PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Página 23 de 38.
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38
Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS
Macro2015 escribió:Harturo por si te interesa, yo estoy en un caiss en la sierra de Cádiz en el q se supone q tiene q salir una vacante en el macro y espero q una resulta(la mía), yo soy de las últimos q entramos con nivel 15 y se suponía q en dos años automáticamente pasabamos al 17, pues eso quedó en el aire, así q solicité en comisión la plaza vacante q había en mi caiss de nivel 17, q es la q tengo ahora mismo, yo sigo con sólo mi nivel 15 consolidado, no tengo ningún enchufe pq si lo tuviera ahora estaría en el caiss de donde resido y donde se me denegó la comision q solicité pq estoy en un caiss donde no quieren ir ni las moscas y no me dejan salir.
Con esto sólo quiero deciros q no todos los comisionistas somos iguales, ni estamos en la misma situación pq cuando yo la solicité creí q funcionaba así, me recomendaron solicitarla y así lo hice, vosotros no lo hubierais hecho?? dudo q no...
¿Y por qué das por supuesto que yo (u otra persona) no queríamos ir a esa plaza n17 en ese caiss? No lo sabes, ni tú, ni tus jefes, y a tus jefes ni les importa de hecho.
El hecho, en tu caso y en todos, es que si otra persona de otra provincia hubiera querido "disputarte" esa comisión en base a un baremo, no hubiera podido, se te dio a ti por el sistema del dedazo, sin publicidad, etc.
Que los demás lo hubieran hecho o no, no viene al caso, da igual, de hecho es una justificación engañosa que pretendes dar. Algo que está mal, esta mal lo haga uno o lo hagan muchos. Ya se que en este caso quién lo hace mal es la Admon. y tu solo el beneficiario, pero como beneficiario de algo injusto, no pretendas justificarlo diciendo que si los demás también lo hacen o dejan de hacer.
Así que desde mi punto de vista, tu formas parte de toda esa gente que ha obtenido una plaza "robándome" mi derecho a disputarla basándolo en criterios de igualdad, mérito y capacidad ¿Te suena eso de algo?
Así que sí, todos los comisionistas son iguales.
Invitado- Invitado
Harturo, no sabia que eras tu... cuánto tiempo sin saber de ti, pero no te veo muy contento... a lo mejor estarias mas a gusto si siguieras junto a nosotros: tus ex de correos. Yo tambien llevo años intentando salir del pozo postal y todavia no he perdido la ilusion y, aunque sé que roza lo imposible, echaré los papeles para el macro. Y no seas tan flojo, hombre, que no te va a dar un lumbago por mover papeles: A por ellos oeeeee....harturo escribió:Bueno creo que me habéis convencido, pero viendo lo que esta ocurriendo en casi toda la administración con los concursos cada vez soy mas pesimista, ejemplos concursos donde por ejemplo un merito en atención al publico solo vale si tiene que ver con ese ministerio donde tu pides, que pasa que la atención al publico en otro ministerio no vale, pues eso esta pasando eso sin contar que piden por ejemplo cursos de ofimática que entre todos dan dos puntos y un curso que la única forma de hacerlo es perteneciendo a un ministerio en concreto ten dan 4 o 5 puntos, y así puedo seguir. Para terminar os pondré un ejemplo hace una semana mas o menos salió la resolución de un concurso, yo en concreto pedí una plaza en Extranjería en Cádiz de nivel 17 se la dieron a uno que yo conozco el tenia nivel 11 dos años menos de antigüedad que yo y en cursos no creo que me gane (yo solo el año 2014 realice 9 cursos, 8 on-line y uno presencial, ya voy por 25 cursos y todos con aptos). Tengo dos antiguos compañeros con nivel 16 y uno de ellos mas antiguo que yo, y también les gano. ¿Porque gano? porque llevaba casi dos años en comisión de servicio allí (a mi me juraron por Dios y la santa biblia un jefe de personal que las comisiones de servicio no contaba y efectivamente no contaba pero si contaba experiencia en puesto similar cursos propios de extranjería etc. etc. Pero fíjate que si soy optimista que si salen plazas aquí de nivel 14 con complemento especifico bajo las pediré aunque lo siga teniendo difícil. Suerte a todos incluyendo a los que están en comisión de servicio ellos no tienen la culpa, (pues yo haría lo mismo) en que nos han metido políticos y sindicalistas.
No pretendo defender a nadie, pero no andas muy fino sobre la plaza de extranjería. Es cierto que se la han dado a quien estaba en comisión de servicios (y solo llevaba 8 meses, no casi 2 años como dices, y solo tiene un año menos de antiguedad que tú, así que procura informarte mejor). En cuanto a los cursos, te recuerdo que basta con tener los que exigen en las bases y punto. También sabrás que los cursos que hemos hecho en Correos no puntúan en los concursos de la AGE. Yo también pedí esa plaza, a sabiendas que no tenía opciones, pero la loteria no toca sin comprar el décimo... Y yo también me enteré que se podía pedir en comisión, al igual que mucha gente, él se lanzó y me alegro por él: si yo lo hubiera hecho, igual ahora estaría yo en su lugar. Así que no seas tan flojo y mueve papeles que, como te ha dicho un compañero, no cuesta tanto...
Invitado- Invitado
Ralphin, por lo que te he leído me dices que nos conocemos por trabajar en correos. El caso es que yo nunca he trabajado en correos (cosa que me hubiera gustado), lo siento.
Invitado- Invitado
enlazando con otro foro conceden las comisiones como le sale de la punta de aquel miembro viril o femenil. perdón por el palabro. que me diga alguien que si pudiera acercarse a su casa.con su familia y o, con lo que le apetezca no lo haría.yo estaba antes del último Makro en correos. y si me hubiera podido ir antes antes me hubiera ido las normas nos pueden parecer más o menos justa pero a cada uno benefician según en qué momento. yo lo que C es que voy a participar en este macro que probablemente va a ser peor que en el que me fui de correos. pero ya por lo menos estoy fuera de correos y en mi caso estaba tan harto que incluso trabajando en mi ciudad, me cambié con tal de irme de la Santa Casa tal y como yo llamo a correosasí que espero coger algo ya sea en Canarias en el norte de España o en mi casa que está a 70 kilómetros por autovía de dónde estoy trabajando. así que suerte a todos evidentemente prefiero que el primero con suerte sea yo, pero reiteró el deseo de suerte a todos
Invitado- Invitado
Dass yo nunca he dado por hecho nada, ni intento justificarme, en su momento cuando solicité la comisión creia q estaba dentro de la normalidad o legalidad, a fecha de hoy sabiéndolo no sé si la volvería a solicitar, probablemente si.
Dass sólo una pregunta, me gustaría saber si a ti te propusieran una comisión en tu ciudad de residencia(q no es mi caso) y con un nivel superior al tuyo la aceptarías? o serías de los q exigirían q esa comisión cumpliera los requisitos q todos sabemos, serías de esos pq haberlos haylos, seguro, pero yo no he visto ninguno..
Dass sólo una pregunta, me gustaría saber si a ti te propusieran una comisión en tu ciudad de residencia(q no es mi caso) y con un nivel superior al tuyo la aceptarías? o serías de los q exigirían q esa comisión cumpliera los requisitos q todos sabemos, serías de esos pq haberlos haylos, seguro, pero yo no he visto ninguno..
Invitado- Invitado
Perdona por la confusión: te habia confundido con un compañero que se fue a Defensa y no anda muy a gusto porque lleva varios años fuera de la localidad donde vive (coincide en antigüedad, nivel y ministerio contigo).harturo escribió:Ralphin, por lo que te he leído me dices que nos conocemos por trabajar en correos. El caso es que yo nunca he trabajado en correos (cosa que me hubiera gustado), lo siento.
De todas formas, insisto en el tema de los papeles: por mínimas que sean las posibilidades, te animo a echarlos para el macro porque a más de uno le ha sonado la flauta sin esperarlo.
Y reitero mis disculpas por el error. Suerte.
Invitado- Invitado
Macro2015 escribió:Dass yo nunca he dado por hecho nada, ni intento justificarme, en su momento cuando solicité la comisión creia q estaba dentro de la normalidad o legalidad, a fecha de hoy sabiéndolo no sé si la volvería a solicitar, probablemente si.
