Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORREOS Y EL MACRO

3 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 05.04.16 15:25

Súcubo escribió:Lo que comenté... hoy han entrado 3, ... uno de ellos lo envían a un pueblo a caiss. Los otros dos los reparten el lunes.

Lo del macro es una putada, xk a los últimos q entramos por oposición nos pasan de tantos años q llevan en la administración.

Eso si, me pareció escuchar al jefe q se han vuelto más restrictivos y estos vienen de zona administrativa.

¿Quieres decir que no son carteros carteros de toda la vida repartidores??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 05.04.16 20:45

buenas,

el que nos ha tocado a nosotros viene de "atención al público", creo no es cartero de entregar cartas, imagino estaría en una oficina donde entregas y recoges paquetes.

Me ha dicho, q varios compañeros q se fueron a subdelegación de Gobierno, han cambiado de idea y son los otros q han entrado. Parece ser q no les gusta subdelegación.

Ha entrado sin tardes, no sé si luego se las darán... Eso si, está flipando con nuestra forma de "administrar" los fichajes y la compensación horaria q ellos no tienen, cree haber entrado al paraíso, más dinero, menos horas, menos trabajo,... ya veremos, ya veremos...

Con 20 años antigüedad, casi na... eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 06.04.16 17:36

Súcubo escribió:cree haber entrado al paraíso, más dinero, menos horas, menos trabajo,..

Ummmm, a todos los que leyeren y entendieren, si vais a un Caiss, lo del paraíso y menos trabajo no os lo creáis... Es "publicidad engañosa"... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 06.04.16 21:26

JuanjoVal escribió:
Súcubo escribió:cree haber entrado al paraíso, más dinero, menos horas, menos trabajo,..

Ummmm, a todos los que leyeren y entendieren, si vais a un Caiss, lo del paraíso y menos trabajo no os lo creáis... Es "publicidad engañosa"... Cool

Pues es su objetivo caiss/admin, según me comenta el nuevo compi cuando vienen a la SS, pierden dinero. Así q tienen planificado la conquista de esos niveles 17 jugosos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 07.04.16 15:27

Súcubo escribió:
JuanjoVal escribió:
Súcubo escribió:cree haber entrado al paraíso, más dinero, menos horas, menos trabajo,..

Ummmm, a todos los que leyeren y entendieren, si vais a un Caiss, lo del paraíso y menos trabajo no os lo creáis... Es "publicidad engañosa"... Cool

Pues es su objetivo caiss/admin, según me comenta el nuevo compi cuando vienen a la SS, pierden dinero. Así q tienen planificado la conquista de esos niveles 17 jugosos.


Es verdad que los carteros que llegan a SS lo hacen perdiendo dinero, pero GANAN en cálidad de vida. Hay muchos carteros que se han muerto en el camino intentando llegar al paraíso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 09.04.16 19:48

bueno, CALIDAD de vida, depende del sitio... nosotros tenemos uno de correos q le han tenido q poner algo en el corazón, xk le dio un yuyu, yo creo del estrés q tenía, lo trataban fatal, ... también culpa de él, aquello de "Manolete si no sabes torear pa' qué te metes".

En Caiss, no todo el mundo va a mesa, no? hay gente q no esta "capacitada" y los ponen en modo "ordenanza" o a escanear... lo q no sé es si a estos les dan nivel 17.

Hay sitios muy chungos, el q ha entrado último me dice, no pasa nada, si el sitio es chungo siempre nos queda subdelegación !!! eyes


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 27.10.17 18:46

Se sabe algo sobre si podrán participar los de Correos en el próximo macro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 28.10.17 13:51

Pickeyer escribió:Se sabe algo sobre si podrán participar los de Correos en el próximo macro?

A la espera de las bases, todo parece indicar que sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 14.03.19 16:12

Hola a todos.
Según parece el concurso va a salir publicado el lunes día 18 de éste mes.
Si salen las bases del mismo igual que hace cuatro años donde decía en unos de sus párrafos "A estos efectos, se hace constar que los puestos que se relacionan en el citado Anexo que figuran con la clave de adscripción EX20 solo pueden ser solicitados por el personal funcionario que pertenezca a Cuerpos o Escalas de la Administración de la Seguridad Social o que esté destinado en dicha Administración y por el personal funcionario de Servicios Postales y Telegráficos, en tanto que, los que figuran con la clave de adscripción EX11 podrán ser solicitados, además de por los anteriores, por el personal funcionario de Cuerpos o Escalas del resto de la Administración del Estado salvo los referidos en el punto 12 de la base anterior" tengo la duda si estos puestos con la clave de adscripción EX20 pueden ser pedidos por funcionarios de correos que ya no estén destinados en Correos por haber obtenido destino por concurso de traslados interministerial a otro Ministerio.
Un saludo.


Última edición por oscar1113 el 14.03.19 18:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 14.03.19 18:04

¿Cual suele ser el sueldo en seguridad social?
¿Podeis decir cuanto cobrais y la antigüedad que teneis, con o sin tardes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 14.03.19 18:18

oscar1113 escribió:Hola a todos.
Según parece el concurso va a salir publicado el lunes día 18 de éste mes.
Si salen las bases del mismo igual que hace cuatro años donde decía en unos de sus párrafos "A estos efectos, se hace constar que los puestos que se relacionan en el citado Anexo que figuran con la clave de adscripción EX20 solo pueden ser solicitados por el personal funcionario que pertenezca a Cuerpos o Escalas de la Administración de la Seguridad Social o que esté destinado en dicha Administración y por el personal funcionario de Servicios Postales y Telegráficos, en tanto que, los que figuran con la clave de adscripción EX11 podrán ser solicitados, además de por los anteriores, por el personal funcionario de Cuerpos o Escalas del resto de la Administración del Estado salvo los referidos en el punto 12 de la base anterior" tengo la duda si estos puestos con la clave de adscripción EX20 pueden ser pedidos por funcionarios de correos que ya no estén destinados en Correos por haber obtenido destino por concurso de traslados interministerial en otro Ministerio.
Un saludo.
Hola.
Yo entiendo que los funcionarios que ya no estén destinados en Correos porque obtuvieron otro destino por concurso de tralados insterministerial, ya no son de Correos, igual que si alguno de Correos obtuvo en el anterior macro, plaza en Seguridad Social, pues ya será funcinario de Seguridad Social y no de Correos. Entonces los puestos EX20 solo podrán pedirlos los propios funcionarios pertenecientes o destinados a/en  Seguridad Social y los de Correos.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 16.03.19 2:48

Base primera, 2.b: pertenecientes al Cuerpo y Escalas de Correos y Telégrafos. Si no han promocionado siguen estando en ese cuerpo, así que da igual si están en S.S., en Exteriores o en Interior. Todos ellos pueden optar tanto a las EX20 y EX11, en igualdad de condiciones que los que ya están en la casa desde anteriores concursos, comisiones, o adscripciones provisionales. Con su antiguedad y todo, "pisando" plazas a los que estamos en SS, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 16.03.19 8:54

Si claro,pisarán mucho teniendo en cuanta que apenas puntuarán en trabajo desarrollado o en area funcional,o es ignorancia o ganas de malmeter, a los que ya estamos en SS no nos deberian dar miedo los que vienen de fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 16.03.19 15:28

En antiguedad en la Administración la mayoría sacan el tope. No es ignorancia, lo he visto en otros concursos anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 16.03.19 18:13

Osea,que la mayoria tiene 35 años de antiguedad..... y tu no tienes ninguna por eso te sacan 25 puntos,mientras que entre trabajo desarrollado y area funcional les sacas 28,venga ya....a quien quieres engañar, a ti mismo?,
Por no hablar del grado consolidado.
No, tu enemigo no son los funcionarios de correos,la mayoria con un nivel 11 y grado igual que provienen de otro ministerio, tu enemigo si tuvieses un poco de valor serian los comisionados,provengan de donde provengan, a no ser ,claro está, que tu seas uno de ellos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 20.03.19 18:51

Me refiero a los que llevan en la casa años, y que por tanto tienen mínimo 14, y antiguedad en las Áreas Funcionales. No soy un comisionista. Veo como pasan delante de compañeros con 25 años en la casa gente de Correos por la antiguedad en la Administración. Pero vamos, que no pasa nada, correo del zar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 20.03.19 20:58

Archie Ferguson. escribió:Me refiero a los que llevan en la casa años, y que por tanto tienen mínimo 14, y antiguedad en las Áreas Funcionales. No soy un comisionista. Veo como pasan delante de compañeros con 25 años en la casa gente de Correos por la antiguedad en la Administración. Pero vamos, que no pasa nada, correo del zar.
Los que llevan en la casa años SON de la casa,aunque en su momento procediesen de Correos,a no ser que te refieras a los que llevan esos años en comisión,en cuyo caso estaría totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo y disculpa si lo he dicho antes con mucha acritud, Archie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 21.03.19 17:26

Marsen escribió:¿Cual suele ser el sueldo en seguridad social?
¿Podeis decir cuanto cobrais y la antigüedad que teneis, con o sin tardes?

Hola, yo también estoy interesado en saber lo que se cobra, ya que donde estoy tengo productividad por que trabajo todas las tardes y quisiera saber cuánto disminuiría mi nómina.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 23.03.19 11:03

strogoff escribió:
Archie Ferguson. escribió:Me refiero a los que llevan en la casa años, y que por tanto tienen mínimo 14, y antiguedad en las Áreas Funcionales. No soy un comisionista. Veo como pasan delante de compañeros con 25 años en la casa gente de Correos por la antiguedad en la Administración. Pero vamos, que no pasa nada, correo del zar.
Los que llevan en la casa años SON de la casa,aunque en su momento procediesen de Correos,a no ser que te refieras a los que llevan esos años en comisión,en cuyo caso estaría totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo y disculpa si lo he dicho antes con mucha acritud, Archie.

No te preocupes. Buen rollo. Yo es que estoy preocupado porque quiero una plaza que puede que pida una compañera que lleva en la casa hace 5 años, gracias al "cupo de correos". Tendría menos puntos que yo si no fuese porque lleva 20 años más que yo en la Administración. Y, mira, me jode, porque encima el secre provincial va preguntándole siempre por gente de Correos para que vengan en comisión. Hay compañeros nuestros por toda España que matarían por venir a trabajar a mi provincia. No soy el único molesto por este tema, y te hablo ya de mi DP, donde hay también gente a la que le jode.

En fin, lo dicho, buen rollo. Aunque pensemos diferente somos compañeros. Ýo estoy algo tenso estos días. Encima estoy de baja, así que no me entero de que se dice por mi DP. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 07.04.19 18:11

Alguien podría informar cuánto se cobra trabajando en un puesto de nivel 17, provincia de Barcelona, de productividad mensual, objetivos y dedicación exclusiva en el INSS o en la TGSS? Gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 09.04.19 18:55

Depende de los trienios que tengas pero te puedo decir que con 6 trienios y un Irpf de 13℅ y con exclusiva puede ser de 1650€ neto

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Maria1 09.04.19 22:31

¿Cuántos funcionarios quedarán en Correos?

La última "hornada" de funcionarios debió de ser por el 90 y algo. Y ya llevan bastantes años con un goteo constante de salidas. Siempre pienso que ya no deben quedar muchos, pero luego en los concursos siempre viene alguno. Supongo también que habrá zonas donde ya no haya y otras donde aún haya muchos.

Y por cierto, me temo que el PP ya lo dejó arreglado para que los militares sean los nuevos Correos.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 09.04.19 22:58

Los ultimos q entraron fue en el año 2000
¿ A q te refieres con lo de los militares?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 09.04.19 23:35

Quiere decir que a muchos militares de carrera que SOBRAN o el gobierno ya no saben hacer con ellos, les han abierto la puerta para que participen en concursos con pleno derechos en la AGE


Por eso detrás de los de Correos viene el ejercito al galope

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Invitado 10.04.19 6:58

Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad Es lamentable lo q hacen con nosotros. No penseis q nos queremos ir y “arrebataros” vuestros puestos, lo q ocurre es q nos echan. De un trabajo bueno y agradabe lo han convertido en un mal vivir. El cartero cargado a tope y con barrios más grandes y atención al cliente q ya no sabe si esta en correos o un supermercado donde prevalecen la ventas de cupones y “merchandaising”. Y ademas la unica posibilidad q habia de dejar la calle ya no la tenemos, ahora las plazas de atención al cliente las sacan en oposición para gente de fuera. Y como os digo yo no me hubiera planteado nunca irme, pero esto ya no se puede aguantar, parece q vayamos a batallar en vez de trabajar. Me gustaría q entendieras un poco nuestra situación.

Y poniéndome en vuestro lugar, también teneis razon, no es justo q nosotros por antigüedad os pisemos las plazas. Primero os las deberian dar a vosotros y las sobras a los de fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORREOS Y EL MACRO - Página 3 Empty Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.