Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORREOS Y EL MACRO

3 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 04.03.15 18:18

Cuantos nos presentaremos? Yo, el primero, en el anterior no tuve suerte,a ver en este....Que opciones hay ? Resumo: 30 años servicio, cursos voy sobrado, ahora las pegas: nivel 11,y zona norte.Como lo veis?        Y VOSOTROS?


Última edición por ramseso el 06.08.16 10:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 04.03.15 19:09

ramseso escribió:Cuantos nos presentaremos? Yo, el primero, en el anterior no tuve suerte,a ver en este....Que opciones hay ? Resumo: 30 años servicio, cursos voy sobrado, ahora las pegas: nivel 11,y zona norte.Como lo veis?        Y VOSOTROS?            

Pide Tarragona, Girona y cosas así, calcula tus puntos y compáralos con las puntuaciones con las que se obtuvieron plazas en el anterior concurso. Eso sí, esta vez es bastante peor porque sólo saldrá a concurso la primera resulta generada y no de forma indefinida como en el anterior concurso. Este concurso está diseñado para que de ninguna manera se amplíe la plantilla actual de la Seguridad Social, porque justamente la política es todo lo contrario, reducir, reducir y reducir plantilla a velocidad de vértigo. Entrar gente de fuera va a pasar en contadas ocasiones y en destinos nada cotizados. Que son pocos, pero alguno hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 04.03.15 20:59

No_Resultas=As_Manga escribió:
ramseso escribió:Cuantos nos presentaremos? Yo, el primero, en el anterior no tuve suerte,a ver en este....Que opciones hay ? Resumo: 30 años servicio, cursos voy sobrado, ahora las pegas: nivel 11,y zona norte.Como lo veis?        Y VOSOTROS?            

.... porque justamente la política es todo lo contrario, reducir, reducir y reducir plantilla a velocidad de vértigo. Entrar gente de fuera va a pasar en contadas ocasiones y en destinos nada cotizados. Que son pocos, pero alguno hay.

Exacto, esa es la política, reducir FUNCIONARIOS, reducir plantilla de FUNCIONARIOS, reducir FUNCIONARIOS....y con el tiempo, con esa JUSTIFICACION de que no hay personal para atender las necesidades, meter a las ETTS suyas propias o enchufados (externalización)...como ha pasado con Correos y otros tantos....es el futuro.

Respondiendo a la consulta del post, esta vez vas a tener menos posibilidades que en el anterior macro, por el tema de las resultas que están capadas, pero bueno....todo depende también del sitio a donde quieras moverte, pero me imagino que con 30 años de servicio en tus espaldas, no querrás moverte de tu ciudad o pueblo, porque tendrás ya la vida hecha allí, asi que......lo veo....chungo.... Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 05.03.15 17:31

Si no conseguiste plaza en el anterior macro con 25 años de antigüedad, dudo mucho que lo vayas a conseguir en este con 30 años de antigüedad, ya sabes solo 1ª resulta, y por lo que dices "zona norte" se complica más el asunto................ pero la esperanza es lo último que se pierde. Veo más factible, siendo de correos, que consigas una adscripción provisional que una plaza en este macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 05.03.15 19:10

Conseguiréis,como en el anterior macro los que entramos por concurso, las plazas que no quiera nadie de la SS,el problema es que saldrán muchas menos por lo de la primera resulta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 05.03.15 19:47

busty escribió:Si no conseguiste plaza en el anterior macro con 25 años de antigüedad, dudo mucho que lo vayas a conseguir en este con 30 años de antigüedad, ya sabes solo 1ª resulta, y por lo que dices "zona norte" se complica más el asunto................ pero la esperanza es lo último que se pierde. Veo más factible, siendo de correos, que consigas una adscripción provisional que una plaza en este macro.

O una comisión de servicios, a llorarla se ha dicho, ya sabe las comisiones son para los llorones y plastas, entre otros especímenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 07.03.15 11:08

STROGOFF escribió:Conseguiréis,como en el anterior macro los que entramos por concurso, las plazas que no quiera nadie de la SS,el problema es que saldrán muchas menos por lo de la primera resulta.

La antigüedad ayuda con respecto a otro que tenga menos, y siempre compitiendo entre gente de fuera. Los que estamos dentro tenemos mucha mas puntuación. Yo en el anterior concurso cogi una plaza que "no pidió nadie" y me dedique a "hacer turismo" diario a 60 kms de mi casa, pero me fui de mi anterior organismo que es lo que quería. La gente que viene de otros organismos pillaran lo que nadie de dentro quiera, eso esta claro. Por curiosidad mirad las vacantes (que quedaron) en el BOE del anterior concurso, creo que fueron 20 mas o menos en toda España, ¿Por qué nadie las pidió? Si te quieres ir, te vas y punto. La geografía a veces no es un impedimento, es una ayuda. A veces lloramos demasiado. Yo estoy en un caiss, y se me cae el alma cuando hago una TSE a un chavalin que se va a Alemania....y nosotros nos quejamos por cambiar nuestra residencia dentro de nuestro país.
Vamos hombre esto es la AGE....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Macroconcurso para un C-1 de correos de barcelona

Mensaje  Invitado 10.03.15 10:52

Hola buenos días, yo también esperaba para hoy vuestro macroconcurso, estoy interesado en participar. Soy C-1 con varios titulos de cursillos y 23 años de servicio en correos. Vivo en Barcelona. Estoy dispuesto a pedir niveles 17 y niveles 15 a saco por toda la comarca del Baix Llobregat y por Barcelona ciudad. Me gustaria saber que posibilidades me dáis de pillar algo, ya os digo sea nivel 17 o 15. Estoy muy quemado, a los servicios publicos de correos no nos autorizan comisiones de servicio ni adscripciones provisionales. Gracias..
manuelfcb


Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 10/03/2015






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 11.03.15 18:16

manuelfcb escribió:Hola buenos días, yo también esperaba para hoy vuestro macroconcurso, estoy interesado en participar. Soy C-1 con varios titulos de cursillos y 23 años de servicio en correos. Vivo en Barcelona. Estoy dispuesto a pedir niveles 17 y niveles 15 a saco por toda la comarca del Baix Llobregat y por Barcelona ciudad. Me gustaria saber que posibilidades me dáis de pillar algo, ya os digo sea nivel 17 o 15. Estoy muy quemado, a los servicios publicos de correos no nos autorizan comisiones de servicio ni adscripciones provisionales. Gracias..
manuelfcb


Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 10/03/2015



Hola Manuel. Desgraciadamente, y como ya te han comentado, en este concurso tenemos muchas menos posibilidades que en el anterior. Participamos prácticamente con la antigüedad, porque todo lo demás, lo tenemos de sobra. Date cuenta que en cuanto a formación, sólo valoran 25 horas. Es decir, con  un solo curso de Excel, por ejemplo, de los que hemos dado en Correos, que duró 30 horas, ya tenemos el máximo posible. Y luego nuestro mísero nivel 11. Se acabó, en todo lo demás, no tenemos nada. Así que sólo podemos optar a las plazas que nadie pida. Con las resultas concatenadas sí se acumulaban la mayoría de las resultas en los niveles 14, el más bajo, y teníamos bastantes posibilidades. Ahora, con las resultas capadas, las posibilidades se reducen un montón.

De todas formas, te animo a pedir todo lo que tengas en tu radio de desplazamiento y estés dispuesto a ir a diario, porque es difícil, pero puede sonar la flauta. Que se lo digan a un compañero mío, que pidió por pedir un nivel 17 en su pueblo y se lo dieron porque nadie de dentro de la Seg. Social lo había pedido. Así que ya ves, difícil, pero más difícil es que te toque la lotería y ya ves, a algunos les toca. Así que ánimo, que cuando salga, pediremos, y a alguien le tiene que tocar, ¡por lo menos una plaza!

Mucha suerte a todos los compañeros que huimos de Correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 14.03.15 19:56

Yo soy un afortunado excorreos. Y me dieron una plaza nivel 17 en un caiss a 70 km por autovia de mi casa. Y no llegaba a 15 años en correos. Asi que suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 14.03.15 20:51

Yo un desafortunado.Llevaba 25 años y a tope de cursos y NO me dieron ni a 140 km de casa Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 16.03.15 11:04

antequerano1 escribió:Yo soy un afortunado excorreos. Y me dieron una plaza nivel 17 en un caiss a 70 km por autovia de mi casa. Y no llegaba a 15 años en correos. Asi que suerte a todos


Casos como el tuyo son el típico ejemplo de que no hay que perder la esperanza... Si no hubieras pedido pensando "bueno, con sólo 15 años no me van a dar nada..." pues en Correos seguirías. Por eso digo, hay que intentarlo, que el no ya lo tenemos.



ramseso escribió:Yo un desafortunado.Llevaba 25 años y a tope de cursos y NO me dieron ni a 140 km de casa Evil or Very Mad


Vaya, pues sí que entonces está complicado por tu zona. Lo de los cursos da igual, porque como ya hemos dicho, con sólo un curso de Excel de 30 horas ya llegas al tope de puntuación, así que da igual tener cien cursos que sólo uno, a partir de 25 horas ya no te valoran más. Pero 25 años son muchos años, el tope, de hecho, que van a valorar. Y si así no te has ido, entonces, verdaderamente lo tienes difícil. Pero claro, no dejes de intentarlo, porque hay veces que suena la flauta.

¡Suerte, ramseso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 17.03.15 10:52

Gracias.De todas formas hay que seguir "bailando"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 27.03.15 8:39

Bueno, estimados compañeros postales: Si antes teníamos pocas esperanzas, ahora, a la vista de las plazas ofertadas, ya nos hemos quedado bajo mínimos. Como mucho podremos optar a alguna plaza de nivel 14 que no quiera nadie, que no esté cubierta, y que haya sido ofertada. En fin, las posibilidades son tan pocas que creo que es más fácil que nos toque una primitiva.

De todas formas, jugaremos, claro está. Mucha suerte a todos.


Última edición por JeanValjean el 27.03.15 8:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 27.03.15 8:44

Igual esperabas pillar un N18 nada más aterrizar affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 27.03.15 8:47

busty escribió:Igual esperabas pillar un N18 nada más aterrizar affraid


No, esperaba pillar algún nivel 14 de los que no queráis ninguno de los que ya estáis allí. Y ahora, lo veo mucho más difícil. Creo que lo he puesto bastante claro ¿no? what

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 27.03.15 9:03

busty escribió:Igual esperabas pillar un N18 nada más aterrizar affraid

Coño....un poco lija no?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 27.03.15 11:25

Los de correos que no estéis ya dentro por adscripción, comisión o alguna historieta rara lo tenéis chungo para entrar......perooooooooo....algunos niveles 14 quizás podáis pillar.....y digo....quizás....porque donde yo estoy hay gente con nivel 14 que incluso se van a pedir otro nivel 14 como posible resulta pero que tienen un CE mas alto que el 14 que tienen pillado ahora....y......como....no hay resulta de la resulta....pues...chungo para todos....pero sobre todo....para la gente que quiere venir de fuera.....

El otro día me comentaba una compi de comisaría que su propio concurso era mucho mejor que nuestro MACRO amañado.

Suerte de todas formas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 20.06.15 14:08

Hola a todos. Esta es la 2ª vez que participo desde correos. Tengo más años de servicio y horas de cursos que las que me van a valorar, aunque esta vez he pedido  más plazas que en el anterior y de varias localidades y aun sabiendo que está muy difícil al  estar capadas las resultas; pero hay que intentarlo. Aunque tuviera que hacerme más de 100 Km. diarios, merece la pena, con tal de salir de correos.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 21.06.15 16:48

OTIA! Que esfuerzo! Que dices? Pedir a 100 Kms distancia?....ÑO.... Entonces yo soy un crack: Llevo 5 años concursando....con una pared empapelada de cursos, con 30 años de antiguedad, pidiendo SIEMPRE plazas a150Kms alrededor.....y SIGO en correos.
Lo dicho: Soy la hostia: MUA MUA MUA No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 21.06.15 23:53

ramseso escribió:OTIA! Que esfuerzo! Que dices? Pedir a 100 Kms distancia?....ÑO.... Entonces yo soy un crack:  Llevo 5 años concursando....con una pared empapelada de cursos, con 30 años de antiguedad, pidiendo SIEMPRE  plazas a150Kms alrededor.....y  SIGO  en  correos.
Lo dicho: Soy la hostia: MUA MUA MUA No
¡ 150 Km. !, ¡madre mía! No pidas tan lejos, hombre, pide más cerca y a ver si te cambia la suerte...... de todas formas con 30 años de servicio.....poco tiene que quedarte ya para jubilarte. ¡Ánimo!
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 22.06.15 13:37

SOLO me quedan 6 años de nada....6! Hombre, por supuesto abarco pidiendo plazas de 1 a 150 Kms, pero es imposible pillar algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.06.15 21:26

hombre yo no sé yo llevo pidiendo mucho tiempo a otros concursos pero cuando me di al Makro último que hubo enganche una de las primeras plazass a 70 kilómetros por autovía de mi casa e incluso en las provisionales me dieron mi casa lo que pasa que reclamó una después y a mi me quitaron esa plaza y tengo menos cursos que que mucha gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.06.15 21:30

Pero coño ánimo. Y arriesgaos a pedir algo más. Bueno haberos arriesgado. sobre todo a los que todavía estáis en Correos y que además que hicisteis en el último concurso ya sabemos qué correo está cada día peor yo me fui y ahora en este desde dentro del INSS y desempeñando un nivel 17. el otro día mirando me di cuenta que sólo habíamos 126 personas que estuvimos seis niveles supongo que todos éramos de correos yo pasé del 11 al 17 así que suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 25.06.15 23:07

Hablas como si fuera facil salir de Correos. Claro, lo tuyo si que lo fue porque las plazas en Andalucia son regaladas ( Sevilla), pero si fueras gallego.....otro gallo te cantaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.