Oye, hay gente (conozco 2 casos personalmente) que se ha peleado el 17 en juicio y ha ganado, y ni ha tenido que pagar costas y ya han cobrado atrasos y todo. Pero claro, aceptar una comisión y no hacer nada es más fácil... Como dicen los compañer@s, quién te dice a ti que no había alguien en tooooodaaa España que de haberlo sabido habría estado interesado/a en ese puesto, y a lo mejor con más méritos que tú para conseguirlo? Que no, que las cosas no se hacen así. Es como quien acepta currar en negro porque piensan que "si yo digo que no, con la que está cayendo, hay 200 ahí fuera esperando que sí aceptarán". Hasta que no nos plantemos tod@s a luchar por lo nuestro, seguirán usando el "divide y vencerás", y con esa mentalidad de tonto el último nunca se ha llegado a nada, pero mira, allá tú, yo creo no ya en el karma, si no que en esta vida sueles recoger lo que siembras...
Invitado- Invitado
Imagino que os habrá llegado ya a much@s, ojo a la última frase del correo del sindicato éste (uno de los que estuvo en la mesa y fue incapaz de negociar un macro en plazo y en condiciones, ejem...)
Adjuntamos Nota Informativa sobre el macroconcurso de Seguridad Social para su difusión.
Un saludo
CSI.F Area de Empleo y Seguridad Social
NOTA INFORMATIVA MACRO 2015
Como ya comunicamos en nuestra nota anterior, CSI.F continua analizando y valorando la información presentada en la reunión del día 18 de febrero de 2015.
Todos los cálculos que exponemos a continuación son aproximados. Nos basamos en un déficit de información ya que no se nos ha facilitado la necesaria para poder realizar una estimación más exacta, pero aún así nos hemos intentado ajustarnos lo más posible a las cifras reales.
Analizando el efecto que pueden tener los nuevos parámetros que se ha impuesto en el Concurso Macro llegamos a las siguientes conclusiones:
Las vacantes puras no generan resultas lo que significan que las 357 vacantes que se mencionan en los datos publicados, no van a generar las mismas resultas como ha pasado en otras ocasiones.
No se van a incluir las vacantes vegetativas que se produzcan desde el día 1 de agosto de 2014, hasta la fecha de ejecución del concurso como se ha venido haciendo hasta ahora, aun teniendo en cuenta que han disminuido las jubilaciones y ahora no son masivas si habrá una cuantía significativa que se producirán entre todas las entidades no podemos aventurar cifras pero seguro que son más de 200 puestos que no se incluirán.
También hay que tener en cuenta a la hora de hacer los cálculos, que las 1714 plazas que se mencionan como comisiones de servicios, se refieren solo a las comisiones sobre vacantes, no se incluyen las concatenadas
Aunque desde esta Central Sindical CSI-F, seguimos insistiendo en todos los ámbitos que podemos, para que se tengan en cuenta no solo las primeras resultas y que queremos y esperamos conseguir, lo cierto es que va a resultar difícil que se capte personal de fuera de las Entidades Gestoras para paliar el déficit que tenemos con las jubilaciones, que hasta ahora al no haber restricciones con las resultas entraban en los niveles 14.
También a tener en cuenta las vacantes que se van a producir de los concursos específicos que se resolverán antes de la resolución del Macro, vacantes que al ser posteriores a 31/07/2014, tampoco van a entrar como plazas para el Macro, teniendo en cuenta que se convocó un concurso específico del INSS donde se ofertaban 220 plazas, de las que son:
Nivel 24 Nivel 22 Nivel 21
27 168 19
Ex11 Ex20 Ex11 Ex20 Ex11 Ex20
27 0 43 131 1 18
Teniendo en cuenta que este concurso no tiene resultas las plazas que queden vacantes después de adjudicar los 220 puestos, sean los niveles que sean tampoco se podrán incluir en el Macro por ser vacantes posteriores a 1/8/2014.
Caso distinto es el concurso del ISM que ofertan 60 plazas pero si salen a resultas en las Direcciones. La oferta de plazas es la siguiente:
Nivel 27 Nivel 26 Nivel 24 Nivel 22 Nivel 20 Nivel 18 Nivel14
1 6 9 26 9 6 3
En el que también quedarán las plazas que no se cubran con resultas, que al ser posteriores a 1/8/2015, no se incluirán.
