Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo Universidad (MUFACE y Seguridad Social)

Trabajo Universidad (MUFACE y Seguridad Social) Empty Trabajo Universidad (MUFACE y Seguridad Social)

Mensaje  Invitado 20.03.17 16:32

Question Hola a todos, soy Carlos.

Soy estudiante del Grado en Gestión y Administración Pública en la UPV y junto a mis compañeros estamos intentado realizar un trabajo sobre funcionarios del estado Español. Quería haceros unas preguntas sobre el tema de los sueldos y cotización que es el tema que me ha tocado a mi en concreto. Así que haya voy:

¿Los funcionarios de carrera que trabajan en la administración pública...

1) ...cotizan a la seguridad social?

2) ...pueden cobrar el desempleo (paro)?                                                                                                                                  

3) ...si quieren ir al médico están obligados a ir al MUFACE o pueden elegir ir a la seguridad social?

3.1) ... que cuota suelen pagar al muface?

4) ... pueden trabajar por cuenta propia, me refiero a que si pueden abrir una empresa o tener otro trabajo que no tenga que ver con la administración pública?

** Por ultimo no tendréis alguna NOMINA de ejemplo (sin datos personales) me gustaria conocer las bases de cotización, las cuotas de contingencias comunes y formación profesional.

Muchísimas gracias a todos y perdonad las molestias, estoy intentando recabar información de varias fuentes para poder entregar un trabajo lo mas completo posible.

PS: No hace falta que me respondáis a todas las preguntas solo a las que podais.

Un saludo y suerte!

Invitado
Invitado

Trabajo Universidad (MUFACE y Seguridad Social) Empty Re: Trabajo Universidad (MUFACE y Seguridad Social)

Mensaje  Invitado 20.03.17 20:55