FELICES FIESTAS!
Página 1 de 1.
FELICES FIESTAS!
Compañeros/as: ya están aquí otra vez las fiestas, y Papá Noel, y los atascos, y las colas, y los atracones, y los regalitos, y la visa pidiendo clemencia, y el horario especial en la oficina... y todas esas cosas que implican las navidades.
Así que a disfrutarlas como buenamente podamos, nos haya tocado o no el gordo (personalmente pienso que me tocó el día que aprobé las oposiciones, aunque luego me queje por motivos varios, y tampoco sea un chollo de trabajo el que tenemos, pero podemos dormir tranquilitos/as por las noches, algo es algo... y no se consuela el que no quiere!)
Que paséis unos días muy felices en compañía de vuestros seres más queridos, y de los cuñados también
Invitado- Invitado
Re: FELICES FIESTAS!
Y de regalito publican hoy en BOE las fechas de los exámenes de promoción interna de AGE, toma castaña, para "alegrarnos" la nochebuena, qué majetes son...
Invitado- Invitado
Otra vez más que todos pasen una felices fiestas y que el próximo año 2019 nos traiga de una puñetera vez un Macro-concurso de traslados que nos vaya a todos bien. Incluso a Epa2 que presume de tener poca antigüedad, teniendo en cuenta que está en el foro desde los albores de los tiempos me parece que con cuatro trienios si que tiene.
Invitado- Invitado
Gaspar de Guzmán escribió:Otra vez más que todos pasen una felices fiestas y que el próximo año 2019 nos traiga de una puñetera vez un Macro-concurso de traslados que nos vaya a todos bien. Incluso a Epa2 que presume de tener poca antigüedad, teniendo en cuenta que está en el foro desde los albores de los tiempos me parece que con cuatro trienios si que tiene.
Hombre Gaspar, una cosa es segura, tú sí que me ganas a mí, a tu lado soy un chavalín.
Invitado- Invitado
Hasta yo tengo casi 4 trienios
¡FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!
¡FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!
Invitado- Invitado
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
Página 1 de 1.