Habría que tener en cuenta también el concurso específico que podría salir de la Tesorería General de la Seguridad Social del que no disponemos de información sobre las plazas que se ofertarían y de otros pendientes de otras Entidades Gestoras.
Lo que se nos transmite, que este es el mejor Concurso Macro que se puede publicar, no puede evitar que ésta Central Sindical, no esté satisfecha con lo que se ofrece, ni refrende las restricciones cada vez más fuertes que nos viene imponiendo la Administración.
Con el resultante de este concurso, la Administración podrá seguir manejando y otorgando una cantidad ingente de comisiones de servicios a su libre albedrío.
Desde CSI.F creemos que las Entidades Gestoras de la Seguridad Social no se pueden permitir el lujo de perder tanto potencial humano como se está perdiendo por la vía de las jubilaciones, y que además se les castigue con la falta de cobertura de las vacantes y de las resultas.
En conclusión no es intención de esta Central Sindical CSI-F, paralizar el concurso Macro, pero entre la eliminación del IMSERSO, la no inclusión de las vacantes que se vayan produciendo hasta el día de la ejecución del concurso y la no inclusión de todas las resultas, nos obligarán a tomar las medidas que estén a nuestro alcance, para luchar por qué no se reduzca la promoción, ni los traslados de los trabajadores de las Entidades Gestoras.
NOTA: Probablemente la publicación en el BOE se demore unos días.
UN SALUDO
CSI-F
Adjuntamos Nota Informativa sobre el macroconcurso de Seguridad Social para su difusión.
Un saludo
CSI.F Area de Empleo y Seguridad Social
NOTA INFORMATIVA MACRO 2015
Como ya comunicamos en nuestra nota anterior, CSI.F continua analizando y valorando la información presentada en la reunión del día 18 de febrero de 2015.
Todos los cálculos que exponemos a continuación son aproximados. Nos basamos en un déficit de información ya que no se nos ha facilitado la necesaria para poder realizar una estimación más exacta, pero aún así nos hemos intentado ajustarnos lo más posible a las cifras reales.
Analizando el efecto que pueden tener los nuevos parámetros que se ha impuesto en el Concurso Macro llegamos a las siguientes conclusiones:
Las vacantes puras no generan resultas lo que significan que las 357 vacantes que se mencionan en los datos publicados, no van a generar las mismas resultas como ha pasado en otras ocasiones.
No se van a incluir las vacantes vegetativas que se produzcan desde el día 1 de agosto de 2014, hasta la fecha de ejecución del concurso como se ha venido haciendo hasta ahora, aun teniendo en cuenta que han disminuido las jubilaciones y ahora no son masivas si habrá una cuantía significativa que se producirán entre todas las entidades no podemos aventurar cifras pero seguro que son más de 200 puestos que no se incluirán.
También hay que tener en cuenta a la hora de hacer los cálculos, que las 1714 plazas que se mencionan como comisiones de servicios, se refieren solo a las comisiones sobre vacantes, no se incluyen las concatenadas
Aunque desde esta Central Sindical CSI-F, seguimos insistiendo en todos los ámbitos que podemos, para que se tengan en cuenta no solo las primeras resultas y que queremos y esperamos conseguir, lo cierto es que va a resultar difícil que se capte personal de fuera de las Entidades Gestoras para paliar el déficit que tenemos con las jubilaciones, que hasta ahora al no haber restricciones con las resultas entraban en los niveles 14.
También a tener en cuenta las vacantes que se van a producir de los concursos específicos que se resolverán antes de la resolución del Macro, vacantes que al ser posteriores a 31/07/2014, tampoco van a entrar como plazas para el Macro, teniendo en cuenta que se convocó un concurso específico del INSS donde se ofertaban 220 plazas, de las que son:
Nivel 24 Nivel 22 Nivel 21
27 168 19
Ex11 Ex20 Ex11 Ex20 Ex11 Ex20
27 0 43 131 1 18
Teniendo en cuenta que este concurso no tiene resultas las plazas que queden vacantes después de adjudicar los 220 puestos, sean los niveles que sean tampoco se podrán incluir en el Macro por ser vacantes posteriores a 1/8/2014.
Caso distinto es el concurso del ISM que ofertan 60 plazas pero si salen a resultas en las Direcciones. La oferta de plazas es la siguiente:
Nivel 27 Nivel 26 Nivel 24 Nivel 22 Nivel 20 Nivel 18 Nivel14
1 6 9 26 9 6 3
En el que también quedarán las plazas que no se cubran con resultas, que al ser posteriores a 1/8/2015, no se incluirán.
Habría que tener en cuenta también el concurso específico que podría salir de la Tesorería General de la Seguridad Social del que no disponemos de información sobre las plazas que se ofertarían y de otros pendientes de otras Entidades Gestoras.
Lo que se nos transmite, que este es el mejor Concurso Macro que se puede publicar, no puede evitar que ésta Central Sindical, no esté satisfecha con lo que se ofrece, ni refrende las restricciones cada vez más fuertes que nos viene imponiendo la Administración.
Con el resultante de este concurso, la Administración podrá seguir manejando y otorgando una cantidad ingente de comisiones de servicios a su libre albedrío.
Desde CSI.F creemos que las Entidades Gestoras de la Seguridad Social no se pueden permitir el lujo de perder tanto potencial humano como se está perdiendo por la vía de las jubilaciones, y que además se les castigue con la falta de cobertura de las vacantes y de las resultas.
En conclusión no es intención de esta Central Sindical CSI-F, paralizar el concurso Macro, pero entre la eliminación del IMSERSO, la no inclusión de las vacantes que se vayan produciendo hasta el día de la ejecución del concurso y la no inclusión de todas las resultas, nos obligarán a tomar las medidas que estén a nuestro alcance, para luchar por qué no se reduzca la promoción, ni los traslados de los trabajadores de las Entidades Gestoras.
NOTA: Probablemente la publicación en el BOE se demore unos días.
UN SALUDO
CSI-F
Invitado- Invitado
Casi un mes para sacar estas conclusiones????? ¡¡venga hombre!!
Levan dos años negociando esta mierda de macro y ahora "In extremis" van a conseguir algo que ya está cerrado desde hace un mes y mandado al BOE, venga ya..........................
CSI.F escribió:Aunque desde esta Central Sindical CSI-F, seguimos insistiendo en todos los ámbitos que podemos, para que se tengan en cuenta no solo las primeras resultas y que queremos y esperamos conseguir...
Levan dos años negociando esta mierda de macro y ahora "In extremis" van a conseguir algo que ya está cerrado desde hace un mes y mandado al BOE, venga ya..........................
Invitado- Invitado
y que pasa con la información que dieron en el último comunicado, y cito textualmente:
Como no salga publicado mañana esto es una auténtica tomadura de pelo
CCOO Informa. Hoja 05/2015, MACRO escribió:Ante el rechazo casi unánime de la parte social, principalmente por parte de CCOO, la Administración se ha negado a modificar su postura anunciando que se publicará el 10 de marzo en el BOE, tal y como ha salido de Función Pública. CCOO ha anunciado, a diferencia de otros, que lo llevaremos a nuestro Gabinete Jurídico para que estudien recurrirlo a los Tribunales.
Como no salga publicado mañana esto es una auténtica tomadura de pelo
Invitado- Invitado
Ese concurso del ISM de 60 plazas por lo que entiendo es otro pendiente que nada que tiene que ver con el Macro no? lo pregunto porque ahí los del sepe quizá podamos al menos participar.
Invitado- Invitado
Lo mismo ya tienen entre todos previsto que se recurra y así no sacar el Macro.....todos ganan antes de las elecciones.
Que lo saquen ya, aunque sea una mierda gorda....y ya nos veremos las caras para el siguiente....
Que lo saquen ya, aunque sea una mierda gorda....y ya nos veremos las caras para el siguiente....
Invitado- Invitado
Nadie conoce a nadie que trabaje en BOE y nos pueda filtrar si es cierto que está enviado allí y desde cuándo?
Invitado- Invitado
y lo que no termino de entender es porqué dicen: probablemente la publicación en el BOE se demore unos días.
¿tienen una nueva información que les haya dicho la Admon.? porque todos teníamos bien clarito que el macro saldría publicado el día 10 de marzo.
¿tienen una nueva información que les haya dicho la Admon.? porque todos teníamos bien clarito que el macro saldría publicado el día 10 de marzo.
Invitado- Invitado
[quote="abbelon"]Nadie conoce a nadie que trabaje en BOE y nos pueda filtrar si es cierto que está enviado allí y desde cuándo?
LLamar por tf e intentar obtener la información, si pueden y quieren darla, claro.
LLamar por tf e intentar obtener la información, si pueden y quieren darla, claro.
Invitado- Invitado
Yo ya no entiendo nada, pero hace muuucho tiempo que dejé de entender nada...
Me parece una tomadura de pelo ese correo, ya les he escrito 4 cositas, que ya está bien, caramba, no se puede jugar así con el derecho a la movilidad de la gente, no digo ya con nuestras esperanzas y corazoncitos, que bien sabemos que eso les importa una mierda, con perdón.
No se ha pronunciado ningún otro sindicato, así que a saber, porque yo YA NO ME CREO NADA QUE VENGA DE SINDICATO ALGUNO. Se han ganado a pulso mi odio eterno, vamos, que han hecho méritos, generales y específicos, para que les odie.
Si alguien recibe algo de algún otro capullo de la mesa negociadora, o sin ser de la mesa, se ruega lo cuente.
En el BOE acaban de cascarme con sus santas narices que "sólo pueden dar información sobre cosas que hayan salido publicadas", jajajajaja, tócate las bowlings, si algo ya lo puedo ver publicado para qué narices voy a preguntar?! Qué país de mem@s, por favor....
(por cierto, que me ha dicho el "compañero" del BOE, tras mucho insistirle, que "para cualquier otra información sobre lo que no está en la base de datos de lo ya publicado, Ministerio de Presidencia"... lo siento, yo curro en CAISS, no puedo perder media mañana llamando a saber a dónde, y que me reboten de un sitio a otro, no tengo ni flores de quién se encarga en Presidencia de enviar las cosas al BOE, si alguien tiene tiempo y ganas, ya sabéis)
Me parece una tomadura de pelo ese correo, ya les he escrito 4 cositas, que ya está bien, caramba, no se puede jugar así con el derecho a la movilidad de la gente, no digo ya con nuestras esperanzas y corazoncitos, que bien sabemos que eso les importa una mierda, con perdón.
No se ha pronunciado ningún otro sindicato, así que a saber, porque yo YA NO ME CREO NADA QUE VENGA DE SINDICATO ALGUNO. Se han ganado a pulso mi odio eterno, vamos, que han hecho méritos, generales y específicos, para que les odie.
Si alguien recibe algo de algún otro capullo de la mesa negociadora, o sin ser de la mesa, se ruega lo cuente.
En el BOE acaban de cascarme con sus santas narices que "sólo pueden dar información sobre cosas que hayan salido publicadas", jajajajaja, tócate las bowlings, si algo ya lo puedo ver publicado para qué narices voy a preguntar?! Qué país de mem@s, por favor....
(por cierto, que me ha dicho el "compañero" del BOE, tras mucho insistirle, que "para cualquier otra información sobre lo que no está en la base de datos de lo ya publicado, Ministerio de Presidencia"... lo siento, yo curro en CAISS, no puedo perder media mañana llamando a saber a dónde, y que me reboten de un sitio a otro, no tengo ni flores de quién se encarga en Presidencia de enviar las cosas al BOE, si alguien tiene tiempo y ganas, ya sabéis)
Invitado- Invitado
Correo de UGT
EL MACRO SE RETRASA DIEZ DIAS
Apreciados/as Compañeras/os:
Comprometido el día 10 de marzo como fecha probable de publicación del concurso macro de la Seguridad Social y no teniendo noticia alguna sobre ello a fecha de hoy, nos hemos dirigido a la Administración reclamando el cumplimiento del compromiso adquirido en la pasada reunión del Grupo de Trabajo de Provisión
Según fuentes del Ministerio y las propias entidades, el concurso tendrá un retraso en su publicación de diez días debido a un retraso en la elaboración de la documentación definitiva. (Entendemos que se refieren a los listados de vacantes y resultas).
En principio no se nos traslada ninguna modificación en cuanto a las bases ni el número de vacantes de las que se han negado en todo momento a facilitar los listados que conoceremos en el momento de la publicación del concurso, por lo que será entonces cuando nos pronunciaremos respecto al mismo de un modo definitivo.
Seguiremos informando
Madrid a 9 de marzo del 2015
EL MACRO SE RETRASA DIEZ DIAS
Apreciados/as Compañeras/os:
Comprometido el día 10 de marzo como fecha probable de publicación del concurso macro de la Seguridad Social y no teniendo noticia alguna sobre ello a fecha de hoy, nos hemos dirigido a la Administración reclamando el cumplimiento del compromiso adquirido en la pasada reunión del Grupo de Trabajo de Provisión
Según fuentes del Ministerio y las propias entidades, el concurso tendrá un retraso en su publicación de diez días debido a un retraso en la elaboración de la documentación definitiva. (Entendemos que se refieren a los listados de vacantes y resultas).
En principio no se nos traslada ninguna modificación en cuanto a las bases ni el número de vacantes de las que se han negado en todo momento a facilitar los listados que conoceremos en el momento de la publicación del concurso, por lo que será entonces cuando nos pronunciaremos respecto al mismo de un modo definitivo.
Seguiremos informando
Madrid a 9 de marzo del 2015
Invitado- Invitado
Chicos, el macro se retrasa 10 días, esto es una pesadilla sin fin
Invitado- Invitado
Y a los 10 días dirán que se retrasa 20, o a saber... QUE LES DEN, YA NO ME CREO NAAAADAAAA.
Ya estoy más allá del cabreo, pero vamos, que no me cruce con ningún sindicalista ni con nadie de Función Pública, xq no respondo, estoy en plena enajenación mental transitoria
Ya estoy más allá del cabreo, pero vamos, que no me cruce con ningún sindicalista ni con nadie de Función Pública, xq no respondo, estoy en plena enajenación mental transitoria
Invitado- Invitado
epa2 escribió:Chicos, el macro se retrasa 10 días, esto es una pesadilla sin fin
Podemos ir preparándonos a la sorpresa que nos encontraremos el día de la publicación en el BOE, fijo.
Invitado- Invitado
Entonces hay que preguntarles que la fecha es el día 21 de marzo? a ellos les da igual, es por concretar una fecha vale¡¡ y a ver que dicen llegado el día.
No nos engañemos a toda esta cafarnacha les da igual 10 que 100, pero como anunciaron a bombo y platillo y marcaron la fecha, pues vale, nosotros sabemos sumar y quedamos para el sábado 21 de marzo (inicio de la PRIMAVERA) en ver todos el BOE.
Invitado- Invitado
Yo ya ni eso me creo, fíjate, paso, leo el BOE a diario así que ya lo veré, que si no el día 20 por la noche no duermo, jajajaja (río por no llorar). Que salga cuando esta gentuza quiera, es lo que hay. Creer las fechas que nos dicen es llevarnos un chasco, como nos acaba de pasar, y la primera vez que te toman el pelo pues la culpa puede no ser del todo tuya, pero ya la segunda sí lo es, y con esta gente ya deberíamos estar escarmentad@s.
En junio y noviembre ya me encargaré yo de vengarme, y que se atengan las consecuencias y arreando, que arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos...
En junio y noviembre ya me encargaré yo de vengarme, y que se atengan las consecuencias y arreando, que arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos...
Invitado- Invitado
Descojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Osea, que ahora se retrasa 10 días más......para dejarlo bien maquilladito y tocarnos los cojones bien tocados vía BOE.
Joder, luego ves los concursos de otros organismos....tan serios....tan periódicos....tan oficiales, y el nuestro es una risa padre, un cachondeo, un festival del humor.
Ala, a esperar.....
Osea, que ahora se retrasa 10 días más......para dejarlo bien maquilladito y tocarnos los cojones bien tocados vía BOE.
Joder, luego ves los concursos de otros organismos....tan serios....tan periódicos....tan oficiales, y el nuestro es una risa padre, un cachondeo, un festival del humor.
Ala, a esperar.....
Invitado- Invitado
y a estos trileros de sindicatos se les ocurre preguntar, a un día de la fecha de publicación, que qué pasa con el concurso???????
NO ME CREO NA...... que gentuza más informal
NO ME CREO NA...... que gentuza más informal
Invitado- Invitado
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38