Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 34 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 16:11

Súcubo escribió:
Por cierto, q ha pasado con la reunión q hubo con el Juez, de los sindicatos q impugnaron el macro...¿?

En un correo de USO del día 9 de octubre había esto:
USO escribió:Recordar también que el próximo 14 de Octubre tenemos señalado el Juicio respecto del Procedimiento que se sigue, a nuestra instancia, contra las Bases de este Concurso, por los motivos que en su día ya os indicamos.

Invitado
Invitado

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 34 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 16:13

Está muy clara la estrategia de vaciar de rrhh un servicio/organismo hasta que funcione tan deficientemente que no pueda cumplir sus objetivos y luego con esa escusa privatizarlo diciendo que así funcionará mejor, y por supuesto se olvidan de decir que privatizando el servicio sale más caro que realizado por funcionarios.
Ahí está el ejemplo de Intervención. Que no tenían dinero para funcionarios, pero sí para otorgar contratos millonarios a empresas con la escusa de que "la Intervención no era capaz de realizar el trabajo". Claro si se jubilan y no pones...

Invitado
Invitado

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 34 Empty Comisiones de servicio

Mensaje  Invitado 12.10.15 23:06

Hola a todos y enhorabuena a los que habéis obtenido plaza.

Tengo una duda. En la Tesorería de mi pueblo en la que no sacaron en el concurso ni vacante ni resulta, ahora han quedado tres plazas vacantes.  ¿Suelen sacar siempre las comisiones de servicio nada más resolverse el concurso, como la plaza de un compañero que se jubiló en julio y han sacado su comisión este mes?

Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 10:27

dass escribió:
Súcubo escribió:
Por cierto, q ha pasado con la reunión q hubo con el Juez, de los sindicatos q impugnaron el macro...¿?

En un correo de USO del día 9 de octubre había esto:
USO escribió:Recordar también que el próximo 14 de Octubre tenemos señalado el Juicio respecto del Procedimiento que se sigue, a nuestra instancia, contra las Bases de este Concurso, por los motivos que en su día ya os indicamos.

Pues el macro no está resuelto... A ver si el juez nos da una sorpresa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 10:38

Yo he sido uno de los perjudicados al ser del sepe y no poder ni participar pero por vuestro bien lo mejor seria resolver este macro y al día siguiente empezar a presionar para sacar otro mejor y sin restricciones

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 10:42

inemo escribió:Yo he sido uno de los perjudicados al ser del sepe y no poder ni participar pero por vuestro bien lo mejor seria resolver este macro y al día siguiente empezar a presionar para sacar otro mejor y sin restricciones

Opino igual.
A estas alturas sería mayor el daño que el beneficio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 13:13

Según el calendario que nos han enviado los sindicatos, entre la publicación del listado provisional y la publicación en BOE, no se va a emitir ningún otro listado.

¿Qué ocurre entonces con las variaciones que pueda haber en las adjudicaciones de puestos tras la resolución de las alegaciones? Porque de estimarse algunas alegaciones, eso, impepinablemente, provocará cambios en las adjudicaciones y habrá un baile de puestos de no te menees...

En el macro anterior ¿se publicó en algún sitio el listado definitivo antes de su envío al BOE? ¿O hay que esperar a vernos en el BOE y llevarnos la alegría, o el sustazo, de haber alguna variación que nos haya afectado a nuestras respectivas adjudicaciones provisionales?

Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 14:05

creo recordar que unos días antes de publicarse se filtró el listado definitovo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 14:43

Efectivamente perejil, el macro anterior se publicó en el BOE el 16 de abril de 2011 y en el foro estaban circulando los listados definitivos sobre el 11 de abril.

Igual en esta ocasión pasa lo mismo......

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 14:51

Ojalá...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 20:14

mellamanelpuma escribió:
inemo escribió:Yo he sido uno de los perjudicados al ser del sepe y no poder ni participar pero por vuestro bien lo mejor seria resolver este macro y al día siguiente empezar a presionar para sacar otro mejor y sin restricciones

Opino igual.
A estas alturas sería mayor el daño que el beneficio.

Daño por? no está resuelto, es el momento... de todas formas no creo pase nada...

Hoy me comentaba un compañero algo de sacar otro macro solo con las resultas... puff... q parece ser hay miles sin salir/adjudicar. No me ha dicho la fuente, imagino q ha sido algún compañero de sindicato de su sección.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.10.15 20:21

Este macro, quitando el tiempo que fue desde el fin de instancias hasta que "sus ilustrísimas" decidieron hacer algo, solo llevó 1 mes y algo hacerlo.
Si el próximo pusieran la solicitud telemática, para que nosotros no tengamos que escribir y luego otros copiar, cosa que ya se hace en otros organismos, el concurso en 2 meses estaría de sobra.
PERO NO QUIEREN.

Lo que deberían hacer sería publicar este en el BOE y ponerse con el siguiente, que todo lo que no sacaron en este, y todo lo que se quedó vacante desde junio-14 ahí esta. Pero ahora ya vienen elecciones y nosotros más que importantes, somos la última mierda.
ASí QUE TAMPOCO VAN A QUERER.

Y nos os dejéis engañar por UGT que justifica esta macro-estafa diciendo que acto seguido van a pedir que se haga otro. Razz Razz Razz
¿Dónde estuvo el listo este los últimos 4 años? Porque yo no les vi mucha prisa por mover esto, y bien que permitieron que concursos que iban después adelantaran al macro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.10.15 0:49

Hola,
¿si no sales en este listado provisional es posible que si aparezcas en el definitivo en el BOE?
¿o ya no ninguna esperanza?

en mi unidad se comenta sobre lo de las resultas que aparecen desiertas que no pueden aparecer ocupadas
pq los que ocupan las vacantes en el listado provisional aun no se sabe si conseguiran esas plazas o no, y por eso no se sabe si van a salir las resultas.

bueno, al final no nos quedó muy claro el tema. Embarassed

pd: en el anterior macro creo que si que sacaron un listado con los puestos antes de mandarlo al BOE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.10.15 1:32

dass escribió:Este macro, quitando el tiempo que fue desde el fin de instancias hasta que "sus ilustrísimas" decidieron hacer algo, solo llevó 1 mes y algo hacerlo.
Si el próximo pusieran la solicitud telemática, para que nosotros no tengamos que escribir y luego otros copiar, cosa que ya se hace en otros organismos, el concurso en 2 meses estaría de sobra.
PERO NO QUIEREN.

Lo que deberían hacer sería publicar este en el BOE y ponerse con el siguiente, que todo lo que no sacaron en este, y todo lo que se quedó vacante desde junio-14 ahí esta. Pero ahora ya vienen elecciones y nosotros más que importantes, somos la última mierda.

Y nos os dejéis engañar por UGT que justifica esta macro-estafa diciendo que acto seguido van a pedir que se haga otro. Razz Razz Razz
¿Dónde estuvo el listo este los últimos 4 años? Porque yo no les vi mucha prisa por mover esto, y bien que permitieron que concursos que iban después adelantaran al macro.

vaya, yo sueño con que algún día hagan el macro como tú dices... yo q soy de AGE, y pedí los puestos desde casa, nos genero un pdf y volar... y ves esto, bueno, ves en general toda la SS, q parece viven en el siglo pasado.

Pues con este macro les ha salido mal la jugada, lo que le hacía falta al bobierno, q 2800 personas pasen a cobrar más sin moverse del sitio. me cuentan casos espeluznantes de gente vaga no, lo siguiente... pillando niveles 18...

Y los sindicatos sin decir ni mu... los mismo "sindicalistas" q tenemos en la DP no tienen ni idea de lo q está pasando... alguno, más avispado, ha preguntado a Madrit, pero aún sin respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 9:05

Súcubo escribió:
dass escribió:Este macro, quitando el tiempo que fue desde el fin de instancias hasta que "sus ilustrísimas" decidieron hacer algo, solo llevó 1 mes y algo hacerlo.
PERO NO QUIEREN.

vaya, yo sueño con que algún día hagan el macro como tú dices... yo q soy de AGE, y pedí los puestos desde casa, nos genero un pdf y volar... y ves esto, bueno, ves en general toda la SS, q parece viven en el siglo pasado.

Pues con este macro les ha salido mal la jugada, lo que le hacía falta al bobierno, q 2800 personas pasen a cobrar más sin moverse del sitio. me cuentan casos espeluznantes de gente vaga no, lo siguiente... pillando niveles 18...

Y los sindicatos sin decir ni mu... los mismo "sindicalistas" q tenemos en la DP no tienen ni idea de lo q está pasando... alguno, más avispado, ha preguntado a Madrit, pero aún sin respuesta.

El famoso mérito y la famosa capacidad, que se la pasan por los huevos día tras día. Y sin cambiar la Ley de Función Pública, y sólo promocionas si eres viejo o te dejas media vida estudiando.

Todo muy moderno y muy europeo.

P.D. Habéis visto hoy la cantidad de puestos que han salido hoy en el BOE de los distintos Ministerios, de libre designación?? Shocked

....ya llegará el 20 de diciembre fun fun.....ya llegará

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 10:15

Buf, eso mismo pensé yo cuando vi tanta libre designación, grrrr... No se molestan ni en disimular! Indignante...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 10:37

Tenéis alguna noticia del juicio ayer por la impugnación del macro por USO?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 19:26

yo no he obtenido plaza en la provincia que quiero despues de 22 años trabajando, y teniendo consolidado el 17 desde hace un porron de años, pidiendo todo desde 18 a 14, y lo daba por hecho.
En este foro uno de cada 3 mensajes son para echar la culpa a los sindicatos, mejor os preocuparais de presentaros si no os gustan los que estan, hace poco habeis tenido oportunidad de sustituir a los que no os gustan y poneros vosotros, aunque se esta mejor fuera y dedicarnos a criticarles.
Yo en cuanto salga en el boe lo que voy a hacer es hablar con ellos para que empiecen a pedir otro ya, porque en esta ocasion le interesa a la administracion y a los sindicatos., es lo que deberiamos hacer todos, en este macrodemierda no se ha movido casi nadie.

Debemos hacer criticas constructivas y no echar la culpa a otro.
Y no soy sindicalista, pero conozco alguno que se ha dejado la vida por intentar hacer algo y ha tenido problemas con jefes, compañeros, otros sindicatos, etc, etc, y ha acabado de psiquiátrico

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 19:26

Otro macro, pero de verdad YA!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 20:02

Yo en el anterior y con solo 11 años en correos me dieron a 70 km de mi ciudad y pedí toda España. Ahora también me han dado. Lo uní que muchas veces queréis/queremos estar debajo del balcón de casa. Sobre todo en este último caso me refiero a mis ex de correos. Sí queréis iros pedid más sitios. Después os acercareis. Y en cualquier caso la plaza que nos den es en el sitio que sea a lo mejor no, donde queremos. Así que si no podéis, podemos dedicarnos a otra cosa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 20:11

Y OTRO PERRITO PILOTO....
Habias de ser gallego..... Ibas a conseguir la minga de Dominga. Jeje..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 20:54

bilbobiker escribió:yo no he obtenido plaza en la provincia que quiero despues de 22 años trabajando, y teniendo consolidado el 17 desde hace un porron de años, pidiendo todo desde 18 a 14, y lo daba por hecho.
En este foro uno de cada 3 mensajes son para echar la culpa a los sindicatos, mejor os preocuparais de presentaros si no os gustan los que estan, hace poco habeis tenido oportunidad de sustituir a los que no os gustan y poneros vosotros, aunque se esta mejor fuera y dedicarnos a criticarles.
Yo en cuanto salga en el boe lo que voy a hacer es hablar con ellos para que empiecen a pedir otro ya, porque en esta ocasion le interesa a la administracion y a los sindicatos., es lo que deberiamos hacer todos, en este macrodemierda no se ha movido casi nadie.

Debemos hacer criticas constructivas y  no echar la culpa a otro.

Yo echo la culpa a la Admon y a los sindicatos, porque según mi punto de vista son los responsables de la situación actual. ¿No pretenderás que me culpe yo de lo que está pasando?

También te digo que a mi me tienen oído mucho todos los sindicatos, función pública, el ministerio, el defensor del pueblo, y algunos otros. Y presentarme o no a algún cargo de representación es decisión personal mía. Si decido no presentarme, no por ello pierdo el derecho de exigir una administración justa. ¡Solo faltaría! ¿No te parece?

Así que sí, me siento muy legitimado para echarles las culpas a los sindicatos y la Admon. Y si es la realidad, que aguanten con todas las críticas, no me voy a callar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 20:56

bilbobiker escribió:
Y no soy sindicalista, pero conozco alguno que se ha dejado la vida por intentar hacer algo y ha tenido problemas con jefes, compañeros, otros sindicatos, etc, etc, y ha acabado de psiquiátrico

Sí, de esto también escuché yo algo, pero de lejos y me sobran unos cuantos dedos de una mano para contar las personas así dentro de los sindicatos. Sin embargo para contar las del otro tipo (no lo describo porque todos sabemos de qué tipo de sindicalista hablo), no me llega ni con todos los dedos de las personas que hay en mi oficina.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 21:01

No soy gallego y que cojones pasa? Teneis, tienes? No se si eres ni me importa de donde seas? Pero tu y yo y el resto si concursamos con las mismas normas todos. Y si en tu comunidad o en tu ciudad hay menos gente habra menos posibilidades de que estés allí. Lo siento

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.15 22:56

Vamos a ver, chaval. NO me hables de hacer esfuerzos si queremos salir de correos. YO llevo el triple de tiempo trabajado mas que tu y he pedido el doble de Kms fuera de mi localidad del que pediste tu. Y.... Aqui sigo
No me hables de que la gente quiere el trabajo debajo del balcon de su casa. Solo siento rabia.... envidia.... Impotencia..... Por las pocas oportunidades que me quedan para escapar. Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente