo creo que no es así, las 2343, son 1900 no se cuantas ocupadas en comisión y las 300 y pico restantes vacantes puras.
Y luego tras cubrir esas 2343, habrán quedado x plazas vacías de nuevo, y harán, según dicen, una ronda de resultas, por lo que las resultas como máximo serán 2343.
Y digo máximo porque pueden ser menos, puede que alguien que esté en comisión, le hayan amortizado su plaza de propiedad (ya se que no se puede, pero se está haciendo), entonces ese cuando pille una plaza no generará resultas.
Invitado- Invitado
Alguien tiene la previsión de las plazas de junio para ver en que han quitado 60 plazas.
Invitado- Invitado
Para empezar en el anterior listado había 15 plazas de interinos, que ya no aparecen en este listado y se que algunos eran en el norte y continúan de interinos.
Invitado- Invitado
Pero no podremos ver las plazas hasta q no se publique?
Invitado- Invitado
Alguien que pueda poner el listado de junio para poder ver de donde han quitado 60 plazas, (vacantes puras) entre ellas 15 de interinos que siguen ocupando sus plazas.
Última edición por casikno el 18.02.15 15:30, editado 1 vez
Invitado- Invitado
VOY A VER si encuentro el listado de vacantes que enviaron por allá en 2014.
EDITO: lo tengo en la oficina, hasta mañana no podré verlo.
EDITO: lo tengo en la oficina, hasta mañana no podré verlo.
Última edición por epa2 el 18.02.15 15:58, editado 1 vez
Invitado- Invitado
perejil escribió:Pero no podremos ver las plazas hasta q no se publique?
Claro que no.
Sino corren el riesgo de que te des cuenta de que la plaza del que está sentado al lado tuyo, enchufado (eso sí, el enchufe disfrazado de comisión de servicios), no sale al concurso porque se dieron cuenta que se quedaría sin plaza.
Así que no la sacan, y para cuando te des cuenta, ya está todo en el BOE y eso no lo mueve nadie.
Solo faltaría saber si es un enchufado de la Admon, de CCOO, de UGT o de CSIF, porque son los 4 implicados que, por mucho que se llenen la boca de ciertas cosas, luego hay cosas que "casualmente" siempre son de la misma manera.
Invitado- Invitado
Estos datos son sacados de las notas informativas que nos envían los sindicatos:
VACANTES EN JUNIO 2014
TOTAL --> 2.403
Desglose:
Comisión de Servicio --> 1.693
Adscripción Provisional --> 285
Vacantes Puras --> 410
VACANTES DEFINITIVAS A CONCURSO 2015
TOTAL --> 2.343 (-60 plazas previstas en junio 2014)
Desglose:
Comisión de Servicio --> 1.714 (+21 plazas nuevas dadas en comisión desde junio 2014)
Adscripción Provisional -->272 (-13 plazas previstas en junio 2014)
Vacantes Puras --> 357 (-53 plazas previstas en junio)
VACANTES EN JUNIO 2014
TOTAL --> 2.403
Desglose:
Comisión de Servicio --> 1.693
Adscripción Provisional --> 285
Vacantes Puras --> 410
VACANTES DEFINITIVAS A CONCURSO 2015
TOTAL --> 2.343 (-60 plazas previstas en junio 2014)
Desglose:
Comisión de Servicio --> 1.714 (+21 plazas nuevas dadas en comisión desde junio 2014)
Adscripción Provisional -->272 (-13 plazas previstas en junio 2014)
Vacantes Puras --> 357 (-53 plazas previstas en junio)
Invitado- Invitado
Entiendo que esas 53 vacantes puras menos desde junio son plazas que han amortizado.
Por cierto, en el correo de UGT dicen:
"Se autoriza la convocatoria de 2.343 vacantes de las que 1.986 están actualmente cubiertas en comisión de servicio y 357 que son de las denominadas “vacantes puras”
Qué listos son estos de UGT, que dicen "1986 en comisiones de servicio" cuando realmente de esas, 272 son adscripciones provisionales, es decir 272 enchufados que van a llevarse la plaza regalada y que los demás no la vamos ni a oler.
Por cierto, en el correo de UGT dicen:
"Se autoriza la convocatoria de 2.343 vacantes de las que 1.986 están actualmente cubiertas en comisión de servicio y 357 que son de las denominadas “vacantes puras”
Qué listos son estos de UGT, que dicen "1986 en comisiones de servicio" cuando realmente de esas, 272 son adscripciones provisionales, es decir 272 enchufados que van a llevarse la plaza regalada y que los demás no la vamos ni a oler.
Invitado- Invitado
En ese correo se han equivocado, las 1986 son comisiones y adscripciones (1714 comisiones + 272 adscripciones) en los adjuntos que han enviado (el que llaman VACANTES.pdf) se puede ver.
Invitado- Invitado
abbelon escribió:Para mí que van a ser 2000 menos, veréis... las 2343 van a ser el total, vacantes puras más resultas, os recuerdo que han amortizado mogollón. No creo que saquen 1000 vacantes puras más que en el anterior, más luego las que sean de resultas...
(mode pesimista on)
Hola abbelon. Soy una compañera del SEPE un "poquito" cansada de la oficina de prestaciones.
Por favor, puedes mandarme el borrador a mi correo?. Gracias. Te lo agradezco muchísimo.
montelejano08 arroba Yahoo punto es
Invitado- Invitado
Bueno pues por fin ya lo tenemos aquí.
Es evidente que las plazas en adscripción provisional serán dadas a los que ya están en ellas con ese regalazo de 27 puntos.
Y las que están en comisión habrá que pelearlas, es evidente. Yo tengo una teoría, que no se si corresponderá con la de alguien. Creo que no competimos con los enchufados enchufados. Creo que la gente que tengan tanto administración y sindicatos bajo cuerda bien que se habrán guardado que su plaza no salga en el concurso y así no haya problema y se queden quietecitos en sus puestos. Además creo que van a salir muchas resultas porque aunque decía dass puede que haya plazas de origen que hayan amortizado no creo que se arriesguen a que gente se pueda quedar en expectativa de destino sino consiguen ganar la plaza que tienen en comisión, no se si me he explicado bien.
Y ahí, en las resultas es donde va a estar el juego, sobre todo de las personas que queramos llegar o acercarnos a Galicia. Si os dais cuenta hay un montón de "buenos" niveles o sea que ahí creo que poco podemos rascar porque creo que ahí tenemos pocas opciones. Si queremos una plaza en Coruña por ejemplo de nivel 17 entiendo que la pillará alguien que lleve 25 años en esa dirección provincial y que quiera cambiar su triste y obsoleto nivel 14. En esa plaza de nivel 14 es donde creo que tendremos alguna opción.
Y otra cosilla, nadie se ha atrevido con una quiniela de tiempos de resolución. Yo era de los que pensaba que seguro que pasaría la Navidad en mi actual destino, pero después de lo de hoy ya lo pongo en duda la verdad. Ahora si que me coge fuerza la teoría de que querrán tenerlo resuelto antes de las elecciones generales de noviembre. Tiempo si se ponen las pilas les da de sobra, y si tienen instrucciones de arriba lo harán.
En fin, parece que vemos la luz al final del túnel, así que ahora que sea lo que dios quiera!!!
Es evidente que las plazas en adscripción provisional serán dadas a los que ya están en ellas con ese regalazo de 27 puntos.
Y las que están en comisión habrá que pelearlas, es evidente. Yo tengo una teoría, que no se si corresponderá con la de alguien. Creo que no competimos con los enchufados enchufados. Creo que la gente que tengan tanto administración y sindicatos bajo cuerda bien que se habrán guardado que su plaza no salga en el concurso y así no haya problema y se queden quietecitos en sus puestos. Además creo que van a salir muchas resultas porque aunque decía dass puede que haya plazas de origen que hayan amortizado no creo que se arriesguen a que gente se pueda quedar en expectativa de destino sino consiguen ganar la plaza que tienen en comisión, no se si me he explicado bien.
Y ahí, en las resultas es donde va a estar el juego, sobre todo de las personas que queramos llegar o acercarnos a Galicia. Si os dais cuenta hay un montón de "buenos" niveles o sea que ahí creo que poco podemos rascar porque creo que ahí tenemos pocas opciones. Si queremos una plaza en Coruña por ejemplo de nivel 17 entiendo que la pillará alguien que lleve 25 años en esa dirección provincial y que quiera cambiar su triste y obsoleto nivel 14. En esa plaza de nivel 14 es donde creo que tendremos alguna opción.
Y otra cosilla, nadie se ha atrevido con una quiniela de tiempos de resolución. Yo era de los que pensaba que seguro que pasaría la Navidad en mi actual destino, pero después de lo de hoy ya lo pongo en duda la verdad. Ahora si que me coge fuerza la teoría de que querrán tenerlo resuelto antes de las elecciones generales de noviembre. Tiempo si se ponen las pilas les da de sobra, y si tienen instrucciones de arriba lo harán.
En fin, parece que vemos la luz al final del túnel, así que ahora que sea lo que dios quiera!!!
Invitado- Invitado
Confirmado, he hablado con un sindicato y hay 15 plazas en el INSS, algunas en el norte, ocupadas por personal interino, que si que estaban incluidas en la previsión de plazas que nos entregaron en junio y que ahora no las han incluido, están irían en el apartado vacantes puras. Están plazas llevan varios años ocupadas por estos interinos y sería una putada que no se incluyeran en el macro, si véis el desglose de plazas que enviaron en junio, claramente ponía 15 interinos en el INSS. Bueno creo que esto por lo menos debemos reclamarlo.
Invitado- Invitado
casikno escribió:Confirmado, he hablado con un sindicato y hay 15 plazas en el INSS, algunas en el norte, ocupadas por personal interino, que si que estaban incluidas en la previsión de plazas que nos entregaron en junio y que ahora no las han incluido, están irían en el apartado vacantes puras. Están plazas llevan varios años ocupadas por estos interinos y sería una putada que no se incluyeran en el macro, si véis el desglose de plazas que enviaron en junio, claramente ponía 15 interinos en el INSS. Bueno creo que esto por lo menos debemos reclamarlo.
Pues para reclamarlo, deberíamos de tener alguna información más para enviar las quejas a los 3 sindicatos, al ministerio y a función pública.
Yo hago la reclamación sin problemas, pero decir, "existen 15 plazas en el norte de interinos", creo que no es la manera de enviarles una queja.
Otra cosa, eses sindicato que te confirmó eso, es uno de los 3 de la mesa, ¿no va a hacer nada ese sindicato?
Invitado- Invitado
Hola!!!!
Tengo una duda mu tonta con el baremo...
Los años de antiguedad, los cuentan por dia trabajado o por año trabajado...porque si fuera la segunda opción y te faltaran 1, 2, 3... dias para cumplir otro año... este no te lo contarian??
Gracias y suerte a todos.
Tengo una duda mu tonta con el baremo...
Los años de antiguedad, los cuentan por dia trabajado o por año trabajado...porque si fuera la segunda opción y te faltaran 1, 2, 3... dias para cumplir otro año... este no te lo contarian??
Gracias y suerte a todos.
Invitado- Invitado
dass escribió:casikno escribió:Confirmado, he hablado con un sindicato y hay 15 plazas en el INSS, algunas en el norte, ocupadas por personal interino, que si que estaban incluidas en la previsión de plazas que nos entregaron en junio y que ahora no las han incluido, están irían en el apartado vacantes puras. Están plazas llevan varios años ocupadas por estos interinos y sería una putada que no se incluyeran en el macro, si véis el desglose de plazas que enviaron en junio, claramente ponía 15 interinos en el INSS. Bueno creo que esto por lo menos debemos reclamarlo.
Pues para reclamarlo, deberíamos de tener alguna información más para enviar las quejas a los 3 sindicatos, al ministerio y a función pública.
Yo hago la reclamación sin problemas, pero decir, "existen 15 plazas en el norte de interinos", creo que no es la manera de enviarles una queja.
Otra cosa, eses sindicato que te confirmó eso, es uno de los 3 de la mesa, ¿no va a hacer nada ese sindicato?
Hola ese sindicato es UGT y efectivamente me dicen que en el listado de plazas que la administración les facilitó en junio, en el INSS figuraban 15 plazas ocupadas por interinos (esto se puede comprobar fácilmente viendo aquel correo). Interinos que actualmente continúan ocupando las plazas, además me consta que ya llevan bastante tiempo. Ahora parece que esas plazas no están incluidas en esta nueva relación de plazas del macro, esto es lo que nos tienen que aclarar, dicen que no están, pero no me lo han dicho con rotundidad, parece que no se enteran bien. Personalmente también las voy a reclamar. Os voy a copiar la contestación que me ha remitido el del sindicato esta tarde en relación con estas plazas.
No disponemos en estos momentos de medios para verificar la respuesta que motiva tu correo.
No obstante consideramos probable que asi sea puesto que la indicación respecto de las vacantes no se hace en función de la formula de exacta de provisión y estarán incluidas en las 1986 que denominan comisiones de servicio.
Las vacantes en concreto no se conocerán con exactitud sino hasta la publicación del concurso lo que esta previsto en torno al 10 de marzo.
Salud
Esta mañana por teléfono me dijeron que creían no estaban incluidas y que de estarlo serían vacantes puras, esta tarde dicen que quizás estén en las de comisión de servicio. O sea ni puta idea. Lo que está claro es que en el listado de Junio si que había desglosadas en el INSS 15 plazas ocupadas por interinos. Esto lo deberíamos aclarar, mañana llamaré a servicios centrales del INSS que creo que es quién nos puede aclarar en que situación están estas 15 plazas. Porque si están ocupadas por interinos, tienen que incluirlas.
Invitado- Invitado
En la anterior nota que sacaron los de UGT decían:
nota de UGT
CONCURSO MACRO
MESA DELEGADA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CONVOCADO GT PROVISIÓN PARA EL 18 DE FEBRERO
Todo apunta a que en esta reunión se nos comunique la aprobación definitiva de las bases, así como las vacantes a convocar, restando a continuación la remisión al BOE para su publicación que será inminente a partir de esa fecha
Según nos comunican, el Ministerio ha convocado al Grupo de Trabajo de Provisión para el próximo día 18 de Febrero al objeto de tratar entre otros del concurso Macro.
Según informamos el pasado 20 de enero, todo apunta a que en esta reunión se nos comunique la aprobación definitiva de las bases cuyo borrador ya difundimos, así como las vacantes a convocar, restando a continuación la remisión al BOE para su publicación que será inminente a partir de esa fecha.
Por parte de UGT y como hemos hecho público reiteradamente, esperamos que se convoquen todas las vacantes, tanto las cubiertas en comisión como las vacantes puras, incluyendo las resultas que se generen. No obstante, solicitaremos la colaboración de todos los compañeros y compañeras para verificarlo.
Quedamos a disposición de todos los interesados/as a lo largo de toda la tramitación del concurso para cuantas consultas, aclaraciones y/o sugerencia consideréis.
Madrid a 06 de febrero de 2015
Si solicitaban la colaboración de todos los compañeros y comnpañeras para verificar que están todas las vacantes y las resultas incluidas. Como es que ahora me dicen que es imposible comprobarlo hasta que no salga publicado en el BOE.
Que impresentables, quieren quedar bien, pero a la hora de la verdad no saben no contestan. Inutiles de mierda. Estaría bueno que las 15 plazas ocupadas por interinos, no se incluyeran en el macro. Y que los que llevamos tanto tiempo esperando para movernos, no podamos acceder a estas plazas y estos 15 interinos continuen en sus plazas, se que 15 plazas no son muchas, pero a lo mejor a muchos de nosotros nos interesan más por donde están que por el número. Madre mía que mal está el patio. Esto es una verguenza, tan difícil es que los sindicatos se enteren si estas plazas están incluidas en el macro. No solicitaron nuestra ayuda y ahora les decimos que comprueben esto y responden que no se puede saber que plazas están o no incluidas hasta que no se publique en el BOE, entonces para que cojones solicitaron nuestra ayuda.
nota de UGT
CONCURSO MACRO
MESA DELEGADA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CONVOCADO GT PROVISIÓN PARA EL 18 DE FEBRERO
Todo apunta a que en esta reunión se nos comunique la aprobación definitiva de las bases, así como las vacantes a convocar, restando a continuación la remisión al BOE para su publicación que será inminente a partir de esa fecha
Según nos comunican, el Ministerio ha convocado al Grupo de Trabajo de Provisión para el próximo día 18 de Febrero al objeto de tratar entre otros del concurso Macro.
Según informamos el pasado 20 de enero, todo apunta a que en esta reunión se nos comunique la aprobación definitiva de las bases cuyo borrador ya difundimos, así como las vacantes a convocar, restando a continuación la remisión al BOE para su publicación que será inminente a partir de esa fecha.
Por parte de UGT y como hemos hecho público reiteradamente, esperamos que se convoquen todas las vacantes, tanto las cubiertas en comisión como las vacantes puras, incluyendo las resultas que se generen. No obstante, solicitaremos la colaboración de todos los compañeros y compañeras para verificarlo.
Quedamos a disposición de todos los interesados/as a lo largo de toda la tramitación del concurso para cuantas consultas, aclaraciones y/o sugerencia consideréis.
Madrid a 06 de febrero de 2015
Si solicitaban la colaboración de todos los compañeros y comnpañeras para verificar que están todas las vacantes y las resultas incluidas. Como es que ahora me dicen que es imposible comprobarlo hasta que no salga publicado en el BOE.
Que impresentables, quieren quedar bien, pero a la hora de la verdad no saben no contestan. Inutiles de mierda. Estaría bueno que las 15 plazas ocupadas por interinos, no se incluyeran en el macro. Y que los que llevamos tanto tiempo esperando para movernos, no podamos acceder a estas plazas y estos 15 interinos continuen en sus plazas, se que 15 plazas no son muchas, pero a lo mejor a muchos de nosotros nos interesan más por donde están que por el número. Madre mía que mal está el patio. Esto es una verguenza, tan difícil es que los sindicatos se enteren si estas plazas están incluidas en el macro. No solicitaron nuestra ayuda y ahora les decimos que comprueben esto y responden que no se puede saber que plazas están o no incluidas hasta que no se publique en el BOE, entonces para que cojones solicitaron nuestra ayuda.
Invitado- Invitado
De verdad que nunca en mi puta vida vi un foro igual!!!! Hoy que tendría que ser un día feliz. Nos han dado una gran noticia que llevábamos esperando mucho tiempo......... y aún así todos enfadados!!!!!!!!
Se que es nuestro futuro, no me entendáis mal, se que los sindicatos son unos cabrones, y se de sobra que esas plazas tendrían que estar ahí para todos....... pero joder no dejáis disfrutar ni un solo día.
Abramos el champán hoy, felicitémonos, disfrutemos, seamos felices por un puto día.............. y ya mañana volvamos a enfadarnos por esas putas plazas.
Venga cojones que no puede ser tan difícil. UN POCO DE ALEGRÍA Y OPTIMISMO PLEASE!!!!!!!!
Se que es nuestro futuro, no me entendáis mal, se que los sindicatos son unos cabrones, y se de sobra que esas plazas tendrían que estar ahí para todos....... pero joder no dejáis disfrutar ni un solo día.
Abramos el champán hoy, felicitémonos, disfrutemos, seamos felices por un puto día.............. y ya mañana volvamos a enfadarnos por esas putas plazas.
Venga cojones que no puede ser tan difícil. UN POCO DE ALEGRÍA Y OPTIMISMO PLEASE!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Si tienes razón es un día de alegría, después de 5 años parecen que van a convocar el macro.
Ahora bien, tenemos que aegurarnos y pelear porque salgan todas las plazas posibles y esas 15 plazas ocupadas por interinos deben de salir en el macro y seguro que a alguno le pueden venir muy bien.
Lo que está claro es que si nos vamos de fiesta celebrando que van a convocar el macro y no reclamamos nada de esto, cuando el macro esté publicado entonces ya no hay solución.
Pensar que hay muchos enchufados en comisiones de servicios y en adscriciones provisionales, las vacantes puras son apenas 300. Si no reclamamos estas 15 plazas ocupadas por interinos, es algo que nos están quitando, de todo esto se deberían preocupar los sindicatos, pero como ellos no hacen ni puto caso de nada. Tendremos que ser nosotros como siempre los que intentemos pelear por lo nuestros y esas plazas deben estar en el BOE.
Es lo que pienso y las voy a reclamar, si no me hacen caso, por lo menos no me quedará el mal sabor de boca de no haber echo nada. En fin cada uno ve las cosas a su manera. Y por supuesto que estoy contento con las noticias de hoy, pero me da rabia que nos escamoteen plazas vacantes y los sindicatos miren para otro lado.
Ahora bien, tenemos que aegurarnos y pelear porque salgan todas las plazas posibles y esas 15 plazas ocupadas por interinos deben de salir en el macro y seguro que a alguno le pueden venir muy bien.
Lo que está claro es que si nos vamos de fiesta celebrando que van a convocar el macro y no reclamamos nada de esto, cuando el macro esté publicado entonces ya no hay solución.
Pensar que hay muchos enchufados en comisiones de servicios y en adscriciones provisionales, las vacantes puras son apenas 300. Si no reclamamos estas 15 plazas ocupadas por interinos, es algo que nos están quitando, de todo esto se deberían preocupar los sindicatos, pero como ellos no hacen ni puto caso de nada. Tendremos que ser nosotros como siempre los que intentemos pelear por lo nuestros y esas plazas deben estar en el BOE.
Es lo que pienso y las voy a reclamar, si no me hacen caso, por lo menos no me quedará el mal sabor de boca de no haber echo nada. En fin cada uno ve las cosas a su manera. Y por supuesto que estoy contento con las noticias de hoy, pero me da rabia que nos escamoteen plazas vacantes y los sindicatos miren para otro lado.
Invitado- Invitado
Pues yo no estoy ni mucho menos contenta porque esto llega tarde y encima mal, con pocas plazas y escamoteando otras, que deberían salir, así que que alguien me explique por qué c****** deberíamos estar contentos! Hay quien es de alegría fácil, o se conforma con cualquier migaja que le den... y así nos va...
Urge aclarar ese desfase de plazas, sí, faltaría más, mañana vuelta a hacer llamadas y enviar emails y exigir explicaciones. Yo desde luego no soy de las qie se conforman con menos de lo que corresponde
Urge aclarar ese desfase de plazas, sí, faltaría más, mañana vuelta a hacer llamadas y enviar emails y exigir explicaciones. Yo desde luego no soy de las qie se conforman con menos de lo que corresponde
Invitado- Invitado
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38