Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Página 2 de 41.
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Hombre lo que pueden conseguir son tres cosas:
1.-Que no les hagan ni puto caso.
2.-Paralizarlo y que quede en el limbo.
3.-Una vez que suceda esto que la administración vuelva a sacar el macro que le salga de los cojones a lo mejor hasta peor que este, pero esto sería dentro de 3 o 4 años.
En fin siempre hay una mosca cojonera y en esta ocasión es USO.
1.-Que no les hagan ni puto caso.
2.-Paralizarlo y que quede en el limbo.
3.-Una vez que suceda esto que la administración vuelva a sacar el macro que le salga de los cojones a lo mejor hasta peor que este, pero esto sería dentro de 3 o 4 años.
En fin siempre hay una mosca cojonera y en esta ocasión es USO.
Invitado- Invitado
Yo voy más allá....estos están pringados también por la propia Administración. Esta es la jugada:
- sacamos un concurso de mierda
- vosotros vais y lo impugnáis
- pasa un siglo antes de que se saque algo en claro
- para ese entonces, hemos colocado vía concursete y demás comisiones, adscripciones y plazas varias a todo quisqui que nos interese.
- y encima se nos habrán jubilado porrón, habremos adelgazado el colectivo y podremos privatizar lo que queramos.
Jugada redonda.
Yo estoy con los que abogan por que el concurso, aunque sea una mierda muy gorda, salga y se resuelva....y luego más adelante, arreglar los desaguisados y sacar otro en condiciones normales.
Que se dejen de rollos....
- sacamos un concurso de mierda
- vosotros vais y lo impugnáis
- pasa un siglo antes de que se saque algo en claro
- para ese entonces, hemos colocado vía concursete y demás comisiones, adscripciones y plazas varias a todo quisqui que nos interese.
- y encima se nos habrán jubilado porrón, habremos adelgazado el colectivo y podremos privatizar lo que queramos.
Jugada redonda.
Yo estoy con los que abogan por que el concurso, aunque sea una mierda muy gorda, salga y se resuelva....y luego más adelante, arreglar los desaguisados y sacar otro en condiciones normales.
Que se dejen de rollos....
Invitado- Invitado
Esto es como todo, dentro de nuestro colectivo de Seguridad Social, habrá gente que estará a favor de que se impugne el macro, con todo lo ello conllega y sin ninguna garantía de que dentro de 2 o 3 años vaya a salir uno mejor.
Y también imagino que habrá gente no quiere que aunque malo el macro se impugne, sino que se resuelva cuanto antes, si es así, lo que tenemos que hacer es inundar a USO con correos diciéndoles que ellos no nos representan para impugnar el macro.
Si es así vamos a mandarles todos mails a su correo uso@fep-uso.es diciéndoles que lo que queremos y nos interesa es que en estos momentos se resuelva este macro y que si quieren luchar por nuestros intereses lo hagan, garantizando un macro justo cada dos años, no impugnado este macro.
Tomaros esto en serio, que después de tanto esperar nos podemos quedar sin nada.
Y también imagino que habrá gente no quiere que aunque malo el macro se impugne, sino que se resuelva cuanto antes, si es así, lo que tenemos que hacer es inundar a USO con correos diciéndoles que ellos no nos representan para impugnar el macro.
Si es así vamos a mandarles todos mails a su correo uso@fep-uso.es diciéndoles que lo que queremos y nos interesa es que en estos momentos se resuelva este macro y que si quieren luchar por nuestros intereses lo hagan, garantizando un macro justo cada dos años, no impugnado este macro.
Tomaros esto en serio, que después de tanto esperar nos podemos quedar sin nada.
Última edición por casikno el 04.04.15 22:10, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya ,pero así la administración hace el juego de retrasar todo lo posible el macro para que al final se acepte cualquier cosa.
Invitado- Invitado
Todos los que queráis que el macro se resuelva, por favor enviar correos a USO, diciéndole que nos está haciendo un mal, que no sigan adelante.
Enviar correos a este mail uso@fep-uso.es
Es más urgente de lo que en principio pensáis.
Enviar correos a este mail uso@fep-uso.es
Es más urgente de lo que en principio pensáis.
Invitado- Invitado
Corta pego el comunicado de CSIF:
El esperado y maravilloso MACRO CONCURSO de funcionarios de la Administración
de la Seguridad Social, ya está publicado en el BOE de hoy 25/03/2015.
Os adjuntamos el BOE y la foto tan reducida de la realidad que se nos muestra, con la
confirmación de las anticipadas malas noticias de las que ya habíamos informado:
1.- No salen la totalidad de las plazas.
2.- Solo se consideran las primeras resultas.
3.- Se excluye del concurso las plazas del IMSERSO.
CSI.F como ya informó, impugnará este concurso porque se pierde la única
oportunidad de promoción, de traslado de trabajadores de las Entidades Gestoras y
de cubrir los niveles mínimos con personal de otros organismos.
No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante semejante atropello.
El enlace de este comunicado es este:http://www.csi-f.es/sites/default/files/182635/macro_concurso_s_social_conv_boe_25_3_15_pdf_18086.pdf
El esperado y maravilloso MACRO CONCURSO de funcionarios de la Administración
de la Seguridad Social, ya está publicado en el BOE de hoy 25/03/2015.
Os adjuntamos el BOE y la foto tan reducida de la realidad que se nos muestra, con la
confirmación de las anticipadas malas noticias de las que ya habíamos informado:
1.- No salen la totalidad de las plazas.
2.- Solo se consideran las primeras resultas.
3.- Se excluye del concurso las plazas del IMSERSO.
CSI.F como ya informó, impugnará este concurso porque se pierde la única
oportunidad de promoción, de traslado de trabajadores de las Entidades Gestoras y
de cubrir los niveles mínimos con personal de otros organismos.
No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante semejante atropello.
El enlace de este comunicado es este:http://www.csi-f.es/sites/default/files/182635/macro_concurso_s_social_conv_boe_25_3_15_pdf_18086.pdf
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:Ya ,pero así la administración hace el juego de retrasar todo lo posible el macro para que al final se acepte cualquier cosa.
Hombre, si ya van a impugnar esto, no creo que luego acepten cualquier cosa.
Invitado- Invitado
Lo que acabo de decir. Todos pringados para que este concurso se retrase.
Invitado- Invitado
Bueno pues entonces que cojones hacemos en semana santa rellenando puestos del macro. Si lo van a impugnar para que cojones queremos echar el macro. Esto tiene castaña El CSIF que estaba en la mesa de negociación en vez de pelear y conseguir mejores condiciones en las reuniones que tienen desde hace dos años. Ahora una vez que sale lo impugna. No se lo que va a pasar, lo único cierto es que entre unos y otros nos están jodiendo bien y digo joder en el amplio sentido de la expresión.
Invitado- Invitado
Y me suena que CCOO dijo algo de que se iba a pensar lo de la impugnación,se agradecería que se aclarasen y nos comunicasen claramente lo que van a hacer,aunque leyendo lo de CSIF parece que lo dejan claro.
Invitado- Invitado
También creo que impugnaron el concurso de niveles altos y al final nada de nada. No creo que esto pase a mayores, aquí están todos posicionándose para que les votemos. Quieren hacernos ver que luchan mucho por nuestros intereses, hipócritas.
Invitado- Invitado
Si,creo que,curiosamente ese concurso lo impugnó UGT,que es el que en el macro no parece querer hacerlo.
Aqui os dejo lo que dijo CCOO:
"Ante el rechazo casi unánime de la parte social, principalmente por parte de CCOO, la Administración se ha negado a modificar su postura anunciando que se publicará el 10 de marzo en el BOE, tal y como ha salido de Función Pública. CCOO ha anunciado, a diferencia de otros, que lo llevaremos a nuestro Gabinete Jurídico para que estudien recurrirlo a los Tribunales.
CCOO ha solicitado también la convocatoria de una Mesa Delegada de la Seguridad Social para tratar, entre otros, este problema. Una vez más nos hemos quedado solos en nuestra solicitud.
Por todo ello, CCOO se niega a la publicación del macro en estas condiciones, por más ganas de que tengamos que se publique (y las prisas de algunos) y que el personal puede pedir los puestos según su interés, porque se hurtan a los funcionarios y funcionarias las vacantes desde agosto de 2014, así como las posibles resultas de esas plazas y de las "resultas de las resultas". Además, la exclusión del IMSERSO es inaceptable."
Aqui os dejo lo que dijo CCOO:
"Ante el rechazo casi unánime de la parte social, principalmente por parte de CCOO, la Administración se ha negado a modificar su postura anunciando que se publicará el 10 de marzo en el BOE, tal y como ha salido de Función Pública. CCOO ha anunciado, a diferencia de otros, que lo llevaremos a nuestro Gabinete Jurídico para que estudien recurrirlo a los Tribunales.
CCOO ha solicitado también la convocatoria de una Mesa Delegada de la Seguridad Social para tratar, entre otros, este problema. Una vez más nos hemos quedado solos en nuestra solicitud.
Por todo ello, CCOO se niega a la publicación del macro en estas condiciones, por más ganas de que tengamos que se publique (y las prisas de algunos) y que el personal puede pedir los puestos según su interés, porque se hurtan a los funcionarios y funcionarias las vacantes desde agosto de 2014, así como las posibles resultas de esas plazas y de las "resultas de las resultas". Además, la exclusión del IMSERSO es inaceptable."
Invitado- Invitado
Y todo este jaleo en mitad de las fiestas de semana santa,con los sindicalistas y prebostes de la administración de vacaciones,y nosotros rellenando unos listados de plazas con la incertidumbre de si valdrá para algo.
¡Gentuza!.
¡Gentuza!.
Invitado- Invitado
Gentuza de la mala, tienes toda la razón amigo.STROGOFF escribió:Y todo este jaleo en mitad de las fiestas de semana santa,con los sindicalistas y prebostes de la administración de vacaciones,y nosotros rellenando unos listados de plazas con la incertidumbre de si valdrá para algo.
¡Gentuza!.
Invitado- Invitado
Vosotros pensáis que esto es serio y decente, han estado más de dos años negociando un macro, al final ha resultado ser una mierda, pero los sindicatos han firmado ese macro (UGT, CCOO y CSIF). Bueno pues sale publicado el macro, mejor o peor, nos ponemos todos como borregos a mirar las plazas que vamos a pedir. Tiramos la Semana Santa rellenando el concurso y ahora resulta que los sindicatos quieren impugnarlo, las trillizas, más, USO (este sindicato rapiñero y oportunista que no tengo palabras para describirlo). Que se vayan al puto infierno, estos 4 sindicatos, para mí están tachados en las próximas elecciones sindicales. Seguro que hay algún sindicato decente al que votar y que de verdad luche por nuestros derechos. No esta banda de sinverguenzas oportunistas y aprovechados. Sinverguenzas.
Invitado- Invitado
Mañana lunes estaremos atentos a la " jugada".
La verdad: hay que jod.....!
La verdad: hay que jod.....!
Invitado- Invitado
Estos querrán que con el rollo la gente no pida......nosotros a lo nuestro, que es pedir las plazas en el concurso por si sale algo, no seáis tontacos de no pedirlas por si se impugna, que me parece que es lo que quieren.
.....se piensan que nos hemos caído de un guindo ahora.....
.....se piensan que nos hemos caído de un guindo ahora.....
Invitado- Invitado
Buenas, cuando ya habláis de próximo concurso, ¿en que pensáis?. Acaso no veis como esta este país, comparando las bases del anterior concurso del 2010 y este, bueno, sin comentarios...es un parcheado de narices. Pero al margen de ello y en un contexto global y nacional, ¿acaso creeis que después de las próximas elecciones generales este otoño invierno algo va a quedar igual en este país? Las mayorías absolutas desaparecerán y los nuevos partidos podemos-ciudadanos serán los que decidirán con lo que en función publica podemos ver muuuuuuchos cambios ¿o no?
Hace falta una regeneración TOTAL a todos los niveles (social, sindical y político) y hasta que no se haga nos veremos en esas historias. A que vale ahora lamentarse cuando todos tenemos a nuestro lado un compañero adscrito y/o comisionado. "Esto" lleva degenerándose desde hace años y el concurso es consecuencia de la situación en la que nos encontramos... De todas maneras pienso que un mal concurso siempre es mejor que nada, ahora eso si, no saqueis conclusiones para próximos concursos, por que este país puede cambiar mucho en los próximos meses y el que no lo vea asi es que vive en otro país....
Hace falta una regeneración TOTAL a todos los niveles (social, sindical y político) y hasta que no se haga nos veremos en esas historias. A que vale ahora lamentarse cuando todos tenemos a nuestro lado un compañero adscrito y/o comisionado. "Esto" lleva degenerándose desde hace años y el concurso es consecuencia de la situación en la que nos encontramos... De todas maneras pienso que un mal concurso siempre es mejor que nada, ahora eso si, no saqueis conclusiones para próximos concursos, por que este país puede cambiar mucho en los próximos meses y el que no lo vea asi es que vive en otro país....
Invitado- Invitado
claro, no esperes a que sea un país independiente...
Invitado- Invitado
HAY ATENCION AL PUBLICO EN TGSS
Buenos días, hay atención al público en una Dirección Provincial de TGSS, en un puesto nivel 14 o de gestor administrativo?
Invitado- Invitado
APARTADO "CÓDIGO CUERPO" Y "SUBGRUPO"
Muy buenas a todos. Estaba yo tan tranquilo con mi solicitud a medio rellenar, y en "Código Cuerpo" había puesto "C" y en "Subgrupo" había puesto "2". Pero llega mi compañero Genaro, y empieza a decirme que si estoy loco, que eso cómo va a ser, que el Código cuerpo y en subgrupo no va eso, sino otra cosa que él sabe pero que no está seguro, que si es lo del Anexo VI, que si patatín que si patatán. Y total, que hemos discutido un buen rato y no tenemos ni idea de quién de los dos tiene razón.
¿Alguien con conocimiento cierto y veraz puede decirnos si tengo yo razón o la tiene Genaro?
Otra cosa: En donde pone "CONCURSO CONVOCADO POR ORDEN DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE _____/_____/2015 (BOE _____/_____/2015)." he visto gente poniendo la fecha de la orden en el primer espacio y la fecha del BOE en el segundo espacio. Pero he visto otra gente que pone ESS 507 en el primer espacio, y la fecha del BOE en el segundo.
Lo mismo, si alguien sabe a ciencia cierta lo correcto, os lo agradeceré eternamente.
Un saludo a todos.
¿Alguien con conocimiento cierto y veraz puede decirnos si tengo yo razón o la tiene Genaro?
Otra cosa: En donde pone "CONCURSO CONVOCADO POR ORDEN DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE _____/_____/2015 (BOE _____/_____/2015)." he visto gente poniendo la fecha de la orden en el primer espacio y la fecha del BOE en el segundo espacio. Pero he visto otra gente que pone ESS 507 en el primer espacio, y la fecha del BOE en el segundo.
Lo mismo, si alguien sabe a ciencia cierta lo correcto, os lo agradeceré eternamente.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Código del cuerpo en mi caso A1135 y subgrupo c1. O por lo menos eso creo
Invitado- Invitado
En personal me han dicho que es fecha de la orden y fecha del boe. Tampoco estaba seguro.
Invitado- Invitado
JeanValjean escribió:Muy buenas a todos. Estaba yo tan tranquilo con mi solicitud a medio rellenar, y en "Código Cuerpo" había puesto "C" y en "Subgrupo" había puesto "2". Pero llega mi compañero Genaro, y empieza a decirme que si estoy loco, que eso cómo va a ser, que el Código cuerpo y en subgrupo no va eso, sino otra cosa que él sabe pero que no está seguro, que si es lo del Anexo VI, que si patatín que si patatán. Y total, que hemos discutido un buen rato y no tenemos ni idea de quién de los dos tiene razón.
Desde el desconocimiento más supino:
- Código Cuerpo: accediendo a tu Expediente Personal en Funciona lo tienes. Algo así como Axxxx (las x son 4 dígitos que varían si eres Auxiliar -C2-, Administrativo -C1- o Técnico Gestión -A2- de Cuerpos Generales AGE, Cuerpos SS u otros Cuerpos específicos)
P.e.:
Código 1146 GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
Código 1135 GRAL. ADMINISTRATIVO DE LA ADMON. DEL ESTADO
http://www.muface.es/sites/default/files/COTIZA/Cuerpo_MUFACE.pdf
(Por si alguien lo busca, he sacado de Sangúguel los códigos de los cuerpos adscritos a MUFACE. Los dos primeros dígitos de los cuerpos propios SS son el 1 y el 6)
- Subgrupo: A2, C1, C2 (dependiendo desde donde promociones)
- ORDEN DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE _____/_____/2015: jiede cosa mala que hay que poner la fecha de la Orden ESS por la que se convoca el concurso
- (BOE _____/_____/2015): igualmente jiede cosa mala se refiera a la fecha publicación del BOE de la Orden ESS en cuestión
Invitado- Invitado
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41