Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Concurso de traslados 2015 - Página 2 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 06.11.15 13:13

Paco escribió:Si queréis hacer presión para que publiquen lo antes posible el concurso lo podéis hacer, enviando un escrito por fax pidiendo este extremo y alegando todos los motivos que consideréis convenientes a estos número de fax:

913 630 982

913 630 983

913 630 303

Venga ánimos y a ver si bloqueamos los faxes.

Muchas gracias, a freirlos a fax y llamadas telefónicas, así igual se piensan por lo menos lo de publicarlo en la web. Ánimo chic@s.  bounce  bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 14:34

Os voy a dar unos teléfonos en los que podéis incordiar un poco:

91 363 00 24

91 568 84 59

91 568 84 68

91 568 89 55

Parece, según UGT, que la publicación del concurso nunca se extendería más allá de finales de mes, o lo que es lo mismo que se publicaría antes de final de mes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:05

UGT? Esos que parece que estuvieron en otra reunión?  Porque lees los correos que han remitido los distintos sindicatos y es para flipar, qué barbaridad...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:11

abbelon escribió:UGT? Esos que parece que estuvieron en otra reunión?  Porque lees los correos que han remitido los distintos sindicatos y es para flipar, qué barbaridad...

Parece ser que de las trillizas, UGT es la parte optimista!!!! bounce bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:12

Bueno, pues visto lo visto de "nuestros queridos sindicatos" habrá que quedarse con lo que dice UGT, que parecen ser los mas optimistas... Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:23

C4 escribió:Bueno, pues visto lo visto de "nuestros queridos sindicatos" habrá que quedarse con lo que dice UGT, que parecen ser los mas optimistas... Rolling Eyes

Claaaaaro, Ugt es la alegría del síndico, ya sabéis al día siguiente de cerrarse este Macro comienzan a negociar el que se publicará en 2016,
foro de poca fe........

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:24

rabodegalo escribió:
Claaaaaro, Ugt es la alegría del síndico, ya sabéis al día siguiente de cerrarse este Macro comienzan a negociar el que se publicará en 2016,
foro de poca fe........

Sí... claro... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:28

Salen unas listas provisionales, que no generan derechos.
Hay un plazo para presentar alegaciones.
Esas alegaciones van a producir unos efectos, que sí no definitivos y se publicaran en el BOE.
que pasa si una vez publicada la lista en el BOE, ha sido modificado mi destino por la anterior alegación?
como podríamos reclamar?

No sería lo normal que publicaran la lista modificada, para que los afectados pudieran volver a reclamar?

No entiendo en que momento una lista tiene que ser definitiva ¡¡¡
En fin ¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:30

2016 escribió:Salen unas listas provisionales, que no generan derechos.
Hay un plazo para presentar alegaciones.
Esas alegaciones van a producir unos efectos, que sí no definitivos y se publicaran en el BOE.
que pasa si una vez publicada la lista en el BOE, ha sido modificado mi destino por la anterior alegación?
como podríamos reclamar?

No sería lo normal que publicaran la lista modificada, para que los afectados pudieran volver a reclamar?

No entiendo en que momento una lista tiene que ser definitiva ¡¡¡
En fin ¡
La lista que vaya al BOE será yá definitiva y si no estás de acuerdo con ella ahí a lo que tienes que echar mano yá es a los recursos ordinarios y por último si llegara el caso el contencioso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:34

Todo el procedemiento que se ha utilizado en otros concursos y este es un poco alegal en cuanto a sacar listas provisionales y poder reclamar, y a las renuncias. Pero lo hacen por perjudicar lo menos posibles al trabajador y como es algo que lógicamente beneficia al empleado, los sindicatos no lo va a recurrir. No sé puede estar continuamente sacando listas provisionales y reclamaciones a la misma. Por eso una vez se publique en el BOE tienes la posibilidad de los recursos y digo porque lo sé y lo he visto en otros concursos que si el recurrente tiene razón, se la dan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.11.15 16:50

No sé, no lo veo.
Se me adjudica un destino, aunque sea en una lista provisional.
Al parecer , según sindicatos, ha habido bastantes modificaciones, que habrán afectado a otros tantos afectados.
Y esos afectados tenemos que ir a un contencioso, que puede durar meses o años,..........y mientras seguimos igual ¡¡¡

No sé cual sería la mejor forma de hacerlo, pero en algo tan serio, habría que comportarse con la misma seriedad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.11.15 9:58

Pues yo empezaría a poner reclamaciones al propio personal encargado de la gestión de este concurso, así de claro. Por que al final (como bien sabemos) todo el mundo se lava las manos y siempre hay alguien por encima de tí al que echarle las culpas y al final nadie paga y los perjudicados somos los de siempre.

Si reclamáramos a las personas y como poco les supusiéramos alguna molestia, en el próximo ya se lo tomarían con más seriedad.

Por ahora sólo conseguimos que nos sigan tomando el pelo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.11.15 11:29

No podríamos hacer una petición formal para que actúe la Inspección de Servicios? Para comprobar que todos/as los/as responsables e involucrados/as en la tramitación y resolución de este concurso han actuado diligentemente y, de no ser el caso, depurar responsabilidades. Para eso están, no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.11.15 13:50

abbelon escribió:No podríamos hacer una petición formal para que actúe la Inspección de Servicios? Para comprobar que todos/as los/as responsables e involucrados/as en la tramitación y resolución de este concurso han actuado diligentemente y, de no ser el caso, depurar responsabilidades. Para eso están, no?

Oficialmente, ser, no es mala idea. Pero mira mi experiencia con la inspección de servicios. Ya les hice varios escritos porque la Admon. no me contesta a quejas que pongo, y resulta que la propia inspección tampoco me contesta...

Aquí el problema no es que haya 3 funcionarios/jefecitos que son unos incompetentes y/o nos quieren putear. El problema es que es el propio gobierno, empezando por el presidente, el que directamente odia a los funcionarios y eso se traduce día a día y en cosas como esta.

De todos modos, si nos ponemos varios a escribir a la inspección, yo me apunto sin dudarlo eh.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 09.11.15 9:10

Mi única experiencia con ell@s también es nefasta (al responsable del Registro de mi anterior organismo, y de una tremenda pifia que casi me joroba la participación en un concurso, como "sanción" le enviaron a reconocimiento de subsidios por desempleo, toma castaña: no sabe poner un sellito de entrada ni de salida en un escrito, y suponen que reconociendo subsidios va a hacerlo mejor... sin comentarios)

Estoy llamando a alguno de esos tlfs pero nadie coge... Probaré cuando vuelva a tener un momento y ya comento lo que me digan, si me dicen algo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 09.11.15 10:12

Ya a mi nadie me coge tampoco, es que creo que hoy es fiesta en Madrid.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 09.11.15 10:30

Anda, es verdad, la Almudena!
Mañana pues...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.11.15 11:03

A los que habéis llamado o mandado fax, os han dicho algo nuevo??

Invitado
Invitado

Concurso de traslados 2015 - Página 2 Empty Nunca he deseado mas que se haga realidad un refrán

Mensaje  Invitado 10.11.15 12:33

busty escribió:A los que habéis llamado o mandado fax, os han dicho algo nuevo??
Ese de "a cada cerdo le llega su san martín"

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.11.15 12:35

no creas que se asustan, aquí se lo pasan todo por el forro, y los perjudicados.. los de siempre

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.11.15 14:01

Yo llamé y no me dijeron nada, además se notaba que estaba molestando por llamar para eso, así que estoy satisfecho.

Sigo pensando que TODOS cada par de días hay que llamar, que quizás no sirva de mucho pero por lo menos que nos aguanten. No puede ser que nos puteen una vez tras otra de forma gratuita y encima sigan en sus poltronas sin ni siquiera ser molestados por teléfono.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.11.15 14:46

Pues yo he llamado 2 veces: a primera hora me contestó un compañero muy amable explicándome que estaban reunidos, que llamase a última hora, pero que vamos, que aún estaban recibiendo renuncias totaleeeeees.

A última hora hablé con otro que me confirmó ese dato: hay gente que las ha presentado en plazo, antes del 30 de octubre, pero en organismos como Delegación de Gobierno o Correos, y han debido remitirlas en burra, xq aún les están llegando hoy! Y claro, si son renuncias de gente con plaza provisional adjudicada, eso implica movimientos...

Con lo cual es muy probable que se vayan a la semana que viene para envío a BOE, y luego no está en su mano.

Francamente, y tras hablar con los amables compañeros con quienes he hablado largo y tendido esta mañana, los/as pobres no tienen culpa de nada. La Seg. Social no es la AEAT en cuanto a tramitación de concursos, me contaron por encima cómo lo hacen y me parece un atraso total, a ell@s les supone el mismo trabajo un mini concurso como ha sido éste que un macro como los anteriores xq el número de solicitudes a tramitar es casi el mismo, y por muchas facilidades e indicaciones que den para agilizar trámites como xej lo de las renuncias totales, al final cada cual ha hecho lo que le ha dado la gana y claro, han entrado en plazo pero no están llegando a trámite hasta estos días, y eso lo ralentiza todo.

Creo sinceramente que para el próximo podían darles medios del siglo XXI, y que copien de otros organismos donde se presenta todo vía Funciona, y con otras muchas facilidades para solicitantes y encargados de trámite.

Por lo demás, no creo yo que por más que les demos la brasa se vaya a agilizar nada, porque no está en su mano, son unos/as mandados/as, como nosotros/as. Y me ha parecido muy bien que, al menos la persona con quien hablé, sea alguien responsable de su trabajo, xq me ha dicho que lo importante es que vaya todo bien al BOE, xq cualquier error se puede subsanar fácilmente antes, pero una vez publicado en BOE los cauces son distintos, con lo cual lo que interesa es que el listado definitivo vaya a BOE sin errores (que ya es difícil xq alguno siempre se puede colar...).

Personalmente voy a dejar de empaquetar mis 10 años de vida aquí en cajas xq ya no cabemos ellas y yo en el piso, y viendo que la cosa tarda, pa'qué... A echarle paciencia y tomar tilas por litros, yo estoy por enchufármela en vena...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.11.15 16:36

Para que no hubiera errores, deberían publicar la lista definitiva, para que nosotros los podamos detectar.
Quien detecta sino los errores?
Es todo "oscuro".
Sale una lista provisional "sin derechos". Después se presentan alegaciones, renuncias,...etc, etc.. y sale una lista que nadie sabe si le han cambiado el destino o no , pero sí se publica en el BOE.
Es que no lo cojo ¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 8:37

Yo ya estoy esperando pacientemente a que finiquiten esta merde de concurso, para empezar a dar la brasa con el siguiente.....que sigo flipando en gordo con la cantidad de plazas que hay "flotando" en el ambiente y sin adjudicado fijo.

Eso sí que me mosquea.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 8:42

Uy, pues verás lo que tardan en ocuparlas vía comisión de servicios... (si no están ocupadas así ya y por eso no han salido, aunque legalmente debería ser al contrario, ejem...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente