Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Concurso de traslados 2015 - Página 3 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 11.11.15 11:00

No entiendo que tipo de movimientos pueden generar unas renuncias a un concurso que en definitiva ya está ejecutado, entiendo que el que renuncie lo quitarán de la lista y punto, porque la comisión de baremación ya finalizó su trabajo como bien indicaban los sindicaleros, no me creo que vayan a quedar de nuevo para ejecutar otra vez los listados refinitivos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 11:49

Pero si quien renuncie tenía plaza adjudicada, debería moverse la lista, digo yo, vamos! No??? Xq si no aún van a quedar más vacantes de las que ya quedan! Si fuese como dices las renuncias no servirían para nada en el sentido de que sólo sería borrar a quien renuncie y santas pascuas, eso cuánto tiempo les puede llevar?! Yo creía que recalcularían todo en función de esas renuncias, que habría movimientos de puestos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 12:14

abbelon escribió:Pero si quien renuncie tenía plaza adjudicada, debería moverse la lista, digo yo, vamos! No??? Xq si no aún van a quedar más vacantes de las que ya quedan! Si fuese como dices las renuncias no servirían para nada en el sentido de que sólo sería borrar a quien renuncie y santas pascuas, eso cuánto tiempo les puede llevar?! Yo creía que recalcularían todo en función de esas renuncias, que habría movimientos de puestos

yo me temo que no van a volver a ejecutar otras listas, en los correos de los sindicatos no hablan de ejecutar nuevos listados.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 14:11

Yo hace tiempo vengo dándole vueltas a esas dos posibilidades que comentáis.

Espero que, ya que han hecho todo por si mismos sin contar con la parte social, pues que sigan así y vuelvan a hacer otro listado definitivo, reasignando las plazas a las que haya renunciado la gente.

Sino, sería de ser muy ..., aunque bueno, no nos sorprendamos, siempre encuentran nuevas formas de putearnos, incluso aunque ellos no obtengan ningún beneficio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 14:21

Pues hablándolo con Servicios Centrales y Sindicatos, no, no repiten listado. Simplemente se anula al participante que solicita la renuncia. Ah, y todavía se puede renunciar según le han comentado a unas compañeras, si se hace un escrito solicitándolo a esta dirección:

Sr. Dª. Soledad López Larrío
Subdirectora General

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y DESARROLLO
RECURSOS HUMANOS OO.AA. Y S.S.
C/ Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 MADRID

Mientras no se publique en BOE siempre hay posibilidad...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 15:27

Franra escribió:Pues hablándolo con Servicios Centrales y Sindicatos, no, no repiten listado. Simplemente se anula al participante que solicita la renuncia. Ah, y todavía se puede renunciar según le han comentado a unas compañeras, si se hace un escrito solicitándolo a esta dirección:

Sr. Dª. Soledad  López Larrío  
Subdirectora General

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y DESARROLLO
RECURSOS HUMANOS OO.AA. Y S.S.
C/ Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 MADRID

Mientras no se publique en BOE siempre hay posibilidad...

Pues si es así, son unos sinvergüenzas, empezando por la señora esa que es de las que manda y le parece bien hacer eso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.11.15 16:21

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff así estarán recalculado, reasignado, modificando o lo que coñ..... quieras remover hasta marzo 2016 o más, digo?????

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.11.15 8:43

Pero si no rehacen listados, entonces por qué tardan en enviar al BOE, si simplemente es borrar a quienes hayan renunciado en plazo? (hasta el 30 de octubre). Digo yo que ya se habrán recibido todas esas renuncias, incluso si las enviaron en burraaaaaa

Y si efectivamente esas renuncias no implican recalcular nada... qué pasa en oficinas como en la que estoy ahora, donde venían 2 personas, y nos consta que ambas han renunciado? Que no viene nadie?! Pues en algunos sitios va a ser la hecatombe...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.11.15 8:53

Se supone que si han renunciado lo harian en tiempo y forma no? De tal manera que entrarían en la última ejecución de los listados, el problema es los que están renunciando ahora, una vez ejecutado los listados, que seguramente se les borrará de la lista y punto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.11.15 9:29

busty escribió:Se supone que si han renunciado lo harian en tiempo y forma no? De tal manera que entrarían en la última ejecución de los listados, el problema es los que están renunciando ahora, una vez ejecutado los listados, que seguramente se les borrará de la lista y punto.

Pero eso es un despropósito total (como todo este concurso). Se supone que sólo se podían admitir renuncias totales en el plazo indicado, esto es, hasta el 30 de octubre. Si entraron en esa fecha en una oficina de registro de las previstas en la LPAC, debieron esperar los días preceptivos hasta recibirlas todas, y hacer las modificaciones oportunas entonces y sólo entonces. Y toda renuncia posterior implicará lo que comentas, que no se mueve ya el listado, obviamente (y sigo sin entender que admitan renuncias fuera de plazo, la gente cómo es, madre mía, en cosa de días, pocos, te cambia tanto la vida? no te lo has podido pensar antes? anda yaaa...), por lo cual no entiendo el retraso en enviar el listado definitivo ya cerrado al BOE, qué van a esperar, días, semanas o meses por si a algún/a iluminado/a le da por renunciar???!!!! Es todo tan absurdo...

Yo he presentado ya renuncia a un par de concursos en cuanto vi que obtenía plaza provisional en este macro, porque había solicitado plazas "peores" (geográficamente hablando) y no me la he querido jugar, y esos concursos todavía están en trámite, no hay listado ni provisional, pero para qué voy a esperar? Ni me la juego, ni juego con las plazas de nadie, renuncio en tiempo y forma y listo, qué manía la de este país de hacer todo tarde y mal y cuando les da la gana a algunos/as! (que siempre es a deshora)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.11.15 9:58

Esto ya lo dijimos varias veces. Si toda la tramitación se hiciera de forma telemática, a través del funciona por ejemplo, todo sería muchísimo más rápido y no habría estos supuestos problemas de que si "es que aún están llegando renuncias realizadas en plazo".
Esto ya lo hacen así en otros organismos. Nosotros en nuestro trabajo de cara al ciudadano también vamos bastante avanzados en ese tema.
Pero claro otra cosa es para nosotros los funcionarios, para nosotros no importa si todo tarda meses y meses. Aún recuerdo cuando entré que tarde 3 meses en cobrar, pero bien que una pensión o prestación por desempleo se tramita y paga en días.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.11.15 10:39

Hay una palabra que engloba otras muchas que es "SERIEDAD".
Este proceso para los trabajadores es muy serio; yo solo quiero cambiar de una oficina a otra, pero por lo que veo hay gente que se tiene que desplazar de ciudad, que tiene familia, que hay que cambiar de colegios, ver otros concursos,...
Por otro lado están los que se pasan las bases por los "co......".
Las bases limitan la actuación de la Administración en este proceso.
Si las bases dicen que no se admiten renuncias hasta tal fecha, pues no hay más de que hablar. Si dicen que tienes 3 días para cesar en tu puesto y 3 días para incorporarte al nuevo, pues son 3 días.

Como tendríamos que reaccionar nosotros? como sabemos todos, primero agotar la via administrativa y después al Juez de lo Contencioso-administrativo y solicitando medidas cautelares, por el posible perjuicio que el traslado o no traslado nos pueda suponer.

ahora bien,....
quien va a hacer eso?
Este es el problema, que a esta via jurisdiccional hay que acudir con abogado, que inicialmente va a suponer un coste y un engorro¡¡

Personalmente, voy a esperar con paciencia a la publicación en el BOE y después si no me adjudican la plaza que me habían dado y que posteriormente no me han dejado presentar alegaciones, tomaré todas las medidas que estén en mi mano, porque estoy harto de tanto cachondeo ¡¡

Seriedad ¡¡¡ que estos concursos son muy importantes para mucha gente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.11.15 10:52

El problema de darse el caso que comentas (que te ves con una adjudicación en los listados provisionales que luego no aparece en los definitivos publicados en BOE) es que no hay defensa jurídica posible, dado que se pone bien clarito en los listados provisionales que no generan expectativa de derecho. Lo sé porque le ha pasado a una conocida de otro organismo, que se vio al lado de su casa en el listado provisional, y apareció a 400 kms en el BOE, y allí sigue porque no lo ha ganado.

Por eso protestamos, no ya por el pitorreo de este micro per se, si no por la incertidumbre, y, sobre todo, por la indefensión que genera en un tema tan importante, ya que estamos hablando no sólo de derechos laborales, si no de que nos pueden cambiar, y de hecho nos cambian hasta las circunstancias personales (y en mi caso hasta jurídicas, ya que en pocos meses adquiriré la vecindad civil de otra comunidad autónoma, en la que resido hace ya casi 10 años y por ello tengo obligación de estar empadronada, y no me interesa en absoluto perder mi vecindad civil de origen, dado que en mi comunidad autónoma tenemos Derecho Civil foral propio, y no me gusta ni puedo ni debo ni soy capaz de hacer chanchullos en el tema de empadronamiento)

Invitado
Invitado

Concurso de traslados 2015 - Página 3 Empty RE: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 12.11.15 12:56

He estado hablando esta mañana con un compañero del sindicado CSIF que ha estado estos días por los Madriles y me comenta que la intención de la Administración es enviar el listado a BOE la semana que viene con la idea de que nos incorporemos a nuevos destinos a principios de mes.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.11.15 14:05

Pues mira qué bien, a pagar una semana o quince días más de piso en donde residan quienes cambien de localidad, y buscar piso y organizar mudanza en el puente de diciembre, tócate las bowlings. Y encima podemos darnos con un canto en los dientes si ése es el caso...

grrr

chair (para los que lo envían tan tarde y los del BOE si tardan en publicarlo)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 11:43

Sería genial saber si lo van a enviar el lunes o lo enviaran el viernes ¡¡¡ Mad
Y alguien sabe cuanto se tarda desde que lo envían hasta que el BOE lo publica?
no creo que se le pueda decir al BOE cuando lo tiene que publicar o sí ¡¡¡
Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 11:48

2016 escribió:
no creo que se le pueda decir al BOE cuando lo tiene que publicar o sí ¡¡¡
 Rolling Eyes

Depende, si es para cosas como estas en donde digamos que salimos "beneficiados" con su publicación, se envía al BOE, y que este lo publique cuando le de la gana.
Si la publicación consiste en recortar derechos, aunque se envíe al BOE un día a las 16h, se publica al día siguiente sin falta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 12:39

Que sepáis que me acaba de decir una amable compañera de la sección de concursos de mi organismo (una curranta como nosotros/as, porque los jefecillos ni cogen ya los teléfonos, harta estoy de llamar, incluso desde mi móvil, y nada, vaya diferencia con l@s currantes de la mencionada sección, que siempre cogen el tlf y son super agradables y majetes), que ya está todo finiquitado, ya grabadas toooodas las renuncias, y que sólo falta que emitan resolución, firma y demás burocracia, y enviarlo al BOE, previsiblemente (no puede confirmar nada) la semana que viene, porque, cito textualmente "la idea es que salga publicado para fin de este mes", que como le he dicho yo, sería de agradecer para quienes vivimos lejos y tenemos que dejar pisos de alquiler y organizar mega-mudanzas.

Ojalá todo salga como prevén, a ver qué pasa... Al menos ya está todo resuelto y grabado y rematado y finiquitado.

Invitado
Invitado

Concurso de traslados 2015 - Página 3 Empty Indignante

Mensaje  Invitado 13.11.15 13:02

Al parecer el concurso está paralizado por culpa de una compañera y de mi mismo que somos funcionarios de la AEAT que hemos obtenido plaza en este macroconcurso. En las bases del mismo figura este lamentable párrafo:

"De acuerdo con lo previsto en el artículo 103.cuatro.5 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, la movilidad de los funcionarios que desempeñen puestos de trabajo de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y que pertenezcan a especialidades o escalas adscritas a ella, para la cobertura de puestos de trabajo en otras Administraciones Públicas, estará sometida a la condición de la previa autorización de aquélla, que podrá denegarla en atención a las necesidades del servicio".

El lunes se reúnen los jefecillos de la AEAT para probablemente denegarnos el cambio de ministerio y el concurso podrá seguir sus cauces.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 13:59

Si esto es así, ¿era necesario esperar hasta ahora mismo para decidir si os dejan o no cambiar de organismo?

Cómo se nota que no les importa una mierda, a nadie, que esto se resuelva antes o no.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 14:59

AEATdemierda escribió:Al parecer el concurso está paralizado por culpa de una compañera y de mi mismo que somos funcionarios de la AEAT que hemos obtenido plaza en este macroconcurso. En las bases del mismo figura este lamentable párrafo:

"De acuerdo con lo previsto en el artículo 103.cuatro.5 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, la movilidad de los funcionarios que desempeñen puestos de trabajo de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y que pertenezcan a especialidades o escalas adscritas a ella, para la cobertura de puestos de trabajo en otras Administraciones Públicas, estará sometida a la condición de la previa autorización de aquélla, que podrá denegarla en atención a las necesidades del servicio".

El lunes se reúnen los jefecillos de la AEAT para probablemente denegarnos  el cambio de ministerio y el concurso podrá seguir sus cauces.
No creo que sea esta la causa. No pueden autorizar algo inexistente, todavía no se ha aprobado nada y el efecto de la denegación antes o después sería el mismo pues a estas alturas no hacen ya recalculos plaza que quede desierta así saldrá en el concurso como desierta. La resolución del concurso se puede enviar perfectamente al boe con independencia os autoricen o no os autoricen el cambio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 16:38

Pues menuda putada la que os hacen. Lo que no me queda claro eso de: "sometida a la condición de la previa autorización". Parece que dice que antes de participar en un Concurso tenéis que pedir la autorización. Yo tengo un conocido de la AEAT y creo me comentó en una ocasión eso, que antes de participar en algún Concurso tenía que estar autorizado y que sabía no lo iban a autorizar porque su centro era deficitario. Tiene más lógica así y no que paséis por todo el proceso para que al final os digan que no. Yo así lo veo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 18:08

Cuando cesa la plaza ocupada en comisión de servicios, si quien la ocupa se encuentra en baja médica? Creo que debería ser cuando se ocupa la plaza por concurso, fin de la comisión de servicios, no? Dejaría ya de estar vacante.

Qué opináis?

Gracias anticipadas

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.11.15 20:41

Que yo sepa, por amig@s míos que están en la AEAT, eso qur comentas nunca pasa en fase de listas provisionales. Os deniegan la salida una vez el destino es definitivo,  lo cual no sólo es una gran faena para el personal de la AEAT, si no también para las oficinas de destino,  que se quedan sin que entre nadie y con un palmo de narices.  Esa prerrogativa de la AEAT debería ser denunciada, yo de vosotros /as lo pelearía hasta donde haga falta, va totalmente en contra del principio de igualdad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.11.15 15:00

Tercera semana de noviembre a ver si por fin vemos algo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente