Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio
Gracias por el enlace, pero no acabo de enterarme de que va a pasar con las áreas funcionales. ¿Siguen ventandolas o no?
Invitado- Invitado
Hola. Sí, parece que la puntuación es menor cuando cambias de área funcional o de entidad gestora.
Parece que las comisiones de servicio sí que puntuarán y no dice nada sobre los compañeros del SEPE, si van a poder concursar...
Tampoco sabemos si va a ser un macro solamente para seguridad social, o por el contrario van a poder participar cualquier Organismo que no esté vetado. Me refiero a que no sabemos si las vacantes serán EX20 o no. Los Grados Consolidados más bajos los han penalizado bastante más que en anteriores macros.
Esperemos que saquen todas las vacantes reales que existen y también las resultas.
Suerte a todos.
Saludos.
Parece que las comisiones de servicio sí que puntuarán y no dice nada sobre los compañeros del SEPE, si van a poder concursar...
Tampoco sabemos si va a ser un macro solamente para seguridad social, o por el contrario van a poder participar cualquier Organismo que no esté vetado. Me refiero a que no sabemos si las vacantes serán EX20 o no. Los Grados Consolidados más bajos los han penalizado bastante más que en anteriores macros.
Esperemos que saquen todas las vacantes reales que existen y también las resultas.
Suerte a todos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Y para cuando seria el macro?
Invitado- Invitado
Marsen escribió:Y para cuando seria el macro?
Dicen que para enero lo publican, veremos a ver las plazas vacantes. Yo tengo pocas posibilidades debido a mi antiguedad y el nivel básico que tengo, y sin encima dicen que siguen penalizando las áreas funcionales, lo tengo crudo para moverme.
Invitado- Invitado
Yo aspiro a conservar el específico de nivel 14 que tengo en comisión, que me suponen 50 euros mensuales más que el de mi plaza en propiedad. Si saco un 15 flipo. Siempre me queda aprobar la promo para tener un 15. ¿Me beneficiará en algo que puntúen las comisiones para quedarme con el específico alto?
Invitado- Invitado
¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?
Invitado- Invitado
Marsen escribió:¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?
Dependerá de los puestos ofertados y los lugares donde quieran acceder, de todas las maneras, con el baremo que se ha hecho público no termino de ver claramente si a los comisionados se les beneficia como para que se queden con su plaza.
Invitado- Invitado
En mi opinión, se les beneficia menos que en concursos anteriores. Sobre todo al elevar la puntuación en el grado personal consolidado. Como no vengas ya con un grado similar al puesto que ocupas en Comisión, en este apartado puedes dejarte muchos puntos.
No sé qué pensaréis los demás.
Invitado- Invitado
busty escribió:Marsen escribió:¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?
Dependerá de los puestos ofertados y los lugares donde quieran acceder, de todas las maneras, con el baremo que se ha hecho público no termino de ver claramente si a los comisionados se les beneficia como para que se queden con su plaza.
Viene en el Acuerdo Mesa Delegada, en el apartado 3, punto 4 ... "Incluir la valoración de cualquiera de las formas reglamentarias de desempeño de puestos de forma provisional, asignando puntuaciones acordes con las circunstancias actuales de las plantillas de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes"
Ahí entran Comisiones y Adscripciones... x lo q me han comentado, la puntuación sería x meses (60 meses máximo - 5 últimos años), el valor no lo sé, lo veremos en el BOE
Invitado- Invitado
Gracias por la respuesta Súcubo, lo que me parece extraño es que no lo sepamos hasta que lo publiquen en el BOE, la convocatoria anterior ya sabíamos de antemano que las adscripciones provisionales las puntuaban con 27 puntos.
Súcubo escribió:busty escribió:Marsen escribió:¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?
Viene en el Acuerdo Mesa Delegada, en el apartado 3, punto 4 ... "Incluir la valoración de cualquiera de las formas reglamentarias de desempeño de puestos de forma provisional, asignando puntuaciones acordes con las circunstancias actuales de las plantillas de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes"
Ahí entran Comisiones y Adscripciones... x lo q me han comentado, la puntuación sería x meses (60 meses máximo - 5 últimos años), el valor no lo sé, lo veremos en el BOE
Invitado- Invitado
vista y al toro escribió:En mi opinión, se les beneficia menos que en concursos anteriores. Sobre todo al elevar la puntuación en el grado personal consolidado. Como no vengas ya con un grado similar al puesto que ocupas en Comisión, en este apartado puedes dejarte muchos puntos.
Yo no opino lo mismo. Yo creo que esta vez, los de Correos de Nivel 12 o Nivel 14, que son muchísimos, lo tienen mucho mejor que en anteriores macros, ya que el grado les puntúa más, y mucho más si piden vacantes de nivel 14 o 15. Y también les favorece el haber elevado los años de antigüedad, ya que la mayoría tienen entre 25 y 35 años de antigüedad.
