Concurso de traslados 2015
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Concurso de traslados 2015
El abuelo Cebolleta escribió:enmadrid28 escribió:Pues no podría estar más en desacuerdo. Si te dan 1 mes pues lo gastas, que para algo es un derecho propio. Ni que fuésemos a heredar la casa...
Verdaderamente y con toda la sinceridad posible podéis hacer lo que os salga de los mismísimos cojones o del chocho. ¡ Anda y que os den por el culo!! Y no olvidar que ni subimos a un andamio, ni bajamos a la mina.
Pues si, pues vale. Tenéis toda la razón. Estos jovenzuelos no son como éramos antes. Pero para curarse en salud creo que lo mejor es presentarse el día 17 a media mañana, no sea que presentándote el 19 o el 21 te digan que te has presentado tarde y te descuenten uno o tres días.
Procurar ser felices.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
Lo mismo digo. Y salud! (que en 2015 he tenido dos accidentes... Será que me estoy haciendo mayor???El abuelo Cebolleta escribió:
Procurar ser felices.
Invitado- Invitado
Ostras, el foro del que me expulsaron... Cuánto tiempo...epa2 escribió:http://alternativoss.foroactivo.com/
En éste, la anterior frase: "el diálogo real no es hablar con gente que piensa lo mismo que tú", no tiene cabida... O sí buana, o te bloquean...
Invitado- Invitado
Gaspar de Guzmán escribió:Como todavía es nueva y algo tímida inserto este mensaje para quien quiera contestar.
De ANTONIA T. P.
Buena tardes, es la primera vez que entro en este foro, y de hecho me acabo de crear acceso, pues bien, me sería de gran ayuda que alguien que conociera el tema me pudiese informar. Soy de los casi últimos funcionarios que quedan en Correos, he participado en todos los macro que ha habido y siempre me he quedado en puertas. Vivo en Estepona de la provincia de Málaga, aquí tanto en TGSS como en INSS, después de último concurso siguen teniendo falta de plantilla. En el 2011 después de resolverse el macro se me ofreció por parte del INSS si quería unirme a ellos en vacante en adscripción nivel 17. Después de mandar solicitud como me indicaron en INSS En Málaga y pasar entrevista personal con el director de ese momento y ser elegida después de la entrevista, Administraciones Públicas lo desestimó argumentando el momento de austeridad del momento.
Pues bien se me ha vuelto a ofrecer plaza ahora en comisión de servicio en el CAISS, pero resulta que yo había mandado solicitud para comisión a TGSS como diez días antes y me dijeron que había muchas posibilidades de coger alguna porque tienen necesidad de gente.
Alguien me puede decir que sería mejor? Esperar lo de TGSS O coger los del CAISS que parece que se va a resolver antes? que diferencia hay no tengo ni idea , mismas condiciones? mismo sueldo? se consolida nivel cuando desempeñas una comisión? se que el mensaje es muy largo y a lo mejor tampoco bien expresado pero os lo agradecería tanto que me ayudarais .
Buenos días, como te dice strogoff, son trabajos distintos,la tesorería es un trabajo mas técnico y administrativo(cotizaciones, vida laboral, autónomos...), el inss es un trabajo mas social(pensiones,maternidades...) en tgss siempre vas a tener mas posibilidades de tener plaza porque hay mas plantilla, ; como me dijeron una vez, unos cobran e ingresan (tgss) y otros dan y aportan(inss). El salario depende del nivel (15 0 17) y las diferencias vendrán dadas por la productividad según la provincia, pero las diferencias son pocas.
Tendrías que hablar con los departamentos de rrhh de tgss e inss, siempre suelen estar receptivos a informar (sobre todo si les hace falta gente ), ah y otra cosa, no olvides que vas en comisión y te interesa un destino con varias plazas, por que si en el siguiente concurso te quitan la que ocupas te pueden devolver a origen...
Sobre lo del nivel no consolidas nada, estas en comisión y de otro ministerio, lo cobras mientras lo desempeñas, y te deben guardar puesto y destino en origen mientras desempeñas la comisión.
Invitado- Invitado
Pues el compañero ya te ha contestado a casi todo. No puedo comparar, porque no he trabajado en Tesorería, pero por mi parte, el tema "mas social", prestaciones de la SS que se da en los CAISS, a mi me gusta más.
También te digo que tiene el peligro que es más extenso, que al principio cuesta porque ves de todo (no hay funcionarios o puestos personalizados en un tema), pero después hace que la mañana se pase rápido porque pasas de una Incapacidad temporal a una jubilación, a una maternidad, paternidad, tarjetas europea, formularios S1 extranjeros, incapacidad permanente, asistencia sanitaria, protección familiar por hijo a cargo...
Ya me he mareado....
También te digo que tiene el peligro que es más extenso, que al principio cuesta porque ves de todo (no hay funcionarios o puestos personalizados en un tema), pero después hace que la mañana se pase rápido porque pasas de una Incapacidad temporal a una jubilación, a una maternidad, paternidad, tarjetas europea, formularios S1 extranjeros, incapacidad permanente, asistencia sanitaria, protección familiar por hijo a cargo...
Ya me he mareado....
Invitado- Invitado
Desde el día 30 que nadie cuenta nada por aquí, supongo que casi todo el mundo estará colocado en su sitio, espero que los cambios hayan ido para bien.
Qué tal en los nuevos puestos?? Mejor?? Peor??
El resto tendríamos que empezar a pensar en abrir un nuevo hilo para dar la matraca con el nuevo concurso, que desde luego por plazas que no sea......he escuchado que este año 2016 sólo en Seguridad Social en Cataluña se jubilan más de mil funcionarios
No sé si es una trola, por que madre mía parece una huida masiva, y por mucho que amorticen....plazas y puestos habrán no?
Qué pensais?
El resto tendríamos que empezar a pensar en abrir un nuevo hilo para dar la matraca con el nuevo concurso, que desde luego por plazas que no sea......he escuchado que este año 2016 sólo en Seguridad Social en Cataluña se jubilan más de mil funcionarios
No sé si es una trola, por que madre mía parece una huida masiva, y por mucho que amorticen....plazas y puestos habrán no?
Qué pensais?
Invitado- Invitado
joyabcn escribió:Desde el día 30 que nadie cuenta nada por aquí, supongo que casi todo el mundo estará...
Qué pensais?
¿En Cataluña???
No sé, no sé, lo mismo es por el tema que le ven las orejas al lobo y se quieren quitar de enmedio pronto.
Invitado- Invitado
No que va.....es por la media de edad de los funcionarios, de 60 para arriba y queriendo jubilarse lo antes posible.
Invitado- Invitado
Ah, pero la gente ya se ha incorporado?
Porras, que ya me toca la semana que viene... Esto no es vida.... Euromillones ya!
Porras, que ya me toca la semana que viene... Esto no es vida.... Euromillones ya!
Invitado- Invitado
Ni yo, jejejeje, pero quienes no han cambiado de localidad se incorporaron a finales de enero si mal no recuerdo, el 21 o el 22 (por suerte no ha sido mi caso, jajajaja).
joyabcn, totalmente de acuerdo con abrir otro hilo para el nuevo y próximo macro 2016 (soñar no cuesta nada)
joyabcn, totalmente de acuerdo con abrir otro hilo para el nuevo y próximo macro 2016 (soñar no cuesta nada)
Invitado- Invitado
Así se hará. Pero antes, como si fuera o fuese un parto, dejemos pasar una cuarentena para empezar de nuevo.
Invitado- Invitado
joyabcn escribió:Desde el día 30 que nadie cuenta nada por aquí, supongo que casi todo el mundo estará colocado en su sitio, espero que los cambios hayan ido para bien.
Qué pensais?
CCOO mandó un correo el año pasado en el que calculaba que en 10 años, se habría jubilado un 46% de la plantilla de las EGSS y eso solo contando edad legal de jubilación, sin IT, anticipadas ni defunciones.
Invitado- Invitado
Una cosilla, a los q ya os habéis incorporado, os han autorizado las tardes? las estáis haciendo?
A mí me han dicho q las haga q no voy a tener problemas pero todavía no me las han autorizado y temo estar haciéndolas y no cobrarlas, cómo lo estáis haciendo vosotros? cómo lo hicisteis los q os trasladasteis en el anterior macro?
A mí me han dicho q las haga q no voy a tener problemas pero todavía no me las han autorizado y temo estar haciéndolas y no cobrarlas, cómo lo estáis haciendo vosotros? cómo lo hicisteis los q os trasladasteis en el anterior macro?
Invitado- Invitado
Macro2015 escribió:Una cosilla, a los q ya os habéis incorporado, os han autorizado las tardes? las estáis haciendo?
Yo aún no me he incorporado, pero espero que me las concedan! En el anterior creo recordar que no hubo problema, pero yo no las hice hasta que tuve la notificación de que me las concedían. Y en diciembre pasado se incorporó un compañero a mi anterior CAISS que tampoco las hizo hasta que se las dieron. Tú habla con tu órgano de Personal y haz lo que te digan (si te dicen que las hagas, no van a ser tan cabritos de no pagártelas luego, pero me parece un poco raro hacerlas sin tenerlas aprobadas "oficialmente", porque xej si te pasa algo, cómo justificas que ha sido accidente de trabajo o in itinere? Las cosas bien hechas, bien parecen)
Invitado- Invitado
Cuando hablé con Personal me dijeron lo de siempre, que las concedía Madrid pero que no habría problemas. En el anterior concurso a una compañera tardaron un mes en aprobarselas.
Ummm, eso de que vayas haciendo tardes sin que tengas tu papelito de que están concedidas...
Las van a aprobar a tod@s con efectos de la toma de posesión? Retroactivo, se entiende.
Yo cuando me incorporé no las hice hasta que las tuve aprobadas... No fue con carácter retroactivo, sino para a partir de... Pero como fue en el 2009 y mi memoria ya no es lo que era, no recuerdo más datos...
A ver que me dicen cuando me incorpore la semanita que viene, el día....
Ummm, eso de que vayas haciendo tardes sin que tengas tu papelito de que están concedidas...
Las van a aprobar a tod@s con efectos de la toma de posesión? Retroactivo, se entiende.
Yo cuando me incorporé no las hice hasta que las tuve aprobadas... No fue con carácter retroactivo, sino para a partir de... Pero como fue en el 2009 y mi memoria ya no es lo que era, no recuerdo más datos...
A ver que me dicen cuando me incorpore la semanita que viene, el día....
Invitado- Invitado
Macro2015 escribió:Una cosilla, a los q ya os habéis incorporado, os han autorizado las tardes? las estáis haciendo?
Cómo vas a "temer estar haciéndolas"? sabrás las horas semanales q haces, no? no miras el control de presencia? 40 horas semanales, - 2,5 de desplazamiento por la jeta = 37.5 horas/semana
Si vienes de otra DP con ellas, sigues teniéndolas, va con la persona. Pero si entras de fuera, tienen q autorizarlas, y eso antes de mitad de mes xk luego está el lío de la nómina.
Cuando yo entre, de fuera, me las pidió y justifico mi subdirector y al mes siguiente ya comencé a hacerlas.
Invitado- Invitado
Súcubo pues claro q sé las horas q hago, hasta ahí llego, en los contadores me aparecen como si fuera la jornada de 35 horas, yo no sé vosotros cómo lo habéis hecho, pero yo las tenía en mi puesto anterior pero he tenido q solicitar autorización en mi nueva DP..
Abbelon el q ha insistido en q las haga ha sido mi nuevo secretario provincial, según él no voy a tener problemas pero lo q temo es q la aprueben desde marzo en vez de febrero y ahora esté haciendo el tonto..
Abbelon el q ha insistido en q las haga ha sido mi nuevo secretario provincial, según él no voy a tener problemas pero lo q temo es q la aprueben desde marzo en vez de febrero y ahora esté haciendo el tonto..
Invitado- Invitado
Jornada de tardes
Me incorpore en enero y el mismo dia solicité las tardes, pensaba que hasta febrero no me constaría las de 37 horas y media, y vi en el control horario que tenía ya puestas las tardes. Pero todavía no me han dado nada que lo justifique. Así que tengo jornada de tardes de hecho, pero no de derecho.
Invitado- Invitado
evol escribió:Me incorpore en enero y el mismo día solicité las tardes, pensaba que hasta febrero no me constaría las de 37 horas y media, y vi en el control horario que tenía ya puestas las tardes. Pero todavía no me han dado nada que lo justifique. Así que tengo jornada de tardes de hecho, pero no de derecho.
Y no has hablado con RRHH? Es raro q las paguen retroactivamente, xk las nominas están cerradas y por eso, se solicita y comienzas ya el mes siguiente.
Habla con RRHH, xk lo mismo estás haciendo horas q no te van a pagar.
Invitado- Invitado
Pues me han confirmado esta mañana desde Personal de mi nueva DP que mantengo las tardes que tenía, empezaré ya con ese horario y haciendo tardes, me parece fenomenal, porque pensé que a lo mejor no las darían hasta el próximo mes.
Lo que no sé es si hay que firmar algo, o nos enviarán alguna resolución, o basta con lo que nos enviaron en su día cuando nos las reconocieron, pero yo no me preocuparía si podemos verlo en el Control de presencia.
Lo que no sé es si hay que firmar algo, o nos enviarán alguna resolución, o basta con lo que nos enviaron en su día cuando nos las reconocieron, pero yo no me preocuparía si podemos verlo en el Control de presencia.
Invitado- Invitado
Y no has hablado con RRHH? Es raro q las paguen retroactivamente, xk las nominas están cerradas y por eso, se solicita y comienzas ya el mes siguiente.
Habla con RRHH, xk lo mismo estás haciendo horas q no te van a pagar.[/quote]
Hoy mismo he recibido un correo electronico de RRHH donde me dicen que los efectos son desde el 1 de febrero, yo pensaba que iba a ser por escrito de papel, pero bueno, menos da una piedra. Y como de enero ya se encargaban de la nomina en el anterior destino, no creo que haya problemas.
Invitado- Invitado
Pues entonces, es diferente que con el otro concurso. Que ya las tuvieras dadas en tu anterior destino, no te "aseguraba" nada. En el nuevo, tenias que pedirlas y tardaron eso, un mes mas o menos.
De hecho, me estoy acordando de ciertos mensajes, por aqui en el foro y por el correo corporativo, de que no nos aseguraban hacer las tardes, a los que participaramos y obtuviéramos plaza. Seguro que estos mensajes eran de algunos en comisión de servicio jijijijiji.
Como han tenido 5 años para mejorar algo, pues igual lo han hecho...
O sea, que a hacer las tardes desde el principio... Se ve que están un poco justos de personal...
(como tenga que buscar la resolución aprobatoria de las mismas en su dia... en el baúl de los recuerdos...)
Evol las tiene desde el 1 de febrero. Para los que tomemos posesión esta semanita, también será entonces la misma fecha? Es una especie de retroactividad... pero no pierdes ningún mes cobrando las tardes... lo cual está muy bien...
De hecho, me estoy acordando de ciertos mensajes, por aqui en el foro y por el correo corporativo, de que no nos aseguraban hacer las tardes, a los que participaramos y obtuviéramos plaza. Seguro que estos mensajes eran de algunos en comisión de servicio jijijijiji.
Como han tenido 5 años para mejorar algo, pues igual lo han hecho...
O sea, que a hacer las tardes desde el principio... Se ve que están un poco justos de personal...
(como tenga que buscar la resolución aprobatoria de las mismas en su dia... en el baúl de los recuerdos...)
Evol las tiene desde el 1 de febrero. Para los que tomemos posesión esta semanita, también será entonces la misma fecha? Es una especie de retroactividad... pero no pierdes ningún mes cobrando las tardes... lo cual está muy bien...
Invitado- Invitado
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22