Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Concurso de traslados 2015 - Página 7 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 19.11.15 22:03

mellamanelpuma escribió:¿Mañana? ¿Que va a pasar mañana? ¿No he leído/entendido algo?

Hola compañer@ mañana va a pasar que van a arder los teléfonos en Madrid, hasta que nos digan algo claro de un puta vez. Que ya está bien de que el puto gobierno este, nos trate como a una mierda. Perdonad cada uno tiene sus ideas políticas, o como es mi caso estoy decepcionado de todos, pero desde luego estos de ahora han sido los más agresivos y los que con más mala fe han actuado contra los funcionarios, desde mi punto de vista, hasta llegar al día de hoy.
Bueno vamos a ver como se desarrolla todo y si por lo menos lo publican en el boe la semana que viene, como dice el compañero ganamos algo de tranquilidad, que ya es algo muy importante ver que los destinos que nos adjudicaron en las provisionales los seguimos manteniendo. Por lo menos para esto parece que queda poco.
En cuanto a lo del 18 de enero ya lo hablaremos cuando sea una realidad, espero que no paren de recibir fax tanto en madrid, como los inútiles de los sindicatos, que muevan el culo de una puta vez. Cuando pienso en todos los liberados sindicales a los que todo esto les importa un pimiento, porque viven como dios, me entran unas ideas más malas. En fin vamos a ver que pasa. Suerte a todos. bounce bounce
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.11.15 22:17

Pues yo creo que esto lo zanjan publicando la resolución en cuestión de días y cesando el personal para que afecte el mes de traslado (a quienes tengan derecho) durante el mes de diciembre, les hacen un roto a ellos y un beneficio a toda la SS, porque Diciembre es prácticamente la mitad de mes fiesta (para todos ,tengamos o no días) y después del 18 de enero a 18 de febrero, otra vez fiesta? tal y como han actuado con nosotros no los veo con esa generosidad.

Invitado
Invitado

Concurso de traslados 2015 - Página 7 Empty Confirmación 18 de Enero

Mensaje  Invitado 19.11.15 23:52

DFFD escribió:Saludos a todos/as.
Llevo meses leyendo el foro sin haberme registrado hasta la fecha. No tenía gran cosa que aportar, luego no creí preciso registrarme.
Hoy me han dado una información que sí que me "obliga" a participar, de ahí que lo haga.
En mi Dirección Provincial, tras una reunión del equipo directivo que ha tenido lugar esta misma mañana, me han dado esta información:

La resolución del concurso se publicará en el BOE la semana próximo. Los efectos de la resolución se difieren hasta el 18 de enero.

Es decir, el propio texto de la resolución difiere los efectos de esta hasta el 18 de enero.
Tal información me la han suministrado directamente el equipo directivo de mi DP, dado que yo he sido uno de los afortunados que ha obtenido nuevo destino en otra localidad según las adjudicaciones provisionales.

¿Explicaciones para esto...? No sé, cada uno tendrá la suya. Yo llevo media mañana pensando y la explicación más plausible que se me ocurre es la siguiente:

1.- la Admón se cubre las espaldas resolviendo el concurso en fecha.
2.- la Admón se garantiza una retención de todos nosotros en sus puestos actuales sin necesidad de pedir permiso a SS.CC. ni ningún procedimiento. Así le da tiempo a reorganizar el desaguisado que tiene montando la propia Admón gracias a las reubicaciones debidas a Comisiones de Servicio, Adscripciones y demás.

En fin, he decidido escribir y contar esto por si sirve de alguna ayuda a aquellos que ya han avisado a sus caseros, familias etc.
Confirmo lo que dice DDPP. Hoy me ha dicho el del sindicato que le han dicho en RR.HH. de Correos que la semana que viene se publica en el BOE, pero que los ceses al menos en Correos no los dan hasta el 18 de Enero, y lo que no sabe es si el cese en Enero será para todos o solo para los de Correos. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 7:03

Pues nada,  que aquí estamos de madrugada. Con lo calentito que se está debajo del edredón, va a ser que no me levanto a por la Dormidina... Wink
Y con una cuarta confirmación, de Chemilacoste, ya me voy haciendo a la idea de lo del 18 de enero. La teoría de la redundancia dispersa mis reservas anteriores.
Si es para los de Correos, lo será para todos y se "solucionan" la cuestión de las vacaciones navideñas.

Qué costaba filtrar esta información? Habría que saber desde cuándo se tomó, pero se habrían ahorrado muchas llamadas y habrían ayudado a clarificar la incertidumbre.
Incluso estoy seguro que a algunos, esta nueva modalidad de "cese en diferido" les gustará,  sobre todo si no implica traslados ni mucho follón. Ya sabrán que es definitivo, por ser publicado en el BOE, y el día en que se hará.
Incluso, ya mirando el lado positivo, para los que nos trasladaremos tiene eso de bueno: la certidumbre de unas fechas, con las que puedes negociar tu futuro (casero, mudanza, nuevo piso...).
Pero después de 5 años, las fechas que son, y que seamos los primeros,  después del "puto amo" de  Barcenas, en cesar en diferido, pues cabrea, que uno ya había hecho su agenda y se esperaba cesar para final de noviembre,  primera de diciembre.

Pero aquí estamos, sujetos al arbitrio y mala leche de esta, nuestra Administración, ya que esto se hace en su propio beneficio, no en el nuestro ("agujero" de las vacaciones navideñas, tiempo para reorganizar su desorganizada organización, etc).

Agradezo a DFFD la primera información y la molestia de registrarse y escribir y compartirlo. Y a los que han ido después confirmandolo.
De todas formas, he whatsapeado a otros compis de otras DPs para confirmarlo, pero se ve que sólo se sabe en algunas... O, no se ha querido compartir esa información con los de abajo...

Algo de bueno tiene este foro (guiño, guiño) Wink Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 8:33

Pues, y me gustaría que fuera verdad, a mi me acaba de decir el director de mi caiss. Que es uno de los mas antiguos de la provincia donde estoy y que el otro dia estuvieron en la dp. Que el cese les ha dicho el Director Provincial, que también estuvo en la reunión de Madrid, es el 30 de noviembre. Me lo ha dicho al enseñarle el mensaje que puso DFFD

Ya veremos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 8:51

Y digo yoooo, llamadme ilusa: esto no lo podía confirmar alguien oficialmente???!!!! Quiero decir: ALGUIEN, quien sea, ya lo sabe, es más, lo sabrán varias personas. Qué les cuesta decirlo????!!! Como bien dice un compañero por ahí arriba, se ahorran nuestras llamadas, a nosotr@s la incertidumbre... Voy a tener que pensar que, efectivamente, esta gente tiene un grado de sadismo repugnante, y 0 empatía. Los Reyes Magos les van a traer carbón, está claro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 9:26

No hija, es más sencillo que todo eso......es que pasan de nosotros como de comer mierda de la fresca.

Tal cual.

¿Para cuando el próximo???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 9:43

Alucino con toda esta información.
La Administración puede tomar las decisiones que quiera porque por mi experiencia están acostumbrado a hacerlo y que no pase nada.
La única forma de luchar por nuestros derechos es vía judicial.
Como no hay ninguna resolución que impugnar, primero hay que esperar la publicación en el BOE y si en alguna disposición pone que se difieren los efectos a enero al no ser conforme a Derecho, se presentaría un escrito de interposición ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, solicitando Medidas cautelares que consistirían en que se produzcan las incorporaciones según bases del concurso (en los 3 días desde que se produzca el cese y este a los 3 días de la publicación de la resolución en el BOE), para asegurar la efectividad de la sentencia.

Habría que hacerlo todo muy ágil. Para que no se vaya mucho en el tiempo y el Juez pueda pronunciarse sobre las medidas cautelares.

Una duda que tengo si es que los funcionarios para esta medida tenemos que acudir con abogado, al tratarse de defensa de sus derechos , lo que sí es preceptivo para el resto de interesados. Voy a informarme ¡

Voy a redactar el escrito de interposición para tenerlo preparado y en estos casos siempre sería bueno que cuento más gente lo presente mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 9:51

Si mal no recuerdo l@s funcionari@s hace poco hemos recuperado el derecho por el cual no necesitamos ni abogado ni procurador en los temas que afectan a nuestros derechos, pero tendría que comprobarlo con más calma (ahora no puedo)

Me parece buena idea tener preparado el escrito para presentarlo en caso de que efectivamente en BOE publiquen una resolución donde se difieran los ceses (siempre que dicha resolución no sea vía Real Decreto, claro, ejem, xq en ese caso tendría el mismo rango que el RD 364/1995...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 10:03

Duda a l@s amables compañer@s que han compartido la información sobre los ceses diferidos (gracias de nuevo): en qué reunión exacta acordaron eso? Porque en la provincia donde estoy ni los de Personal ni nadie tienen noticia de ese acuerdo, así que no sabemos si es que no ha sido la misma reunión a la que ha ido nuestro Director Provincial o es que él no ha dicho nada a l@s de Personal, o qué pasa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 10:05

abbelon escribió:Si mal no recuerdo l@s funcionari@s hace poco hemos recuperado el derecho por el cual no necesitamos ni abogado ni procurador en los temas que afectan a nuestros derechos, pero tendría que comprobarlo con más calma (ahora no puedo)

Sí, lo volvimos a recuperar. DFFD no será de Correos? clown

Invitado
Invitado

Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa
Artículo 23.

1. En sus actuaciones ante órganos unipersonales, las partes podrán conferir su representación a un Procurador y serán asistidas, en todo caso, por Abogado.

Cuando las partes confieran su representación al Abogado, será a éste a quien se notifiquen las actuaciones.

2. En sus actuaciones ante órganos colegiados, las partes deberán conferir su representación a un Procurador y ser asistidas por Abogado.

3. Podrán, no obstante, comparecer por sí mismos los funcionarios públicos en defensa de sus derechos estatutarios, cuando se refieran a cuestiones de personal que no impliquen separación de empleados públicos inamovibles.

•Se añade el apartado 3 por la disposición final 4 de la Ley 42/2015, de 5 de octubre. Ref. BOE-A-2015-10727.

Invitado
Invitado

En RRHH de mi Dirección Provincial tampoco saben NADA DE ESO DE LOS CESES DIFERIDOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 12:15

En Madrid no cogen el teléfono ..... será por el café? o será que pasan de atender llamadas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 12:17

Esto empieza a oler que hasta la semana que viene no vamos a tener ninguna novedad oficial.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 12:43

No se si querrá decir algo, pero la aplicación SOBA (Consulta solicitudes baremadas) está DESACTIVADA, como cuando hicieron el volcado del listado !!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 12:48

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 12:57

Vamos a ver...
1/ no soy de correos, ya he dicho anteriormente que soy de una Dp
2/ en Rrhh de mi Dp tampoco sabían (ni saben)  nada de todo esto. Esto se les ha dicho a los Directores Provinciales en una reunión que ha tenido lugar en Madrid recientemente.  Ayer lo dijo mi Directora Provincial en una reunión del equipo directivo de la DP. Ni siquiera mi Secretario sabía nada de este tema.
Acabada esa reunión me llamaron a mi y me informaron del asunto, en deferencia al hecho de que me cambio de provincia según las adjudicaciones provisionales.

Eso es lo que ha ocurrido y eso es lo que hay. Hoy me lo ha vuelto a decir mi subdirector.
Se está redactando el acta de la reunión del equipo directivo de mi Dp. En ella consta expresamente lo que estoy comentando, he visto el borrador. Ojalá la publiquen pronto y podáis constatar vía intranets provinciales la veracidad de lo que llevo comentando ya en tres mensajes y que ya no volveré a comentar más.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 13:09

DFFD escribió:Vamos a ver...
1/ no soy de correos, ya he dicho anteriormente que soy de una Dp
2/ en Rrhh de mi Dp tampoco sabían (ni saben)  nada de todo esto. Esto se les ha dicho a los Directores Provinciales en una reunión que ha tenido lugar en Madrid recientemente.  Ayer lo dijo mi Directora Provincial en una reunión del equipo directivo de la DP. Ni siquiera mi Secretario sabía nada de este tema.
Acabada esa reunión me llamaron a mi y me informaron del asunto, en deferencia al hecho de que me cambio de provincia según las adjudicaciones provisionales.

Eso es lo que ha ocurrido y eso es lo que hay. Hoy me lo ha vuelto a decir mi subdirector.
Se está redactando el acta de la reunión del equipo directivo de mi Dp. En ella consta expresamente lo que estoy comentando, he visto el borrador. Ojalá la publiquen pronto y podáis constatar vía intranets provinciales la veracidad de lo que llevo comentando ya en tres mensajes y que ya no volveré a comentar más.

Yo te creo, no te molestas en registrarte y contar algo así si no tienes constancia de que sea cierto, y ya os he dado las gracias varias veces por compartirlo, prefiero saber lo que hay aunque sean malas noticias.

Lo que yo critico es la falta de información OFICIAL, por parte de l@s responsables de la tramitación o los sindicatos presentes en la Comisión de Valoración, porque no cuesta nada colgar en algún sitio, como en la web del MEYSS donde cuelgan la información sobre concursos, que no va a salir listado definitivo (si eso finalmente es cierto), o que no se ha enviado aún a BOE (que eso parece), o que sí, en tal fecha. Un poco de información veraz y de fuente "oficial" no cuesta nada, nos deja a tod@s tranquil@s, calma los nervios y así nos dejamos de pajas mentales y de llamar y dar el coñazo a compañer@s que saben tan poco como nosotr@s l@s pobres.

La información que dais l@s compañer@s en el foro siempre se agradece, faltaría más, aunque sean malas noticias como en este caso, no matemos al mensajero!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 13:16

SOBA vuelve a estar operativo y sigue con las PROVISIONALES

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 13:21

DFFD escribió:
Eso es lo que ha ocurrido y eso es lo que hay.
Ok. Pues ya está. Ya me estoy haciendo a la idea y no le voy a dar más vueltas.
Leí lo de tu pertenencia a una DP, el comentario sobre Correos era a modo de chascarrillo y por la confirmación del compañero anterior de que a los de Correos los iban a retener hasta el 18 enero.

Ya que te has animado a escribir, bienvenido, para otros temas e hilos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 13:26

Si, acabo de ver que SOBA funciona... pale

Mi jefa me acaba de decir que ayer en la DP corria el rumor (a nivel "alturas") de lo del "cese en diferido".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 14:05

Pues nada, se venció la 3ª semana de Noviembre y oficialmente nada de nada.... (era de esperar, se trata de la administración)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 14:19

Nos tratan como si fuéramos delincuentes, es vergonzoso. Como esto del cese en diferido sea verdad después de que llevan 8 meses para resolver sería la guinda al despropósito y a la incompetencia de esta gente. Desde luego que no cuenten conmigo para que de la cara por el organismo ni para que este motivado en mi trabajo. Si el cese en diferido se confirma, yo haré lo mismo "cesare" de trabajar hasta entonces.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.11.15 14:26

Bueno, hace un rato me han informado que los sindicatos están reunidos con la administración esta mañana, no se si ha estás horas seguirán reunidos, para tratar el tema de los ceses diferido. Me encanta como funciona la administración, primero toman una decisión, ceses diferidos hasta el 18 de enero y después llaman a los borregos de los sindicatos para informales y ellos van corriendo a la reunión y cual perro fiel a su amo, mueven el rabo y acatan todo lo que la administración hace. Vergonzoso. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente