Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Página 9 de 41.
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41
Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Chicos, me informan algunos compañeros que hoy mismo les han llegado los anexos para que los vean.
Esto va rapidoooooooooooooo
Esto va rapidoooooooooooooo
Invitado- Invitado
Pues según parece si que los van a enviar en unas provincias antes que en otras. Esta es la administración que nos ha tocado vivir. Esperemos que esta semana nos llegue a todos.rabodegalo escribió:Era lo que faltaba, repartirlos por provincias en diferentes dias
Invitado- Invitado
Y habrá unos días para confirmarlo o habrá que hacerlo el mismo día?.....pregunta chorra, pero es que precisamente mañana yo no estoy.
Joer, qué casualidad.....
Joer, qué casualidad.....
Invitado- Invitado
Me parece que dan diez días para comprobarlo.
Invitado- Invitado
A mí y a mi compi nos llegaron ayer por valija, 10 días para devolverlos firmados (estaba todo correcto), así que salieron en la valija de ayer.
Invitado- Invitado
Bueno, me he llegado a RRHH y me dicen q no los pueden entregar, los tenían ya impresos.
Parece ser que los anexos tienen q llevar la firma del secretario o director... me dicen q no hay fecha, pero que esperan tenerlos lo antes posible para entregarlos.
Según he entendido, tienen q crear un campo para la firma, luego imprimirlos, firmarlos y entregarlos.
Parece ser que los anexos tienen q llevar la firma del secretario o director... me dicen q no hay fecha, pero que esperan tenerlos lo antes posible para entregarlos.
Según he entendido, tienen q crear un campo para la firma, luego imprimirlos, firmarlos y entregarlos.
Invitado- Invitado
Y para los que vienen de Correos cómo funciona?
Reciben los anexos por RRHH o por otro medio?
Gracias a todos por la información
Invitado- Invitado
Hola abbelon, los ha registrado, o solo los has firmado y enviado a la dirección provincial. Comento lo de registrarlos ya que si dan 10 días para devolverlos, para que quede constancia de la fecha en que los hemos enviado.abbelon escribió:A mí y a mi compi nos llegaron ayer por valija, 10 días para devolverlos firmados (estaba todo correcto), así que salieron en la valija de ayer.
Invitado- Invitado
"Sastamente": Nosotros los firmamos (en 2 sitios , fijaos, una por anexo), hicimos copia y lo enviamos de vuelta a la DP por valija pero registrado previamente, con su sellito para que como comentas quede constancia de fecya de remisión
Invitado- Invitado
Muchas gracias abbelon, así lo haré cuando me llegué. A nosotros todavía no nos lo han enviado.abbelon escribió:"Sastamente": Nosotros los firmamos (en 2 sitios , fijaos, una por anexo), hicimos copia y lo enviamos de vuelta a la DP por valija pero registrado previamente, con su sellito para que como comentas quede constancia de fecya de remisión
Invitado- Invitado
yo lo tengo ya... ayer les metieron caña y hoy estaban listos para entregar.
Invitado- Invitado
Súcubo escribió:yo lo tengo ya... ayer les metieron caña y hoy estaban listos para entregar.
Y...¿ha habido alguna incidencia o está todo bien?
Invitado- Invitado
epa2 escribió:Súcubo escribió:yo lo tengo ya... ayer les metieron caña y hoy estaban listos para entregar.
Y...¿ha habido alguna incidencia o está todo bien?
nada, ta todo bien, se firma en dos sitios y se entrega.
Invitado- Invitado
Bueno en mi provincia siguen sin enviarlos, espero que pronto lleguen.
Invitado- Invitado
Hola a todos. A mi también me gustaría saber lo mismo. ¿Alguien puede decirnos cómo podemos conocer los que participamos desde Correos, si nuestra solicitud está admitida?. ¿Si está en el bombo como las demás....?.orquin escribió:Y para los que vienen de Correos cómo funciona?
¿O solo nos queda presuponer que SÍ, y esperar?
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Los anexos solo los reciben los del organismo. Los q participais desde correos o los q participamos desde otro organismo creo q no nos envían nada
Invitado- Invitado
Por cierto alguien de otro organismo con 6 anís de antigüedad. Creeis q podemos pillar algo en bcn o periferia?
Invitado- Invitado
Recibidos hoy y enviados, devueltos, esta tarde. Sin errores. Que la rueda del tiempo siga rodando. Casi que me voy a creer lo de septiembre u octubre...
Invitado- Invitado
Esperemos que así sea, porque hay provincias donde todavía no saben cuando van a enviar los anexos. Parece que unas corren más que otras, los anexos parece que no entran en los importantes objetivos. No entiendo porque narices no envian los anexos en todas las direcciones provinciales al mismo tiempo. Este organismo cada vez va mejor. Ahora, como comento anteriormente si enviar los anexos formase parte de los objetivos, ya los tendríamos todos.
Invitado- Invitado
Pickeyer escribió:Hola a todos. A mi también me gustaría saber lo mismo. ¿Alguien puede decirnos cómo podemos conocer los que participamos desde Correos, si nuestra solicitud está admitida?. ¿Si está en el bombo como las demás....?.orquin escribió:Y para los que vienen de Correos cómo funciona?
Muchas gracias.
No hay nada como LEER...
BOE 25-3-2015
Base Sexta.
1. Certificaciones y tramitación. Funcionarios que cumplimenten el modelo de
solicitud de participación del Anexo IV-A:
2.1 Funcionarios en situación de servicio activo, servicios especiales y excedencia
del artículo 29.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto:
Subdirección General competente en materia de personal de los Departamentos
ministeriales o Secretaría General o similar de los Organismos Autónomos,Entidades
Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social,cuando
estén destinados o su último destino definitivo haya sido en servicios centrales.
Grabadas las solicitudes de participación a través del sistema informático dispuesto al
efecto, la Gerencia de Informática de la Seguridad Social transmitirá a las Unidades de
Personal de los Servicios Centrales y Periféricos de la Administración de la Seguridad
Social donde estén destinados los funcionarios solicitantes, los Anexos II y III de esta
convocatoria comprensivos de los datos grabados, en base a los cuales se efectuará la
baremación, así como la grabación realizada de los puestos de trabajo solicitados.
2. Los méritos y circunstancias alegados por los funcionarios que presenten el
modelo de solicitud de participación Anexo IV-B deberán ser certificados según el modelo
del Anexo V por las Unidades siguientes:
2.5 En el caso de los funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos
que se encuentren en servicio activo destinados en la Sociedad Estatal de Correos y
Telégrafos, S.A. o que se encuentren en situación administrativa de excedencia voluntaria
o forzosa y que hayan ocupado su último destino en servicio activo en la misma, la
certificación de méritos no específicos deberá ser expedida por la Unidad de personal de
la citada Sociedad Estatal.
Es decir, a los funcionarios de la Seguridad social que presentaron el Anexo IV-A se les envían los anexos II y III
A los funcionarios de Correos u otros ministerios que presentaron el Anexo IV-B ya enviaron los méritos firmados por la Unidad de personal y no reciben los anexos II y III.
Saludos!!!
Invitado- Invitado
RECIBIDO HOY
FIRMADO HOY
DEVUELVO HOY
QUE ESTO CORRAAAAAAAAAAA
FIRMADO HOY
DEVUELVO HOY
QUE ESTO CORRAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
orquin escribió:Pickeyer escribió:Hola a todos. A mi también me gustaría saber lo mismo. ¿Alguien puede decirnos cómo podemos conocer los que participamos desde Correos, si nuestra solicitud está admitida?. ¿Si está en el bombo como las demás....?.orquin escribió:Y para los que vienen de Correos cómo funciona?
Muchas gracias.
No hay nada como LEER...
BOE 25-3-2015
Base Sexta.
2.1 Funcionarios en situación de servicio activo, servicios especiales y excedencia
ministeriales o Secretaría General o similar de los Organismos Autónomos,Entidades
Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social,cuando
estén destinados o su último destino definitivo haya sido en servicios centrales.
Grabadas las solicitudes de participación a través del sistema informático dispuesto al
efecto, la Gerencia de Informática de la Seguridad Social transmitirá a las Unidades de
Personal de los Servicios Centrales y Periféricos de la Administración de la Seguridad
Social donde estén destinados los funcionarios solicitantes, los Anexos II y III de esta
convocatoria comprensivos de los datos grabados, en base a los cuales se efectuará la
baremación, así como la grabación realizada de los puestos de trabajo solicitados.
modelo de solicitud de participación Anexo IV-B deberán ser certificados según el modelo
2.5 En el caso de los funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos
que se encuentren en servicio activo destinados en la Sociedad Estatal de Correos y
Telégrafos, S.A. o que se encuentren en situación administrativa de excedencia voluntaria
o forzosa y que hayan ocupado su último destino en servicio activo en la misma, la
certificación de méritos no específicos deberá ser expedida por la Unidad de personal de
Es decir, a los funcionarios de la Seguridad social que presentaron el Anexo IV-A se les envían los anexos II y III
A los funcionarios de Correos u otros ministerios que presentaron el Anexo IV-B ya enviaron los méritos firmados por la Unidad de personal y no reciben los anexos II y III.
Saludos!!!
Ok orquin, gracias por responder. Claro que es bueno leer, la cuestión es saber donde exactamente.
De todas formas mi pregunta queda a medio responder, pues también me refería a si publican en algún sitio una lista con las solicitudes admitidas y excluidas, de forma análoga a como lo hacen en un concurso-oposición o en pruebas selectivas para acceder a algún puesto. De esta forma, al ver tu nombre en la lista sabes que tu solicitud está en el bombo, y no se ha traspapelado.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Lo que falla no es leer o no, si no la comprensión lectora...
Si te envían los anexos es obvia y evidentemente porque tu solicitud está grabada. No es tan difícil de entender y el compañero ha colgado la parte exacta de las bases del concurso, que todos/as los/as participantes deberíamos leer enteritas, y están lo suficientemente claras como para que las entendamos quienes hemos aprobado nuestras respectivas oposiciones
Para quienes participáis desde fuera: un concurso no es un proceso selectivo si no de traslados. Ergo, cada cual se rige por sus respectivas bases, a las cuales hay que acudir si algo no queda claro, o llamar al organismo convocante y así salir de dudas. Yo llamé hace un par de semanas y así supe que mi solicitud había sido grabada. (Y por favor, buscad en Internet los teléfonos, que son muy sencillos de encontrar, antes de que alguien se intente ahorrar la búsqueda y pregunte que a dónde llama...)
En el anterior yo también partícipe desde otro organismo (SEPE) y no hubo ningún problema. Además tienes tu resguardo de la solicitud sellado, imagino, si vieses qye no apareces en los listados provisionales
Si te envían los anexos es obvia y evidentemente porque tu solicitud está grabada. No es tan difícil de entender y el compañero ha colgado la parte exacta de las bases del concurso, que todos/as los/as participantes deberíamos leer enteritas, y están lo suficientemente claras como para que las entendamos quienes hemos aprobado nuestras respectivas oposiciones
Para quienes participáis desde fuera: un concurso no es un proceso selectivo si no de traslados. Ergo, cada cual se rige por sus respectivas bases, a las cuales hay que acudir si algo no queda claro, o llamar al organismo convocante y así salir de dudas. Yo llamé hace un par de semanas y así supe que mi solicitud había sido grabada. (Y por favor, buscad en Internet los teléfonos, que son muy sencillos de encontrar, antes de que alguien se intente ahorrar la búsqueda y pregunte que a dónde llama...)
En el anterior yo también partícipe desde otro organismo (SEPE) y no hubo ningún problema. Además tienes tu resguardo de la solicitud sellado, imagino, si vieses qye no apareces en los listados provisionales
Invitado- Invitado
Pickeyer escribió:orquin escribió:Pickeyer escribió:Hola a todos. A mi también me gustaría saber lo mismo. ¿Alguien puede decirnos cómo podemos conocer los que participamos desde Correos, si nuestra solicitud está admitida?. ¿Si está en el bombo como las demás....?.orquin escribió:Y para los que vienen de Correos cómo funciona?
Muchas gracias.
No hay nada como LEER...
BOE 25-3-2015
Base Sexta.
Saludos!!!
Ok orquin, gracias por responder. Claro que es bueno leer, la cuestión es saber donde exactamente.
De todas formas mi pregunta queda a medio responder, pues también me refería a si publican en algún sitio una lista con las solicitudes admitidas y excluidas, de forma análoga a como lo hacen en un concurso-oposición o en pruebas selectivas para acceder a algún puesto. De esta forma, al ver tu nombre en la lista sabes que tu solicitud está en el bombo, y no se ha traspapelado.
Un saludo a todos.
Perdón si no me expresé bien. Cuando dije que hay que leer me refería a mi mismo, por no haber leído todo esperaba recibir los anexos.
Ojalá se publicará alguna lista pero me da que no.
Invitado- Invitado
Y en este descanso entre lectura y lectura, con otra lectura, en mi DP nos escribieron que ahora, con la devolución de los Anexos, era el momento de renunciar, parcialmente, a alguna plaza. La renuncia al concurso, en su totalidad, a la participación, será el órgano convocante quien dirá si se puede hacer y/o en qué fecha....
Ya pegué, mensajes atrás, lo que yo entendí, leyendo las base, pero, a veces, aunque todos leamos lo mismo se interpreta de diferentes maneras....
Sigo con mi lectura.
Ya pegué, mensajes atrás, lo que yo entendí, leyendo las base, pero, a veces, aunque todos leamos lo mismo se interpreta de diferentes maneras....
Sigo con mi lectura.
Invitado- Invitado
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41