Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Concurso de traslados 2015 - Página 22 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 15.02.16 22:27

JuanjoVal, a mí no me han pedido nada, ya les consta que las tenía. 

Me parece fenomenal,  un acierto no tener que mover papeles ni perder ese dinero que suponen las tardes durante todo un mes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.16 13:22

Pues haciendo honor al dicho: a todo cerdo le llega su San Martín, clown ,  hoy he tomado posesión. Me han dicho que mañana era el último día... Les regalo uno....

Pues sí,  no hay que hacer nada con tema Exclusiva.  Como ya las tenía,  sigo con ellas, desde ya.
Papeleo hecho, no contaba yo con que había que ir a Muface...
Esta tarde siesta, y mañana a empezar em serio.... Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.02.16 8:53

Buenas,

Hace unas semanas se nos ha ido un funci en comisión,... Nos deja tiritando, hasta tal punto, q ahora no me podría ir de vacaciones... Ante la falta de organización y de webos de mis jefes, solo se les ocurre pedir más gente. Aunque se se auditora el trabajo en la sección nos bastaria con los q estamos.

Bueno, la cosa es q le dicen desde las mas altas instancias, q han pedido 2 funcionarios... Y yo me he quedado flipando... Donde los han pedido? Esta entrando gente en adscripción? De Correos?

Nos dicen q uno viene fijo... Aunque no nos asegura venga con nosotros... Aunque si es de correos y muy mayor mejor q no venga ya q el trabajo esta muy informatizado. Y ya tenemos a uno como el descrito, q se niega a aprender...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.02.16 19:20

Yo ya hablé con rrhh, las tengo autorizadas desde el 1 febrero, les pregunté pq yo había tenido q solicitarlas si sabia q otros compañeros no lo habían hecho, me comentó q tenían instrucciones de solicitarlas si venias organismo distinto, si era del mismo no hacía falta..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.02.16 23:07

Bueno, esto no tiene nada que ver con el tema del Concurso, pero donde estaba antes, cada x tiempo entraba gente de Correos, lo veíamos en las notas informativas, no sé en qué condiciones (comisión, adscripción...)
No es culpa suya. Si no existieran, habría igual que inventarlos...vendrían de otro sitio...

La culpa es de la nula planificación de las necesidades de personal por parte de los altos mandos (políticos) y que no sacan oposiciones desde hace años y años...
Como ellos no se tienen que enfrentar a las colas ni a las quejas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.02.16 1:01

Lo que pasa que si comienzan a meter funcionarios en adscripción ya sabemos lo q va a pasar en el próximo macro, luego les zampan 30 puntakos y tan panchos,...

Me da igual de donde sean, pero q les filtren, q sean administrativos, q sepan algo de informática y no a punto de jubilarse. Para q me sirve tener 2 compañeros con 60 años q no saben nada de ofimática y encima no quieren aprender¿?

Y bueno a nivel de caiss, por lo menos en mi zona es terrible. Quieren hacer una bolsa de gente q se quiera ir a Caiss, pero quién sino dejan moverse a nadie¿? yo mismo estoy apuntado, pero me dicen mis jefes q ni de coña autorizan la salida y así en todas las secciones. Que quitas 2 de tramite? o de Subsidios, o de control de pensiones? puff...

Del macro q decía UGT, no se sabe nada no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.02.16 12:50

Lo que yo decía......a mover un nuevo concurso yaaaaaa!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.02.16 17:01

Si el compañero de Ugt, Martín Lanzas, es quien informó en abril o mayo de 2015 que negociaban uno en cuanto se finalizase este.

Estamos todos enterados no? porque envió correos masivos a todo el personal de S.S., ¿sabemos lo que tenemos que hacer? Si o Si, pues a darle duro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.16 12:48

Noticia de CSIF. La administración les comunica el inicio del estudio de un próximo Macro...

http://www.csi-f.es/content/seguridad-social-nota-informativa-mesa-delegada-grupo-de-trabajo-de-provision-de-puestos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.16 13:26

Pues entonces señor Administrador.....podría abrir ya el hilo pertinente para empezar a comentar sobre el próximo concurso????

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.03.16 21:01

Bueno. Cerramos este hilo y abrimos uno nuevo con el título "Concurso de Traslados 2016" ... y que sea lo que dios quiera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22