Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Concurso de traslados 2015 - Página 16 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 12:53

Coño u órgano genital apropiado para la interjección que cada uno desee
Y en vez de tanto comunicado de sindicatos, o D.Ps. que si publican algo en su intranet.
Porque no filtran pasan algún listado?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 14:11

Esto ya es insoportable, se pueden ir todos a la mierd@. Primero el día 5 se enviaba al boe, después seguro el 30 y ahora que no el día 2 y cese el 18 de enero. hdp. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 14:15

y a todo esto, siguen sin sacar una puñetera nota informativa, de carácter oficial, en la web del Ministerio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 14:18

Pero que puto trabajo les cuesta adelantar los listados en la página del ministerio, si ya están enviados al boe, todo para dar por culo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 14:19

Así me traten, así rendiré yo en mi trabajo.

Y TODOS deberíamos hacer lo mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 14:22

casikno escribió:Pero que puto trabajo les cuesta adelantar los listados en la página del ministerio, si ya están enviados al boe, todo para dar por culo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

yo tendría que ver que ya los han enviado, espérate tú no sigan haciendo modificaciones de última hora y los remitan al boe el lunes, recordemos que el boe publican cuando les digan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 14:29

dass escribió:Así me traten, así rendiré yo en mi trabajo.

Y TODOS deberíamos hacer lo mismo.

Totalmente deacuerdo y así deberíamos hacer todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 15:03

dass escribió:

"Así me traten, así rendiré yo en mi trabajo.

Y TODOS deberíamos hacer lo mismo."

+1

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 15:21

He visto programas de Jorge Javier Vázquez más rigurosos que todo esto.
Y películas de los Marx mucho más serias.
PIPUSO escribió:dass escribió:

+1

Yo ya llevo días haciéndolo. La inamovilidad del funcionario da margen a pequeñas formas de venganza. No van a ninguna  parte, no se saca nada en limpio, pero es una forma de escape.
Que reviente el diario de trabajo de expedientes pendientes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 15:59

DFFD escribió:
He visto programas de Jorge Javier Vázquez más rigurosos que todo esto.
Y películas de los Marx mucho más serias.
PIPUSO escribió:dass escribió:

+1

Yo ya llevo días haciéndolo. La inamovilidad del funcionario da margen a pequeñas formas de venganza. No van a ninguna  parte, no se saca nada en limpio, pero es una forma de escape.
Que reviente el diario de trabajo de expedientes pendientes.

Ya, yo también estoy mas cabreado que el copón, pero por mucho que nos joda pensad también que en muchos casos esto repercute en el ciudadano de a pie, y lo único que conseguiremos es empeorar la imagen, ya mala de por si, que tienen de nosotros. Y mientras tanto, los jerifaltes disfrutando con ello, y nosotros como en el final de Espartaco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 16:19

Por los ciudadanos no te preocupes, ya se encargan ellos ( directores y demás jefecillos ) en joderlos, trabajo en un CAISS y la mayoría de decisiones que toman los de arriba son para perjudicar al ciudadano o complicarle las cosas:
ejemplo:
Engañar a pobres pensionistas para que se registren en el Clave , con la excusa de facilitarle ciertos trámites y gestiones, siendo el objetivo obtener información de ellos como e-mail, tfno y demás para que la agencia tributaria los tenga más controladitos.
No cubrir plazas que quedan vacantes, esto significa un menor poder de atención por parte de los funcionarios que integran las oficinas y por consiguiente piden cita...y se la dan para dentro de 10 o 15 días, en algunos casos perdiendo efectos económicos en algunas prestaciones.
estableciendo objetivos absurdos como el Registro clave...encuestas y demás, dejando a un lado la labor fundamental del funcionario que es la atención al ciudadano, atención que no es valorada, ya que por falta de personal y al reducir los tiempos de atención en las diferentes prestaciones, va uno contracorriente para no joder el objetivo de tiempo de espera, lo que se resume en presión, mala información a veces y descontento del ciudadano.
y así podría enumerar muchas....
Por lo tanto, mejor tomarse las cosas con tranquilidad, si revienta un objetivo, pues que les den y si hay que tomarse un café o darse una vuelta pues lo haces, por que? porque la ley de Riesgo Laborales lo dice, el descanso obligatorio cada hora por ejemplo,
Y siendo sincero , viendo esta panda de ca....yo paso de ir a mi casa con ansiedad y amargado , hago lo que puedo y happy, que se coman el coco ellos que para eso les pagan, así llevo funcionando un mes, desde que me di cuenta, ya me había dado, pero nunca lo había asumido que les importamos un mierda..
siento el rollazo...pero es que estaba aburrido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 16:40

Y cuanta más antigüedad tengo, más harto me tienen entre todos...
Esto del macro este era lo que me faltaba por ver...
Así que totalmente de acuerdo... habrá que seguir a rajatabla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en cuanto a descansos y demás...
Y todo ese grupo de pelotas que ven "normal" que se difieran los efectos al 18 de enero que se lo curren también... Porque a todo esto, hay gente que lo ve normal...
Claro... como ellos tienen comisiones de servicio y ahora se las van a quitar, hasta que les den otras nuevas, pues no les interesa que se publique pronto el macro
Estoy harto de todos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 18:04

Que opinan los sindicatos de la legalidad de los efectos en diferido?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 18:06

2016 escribió:Que opinan los sindicatos de la legalidad de los efectos en diferido?

los sindicatos creo que no opinan mucho.... Llevan toda la semana "escondidos" . Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 18:12

Que ganas tengo que llegue el 20 de diciembre y agradecerle a nuestros patrones todo lo que nos quieren.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 18:59

Correo de USO de las 19:00 de la tarde

Correo de USO escribió:¿lo último? CONCURSO MACRO SEGURIDAD SOCIAL.

la Administración nos remite  un escrito que os copiamos,  para informarnos de que la resolución del concurso se publicara en el BOE el próximo día 2 de diciembre de 2015.

Buenos días, os informo que, a propuesta de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Administración de la Seguridad Social, la fecha de efectos del concurso de provisión de puestos de trabajo en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social (macro) será el 18 de enero de 2016.

En cuanto a la fecha de publicación nos han confirmado desde el BOE que será el próximo 2 de diciembre.

Un saludo.

xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx
Subdirectora General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos
de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ya os adelantamos hace unos días y una vez más se incumplen todas las normas sobre el desarrollo de los trabajos de las Comisiones de Valoración de los concursos de méritos para las coberturas de puestos de trabajo.

La representación del Ministerio atribuyéndose las funciones de la Comisión decide sin convocarla,  dar por finalizados los trabajos de valoración y atribución  de los puestos a los candidatos con mejor puntuación, sin que esta conozca quienes son.

.PENOSO y avergonzante.

USO SEGURIDAD SOCIAL.

Quedamos a disposición de todos los concursantes que se sientan engañados.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 22:59

Yo es k no lo entiendo, k pasa k solo ugt sabe lo del dia 2? y los demas sindicatos no lo saben?. No saben nada?Van a acabar con mis nervios .
Si , si, vamos a trabajar en diferido, es lo mejor,ya trabajaremos el dia 18, mientras, no podremos concentrarnos y a lo peor nos ponemos malos tres dias solo de pensar en toda esta frustracion. affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 23:25

Pues si!! Esa es la filosofia..trabaja si ofender al ciudadano pero no dejes que unos capullos te ofendan a ti! Resumen....si consigues dormir bien es sintoma k lo estas haciendo bien!! Surprised

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 26.11.15 23:55

mer escribió:Yo es k no lo entiendo, k pasa k solo ugt sabe lo del dia 2?  y los demas sindicatos no lo saben?. No saben nada?Van a acabar con mis nervios .

¿Recordáis que UGT fueron los únicos que se bajaron los pantalones y pusieron nuestro culo (una vez más) al servicio de al admon. en la última reunión? Fueron los únicos que aceptaron cerrar el tema del macro sin ver nada y todo a ciegas.

Quizás ahora la admon corrió el rumor del día 30 y paralelamente les dijo a UGT lo del día 2 para darles un caramelo en agradecimiento por los servicios prestados. Quien sabe.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.11.15 0:03

Yo me pregunto, pero hay algún funcionario agradecido de los sindicatos por la gestión qué han hecho de la m****a de concursillo? Si piensan que por acertar la fecha del día 2 les vamos a estar agradecidos, van listos... Más les valdría haber conseguido los listados definiticos en vez de tanta pamplina hoy con mails que todos ya sabíamos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.11.15 8:54

badmonkey escribió:Engañar a pobres pensionistas para que se registren en el Clave , con la excusa de facilitarle ciertos trámites y gestiones, siendo el objetivo obtener información de ellos como e-mail, tfno y demás para que la agencia tributaria los tenga más controladitos.

Hasta ahí he conseguido leer...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.11.15 9:20

Pues sigue leyendo hijo...que el clave es un paripe, lo unico que se pretende es obtener el mayor numero de datos posible de ciudadanos!! Y por cierto..por lo de AEAT...si registras alguno..veras la conexion

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.11.15 11:38

vardo escribió:
badmonkey escribió:Engañar a pobres pensionistas para que se registren en el Clave , con la excusa de facilitarle ciertos trámites y gestiones, siendo el objetivo obtener información de ellos como e-mail, tfno y demás para que la agencia tributaria los tenga más controladitos.

Hasta ahí he conseguido leer...

Aunque no estoy de acuerdo con el 100% de lo que dijo badmonkey, sí lo estoy con un 90% de ello. Y del otro 10% no es descuerdo, sino matizaciones.
Quién más putea al usuario es la propia admon. y nosotros ponemos la cara todos los días.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.11.15 11:42

Por favor. Estáis desviando el tema. Existe un panel sobre la atención al público. Hay libertad total para abrir un hilo o foro de debate.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.11.15 12:19

Correo de CSIF

CORREO CSIF escribió:MACRO SEGURIDAD SOCIAL
2015
LA PATALETA EL MEYSS Y SUS ADLÁTERES

Esta Nota Informativa podría empezar así:
EL CUENTO DE NUNCA ACABAR
“Érase una vez un país llamado MEYSS. Pues bien, en éste país, regido por unos gestores que jugaban con el bienestar de su pueblo, había una bruja gris y malvada que se movía a los designios de un duende enano maligno.
Un buen día de otoño, la bruja gris, cayó en desgracia y contra ella se volvió un maleficio y, cada vez que cambiaba una fecha determinada, y muy importante para sus súbditos, le crecía y crecía la nariz.”
Pero dejémonos de cuentos y volvamos a la realidad.
Tras la nota informativa difundida por CSI●F, en la que se comunicaba la fecha de publicación y de efectos del MACRO de SEGURIDAD SOCIAL, los responsables del MEYSS deciden desdecirse y cambiar la mencionada fecha.
Como es lógico no vamos a desvelar las fuentes, de distintas direcciones provinciales y Entidades, que nos comentaron lo que les habían transmitido, pero sí os remitimos un archivo con la publicación en la INTRANET de la Dirección Provincial de Valladolid (INSS-TGSS) que demuestra que nuestra información era cierta, proveniente de la autoridad incompetente, dado que dio instrucciones sobre la fecha, se hizo pública en la mencionada INTRANET y la misma autoridad, parece ser que ahora competente, la modifica, retrasando nuevamente la publicación.
No contentos con eso, modifican su “criterio” y donde antes decían que las entidades estaban de acuerdo con la demora de la fecha de efecto, ahora directamente las responsabilizan de esa decisión, comunicando que son ellas las que lo proponen.
Cómo les gusta a los responsables del MEYSS tirar balones fuera y dejar con el culo al aire a los responsables de sus Entidades Gestoras.
En definitiva, y si no cambian otra vez de “criterio”, el MACRO se publicará el próximo 2 de diciembre pero con efecto del 18 de enero de 2016.
Desde CSI●F estamos hartos de los jueguecitos de despachos. SIEMPRE con intrigas, SIEMPRE con medias verdades, SIEMPRE jugando con las expectativas de las empleadas y empleados públicos. NUNCA de frente, NUNCA con la verdad por delante. TODOS somos empleados públicos, ¿quizá los responsables no lo sean?
Pese a todos ellos, CSI●F SIEMPRE de frente.
Pese a las intrigas y la mentira, CSI●F con la verdad por delante, le duela a quién le duela.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente