Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Página 24 de 41.
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41
Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
A propósito, buenos días.... Y suerte, a ver si nos enteramos de la hora y tema tratado en la reunión de la comisión de hoy. Y lo que es más importante, que den luz verde a los listados.....
Invitado- Invitado
Hoy como ayer, con la diferencia de que en SOBA aparece que "No hay solicitudes en ningún concurso disponible". Y para esto madrugo, grrrrr... Y la nochecita que he pasado, una más...
Yo creo que prosperaría una demanda civil por daños psicológicos en masa contra esta gentuza... Esto es un sinvivirrrrrr!
Yo creo que prosperaría una demanda civil por daños psicológicos en masa contra esta gentuza... Esto es un sinvivirrrrrr!
Invitado- Invitado
El sindicato csif me ha dicho q la reunion es a las 10 de la mañana.
Suerte a todos los compañeros
Suerte a todos los compañeros
Invitado- Invitado
Por lo menos ya vamos sabiendo cosas, a las 10 h. Igual a media mañana, con un poco de suerte, sabemos algo.... tic-tac, tic-tac.......
Invitado- Invitado
Tengo el SOBA más sobao......
Venga, a ver si con suerte hoy sabemos algo.
Venga, a ver si con suerte hoy sabemos algo.
Invitado- Invitado
Las 9 y sereno.
Por cierto, lo están trasteado.....hoy sale un cartelon en letras rojas en el soba que pone ERROR
Por cierto, lo están trasteado.....hoy sale un cartelon en letras rojas en el soba que pone ERROR
Invitado- Invitado
Hoy se reunían... Y "a partir" de hoy lo publicarán cuando les salga de los cocones...
Relajarse...
Relajarse...
Invitado- Invitado
El SOBA da error, jur jur. Eso indica que
a) Están fuchicando para que podamos ver algo
b) Se ha jodido y no vamos a poder ver nada ahí
Qué tensiónnnnn
Qué tensiónnnnn
Invitado- Invitado
abbelon escribió:El SOBA da error, jur jur. Eso indica que
Qué tensiónnnnn
Seamos positivos y pensemos que lo han "bloqueado" para que no haya tropemil dándole a la aplicación cada 5 minutos, que así no hay quien cuelgue nada.
Lo segundo también puede ser......habrá que verle la cara al que tiene que darle al botón
Invitado- Invitado
abbelon escribió:El SOBA da error, jur jur. Eso indica que
Qué tensiónnnnn
Lo mismo, los están grabando a mano, uno a uno... A la vez q emiten NRI, x si las mojcas
Invitado- Invitado
Buenos días por la mañana.... ¿Aún no ha salido nada? Me vuelvo a SOBAr...
(si logro pillar el sueñecito, la Gerencia informática de la SS será borrada de la faz de la tierra por un terremoto o por Gotzila, pero salvarse, no se salva, que en la ofi la maldecimos día sí día también).
(si logro pillar el sueñecito, la Gerencia informática de la SS será borrada de la faz de la tierra por un terremoto o por Gotzila, pero salvarse, no se salva, que en la ofi la maldecimos día sí día también).
Invitado- Invitado
Y de la reunión esa de las 10 no se sabe nada?
Invitado- Invitado
pero realmente necesitan tanto para darle a un botón?
Invitado- Invitado
No esta bien dudar de las capacidades organizativas de nuestros nunca bien ponderados jefes y /o sindicalistas
Invitado- Invitado
Me dicen en el sindicato que le ha dicho un sindicalista presente en la reunión que los listados salen el viernes
Invitado- Invitado
podemos tener alguna prueba fehaciente de algo? hoy es la primera desilusion, no sale nada; mañana la segunda, no saldrá nada y no sé el motivo; y el viernes de verdad creéis que saldrá?, será la tercera decepcion?; alguien en Madrid que pueda averiguar algo ????
Invitado- Invitado
Yo creo que tiene que salir algo hoy a última hora, la estrategia del día después es utilizada en muchas ocasiones para que la gente "no moleste" preguntando.
Invitado- Invitado
Las 12 y sereno
¿Sabremos hoy algo?
Han llamado de Córdoba urgentemente diciendo que allí en Córdoba ya saben el resultado del concurso. Ya está Rulando por Córdoba. A ver si alguien de allí me las pasa.
¿Sabremos hoy algo?
Han llamado de Córdoba urgentemente diciendo que allí en Córdoba ya saben el resultado del concurso. Ya está Rulando por Córdoba. A ver si alguien de allí me las pasa.
Invitado- Invitado
epa2 escribió:Las 12 y sereno
¿Sabremos hoy algo?
Invitado- Invitado
a mi me sigue saliendo:
ERROR
Error iniciando SOBA
ERROR
Error iniciando SOBA
Invitado- Invitado
A ver...alguien de Correos de Córdoba, que diga algo ya porfiiiiii
Invitado- Invitado
En seguridad social en Córdoba no se sabe nada de nada, por lo que me extraña que en correos sepan algo. Me han informado que la Comisión sigue aún reunida y mientras continue reunida no se va a saber nada de nada.
Invitado- Invitado
Acaban de cotillearme que según UGT saldrán las provisionales el viernes...
De ser así, que espero que no, POR QUÉ??????!!!! Qué pasa, que necesitan tiempo para hacer sus chanchullos y permitir que los/as enchufados/as de turno renuncien a la totalidad del concurso si ven que no han conseguido su plaza, y permitirles seguir ocupándola en comisión? (cosa ilegal pero que se hace, y no voy a dar nombres, pero como vuelva a pasar es para hacer una denuncia).
Qué chanchullos tienen que perpetrar desde hoy al viernes???!!!
De ser así, que espero que no, POR QUÉ??????!!!! Qué pasa, que necesitan tiempo para hacer sus chanchullos y permitir que los/as enchufados/as de turno renuncien a la totalidad del concurso si ven que no han conseguido su plaza, y permitirles seguir ocupándola en comisión? (cosa ilegal pero que se hace, y no voy a dar nombres, pero como vuelva a pasar es para hacer una denuncia).
Qué chanchullos tienen que perpetrar desde hoy al viernes???!!!
Invitado- Invitado
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41