Y los comisionados de Correos lo tienen todavía mejor, ya que les puntúa igual que si estuviesen ya de plantilla en la Seguridad Social.
Creo que lo tienen mejor que en otros macros.
Saludos
Invitado- Invitado
Otro punto que los sindicatos dijeron hace tiempo y no se ha tocado es el siguiente:
La reclasificación de Niveles 14 o N15 a N17. Comentaron en su día, que ya que los compañeros con N15 o N14, de atención al público, no podían reclasificarlos a N17, por falta de presupuesto, por lo menos se les valoraría ese N17 a efectos de puntuación en el Macro.
Veo injusto que no se les valore dicho N17 como trabajo desarrollado.
La reclasificación de Niveles 14 o N15 a N17. Comentaron en su día, que ya que los compañeros con N15 o N14, de atención al público, no podían reclasificarlos a N17, por falta de presupuesto, por lo menos se les valoraría ese N17 a efectos de puntuación en el Macro.
Veo injusto que no se les valore dicho N17 como trabajo desarrollado.
Invitado- Invitado
busty escribió:Marsen escribió:¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?
claro, ahí no ha salido (no se atreven, tiene q ser sorpresa)... la puntuación x mes (5 años) no se sabe nada... lo mismo son 5 puntos q 30. Acordarse de lo q le daban a los q estaban en adscripción.
En mi zona, hay muchísima gente en comisión, tanto de la casa como de Correos. Se ha jubilado mucha gente, y si estabas en el sitio indicado pillabas la comisión si o si. Para ciertas tareas, o eres C1 o nivel 15+ y x ahí las han pillado.
Lo bueno si cogen la comisión es q generarán resultas, si siguen con el último sistema de resultas.
Invitado- Invitado
Hoy ha aparecido publicada en la intranet del INSS que el próximo macro se convocará "el segundo trimestre de 2019".
Iba a convocarse inminentemente en febrero de 2018. Después, resultó que se publicaría seguro, seguro, seguro, en enero de 2019. Ahora, resulta que eufemísticamente habláis del "segundo trimestre de 2019". Hablando en plata: junio de 2019.
Tenéis preparada alguna nueva tomadura de pelo a los trabajadores o con estas ya os habéis reído suficiente de nosotros?
Somos muchos que , como yo , llevamos 12 años rodando por España. A vosotros no os ocurre eso, claro, vosotros estais calentitos. Yo no lo estoy. Repito: 12 años.
Haced el favor de no tomarnos más el pelo. Al menos, tened la decencia de no generar expectativas falsas en gente que, repito por tercera vez, llevamos 12 años rodando por España, lejos de nuestros hogares.
Os hacéis una idea de lo que es eso? No, no os la hacéis. Vosotros a lo vuestro, a pisar moqueta.
Dais mucha pena. Rayais en lo más deplorable. Simple y llanamente: sobrais
Firmado: un trabajador. Algo que no conocéis vosotros ni por el puto forro.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ése es el correo que acabo de enviar a los sindicatos presentes en la Mesa de Negociación del macro.
Hoy ha aparecido en la intranet la información de que no se convocará hasta el "segundo trimestre de 2019".
He decidido hacer público el correo, ahí lo dejo, por si a alguien le doy una idea.
Iba a convocarse inminentemente en febrero de 2018. Después, resultó que se publicaría seguro, seguro, seguro, en enero de 2019. Ahora, resulta que eufemísticamente habláis del "segundo trimestre de 2019". Hablando en plata: junio de 2019.
Tenéis preparada alguna nueva tomadura de pelo a los trabajadores o con estas ya os habéis reído suficiente de nosotros?
Somos muchos que , como yo , llevamos 12 años rodando por España. A vosotros no os ocurre eso, claro, vosotros estais calentitos. Yo no lo estoy. Repito: 12 años.
Haced el favor de no tomarnos más el pelo. Al menos, tened la decencia de no generar expectativas falsas en gente que, repito por tercera vez, llevamos 12 años rodando por España, lejos de nuestros hogares.
Os hacéis una idea de lo que es eso? No, no os la hacéis. Vosotros a lo vuestro, a pisar moqueta.
Dais mucha pena. Rayais en lo más deplorable. Simple y llanamente: sobrais
Firmado: un trabajador. Algo que no conocéis vosotros ni por el puto forro.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ése es el correo que acabo de enviar a los sindicatos presentes en la Mesa de Negociación del macro.
Hoy ha aparecido en la intranet la información de que no se convocará hasta el "segundo trimestre de 2019".
He decidido hacer público el correo, ahí lo dejo, por si a alguien le doy una idea.
Invitado- Invitado
Mr Soul escribió:Hoy ha aparecido publicada en la intranet del INSS que el próximo macro ...
Es una vergüenza lo que está pasando con este macro, lleva años de retraso y encima ahora esto.
Invitado- Invitado
Hola. Por lo q leo en la intranet, en el resumen de las jornadas sale esto que comentais. Pero luego aparecen las actas de la dp de tenerife y otra de Toledo hablando sobre las jornadas, y comentan q convocan en enero. Y resuelven en junio.
Invitado- Invitado
Fran. escribió:Hola. Por lo q leo en la intranet, en el resumen de las jornadas ...
¿Alguien puede decir en que parte de la intranet viene eso y que intranet? o sí lo puedo poner el documento aquí mejor.
Gracias.
Invitado- Invitado
A ver...
Las Direcciones Provinciales, en sus actas de reuniones, están poniendo de todo. Las hay que no se enteran de la fiesta, pa variar, y siguen poniendo lo de que el macro es en enero (Valladolid, Tenerife...) Las hay que si se enteran de la fiesta y están recogiendo en sus actas lo que ha salido de la reunión de Directores del otro día en Burgos : que el macro es el segundo trimestre. Por ejemplo, en Castellón si que ponen en su acta lo que ha salido de Burgos : segundo trimestre.
En fin, yo lo tengo claro... De la reunión de Directores de Burgos ha salido un pdf de tropecientas páginas, en cuya página 37 dicen claramente que el macro se convoca el segundo trimestre
Que les zurzan a todos ellos. Les importamos un carajo. La propia institución les importa un carajo. A la vista está : os recomiendo leer ese pdf emanado de la reunión de Directores Provinciales en Burgos. Mete miedo al miedo.
Las Direcciones Provinciales, en sus actas de reuniones, están poniendo de todo. Las hay que no se enteran de la fiesta, pa variar, y siguen poniendo lo de que el macro es en enero (Valladolid, Tenerife...) Las hay que si se enteran de la fiesta y están recogiendo en sus actas lo que ha salido de la reunión de Directores del otro día en Burgos : que el macro es el segundo trimestre. Por ejemplo, en Castellón si que ponen en su acta lo que ha salido de Burgos : segundo trimestre.
En fin, yo lo tengo claro... De la reunión de Directores de Burgos ha salido un pdf de tropecientas páginas, en cuya página 37 dicen claramente que el macro se convoca el segundo trimestre
Que les zurzan a todos ellos. Les importamos un carajo. La propia institución les importa un carajo. A la vista está : os recomiendo leer ese pdf emanado de la reunión de Directores Provinciales en Burgos. Mete miedo al miedo.
Invitado- Invitado
Mr Soul escribió:A ver...
Gracias por la aclaración , a ver si la semana que viene que trabajo puedo localizar ese pdf del que hablas, lo veo por mi mismo y saco mis propias conclusiones, que en un foro público, aquí cada uno pone lo que opina o interpreta.
un saludo.
Invitado- Invitado
epa2 escribió:Mr Soul escribió:A ver...
Gracias por la aclaración , a ver si la semana que viene que trabajo puedo localizar ese pdf del que hablas, lo veo por mi mismo y saco mis propias conclusiones, que en un foro público, aquí cada uno pone lo que opina o interpreta.
un saludo.
Está complicado de encontrar... pero bueno creo es esto:
Por lo q pone de las resultas, creo siguen mismo sistema macro anterior.
Invitado- Invitado
Súcubo escribió:epa2 escribió:Mr Soul escribió:A ver...
un saludo.
Muchas gracias Súcubo por la información y el esfuerzo.
Está complicado de encontrar... pero bueno creo es esto:
Por lo q pone de las resultas, creo siguen mismo sistema macro anterior.
Invitado- Invitado
¿Alguna novedad?
Buenas!
He intentado informame escribiendo a los sindicatos, y no tienen idea del retraso en la convocatoria,supongo que se enteran como nosotro, mal y tarde.
Si convocan en el segundo trimestre, que esta por ver, al ser un concurso grande, no se resuelve hasta final de año.
Si alguien tiene alguna información que comente, se lo agradecería.
Un saludo.
He intentado informame escribiendo a los sindicatos, y no tienen idea del retraso en la convocatoria,supongo que se enteran como nosotro, mal y tarde.
Si convocan en el segundo trimestre, que esta por ver, al ser un concurso grande, no se resuelve hasta final de año.
Un saludo.
Invitado- Invitado
luliptf escribió:Buenas!
Un saludo.
De momento lo que se rumorea es eso, que convocarán en el segundo trimestre.
Ahora que pase Reyes creo que recibiremos nuevas noticias.
Invitado- Invitado
Siempre y cuando para entonces siga el mismo Gobierno porque si no, para el 2021.
Invitado- Invitado
No hay ninguna novedad respecto al macro? Al final se publicaba este mes ??
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8