Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Página 6 de 41.
Página 6 de 41. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41
Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Chsssss, no vale septiembre/octubre y resuelto para el otro y siguiente, si hay que mojarse se moja, Epa2 dice 18/10/2015, ok¡ yo digo 30/09/2015 (así toma de posesión 05/10/15, para los de 3 días, que serán la mayoría, porque aqui se mueven de localidad con derecho al mes 4 y la guitarra).
Venga señores, digan sus fechas, y no enredemos con que si Correos, esto lo otro y Maroto el de la Moto.
Invitado- Invitado
yo digo para marzo - 2016
Este "cortijo" no es tan eficiente para sacarlo antes de fin de año.
Una vez se acabe el plazo de solicitudes, las escanearan, para después volverlas a imprimir y así poder comprobar a lápiz y regla, si lo que han impreso es lo que aparece en pantalla.
Este "cortijo" no es tan eficiente para sacarlo antes de fin de año.
Una vez se acabe el plazo de solicitudes, las escanearan, para después volverlas a imprimir y así poder comprobar a lápiz y regla, si lo que han impreso es lo que aparece en pantalla.
Invitado- Invitado
Si tengo que esperar hasta marzo del 2016, se me van a ir las ganas de moverme antes.......
Más me vale entretenerme buscando desde ya otras vías.......
Yo digo destinos a final de noviembre, penúltima o última semana de ese mes.
Más me vale entretenerme buscando desde ya otras vías.......
Yo digo destinos a final de noviembre, penúltima o última semana de ese mes.
Invitado- Invitado
Súcubo escribió:Una vez se acabe el plazo de solicitudes, las escanearan, para después volverlas a imprimir y así poder comprobar a lápiz y regla, si lo que han impreso es lo que aparece en pantalla.
Y como ya no nos dejan tener recambios de toner de impresoras en reserva para cuando se acaban, tendrán que llamar a la empresa privada para que traigan uno, cuando se les agote, con el correspondiente formulario. Añade un día más de espera....
Invitado- Invitado
Si prorrogaran el plazo de resolución del macro, por cuanto tiempo como máximo podrían hacerlo? Por 3 o por 6 meses?
Invitado- Invitado
¿Cuándo estará resuelto el concurso?
En 18 meses.
Dentro de siete meses (seis más uno de vacaciones) recibiremos un correo que nos dirá las plazas a las que hemos optado, y que nos dan veinte días para darle al enter y meterlas en el ordenador (sumamos un mes más). Aquí pondremos cara de asombrados ¿y que han hecho con mi solicitud todo este tiempo? (mejor no saberlo).
Una vez introducidos los datos en el ordenador pasarán tres meses más para buscar la fecha en la que pulsar el botón de "Aceptar" y que empiece a funcionar el programa. Y otro mes para imprimir el listado. (7+1+3=11).n
Cuatro meses que se pasará el listado por los pasillos del BOE (11+4=15).
Y una vez resuelto te quedarás en la misma mesa durante tres meses por "razones de servicio" (15+3=18).
Si le preguntas a tu jefe, te dirá que en tres o cuatro meses estará resuelto el concurso. ¡¿Cómo te va a decir que se tardan siete meses en meter los datos en el ordenador y que tú tienes que cumplir el cero-un días?!.
Dentro de siete meses (seis más uno de vacaciones) recibiremos un correo que nos dirá las plazas a las que hemos optado, y que nos dan veinte días para darle al enter y meterlas en el ordenador (sumamos un mes más). Aquí pondremos cara de asombrados ¿y que han hecho con mi solicitud todo este tiempo? (mejor no saberlo).
Una vez introducidos los datos en el ordenador pasarán tres meses más para buscar la fecha en la que pulsar el botón de "Aceptar" y que empiece a funcionar el programa. Y otro mes para imprimir el listado. (7+1+3=11).n
Cuatro meses que se pasará el listado por los pasillos del BOE (11+4=15).
Y una vez resuelto te quedarás en la misma mesa durante tres meses por "razones de servicio" (15+3=18).
Si le preguntas a tu jefe, te dirá que en tres o cuatro meses estará resuelto el concurso. ¡¿Cómo te va a decir que se tardan siete meses en meter los datos en el ordenador y que tú tienes que cumplir el cero-un días?!.
Invitado- Invitado
Cuánta razón llevas Paopao¡¡¡¡¡¡¡
La diferencia con tu tesis, es que yo di tú opinión, para febrero/marzo de 2016, y mi jefe contestó NOOOOOOO¡ para Octubre.
A ver, los Macro pueden resolverse en 3-4 meses, según mi opinión, todo lo que exceda es una barbaridad. Pero es que en este Macro, movilidades como dije en mi anterior comentario, esas que conllevan cambio de localidad, poquitas poquitas muy poquitas.
Invitado- Invitado
7 meses mínimo, nos ponemos en diciembre... y en este mes se van a poner a sacar el BOE? ni de coña... con transacciones paradas, y luego enero q hay q sacar exp... febrero-marzo por lo menos.
En mi zona sería algo así, la entrada la hace una sola persona, y hay q ir con cuidado, nada de usar el teclado numérico q la liamos!!, además lo suyo sería tomarse un par de cafés antes de las 9:00, luego te sientas, enciendes Pc, miras correo, miras a tú compi con ojos de deseo, visitas el trono,... vamos q antes de las 9:30 no te pones con ello... Luego 10:15 es sagrado para la hora del desayuno,... ya cuando vuelves a las 11:45 o así... con la panza llena, no es lo suyo ponerse a introducir códigos... yo esperaría hacer la digestión,... y ya a las 13:30, q tas apunto de largarte sino lo has hecho ya, pues queda media hora para ver correo, vídeos, facebook,... con 45-60 minutos al día va uno sobrao para meter todos los códigos en 6 meses.
Nada de locuras, y ponerse a meter códigos por la tarde !!! q el modorra es muy traicionera.
En mi zona sería algo así, la entrada la hace una sola persona, y hay q ir con cuidado, nada de usar el teclado numérico q la liamos!!, además lo suyo sería tomarse un par de cafés antes de las 9:00, luego te sientas, enciendes Pc, miras correo, miras a tú compi con ojos de deseo, visitas el trono,... vamos q antes de las 9:30 no te pones con ello... Luego 10:15 es sagrado para la hora del desayuno,... ya cuando vuelves a las 11:45 o así... con la panza llena, no es lo suyo ponerse a introducir códigos... yo esperaría hacer la digestión,... y ya a las 13:30, q tas apunto de largarte sino lo has hecho ya, pues queda media hora para ver correo, vídeos, facebook,... con 45-60 minutos al día va uno sobrao para meter todos los códigos en 6 meses.
Nada de locuras, y ponerse a meter códigos por la tarde !!! q el modorra es muy traicionera.
Invitado- Invitado
Espero que eso no sea así.....moriré en el intento.....de esperar......
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Tardarán lo que quieran, si hay ganas una cosa como esta en 3 meses puede estar lista más que de sobras, si no se quiere tardarán casi un año, lo dejarán ahí parado y resolverán cuando la gente ya esté muy mosqueada y empiece a presionar a tope, entonces lo resolverán y publicarán (eso sí, viendo primero en qué fechas es más estratégico para escaquear algún que otro día del plazo de toma de posesión)
Porque vamos a ver, que cada provincia tenga mecanizada sus solicitudes eso puede llevar como muchísimo 1 mes o mes y medio, yendo con toda la tranquilidad del mundo, luego es enviarlo a Madrid y que aprieten un botón. Así de simple. Todo lo demás son tonterías.
Porque vamos a ver, que cada provincia tenga mecanizada sus solicitudes eso puede llevar como muchísimo 1 mes o mes y medio, yendo con toda la tranquilidad del mundo, luego es enviarlo a Madrid y que aprieten un botón. Así de simple. Todo lo demás son tonterías.
Invitado- Invitado
Conciliación de la Vida personal y familiar.
Buenos días, me gustaría que alguien me aclarase cómo se barema la conciliación de la vida laboral y familiar. Me refiero a los criterios que sigue la comisión de valoración de este concurso de méritos (Macro). Voy a intentar explicarme. La conciliación, por cualquiera de los motivos establecidos en la convocatoria, tiene una valoración, tanto si es por cuidado de un familiar, por cuidado de hijos,etc. Cuando es por cuidado de un familiar, según la convotatoria, sí se exige participar desde población distinta a la solicitada, pero en el caso de cuidado de hijos no veo que sigan el mismo criterio. Conozco casos en donde hay compañeros que tienen hijos con y sin discapacidad, en donde la oficina en donde desempeñan su puesto de trabajo actual radica en la misma población en donde han solicitado las vacantes de este concurso. Tan solo está a sesenta metros de distancia la Oficina de Correos donde trabajan ahora y el CAISS que han solicitado. A ese cartero, con todo su derecho a participar en el concurso, le van a baremar 2 ó 3 puntos más que al resto de participantes y encima va a estar en la misma localidad, sin tener que desplazarse a ninguna otra población. Yo creo que si el funcionario solicita una vacante en la misma población, aunque sea distinto Organismo, no deberían valorarle la conciliaciación por mejor atención al menor, ya que está a la misma distancia y disponible para su hijo, trabaje en Inss o en Correos, ya que está en la misma población y a tan sólo sesenta metros. Creo que esto no es conciliar, creo que es una forma de aprovecharse para obtener más puntuación, al contrario de la gente que está fuera de sus hogares, que desean acercarse a su tierra y no pueden.
Por otro lado, conozco a gente de Correos que están hartos y desean largarse cuanto antes de allí, y han solicitado en el concurso vacantes a diez y quince kilometros de distancia y también han solicitado la puntuación de la vida laboral y familiar, también por mejor atención al menor, sin cambiar de residencia. Creo que tu hijo estará mejor atendido si tu trabajo radica en la misma población, que es donde has de atenderlo. No sería lógico ni sensato que a un funcionario, el cual tiene su puesto de trabajo en la misma población en donde tiene su residencia y donde están sus hijos, le concediesen 2 ó 3 puntos por cuidado hijos,con discapacidad o sin ella, para una mejor atención, si ese funcionario pide voluntariamente un traslado al INSS o TGSS a quince kilómetros de su domicilio. Lo que yo veo en este caso es que este funcionario lo que quiere es largarse de Correos y obtener una plaza en la Seguridad Social, aunque tenga que desplazarse a quince kilómetros, y me parece que está en su derecho a participar en el concurso, pero sin ningún tipo de valoración por la conciliación de menores, puesto que eso no es mejor atención al menor, al contrario, yo creo que es una peor atención al menor.
Esto no es un caso aislado. Conozco ya varios casos semejantes.
Espero que la Comisión de Valoración interprete bien los criteris a seguir.
SUERTE A TOD@S EN EL MACRO.
Emigrante
Por otro lado, conozco a gente de Correos que están hartos y desean largarse cuanto antes de allí, y han solicitado en el concurso vacantes a diez y quince kilometros de distancia y también han solicitado la puntuación de la vida laboral y familiar, también por mejor atención al menor, sin cambiar de residencia. Creo que tu hijo estará mejor atendido si tu trabajo radica en la misma población, que es donde has de atenderlo. No sería lógico ni sensato que a un funcionario, el cual tiene su puesto de trabajo en la misma población en donde tiene su residencia y donde están sus hijos, le concediesen 2 ó 3 puntos por cuidado hijos,con discapacidad o sin ella, para una mejor atención, si ese funcionario pide voluntariamente un traslado al INSS o TGSS a quince kilómetros de su domicilio. Lo que yo veo en este caso es que este funcionario lo que quiere es largarse de Correos y obtener una plaza en la Seguridad Social, aunque tenga que desplazarse a quince kilómetros, y me parece que está en su derecho a participar en el concurso, pero sin ningún tipo de valoración por la conciliación de menores, puesto que eso no es mejor atención al menor, al contrario, yo creo que es una peor atención al menor.
Emigrante
Invitado- Invitado
Muy buenas. Lo pregunto aquí en lugar de abrir un hilo, no vaya a ser que me regañe el moderador.
¿Alguien sabe qué ocurre si mientras esperas a que salga la resolución de este concurso, sale otro, pides, se resuelve y te dan una plaza, y te vas y tomas posesión, y una vez en la nueva plaza, sale el minimacro y te dan también una plaza? todo ello sin haber renunciado a nada, me refiero.
Es decir: Pides en concurso A, pides en Concurso B, sale antes el B y te dan una plaza. Una vez en la nueva plaza, sale el A y te dan otra:
a) Te quedas en la del concurso B forzosamente?
b) Puedes elegir quedarte en la del B o irte a la que te han dado en el A
c) Te vas forzosamente a la del concurso A.
¿Alguien sabe cual es la opción correcta? Porque por más que lo pregunto cada uno me dice una cosa, y lo he preguntado en RRHH de Correos, y no tienen ni idea de qué les hablo. No se en otras administraciones, pero aquí, los de RRHH tienen fama de no saber más que de SAP.
¿Alguien sabe qué ocurre si mientras esperas a que salga la resolución de este concurso, sale otro, pides, se resuelve y te dan una plaza, y te vas y tomas posesión, y una vez en la nueva plaza, sale el minimacro y te dan también una plaza? todo ello sin haber renunciado a nada, me refiero.
Es decir: Pides en concurso A, pides en Concurso B, sale antes el B y te dan una plaza. Una vez en la nueva plaza, sale el A y te dan otra:
a) Te quedas en la del concurso B forzosamente?
b) Puedes elegir quedarte en la del B o irte a la que te han dado en el A
c) Te vas forzosamente a la del concurso A.
¿Alguien sabe cual es la opción correcta? Porque por más que lo pregunto cada uno me dice una cosa, y lo he preguntado en RRHH de Correos, y no tienen ni idea de qué les hablo. No se en otras administraciones, pero aquí, los de RRHH tienen fama de no saber más que de SAP.
Invitado- Invitado
según mi opinión de quedas con la del concurso b, es decir opción a, al no ser que en la plaza del concurso b para concursar al concurso A no te exijan estar un mínimo de dos años
Invitado- Invitado
Emigrante escribió:Buenos días, me gustaría que alguien me aclarase cómo se barema la conciliación de la vida laboral y familiar. Me refiero a los criterios que sigue la comisión de valoración de este concurso de méritos (Macro). Voy a intentar explicarme. La conciliación, por cualquiera de los motivos establecidos en la convocatoria, tiene una valoración, tanto si es por cuidado de un familiar, por cuidado de hijos,etc. Cuando es por cuidado de un familiar, según la convotatoria, sí se exige participar desde población distinta a la solicitada, pero en el caso de cuidado de hijos no veo que sigan el mismo criterio. Conozco casos en donde hay compañeros que tienen hijos con y sin discapacidad, en donde la oficina en donde desempeñan su puesto de trabajo actual radica en la misma población en donde han solicitado las vacantes de este concurso. Tan solo está a sesenta metros de distancia la Oficina de Correos donde trabajan ahora y el CAISS que han solicitado. A ese cartero, con todo su derecho a participar en el concurso, le van a baremar 2 ó 3 puntos más que al resto de participantes y encima va a estar en la misma localidad, sin tener que desplazarse a ninguna otra población. Yo creo que si el funcionario solicita una vacante en la misma población, aunque sea distinto Organismo, no deberían valorarle la conciliaciación por mejor atención al menor, ya que está a la misma distancia y disponible para su hijo, trabaje en Inss o en Correos, ya que está en la misma población y a tan sólo sesenta metros. Creo que esto no es conciliar, creo que es una forma de aprovecharse para obtener más puntuación, al contrario de la gente que está fuera de sus hogares, que desean acercarse a su tierra y no pueden.
Es tal cual lo dice en las bases a mi entender, es independiente si alguien concursa desde dentro o desde fuera de la SS, si reside en X municipio y pide el mismo municipio y tiene hijos menores de 12 años le correspondería la conciliación, si piden la conciliación al pedir otros municipios diferentes al que residen no se la van dar porque no se contempla ese supuesto en las bases. Es como si alguien pide la conciliación y su hijo tiene 13 o más años, pedirla la pedirá pero va ser papel mojado.
En una ciudad grande con muchas oficinas de SS muchos funcionarios que vivan en ese municipio pueden beneficiarse de ese baremo, los de dentro y los de fuera, pero obviamente en un municipio donde sólo haya una oficina de SS, un CAISS o TGSS los grandes beneficiados pueden ser los de la oficina de correos de ese pueblo, puesto que en el supuesto, a lo sumo porque no suele haber otras, de que haya también oficina del SEPE y/o de la AEAT, esos están excluidos
Por cierto, me ha hecho muchísima gracia esto que has dicho: "Por otro lado, conozco a gente de Correos que están hartos y desean largarse cuanto antes de allí, y han solicitado en el concurso vacantes a diez y quince kilometros de distancia""Lo que yo veo en este caso es que este funcionario lo que quiere es largarse de Correos y obtener una plaza en la Seguridad Social, aunque tenga que desplazarse a quince kilómetros"
Oh DIOS MIO!! qué sacrificio!!, marcharse a 10-15 kilómetros de casa a trabajar, jamás en la vida se me podría ocurrir que alguien fuera capaz de sacrificarse "tantísimo", me ha dejado impactado que pueda haber gente con ese arrojo y esa valentía, que ríete tú de los que vienen en patera o no digamos ya de los blandos estos que están a 600 km de su tierra y sueñan con al menos acercarse a unos 100 km....ir a trabajar a 10-15 km de casa buah, que locura!! me quito el sombrero, chapó!
Invitado- Invitado
10 Km......eso es un pis pas......un par de paraditas de metro......
Invitado- Invitado
Qué calladitos estamos todos.......esperando.....
Invitado- Invitado
Pues si hija, despues de años de espera, de charlas, y de meses de intensa actividad, ya está todo el pescado vendido....¿que más se puede hablar?joyabcn escribió:Qué calladitos estamos todos.......esperando.....
Invitado- Invitado
El pescado vendido
El pescado está vendido ya desde hace meses y años. Las plazas disponibles están ocupadas por funcionarios reincorporados (adscripción provisional) y por comisiones de servicios, que dejaron detrás esas otras plazas que se ofrecen como posibles resultas.epa2 escribió:Pues si hija, despues de años de espera, de charlas, y de meses de intensa actividad, ya está todo el pescado vendido....¿que más se puede hablar?joyabcn escribió:Qué calladitos estamos todos.......esperando.....
Este concurso sale para consolidar los movimientos discret@s, para acomodar a quienes supieron tocar palos desde la resolución del concurso del lustro pasado.
Entre lo viejuna de la plantilla y los 30 puntos de la adscripción provisional aquí no se mueve ni el Tato porque ya se le adelantó el Pequeño Nicolás.
Invitado- Invitado
Pues nada, a ver si a alguien le toca la lotería y si no...... a buscar otras opciones...
Invitado- Invitado
Paopao escribió:El pescado está vendido ya desde hace meses y años. Las plazas disponibles están ocupadas por funcionarios reincorporados (adscripción provisional) y por comisiones de servicios, que dejaron detrás esas otras plazas que se ofrecen como posibles resultas.epa2 escribió:Pues si hija, despues de años de espera, de charlas, y de meses de intensa actividad, ya está todo el pescado vendido....¿que más se puede hablar?joyabcn escribió:Qué calladitos estamos todos.......esperando.....
Este concurso sale para consolidar los movimientos discret@s, para acomodar a quienes supieron tocar palos desde la resolución del concurso del lustro pasado.
Entre lo viejuna de la plantilla y los 30 puntos de la adscripción provisional aquí no se mueve ni el Tato porque ya se le adelantó el Pequeño Nicolás.
Todo es cierto, es cierto que lo que sale como "vacantes" están ya ocupadas por gente en comisión de servicios (si no todas, la mayoría), pero también es cierto que esa gente no tiene más puntos por el mero hecho de estar en comisión, o sea que no puntúan y los hay que están ocupando esa comisión desde otro organismo, así que concursarán como cualquiera que lo haga desde fuera, sin puntos por área funcional o por por trabajo en la SS.
Los de dentro pueden tener opciones, dependiendo de su antigüedad y de lo solicitado de los destinos que pidan. Pero los de fuera no tienen ninguna opción a no ser que tengan más antigüedad que matusalem y pidan en destinos muy poco cotizados.
Lo que quiero decir es que hacer sentencias sobre lo que va a pasar pues tampoco, habrá casos y casos, y más o menos afortunados cuando esto se resuelva. Lo que está claro, y eso lo sabe todo el mundo, es que este no tiene nada que ver con el concurso anterior y no se puede comparar.
Invitado- Invitado
No_Resultas=As_Manga escribió:
Lo que quiero decir es que hacer sentencias sobre lo que va a pasar pues tampoco, habrá casos y casos, y más o menos afortunados cuando esto se resuelva. Lo que está claro, y eso lo sabe todo el mundo, es que este no tiene nada que ver con el concurso anterior y no se puede comparar.
A.M.É.N.
Invitado- Invitado
Hay casos y casos
Orden ESS/800/2015, de 27 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Pregunta: Cuantas plazas están ocupadas?
Respuesta: [ ..... ]
P: Cuantas desde hace más de tres años?
R: [ ..... ]
P: Cuantos tenían la puntuación mínima que se exige en el concurso cuando se sentaron en la plaza en comisión de servicio?
R: [ ]
A esto sumas 30 puntos de desempeño y 14 por año.
R: Casos veredes, amigo Sancho, ...
Pregunta: Cuantas plazas están ocupadas?
Respuesta: [ ..... ]
P: Cuantas desde hace más de tres años?
R: [ ..... ]
P: Cuantos tenían la puntuación mínima que se exige en el concurso cuando se sentaron en la plaza en comisión de servicio?
R: [ ]
A esto sumas 30 puntos de desempeño y 14 por año.
R: Casos veredes, amigo Sancho, ...
Invitado- Invitado
Es tontería perder el tiempo.
Buff...
Entre memorias, EX20, específicos...Me parece que me voy a quedar en el SEPE para los restos. Ya pueden, uno que saben que no se lo van a dar a nadie de fuera, si que los dejan pedir. Y como dice Paopao, estan todos enganchados al puesto.
Le pedí el Certificado a Delegación de Gobierno, para el Macro, y ya me dijeron que no me lo daban porque no podía participar. Pensaba que como pedía a otro Grupo en el que estaba en excedencia por incompatibidad, quizás colaba, pero no.
Bueno, habrá que seguir manteniendo la esperanza de salir algún día del SEPE.
Entre memorias, EX20, específicos...Me parece que me voy a quedar en el SEPE para los restos. Ya pueden, uno que saben que no se lo van a dar a nadie de fuera, si que los dejan pedir. Y como dice Paopao, estan todos enganchados al puesto.
Le pedí el Certificado a Delegación de Gobierno, para el Macro, y ya me dijeron que no me lo daban porque no podía participar. Pensaba que como pedía a otro Grupo en el que estaba en excedencia por incompatibidad, quizás colaba, pero no.
Bueno, habrá que seguir manteniendo la esperanza de salir algún día del SEPE.
Invitado- Invitado
Si tienes 2 plazas claro que puedes participar desde el de la excedencia, yo soy C1 del sepe y podría haber participado como auxiliar, cosa que no haré menos aún sin llevar 2 años en el C1 y cerrarme las puertas a gestión yo mismo, conozco alguna persona en esa situación y se termina convirtiendo en un callejón sin salida y te quedas de auxiliar por los restos.
Cada vez somos más los del sepe los que aparecemos por este foro, a pesar de que ni nos dejan participar en el "Macro". Yo seguiré haciendo todo lo que está de mi parte, promocionar, hacer un porrón de cursos (este año ya voy por 5 de sindicatos sin estar afiliado a ninguno), para algún día ganar en calidad de vida y salir del sepe, organismo en el que cualquier día va a haber alguna desgracia, ojalá me equivoque. Hace poco apuñalaron a la hija de una directora de oficina en Tenerife, tb una agresión con bate de beisbol a un funcionario de Murcia...
Por eso nos vetan, porque si abren la puerta nos vamos todos.
Por cierto una pregunta, sabéis si saldrá un concurso específico de Tesorería parecido a este publicado el sábado del INSS??
Cada vez somos más los del sepe los que aparecemos por este foro, a pesar de que ni nos dejan participar en el "Macro". Yo seguiré haciendo todo lo que está de mi parte, promocionar, hacer un porrón de cursos (este año ya voy por 5 de sindicatos sin estar afiliado a ninguno), para algún día ganar en calidad de vida y salir del sepe, organismo en el que cualquier día va a haber alguna desgracia, ojalá me equivoque. Hace poco apuñalaron a la hija de una directora de oficina en Tenerife, tb una agresión con bate de beisbol a un funcionario de Murcia...
Por eso nos vetan, porque si abren la puerta nos vamos todos.
Por cierto una pregunta, sabéis si saldrá un concurso específico de Tesorería parecido a este publicado el sábado del INSS??
Invitado- Invitado
Página 6 de 41. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41