Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Página 5 de 41.
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41
Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
No_Resultas=As_Manga escribió:Macro2015 escribió:Yo sé de un compañero de correos q entró hace 4 años en el macro y entró directamente con nivel 18, en la oficina donde entró no había ningún c1 por lo q no pudieron coger la plaza y fue para él..
Porque estaría en adscripción provisional y tendría 30 puntazos extras desde el primer día, más el tiempo en SS que para los adscritos también puntúa, no como a los de comisión, vamos que ese compañero tenía más puntos que el Real Madrid y el Barcelona juntos.
Viniendo completamente de fuera (sin regalos) era imposible coger un 18, por mucho c1 y tope de antigüedad que se tuviera, tengo repasados todos los 18 asignados en el anterior MACRO y como mínimo alguno se logró con 60 y tantos puntos, extraños casos, ya que normalmente más de 80 puntos se requerían, imposible de alcanzar para nadie que no tenga los puntos del área funcional más los puntos de trabajo realizado en SS, ya que por mucho que se tuviera el máximo de antigüedad y aún siendo C1 se quedaban en 30 y tantos o 40 y algunos puntos.
En fín que algunos nacen con estrella y otros estrellados, directamente al 18 en SS y al lado de casa, por cierto ¿cómo paso a ser c1? pregúntale...
Me rectifico para dar la relación de 18 más increíblemente bajos del anterior concurso (son casos muy concretos en oficinas muy muy periféricas)
En CAISS: El Caiss de Mahon, un par con 50 y pico puntos y la medalla de oro en los Caiss es para el de Villamartín con un increíble 38,884.
En TGSS: Quien quiera 18 con pocos puntos que se mire si hay opción en: Benicarló, dos 18 se obtuvieron con 62 y 56 puntos, Tortosa con 58, Guadix 51 puntitos, Fuengirola 45,7, vamos bajando, y:
GANADOR ABSOLUTO, Primer Premio, Mención de Honor, y Premio Especial del Jurado y título indiscutible de gran triunfador del MACRO 2010-2011 va a parar a Osuna donde con un "esmirriado" 34,397 puntos un ex-correos que además era C2, ojito al dato, se llevo un 18, este hombre es un fenómeno.
Invitado- Invitado
Bueno pues entre los q has nombrado está el compañero del q hablaba.. venía de correos directamente, no tenía ni comisión ni adscripción..
Invitado- Invitado
Tan solo ganas de coger lo que nadie más quería,y seremos criticados por ello....
Invitado- Invitado
Una curiosidad, no se si alguno habéis tenido la paciencia o las ganas de contar las posibles resultas que se han publicado en el macro, era algo por lo que tenía como digo curiosidad, esta mañana me he puesto a ello y aunque es un coñazo lo he hecho, es un cálculo aproximado ya que a partir de las nueve entre cliente y cliente, se te va el hilo. Bueno a lo que iba más o menos hay entre 1600-1700 posibles resultas. En el anterior macro con unas 2000 plazas hubo más de 6000 movimientos. Por lo que al final las resultas concatenadas fueron cuatro mil y pico. Este concurso ya todos sabemos que está cortado y diseñado para un determinado fin. Pensad que de las 2300 plazas, hay unas 1100 que son niveles 18 y por el contrario las plazas de nivel 14 no llegan a las 300.
Todo esto sin contar las adscripciones provisionales, mal endémico que compartimos con el anterior macro. En este las vacantes puras apenas son 300, más de 1800 en comisión de servicio, muchas de ellas sobre todo los niveles altos, están practicamente adjudicadas.
Estos políticos que nos gobiernan con el silencio cómplice de los sindicatos, desde el primer día empezaron recortando brutalmente nuestros derechos laborales y hasta el último día en que nos están recortando el derecho a la movilidad, tan importante para aquellos que necesitamos estar en nuestra casa.
En este macro no creo que se llegue ni a los 4000 movimientos, dos mil y pico menos que en el anterior macro y por supuesto este como ya dije está cortado y preparado para sus intereses, todo esto después de esperar 5 años. Estoy deseando poder agradecérselo, tanto a los políticos como a los sindicatos, que han dado lugar, después de tantas reuniones a convocar esta mierd@ de macro.
Todo esto sin contar las adscripciones provisionales, mal endémico que compartimos con el anterior macro. En este las vacantes puras apenas son 300, más de 1800 en comisión de servicio, muchas de ellas sobre todo los niveles altos, están practicamente adjudicadas.
Estos políticos que nos gobiernan con el silencio cómplice de los sindicatos, desde el primer día empezaron recortando brutalmente nuestros derechos laborales y hasta el último día en que nos están recortando el derecho a la movilidad, tan importante para aquellos que necesitamos estar en nuestra casa.
En este macro no creo que se llegue ni a los 4000 movimientos, dos mil y pico menos que en el anterior macro y por supuesto este como ya dije está cortado y preparado para sus intereses, todo esto después de esperar 5 años. Estoy deseando poder agradecérselo, tanto a los políticos como a los sindicatos, que han dado lugar, después de tantas reuniones a convocar esta mierd@ de macro.
Invitado- Invitado
STROGOFF yo no he criticado, sólo he comentado
Invitado- Invitado
Perdón ,Macro no iba por ti, no habré tenido que oir veces eso de ¡que suerte, del nivel 11 al 17 de una tacada" a niveles 14 de la DP, pero todos los que decían eso me hubiesen levantado la plaza,l o que pasa es que a ninguno le apetecía hacer turismo durante 5 años.
Invitado- Invitado
Macro2015 escribió:Bueno pues entre los q has nombrado está el compañero del q hablaba.. venía de correos directamente, no tenía ni comisión ni adscripción..
Pero no hay que engañarse, esos poquísimos casos son la excepción que confirma la regla, todos los nombrados son lugares muy periféricos y estratégicamente alejados de todo. Ahora, si alguien que vaya a participar tiene la gran suerte de ser de esos lugares genial para ellos.
Invitado- Invitado
No creo que nadie critique eso, lo que nadie quiere, nadie lo quiere, no es ese el caso, el tema es cuando son puestos que otros si que los quieren, pongamos el sólo ejemplo de alguien del SEPE que no se le permite participar en un concurso dentro de mismo Ministerio.STROGOFF escribió:Tan solo ganas de coger lo que nadie más quería,y seremos criticados por ello....
Invitado- Invitado
Pues es una gran injusticia,pero no porque se deje participar los de Correos,sino por el hecho de no dejar participar a los del SEPE. El agravio no lo cometen los trabajadores de Correos contra los del SEPE lo comete la administración contra el SEPE y otros muchos,como lo cometió contra los de Correos durante décadas al no dejarnos participar en casi ningún concurso y lo comete al valorar las adscripciones como lo hace.
Por eso en lugar de lanzarnos pullas entre compañeros deberiamos saber quien nos perjudica de verdad y dicho esto doy por zanjado por mi parte este tema.
A ver si tenemos suerte todos en el concurso.
Por eso en lugar de lanzarnos pullas entre compañeros deberiamos saber quien nos perjudica de verdad y dicho esto doy por zanjado por mi parte este tema.
A ver si tenemos suerte todos en el concurso.
Invitado- Invitado
para no resultas en Osuna nadie se llevó y menos en Correos un nivel 18 y con los puntos que tú dices más que nada te lo digo porque yo soy Excorreos y trabajó allí la única que se llevó un nivel 18 fue una compañera que ya estaba trabajando allí con 61 y pico a ver si miraste las provisionales del año pasado porque acabo de consultar el boe definitivo del año pasado
Invitado- Invitado
antequerano1 escribió:para no resultas en Osuna nadie se llevó y menos en Correos un nivel 18 y con los puntos que tú dices más que nada te lo digo porque yo soy Excorreos y trabajó allí la única que se llevó un nivel 18 fue una compañera que ya estaba trabajando allí con 61 y pico a ver si miraste las provisionales del año pasado porque acabo de consultar el boe definitivo del año pasado
Estoy nombrando el BOE definitivo del 16 de abril de 2011, lo pone bien claro:
*** CENTRO DE DESTINO : 6323100141340 ADMON. S.S. N.1 OSUNA (N.7 DE SEVILLA)
RPT: 1 ORD: 105 AREA: 31 ADEC: PTO.MAP: 1649640 DEN: 716 JEFE NEGOCIADO 2 RED LOCAL ORD.CONV: 1120 CD: 18 ESPECIF: 4.631,06 GRUPOS C1C2
(XXXXXXXXXXXX) 34,397 FOMENTO 41/205 11 1441 C2 101 TOMA DE POSESION EN PTO. OBTENIDO
Nadie tiene nada en contra en lo personal contra los trabajadores de correos, pero todo el mundo estará de acuerdo que la desgracia de estar en un organismo que se ha privatizado se ha tornado paradójicamente en fortuna, ventaja y facilidades para algunos. El dicho aquél de que "no hay mal que por bien no venga" encaja perfecto y nadie tiene nada en contra de los carteros, pero también estaremos de acuerdo en que un cartero repartidor no es un auxiliar administrativo o un administrativo, que puede valer perfectamente para el trabajo pero que perfectamente puede tratarse de una persona que en la vida ha tocado un ordenador, porque nunca lo ha necesitado para su trabajo, ni tampoco sabe nada ni de la ofimática más básica, ni coger un ratón, o no sabe mecanografía, etc. Por supuesto puede ser alguien que tenga cualificación de sobras, pero ya es una lotería. Cuando consiguieron su puesto de trabajo no se les valoró de lo mismo que para quien se presentaba a pruebas de auxiliares.
Los carteros como no los quieren en un anterior organismo son un problema que hay que colocarlos donde sea, podría haber pasado también con otro colectivo...no sé, los ferroviarios, los militares, etc.
Pero la realidad es que la SS tiene que enseñar a gente, casi siempre mayorcita ya, a hacer un trabajo que ya se verá si 1) tiene la capacidad suficiente para aprender 2) tienen las ganas para hacerlo.
Invitado- Invitado
pues es cierto tienes razón lo único que pasa es que yo he mirado sólo en el país donde yo sí estoy trabajando y dónde tengo razón a lo que te he dicho y no he caído que también hay tesorería. Si los que estabanen su momento en Correos C beneficiario incluido yo pues suerte que tuvimos al que no le guste pues mala suerte las normas están para lo que están mientras no se cambien.
lo mismo algunos quieren estar justo al ladito de su casa lo cual también es muy aceptable y por eso les cuesta más trabajo moverse qué se le va a hacer
lo mismo algunos quieren estar justo al ladito de su casa lo cual también es muy aceptable y por eso les cuesta más trabajo moverse qué se le va a hacer
Invitado- Invitado
casikno escribió:Una curiosidad,... Estoy deseando poder agradecérselo, tanto a los políticos como a los sindicatos, que han dado lugar, después de tantas reuniones a convocar esta mierd@ de macro.
Las próximas elecciones sindicales serán el 18 de junio. Como ocurrió en el 2011 se verá un ligero incremento de partícipes en este foro. Y nos contarán lo bueno que será votar a este o ese otro sindicato.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
Amén hermano.No_Resultas=As_Manga escribió:antequerano1 escribió:para no resultas en Osuna nadie se llevó y menos en Correos un nivel 18 y con los puntos que tú dices más que nada te lo digo porque yo soy Excorreos y trabajó allí la única que se llevó un nivel 18 fue una compañera que ya estaba trabajando allí con 61 y pico a ver si miraste las provisionales del año pasado porque acabo de consultar el boe definitivo del año pasado
Estoy nombrando el BOE definitivo del 16 de abril de 2011, lo pone bien claro:
*** CENTRO DE DESTINO : 6323100141340 ADMON. S.S. N.1 OSUNA (N.7 DE SEVILLA)
RPT: 1 ORD: 105 AREA: 31 ADEC: PTO.MAP: 1649640 DEN: 716 JEFE NEGOCIADO 2 RED LOCAL ORD.CONV: 1120 CD: 18 ESPECIF: 4.631,06 GRUPOS C1C2
(XXXXXXXXXXXX) 34,397 FOMENTO 41/205 11 1441 C2 101 TOMA DE POSESION EN PTO. OBTENIDO
Nadie tiene nada en contra en lo personal contra los trabajadores de correos, pero todo el mundo estará de acuerdo que la desgracia de estar en un organismo que se ha privatizado se ha tornado paradójicamente en fortuna, ventaja y facilidades para algunos. El dicho aquél de que "no hay mal que por bien no venga" encaja perfecto y nadie tiene nada en contra de los carteros, pero también estaremos de acuerdo en que un cartero repartidor no es un auxiliar administrativo o un administrativo, que puede valer perfectamente para el trabajo pero que perfectamente puede tratarse de una persona que en la vida ha tocado un ordenador, porque nunca lo ha necesitado para su trabajo, ni tampoco sabe nada ni de la ofimática más básica, ni coger un ratón, o no sabe mecanografía, etc. Por supuesto puede ser alguien que tenga cualificación de sobras, pero ya es una lotería. Cuando consiguieron su puesto de trabajo no se les valoró de lo mismo que para quien se presentaba a pruebas de auxiliares.
Los carteros como no los quieren en un anterior organismo son un problema que hay que colocarlos donde sea, podría haber pasado también con otro colectivo...no sé, los ferroviarios, los militares, etc.
Pero la realidad es que la SS tiene que enseñar a gente, casi siempre mayorcita ya, a hacer un trabajo que ya se verá si 1) tiene la capacidad suficiente para aprender 2) tienen las ganas para hacerlo.
Invitado- Invitado
¿Mecanografia?,en los 4 años que llevo en el CAISS no habré escrito mas de 4 renglones juntos,lo que sí es cierto es que he visto personas cuyas manos volaban en el teclado....para pasar a limpio los apuntes de sus hijos mientras yo estudiaba los cambios en la ley,¿ofimática?,el manejo de un smartphone te puede dar más problemas que las aplicaciones del INSS.
Lo que si es cierto es que si tienes 50 tacos o más cualquier cambio te resulta difícil,ya me gustaría ver a mi a algunos de mis compañeros si de repente se pusiesen a trabajar de examinadores de tráfico, o en extranjeria,etc puestos en los que hay mucha gente de Correos haciéndolo de maravilla,no, las críticas vienen sobre todo de gente con poca antigüedad a los que puede incomodar que concursemos,los veteranos,en general comprenden las dificultades iniciales y algunos hasta alaban el que alguien de su edad haya tenido los arrestos como para dar el salto.
Lo importante es demostrar que pones interés y luego según su capacidad,que listos y tontos los hay en todas partesa mi me estorba más el que pudiendo y sabiendo no hace que el que hace todo lo que puede por saber.
Lo que si es cierto es que si tienes 50 tacos o más cualquier cambio te resulta difícil,ya me gustaría ver a mi a algunos de mis compañeros si de repente se pusiesen a trabajar de examinadores de tráfico, o en extranjeria,etc puestos en los que hay mucha gente de Correos haciéndolo de maravilla,no, las críticas vienen sobre todo de gente con poca antigüedad a los que puede incomodar que concursemos,los veteranos,en general comprenden las dificultades iniciales y algunos hasta alaban el que alguien de su edad haya tenido los arrestos como para dar el salto.
Lo importante es demostrar que pones interés y luego según su capacidad,que listos y tontos los hay en todas partesa mi me estorba más el que pudiendo y sabiendo no hace que el que hace todo lo que puede por saber.
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:¿Mecanografia?,en los 4 años que llevo en el CAISS no habré escrito mas de 4 renglones juntos,lo que sí es cierto es que he visto personas cuyas manos volaban en el teclado....para pasar a limpio los apuntes de sus hijos mientras yo estudiaba los cambios en la ley,¿ofimática?,el manejo de un smartphone te puede dar más problemas que las aplicaciones del INSS.
Como digo hay de todos los casos, yo no digo que haya gente válida que venga de correos y no válida y/o gandules que estén dentro de la SS desde siempre, mecanografía y ofimática no hará falta, pero hay quien un trámite lo hace en 2 minutos y otros se tiran media hora, y no siempre son los que vienen de correos, aunque también los hay, por cierto, que esto no se valora en el Concurso, cosa que si tratase de una entidad y una administración seria precisamente sería lo más importante a valorar. Por la situación de correos, los carteros están metidos con calzador, es una situación kafkiana que habla muy mal del país, dudo muchísimo que en países de nuestro en torno pasen cosas tan semejantes, pero está claro que España es más similar a África que a Europa.
En cuanto que se queja la gente de poca antigüedad, por supuesto es lógico, tú como hubieras reaccionado si cuando estabas en correos te pisara tu posible promoción profesional alguien venido de otro organismo cuyo trabajo previo y aptitud demostrada para conseguirlo no tenía absolutamente nada que ver con el que tú llevabas realizando años, seguramente te habría parecido fenomenal. Lo que pasa que la gente ve las cosas y opina según le convenga.
Invitado- Invitado
Bueno compañeros como la suerte ya está echada, iniciemos el pre-calentamiento sobre fecha estimada para la resolución de este Super Concursazo, pues bien, hagan apuestas señores.
A continuación os cuento (y no a modo de chascarrillo) lo ocurrido el jueves pasado con mi jefe, estábamos hablando sobre "para cuando se resolverá el Macro y tal", cuando le expresé mi opinión al respecto, que sobre los meses febrero/marzo de 2016 preparaba mis maletas, y fue entonces cuando dijo que "ni hablar en octubre de 2015 resuelto" .
Para mí lo más curioso es que el día anterior tuvo estas reuniones mensuales que se celebran en las DP los jefes/subdirectores/....
Venga, aunque el plazo acaba el día 2 de mayo, empecemos a realizar nuestras cábalas o nuestra porra.
Invitado- Invitado
Yo no sé, pero no ha acabado todavía el segundo plazo este que han dado y ya estoy aburrida a espensas de que resuelvan esta mier** de macro (ay madre lo que me toca esperar). Pero vamos, al haber sólo una ronda de resultas y pocos movimientos yo también apuesto por octubre/noviembre del presente.
También por que a finales de noviembre (previsiblemente) son los exámenes de las oposiciones y así entre concursos, opos y demás.....en el primer trimestre del 2016 todo el mundo colocado en su sitio.
......me releo y me descojono yo misma......
También por que a finales de noviembre (previsiblemente) son los exámenes de las oposiciones y así entre concursos, opos y demás.....en el primer trimestre del 2016 todo el mundo colocado en su sitio.
......me releo y me descojono yo misma......
Invitado- Invitado
rabodegalo escribió:
Bueno compañeros como la suerte ya está echada, iniciemos el pre-calentamiento sobre fecha estimada para la resolución de este Super Concursazo, pues bien, hagan apuestas señores.
A continuación os cuento (y no a modo de chascarrillo) lo ocurrido el jueves pasado con mi jefe, estábamos hablando sobre "para cuando se resolverá el Macro y tal", cuando le expresé mi opinión al respecto, que sobre los meses febrero/marzo de 2016 preparaba mis maletas, y fue entonces cuando dijo que "ni hablar en octubre de 2015 resuelto" .
Para mí lo más curioso es que el día anterior tuvo estas reuniones mensuales que se celebran en las DP los jefes/subdirectores/....
Venga, aunque el plazo acaba el día 2 de mayo, empecemos a realizar nuestras cábalas o nuestra porra.
Hola. Sigo diciendo que más bien MACRO esto es un concurso tal cual, o MINI y va a haber menos movimientos y papeleo, por ello.... ahí va mi apuesta.......para el viernes 18 de septiembre
Invitado- Invitado
epa2 escribió:rabodegalo escribió:
Hola. Sigo diciendo que más bien MACRO esto es un concurso tal cual, o MINI y va a haber menos movimientos y papeleo, por ello.... ahí va mi apuesta.......para el viernes 18 de septiembre
Esto es hilar finíiisimo
Invitado- Invitado
ALGUIEN SABE hasta cuando tienen las direcciones provinciales para mecanizar las solicitudes?
Invitado- Invitado
Mi apuesta es listas provisionales septiembre-octubre, listas definitivas noviembre-diciembre. Suerte a todos en este mini concurso.
Invitado- Invitado
Provisionales en septiembre? Eso siete decir que en agosto ya tendrán mecanizadas las? Creo que en el macro anterior no las tuvieron mecanizadas hasta noviembre, es decir seis meses mas tarde. Tardarán tan poco esta vez?
Invitado- Invitado
Provisionales en septiembre? Eso quiere decir que en agosto ya tendrán mecanizadas las solicitudes? Creo que en el macro anterior no las tuvieron mecanizadas hasta noviembre, es decir seis meses mas tarde. Tardarán tan poco esta vez?
Invitado- Invitado
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41