Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Página 37 de 41.
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II
Puedo confirmar y afirmar, con total seguridad por una serie de circunstancias personales, que el día 11/04/2011, a eso de las 16h ya estaba filtrada la lista con los destinos antes de que saliera en el BOE que fue el día 16/04/2011.
Invitado- Invitado
filtraciones
Gracias Dass.dass escribió:Puedo confirmar y afirmar, con total seguridad por una serie de circunstancias personales, que el día 11/04/2011, a eso de las 16h ya estaba filtrada la lista con los destinos antes de que saliera en el BOE que fue el día 16/04/2011.
Seguro que este año tambien pasará.
Invitado- Invitado
Cierto dass, salio unos días antes. Vamos yo también me enteré dias antes. A ver si ahora también ocurre
Invitado- Invitado
Gracias dass, a mí me lo han confirmado también personas de toda confianza con mejor memoria que yo.
Qué nervioooosssssssssss
Qué nervioooosssssssssss
Invitado- Invitado
Luchando para conseguir ya otro macro
Hola a tod@s!
Coincido con casi todos vosotros en que esto que han sacado no tiene consideración de nada, y de macro mucho menos.
Me reafirmo en que gran parte de la culpa la tienen los sindicatos q proclaman defendernos, ya que no han hecho absolutamente nada desde su gestación. Pero dicho esto, creo q debemos de ser prácticos y ponernos a trabajar ya en conseguir que se haga otro macro en condiciones o al menos uno donde salgan todas las resultas anteriores, que son una barbaridad.
Creo q debemos plasmar aquí toda la información q nos va llegando y empezar a luchar todos a una, por defender nuestros derechos, ya está bien de tomaduras de pelo. Me niego a esperar otros 5 años., aunque en vista de como han quedado muchas oficinas es imposible creo yo puedan aguantar 4 o 5 años en sacar otro.
Ánimo a tod@s y empecemos YA!
Coincido con casi todos vosotros en que esto que han sacado no tiene consideración de nada, y de macro mucho menos.
Me reafirmo en que gran parte de la culpa la tienen los sindicatos q proclaman defendernos, ya que no han hecho absolutamente nada desde su gestación. Pero dicho esto, creo q debemos de ser prácticos y ponernos a trabajar ya en conseguir que se haga otro macro en condiciones o al menos uno donde salgan todas las resultas anteriores, que son una barbaridad.
Creo q debemos plasmar aquí toda la información q nos va llegando y empezar a luchar todos a una, por defender nuestros derechos, ya está bien de tomaduras de pelo. Me niego a esperar otros 5 años., aunque en vista de como han quedado muchas oficinas es imposible creo yo puedan aguantar 4 o 5 años en sacar otro.
Ánimo a tod@s y empecemos YA!
Invitado- Invitado
Yo sigo flipando con la cantidad de comisiones de servicio que están sacando. Al día 6 o 7 como mínimo.
Jesússssssss........
Jesússssssss........
Invitado- Invitado
joyabcn escribió:Yo sigo flipando con la cantidad de comisiones de servicio que están sacando. Al día 6 o 7 como mínimo.
Jesússssssss........
Y esa gente que lleva AÑOS ocupando una plaza en comisión??? Y que si alguien se la levanta vía concurso, pasan a darle otra, en lugar de volver a la suya de origen, que sería lo LEGAL. Y esas "comisiones concatenadas"? Y a quiénes se concede las comisiones de servicios (4 privilegiados/as) y a quiénes no (la mayoría)?
Investigación de las comisiones de servicios y cambio de su regulación legal YAAAAAA. O simplemente más control de las mismas, que su regulación establece muy clarito lo extraordinario de su concesión, y ahora se usan como forma habitual de provisión para unos/as cuantos/as mientras el resto no podemos movernos. Injusto no, lo siguiente.
Y que salgan todas, TODAS, las vacantes en cada concurso, que ya está bien.
Ésa debería ser nuestra lucha desde ya. Sólo así se conseguirá un macro en condiciones y la reposición de efectivos en función de los principios sacrosantos que deberían regir la Función Pública: igualdad, mérito y capacidad (y que viendo algunas cosas está claro que brillan por su ausencia)
Invitado- Invitado
abbelon escribió:Y esa gente que lleva AÑOS ocupando una plaza en comisión??? Y que si alguien se la levanta vía concurso, pasan a darle otra, en lugar de volver a la suya de origen, que sería lo LEGAL. Y esas "comisiones concatenadas"? Y a quiénes se concede las comisiones de servicios (4 privilegiados/as) y a quiénes no (la mayoría)?
Investigación de las comisiones de servicios y cambio de su regulación legal YAAAAAA. O simplemente más control de las mismas, que su regulación establece muy clarito lo extraordinario de su concesión, y ahora se usan como forma habitual de provisión para unos/as cuantos/as mientras el resto no podemos movernos. Injusto no, lo siguiente.
Y que salgan todas, TODAS, las vacantes en cada concurso, que ya está bien.
Ésa debería ser nuestra lucha desde ya. Sólo así se conseguirá un macro en condiciones y la reposición de efectivos en función de los principios sacrosantos que deberían regir la Función Pública: igualdad, mérito y capacidad (y que viendo algunas cosas está claro que brillan por su ausencia)
Exacto.
Invitado- Invitado
Semana decisiva por lo menos en cuanto a resolución del concurso esperemos que se pueda filtrar la lista definitiva antes de que la manden al BOE un saludo a todos los que nos han dado en las provisionales y suerte para otra vez a los demás
Invitado- Invitado
Suerte a todos, a los provisionales, para q se les confirme y al resto, para que se les cumpla sus deseos.
Comparto la opinión de establecer una regulación de comisiones de servicios YA de todos los niveles, basada en los principios de igualdad, mérito y capacidad, no, en el de amor, consanguinidad o afiliación política.
Recuento inmediato de puestos asignados en comisión de servicios. Veo q sufrimos esa forma de hacer por toda la península, consecuencia de que lo permitan los Servicios Centrales.
Es ahí, donde los representantes sindicales deben establecer ya, por DIGNIDAD TORERA, que no se permitan estas discriminaciones, salvo que no les interese, y no es salpicar, con este comentario, es que no le encuentro otra explicación.
Es tan sencillo, como pedir justificación de prórrogas de comisiones, por estar ubicadas en ciertas secciones? Una jefatura de negociado no es nominativa. Mueve al funcionario que se la merezca, pero no premies al funcionario que no se la merezca de forma eterna. Eso es lo que pasa.
Pero nadie hace su función: todos miran hacia otro lado.
Se dan comisiones antes, durante y después del concurso: magia potagia!
Te pones a escribir y te calientas... Buen fin de semana
Comparto la opinión de establecer una regulación de comisiones de servicios YA de todos los niveles, basada en los principios de igualdad, mérito y capacidad, no, en el de amor, consanguinidad o afiliación política.
Recuento inmediato de puestos asignados en comisión de servicios. Veo q sufrimos esa forma de hacer por toda la península, consecuencia de que lo permitan los Servicios Centrales.
Es ahí, donde los representantes sindicales deben establecer ya, por DIGNIDAD TORERA, que no se permitan estas discriminaciones, salvo que no les interese, y no es salpicar, con este comentario, es que no le encuentro otra explicación.
Es tan sencillo, como pedir justificación de prórrogas de comisiones, por estar ubicadas en ciertas secciones? Una jefatura de negociado no es nominativa. Mueve al funcionario que se la merezca, pero no premies al funcionario que no se la merezca de forma eterna. Eso es lo que pasa.
Pero nadie hace su función: todos miran hacia otro lado.
Se dan comisiones antes, durante y después del concurso: magia potagia!
Te pones a escribir y te calientas... Buen fin de semana
Invitado- Invitado
Cada vez que conozco que se da un puesto o una comisión de servicios simplemente por que te toca por ser el más viejo, sin comprobar o confirmar que es el funcionario más adecuado para ejercer las funciones propias del nivel que se va a desarrollar....me descojono y me indigno a partes iguales.
Ya he visto algunos casos que me han puesto los pelos de punta, así tenemos los mandos que tenemos......nodigomás.
Ya he visto algunos casos que me han puesto los pelos de punta, así tenemos los mandos que tenemos......nodigomás.
Invitado- Invitado
Así pasa luego en el concurso, que se lo lleva el más "viejo", al que se le ha impedido antes, habiéndosele impedido el acceso a la plaza. Quizás estemos opinando desde supuestos concretos, por eso nos da tanta rabia.
Del supuesto del que hablo no sólo era por antigüedad, era NCD y desempeño... amén de conocimientos, pero prevaleció el dedo.
En otros casos prevalecen otras cosas por encima de la antigüedad, el NCD, etc. Es decir, la comisión por ejercer un puesto... Pues no, si es por la función desempeñada, saca la plaza a concurso, y quien se la lleve que haga las funciones. Pero como tiene ciento y la madre por delante...
Como dice el refrán, cada uno cuenta la feria según le va.
Buena semana, foro
Del supuesto del que hablo no sólo era por antigüedad, era NCD y desempeño... amén de conocimientos, pero prevaleció el dedo.
En otros casos prevalecen otras cosas por encima de la antigüedad, el NCD, etc. Es decir, la comisión por ejercer un puesto... Pues no, si es por la función desempeñada, saca la plaza a concurso, y quien se la lleve que haga las funciones. Pero como tiene ciento y la madre por delante...
Como dice el refrán, cada uno cuenta la feria según le va.
Buena semana, foro
Invitado- Invitado
¿Habéis oído los rumores de que las resultas que no salen son para los militares? Dicen las malas lenguas que es algo inminente, que provienen del ISFAS y que la mayoría son oficiales...
Invitado- Invitado
Jajaja, que me pongan a un militar al lado... Y oficial...Franra escribió: militares...mayoría son oficiales...
Desde mi objeción de conciencia me voy a partir el...pecho... Alguno no aguanta la atención al público ni una semana....
¿Serán los nuevos militares los "antiguos de correos "? A efectos de chascarrillos y bromas...
Yo no he oído nada y me extrañaría... Pero sí oí hace tiempo que sobraban oficiales a mansalva....
Invitado- Invitado
JuanjoVal escribió:
¿Serán los nuevos militares los "antiguos de correos "?
No te quepa ninguna duda.
Ahora que "más o menos" se van acabando los funcionarios de correos a los que poner la alfombra roja para ser reubicados como-sea en un organismo y así subir el valor de Correos (por no tener funcionarios dentro), ahora me temo que empezarán con los militares.
Invitado- Invitado
UGT acaba de enviar un correo con una imagen del párrafo del fallo del juzgado donde le desestiman a USO la impugnación de las bases del concurso.
Y luego pone esto
Y luego pone esto
UGT escribió:Lo que a nuestro juicio viene a confirmar tanto el desacierto del sindicato recurrente como el que la estrategia de UGT frente a este concurso sigue siendo la más acertada.
La Comisión de Valoración se reunirá mañana día 27 al objeto de considerar, entre otros asuntos, las alegaciones presentadas al listado provisional, manteniendo el calendario anunciado.
A la conclusión de este concurso, UGT reclamará el cumplimiento del compromiso adquirido con el Ministerio, promoviendo del modo más inmediato otro nuevo concurso macro en el que se convoquen todas las vacantes existentes en ese momento y todas sus posibles resultas.
Invitado- Invitado
Yo me pregunto, ¿dónde estuvo UGT estos 5 años que se ha tardado en convocar un nuevo concurso? ¿Por qué no protestaba cuando entre reunión y reunión pasaban 5 meses o más? ¿Nos vamos a creer ahora que con elecciones de por medio la Admon. según resuelva este concurso va a ponerse con uno nuevo? ¿Se lo creen ellos? ¿Por qué entonces nos cuentan este cuento de convocar otro según se resuelva este? ¿Nos consideran tontos?
UGT, tú sigue alegrándote de que otros sindicatos "pierdan batallas". No se si era una batalla acertada o no, pero por lo menos pelean y no firman lo que les pongan por delante y luego nos intentan vender ruedas de molino.
UGT, tú sigue alegrándote de que otros sindicatos "pierdan batallas". No se si era una batalla acertada o no, pero por lo menos pelean y no firman lo que les pongan por delante y luego nos intentan vender ruedas de molino.
Invitado- Invitado
Dass es que no entendemos bien el espíritu que transmite Ugt, a ver, lanzan esta noticia, la gente se emociona, nos callan, y si sale algo bien, si no, pues ahí queda el farol, como una partidita de mus, entiendes?
Igual aciertan¡¡, porque llevan con esta coletilla desde mayo (vísperas de elecciones os acordais?), pues nada que para estar en la mesa negociadora, cada parte tiene su cometido y a Ugt le tocó el ilusionismo, resignación foro-cuadrilla veremos que ocurre en los próximos meses. Seguro que veremos acontecimientos sin tardar: próximo concurso de niveles mínimos, o cierre de centros,o gente que entre en tromba de otros Organismos, pero que algo ocurre fijo. Lo veremos.
Que los dioses me los bendiga foro-cuadrilla.
Invitado- Invitado
Franra escribió:¿Habéis oído los rumores de que las resultas que no salen son para los militares? Dicen las malas lenguas que es algo inminente, que provienen del ISFAS y que la mayoría son oficiales...
Es broma no?
Invitado- Invitado
bueno, a qué hora es la reunión hoy? dicen que de ilusiones vive el tonto de los cojones, yo mantengo la ilusión de que aunque en provisionales no me dieron nada, quizás en definitivas...........................
Invitado- Invitado
perejil escribió:bueno, a qué hora es la reunión hoy? dicen que de ilusiones vive el tonto de los cojones, yo mantengo la ilusión de que aunque en provisionales no me dieron nada, quizás en definitivas...........................
Pues yo creo que está todo el pescao vendido y bien atado. Lo que hay que hacer es (en cuanto se resuelva definitivamente) empezar a dar la matraca para que saquen pronto el siguiente....CON TODAS LAS RESULTAS COÑE!!!!!
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo. Deseando que acaben con este...
Hay que empezar a dar caña, esto es una tomadura de pelo.
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar... es que no lo localizo por ningún lado... necesitaría consultar la resolución del macroconcurso del año 2006, y no lo doy conseguido por ningún sitio, es como si lo hubiera borrado del mapa.
Gracias!
Hay que empezar a dar caña, esto es una tomadura de pelo.
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar... es que no lo localizo por ningún lado... necesitaría consultar la resolución del macroconcurso del año 2006, y no lo doy conseguido por ningún sitio, es como si lo hubiera borrado del mapa.
Gracias!
Invitado- Invitado
Súcubo escribió:Franra escribió:¿Habéis oído los rumores de que las resultas que no salen son para los militares? Dicen las malas lenguas que es algo inminente, que provienen del ISFAS y que la mayoría son oficiales...
Es broma no?
Eso, es broma, noooo???!!! Es que yo, al contrario que otras féminas (y también algunos xy) no tengo ninguna querencia por los uniformes, salvo que sean los de los bomberos, claro, y sólo los que salen en calendarios, no por ná, eh, por su espíritu solidario, y tal...
Si los militares van a ser como los de Correos en anteriores concursos, que los dioses nos pillen confesados... sobre todo si meten a gente ya talludita y con ciertas costumbres adquiridas, ejem... Yo no soy muy de prejuzgar ni de generalizar, pero hay cosas que son palmarias, y no veo yo a un militar de cierta edad y graduación bregando con los/as usuarios/as de mi CAISS, pobrecicos... (los/as usuarios/as)
Invitado- Invitado
Para los que Trabajáis esta tarde, ¿no se ha filtrado nada de la reunión de hoy?
Invitado- Invitado
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41