Concurso de traslados 2015
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Concurso de traslados 2015
2º día de la 3ª semana ......................
Me da la sensación que hasta que no terminen las jornadas de Directores de la TGSS no vamos a tener novedades, esto es, del jueves en adelante
Me da la sensación que hasta que no terminen las jornadas de Directores de la TGSS no vamos a tener novedades, esto es, del jueves en adelante
Invitado- Invitado
Y eso por qué? Qué tiene que ver? Si no lo gestionan los mismos departamentos...
Invitado- Invitado
Acabo de llamar, por enésima vez (no sé cómo no me mandan a la m....., jajajaja, la verdad es que, al menos al tlf que yo llamo, contestan siempre muy amablemente). Todavía no se ha enviado a BOE. Se enviará desde MEYSS pero al menos a los de SSCC de mi organismo no les consta que lo hayan hecho. Siguen en pie con lo acordado en la última reunión, que se enviará la tercera semana de noviembre (es decir, ésta), pero me huelo que van a esperar al viernes, a este paso!
Nada, mejor que nos hagamos a la idea de que nos va a dar el puente de diciembre aún en donde estamos, grrrr (y ojalá me equivoque).
Mi esperanza es que sí se filtre el listado definitivo, aunque sea 2 días antes de que salga en BOE, por aquello de que no les demos la lata con llamadas lo dejarán para el último momento, eso seguro.
Nada, mejor que nos hagamos a la idea de que nos va a dar el puente de diciembre aún en donde estamos, grrrr (y ojalá me equivoque).
Mi esperanza es que sí se filtre el listado definitivo, aunque sea 2 días antes de que salga en BOE, por aquello de que no les demos la lata con llamadas lo dejarán para el último momento, eso seguro.
Invitado- Invitado
Que trabajo les costará publicar el listado si ya está todo listo ¡¡
Que necesidad tener a miles de empleados pendiente ¡
Que necesidad tener a miles de empleados pendiente ¡
Invitado- Invitado
abbelon escribió:nos va a dar el puente de diciembre aún en donde estamos, grrrr (y ojalá me equivoque).
¿En que se basa tu intuición? Es curiosidad. Igual se basa en tus conversaciones con Madrid y en sus silencios....
Si lo mandan al BOE a últimos de semana, cuánto tardan en publicarlo en el mismo? Podría llegar para últimos de la semana que viene la publicación?
Invitado- Invitado
En el boe no se tarda nada, el día que les indiquen se publica y punto, otra cosa es que tengan la buena voluntad de hacerlo, que lo empiezo a dudar
Invitado- Invitado
Y a todo esto los sindicatos están muy calladitos. Deberían ejercer presión para conseguir unos listados que ya están modificados y cerrados y que a nadie perjudica su publicación antes de ir a BOE.
Saludos y paciencia, que no nos queda otra...
Invitado- Invitado
Una publicación en el BOE, a no ser que se de orden explícita de publicarlo x día o al día siguiente, decide el BOE cuando saldrá según su planificación. La mencionada orden de publicación inmediata evidentemente solo se toma cuando hay que recortar derechos o hay un interés muy especial en ello, este no es el caso, así que la fecha última de publicación la decidirá el BOE.
Yo por lo que voy viendo en el BOE, la fecha de publicación con respecto a la fecha de firma de resolución, varía entre 7 y 10 días más o menos. Así que empiezo a ver la publicación para diciembre perfectamente.
Yo por lo que voy viendo en el BOE, la fecha de publicación con respecto a la fecha de firma de resolución, varía entre 7 y 10 días más o menos. Así que empiezo a ver la publicación para diciembre perfectamente.
Invitado- Invitado
JuanjoVal escribió:abbelon escribió:nos va a dar el puente de diciembre aún en donde estamos, grrrr (y ojalá me equivoque).
¿En que se basa tu intuición? Es curiosidad. Igual se basa en tus conversaciones con Madrid y en sus silencios....
Si lo mandan al BOE a últimos de semana, cuánto tardan en publicarlo en el mismo? Podría llegar para últimos de la semana que viene la publicación?
No, no, no me han dicho nada que indique eso, lo digo porque veo un "pasotismo" horroroso en todo este tema del micro-macro, y que les importa un pepino, con lo cual dudo que agilicen nada ni metan prisa para enviar a firma la resolución, ni para que el BOE publique mejor antes que después.
Es patente que no piensan en absoluto ni en nosotr@s ni en la que se va a liar en diciembre en algunas oficinas y organismos entre el tema de la devolución tan tardía de los "canosos" y la resolución del micro, porque en muchos sitios si no retienen a la gente, se van a quedar en cuadro tanto para las fiestas navideñas como en el puente si sale antes, dado que much@s adjudicatarios van a tener el mes de toma de posesión al cambiar de localidad.
Y ya digo: ojalá me equivoque. Si las cosas se hiciesen de una forma medio diligente, daría tiempo de sobra de enviar a publicación esta semana y que saliese la próxima, pero deberíamos saber ya a estas alturas que eso de la diligencia no es algo habitual en estos asuntos...
Invitado- Invitado
tonimac escribió:Y a todo esto los sindicatos están muy calladitos. Deberían ejercer presión para conseguir unos listados que ya están modificados y cerrados y que a nadie perjudica su publicación antes de ir a BOE.
Los sindicatos ya hicieron su paripé enviando correos después de la reunión, tampoco inmediatamente de salir que eso estresa mucho, más bien unas horas después o incluso días.
Supongo que piensan que con enviar unos correos ya cumplieron. Total que más da, ellos están en su casa tranquilamente, y los que viajan a madrid están un par de días a la semana, a lo sumo 3, y el resto libre. Y el dinero de los viajes tampoco lo ponen ellos de su bolsillo como hacemos nosotros para ver a nuestra familia. Y podría seguir diciendo cosas.
Los sindicatos justifican todo, su dinero y su existencia, por presuntamente representarnos y defendernos. Pero ellos, ni tienen el culo pelado de estar al otro lado de España, ni tienen problemas para sus comisiones de servicio, etc. Sus problemas propios se resuelven rápido, ¿a costa quizás de luego no dar mucho la coña para resolver nuestros problemas?
En mi opinión hace tiempo que son unos vendidos, están comprados con subvenciones o favores para su beneficio personal, ¿de verdad seguís pensando que su principal meta sigue siendo defendernos y conseguir lo mejor para todos?
Quien dude de esto que digo, o sea un sindicalista y no esté de acuerdo, le invito a justificar alguna de todas las bochornosas actuaciones que han tenido en este proceso. Por ejemplo, la última reunión fue el día 5, desde entonces han pasado 12 días y desde entonces están desaparecidos. Somos nosotros quienes tenemos que estar llamando a todos los sitios, peleando y pidiendo (por ejemplo listas definitivas en web antes que en el BOE), lo que ellos también deberían estar haciendo, y sin embargo, nada, no están haciendo nada.
Invitado- Invitado
dass escribió:Una publicación en el BOE, a no ser que se de orden explícita de publicarlo x día o al día siguiente, decide el BOE cuando saldrá según su planificación. La mencionada orden de publicación inmediata evidentemente solo se toma cuando hay que recortar derechos o hay un interés muy especial en ello, este no es el caso, así que la fecha última de publicación la decidirá el BOE.
Exacto, es como comentas: salvo temas como aprobación de PGE, o la disolución de las Cortes por la convocatoria de elecciones, que son cosas urgentes y con un plazo que normalmente se les echa encima, en el resto de publicaciones las cosas en el BOE van despacio, mirad si no las fechas de lo que se ha publicado hoy, hay de todo, hasta cosas aprobadas a finales de octubre! Con lo cual, y basándome únicamente en mi experiencia, el plazo suele ser, como bien dices, entre 7-11 días aproximadamente. Si lo envían esta semana pero no hoy ni mañana ni pasado, si no el viernes... pues echad cuentas... nos vamos a primeros de diciembre, grrrrr...
Así que yo ya me pongo en lo peor, me imagino que será para el puente y si es antes, esa alegría que me llevo, jajajajaja (por de pronto, no me estreso, que esto de vivir rodeada de cajas, sólo con lo imprescindible sin empaquetar, y comiendo lo que tengo en el congelador para no tener que arrearlo de ser el caso, es un coñazo, pero es lo que hay, peor sería no moverse...que todo puede ser, a saber qué cambios habrá con respecto a las provisionales!)
Lo que deberíamos tener clarísimo es que de sacar listado definitivo no lo van a filtrar con demasiada antelación con respecto a la publicación en BOE, básicamente para ahorrarse atender a nuestras llamadas. Al menos en el macro anterior fue así, salió según me han comentado unos 2-3 días antes.
Invitado- Invitado
En una llamada hoy a una entidad gestora, me han dicho que todo el tema de envío al BOE y demás lo lleva el ministerio, vale. Pero también dijo que por lo que está viendo, el envío puede que sea la última semana del mes.
También se habló de una reunión entre entidades gestoras, no se cuando y no se si afectará al envío al BOE.
Y eso es lo que que hay. Total desidia por parte del ministerio hacia nosotros. El 20 de diciembre nos veremos, y existe la posibilidad de que muchos los que hoy tienen desidia hacia nosotros en un par de meses estén siendo cesados de sus puestos dedocráticos.
También se habló de una reunión entre entidades gestoras, no se cuando y no se si afectará al envío al BOE.
Y eso es lo que que hay. Total desidia por parte del ministerio hacia nosotros. El 20 de diciembre nos veremos, y existe la posibilidad de que muchos los que hoy tienen desidia hacia nosotros en un par de meses estén siendo cesados de sus puestos dedocráticos.
Invitado- Invitado
dass escribió: El 20 de diciembre nos veremos, y existe la posibilidad de que muchos los que hoy tienen desidia hacia nosotros en un par de meses estén siendo cesados de sus puestos dedocráticos.
Pues por eso mismo pasarán de todo y tod@s, pensarán eso de que "para lo que me queda en el convento... etc".
Yo sigo pensando que algunas cosas de la empresa privada sí deberían aplicarse a la Administración, como por ejemplo ser más escrupulosos con cumplimientos de plazos, diligencia a la hora de tramitar... Que como decía alguien hace unos días, a nosotros no se nos ocurre decirle a alguien que venga a tramitar una jubilación "hala, Ud váyase y cuando sea ya le llegará la carta con la resolución", que hay unos plazos, leñe. Pero parece que entre compañer@s las cosas funcionan bastante peor que de cara a l@s usuari@s, y en el caso de los concursos de traslados, nosotr@s somos usuari@s, qué leches, que parece que donde hay confianza, da asco no, lo siguiente.
Invitado- Invitado
Todos sabemos que si la resolución del concurso puntuara en objetivos, no estaríamos con estos líos, ya estaría resuelto hace tiempo
Invitado- Invitado
busty escribió:Todos sabemos que si la resolución del concurso puntuara en objetivos, no estaríamos con estos líos, ya estaría resuelto hace tiempo
Pues sí, que gran verdad, pero también sabemos que los objetivos no se los van a imponer a ellos mismos.
Se estila más imponerlos a los curritos, que nos matemos a trabajar nosotros y de paso ellos que cobren también la productividad gracias a nuestro trabajo (y no precisamente lo mismo que nosotros, sino mucho más).
Invitado- Invitado
Según me han dicho, el que me lo ha dicho, también es de un según me han dicho por lo que no sé hasta que punto tiene fiabilidad, ya lo han enviado al BOE y saben la fecha de publicación aunque no quieren decirla y están preparando para su formalización automática los modelos de cese en el organismo de origen.
Invitado- Invitado
Pues, si fuera como dices, retiro lo de cabrones.Paco escribió:Según me han dicho, el que me lo ha dicho, también es de un según me han dicho por lo que no sé hasta que punto tiene fiabilidad, ya lo han enviado al BOE y saben la fecha de publicación aunque no quieren decirla y están preparando para su formalización automática los modelos de cese en el organismo de origen.
Serían ¡Los putos padres de todos los machos cabríos del puto universo!
Invitado- Invitado
Ayyyyy Paco de nuestra vida y de nuestro corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué sin vivir, qué desazón, vamos a dar en "locos" como dicen por estas tierras en que resido, cese automáticos? sin retenciones? pues a más de un jefe le dan el disgusto de su vida¡¡¡¡¡¡
Paco te pongo velas desde hoy¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Tranquilo dices... Pues yo estoy de los nerviooossssss (sigo de los nervios, más bien, xq así llevo días, por no decir semanas). Suerte que no me como las uñas o iría ya por los codos!
Invitado- Invitado
me refiero a la administración, que todo está tranquilo, no nosotros....................
Invitado- Invitado
rabodegalo escribió:
Ayyyyy Paco de nuestra vida y de nuestro corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué sin vivir, qué desazón, vamos a dar en "locos" como dicen por estas tierras en que resido, cese automáticos? sin retenciones? pues a más de un jefe le dan el disgusto de su vida¡¡¡¡¡¡
Paco te pongo velas desde hoy¡¡¡¡
Bajas automáticas al día siguiente de la publicación, pero que cada Dirección Provincial podrá modificar dependiendo de las circunstancias de cada persona.
Invitado- Invitado
Ya empezamos con las cosas arbitrarias. Los jefes de la admon. no son de fiar, deberían de dar una orden desde Madrid y todos igual.
Sino ya veo a algún jefecillo/a inventándose alguna norma para a algún compañero hacerle algo diferente al resto, a pesar de que le pueda perjudicar o no.
Sino ya veo a algún jefecillo/a inventándose alguna norma para a algún compañero hacerle algo diferente al resto, a pesar de que le pueda perjudicar o no.
Invitado- Invitado
Las únicas causas por la que se puede dar una fecha de baja diferente son:dass escribió:Ya empezamos con las cosas arbitrarias. Los jefes de la admon. no son de fiar, deberían de dar una orden desde Madrid y todos igual.
- Encontrarse con permiso o licencia.
- Retención solicitada y autorizada por el ministerio (Recordemos que se puede retener a un funcionario hasta 3 meses en su destino actual).
Invitado- Invitado
Pues no entiendo porqué una licencia va a justificar una fecha de cese diferente. Según el RD que lo regula, se cesa a los 3 días salvo que te retengan. El tener una licencia sin finalizar influye en el inicio del cómputo del plazo posesorio, pero no en el de cese.
Ahí es donde yo digo que empezarán las arbitrariedades y las normas inventadas. No creo que el cese de nadie deba diferirse.
Ahí es donde yo digo que empezarán las arbitrariedades y las normas inventadas. No creo que el cese de nadie deba diferirse.
Invitado- Invitado
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22