Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo puedo consultar la valoración provisional de méritos de un concurso del inss?

Ir abajo

Cómo puedo consultar la valoración provisional de méritos de un concurso del inss?  Empty Cómo puedo consultar la valoración provisional de méritos de un concurso del inss?

Mensaje  Invitado 09.07.15 10:53

Buenas, soy un compañero del sepe que estoy participando en concursos para la Seguridad Social, donde me encantaría trabajar por todo lo que supondría en crecimiento profesional y humano. Puedo haceros una pregunta por si alguien me puede ayudar? Desconozco que puntuación estoy obteniendo en los concursos porque solo he encontrado la resolución de nombramiento, y nunca he tenido suerte de ser nombrado en ninguno. Hay algún sitio al que me pueda dirigir para preguntar cuando sale la valoración provisional?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo consultar la valoración provisional de méritos de un concurso del inss?  Empty Re: Cómo puedo consultar la valoración provisional de méritos de un concurso del inss?

Mensaje  Invitado 09.07.15 11:01

Me interesaría la valoración de méritos del concurso del inss de boe 19 de enero de 2015 creo que convocado por orden mess/2582/2014 porque no conseguí puesto pero me gustaría saber si tenia los méritos específicos o por lo menos los generales o si me faltan puntos. Quería saber donde dirigirme o si alguien podría facilitarme la información en este foro porque al no ser de seguridad social no se si es que lo publican en su intranet. Por lo menos en tesorería se que lo publican las listas en las direcciones provinciales. Alguien podría ayudarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.