Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2019 (2)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 23.01.20 17:43

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 23.01.20 19:20

Normal, normalísimo. Wink
Paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 24.01.20 10:38

¿ Qué resolución más quieres que el mismo B.O.E.? ¿No te parece suficiente? Pregunta en RR.HH., pero no creo que te digan nada más.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 25.01.20 16:48

Yo vengo del SEPE me han dado en una URE, pero importo vacaciones, hasta el 3 no empiezo, se han quedado muy extrañados que me dieran directamente si pasar antes por afiliación y me da un poco de "yuyu" el tema porque son temas muy delicados, embargos y tal.. a ver qué me podéis decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 25.01.20 17:47

Conozco a un compañero que se fue en comisión a una URE, pero estuvo antes  en afiliación para adquirir unos mínimos conocimientos, pues parece que de  ir directamente, cuesta mas aprender y comprender lo que haces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 26.01.20 20:30

El trabajo en la URE no es complicado, yo he estado 8 años en una, venía de una dirección provincial, y no había trabajado nunca ni en recaudación ni afiliación. Hay gente que le gusta, más que nada porque las productividades son más altas. Yo personalmente espero no tener que volver a ninguna (me ha costado 8 años poder salir de alli), me parece un trabajo un tanto desagradable, pero como todo es cuestión de gustos. Como he dicho antes complicado no es así que por eso no te preocupes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 26.01.20 20:46

Gracias a los dos. En el SEPE trabajaba en la dp en control y sanciones asì que experiencia en quitar tengo jajaja pues sì es desagradable y si no me gusta "toma dos tazas". Además me han dicho que la jornada semanal es de 37,5 horas no se eso implica tardes aparte si la quieres pedir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 26.01.20 21:04

En la URE no es obligatorio hacer una tarde a la semana, haces las 37,5 horas a la semana pero sino quieres no haces tarde, el resto, si tienen la productividad por mayor dedicación si que tienen que hacer una tarde a la semana. Esta productividad es la misma cuantía en ambos casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 26.01.20 21:09

Gracias nure ya veo que estás puesta, pero se pueden pedir además tarde? O ya es demasiado? Jajaja. Los de afiliación ya te digo se extrañaron que siendo nuevo me mandaran allí. Y la productividades es verdad que son tan suculentas? Hay que salir a la calle? Perdona; pero son tantas dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 26.01.20 21:27

La productividad de las tardes es equivalente a la de la URE de hacer 37,5 horas a la semana, no la puedes pedir, digamos que es la misma pero con otro nombre y en otro destino es optativa y en la URE es obligatorio hacer las 37,5 horas. Si hay que salir a la calle por lo menos donde yo estaba y el último año más porque puntuaba bastante en los objetivos. No se porque te habrán puesto directamente en la URE, en.mi caso fue porque llegaba nueva a esa administración y nadie quería ir a la URE, (la jefa era un poco problemática, quizá por eso lo haya cogido yo tanta mania) se que en otros sitios hay mucha gente que quiere ir. La productividad depende del año, yo el año que más cobre unos 7000 euros y el que menos no llego a 2000. Espero que te vaya muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 26.01.20 22:20

Gracias nure a ver lo que encontramos... Según me han dicho una se fue en el macro y esa plaza el director provincial que por lo visto viene de iré tira para cubrirla. Ya te contaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty PERMUTA. Estoy interesado en Almería. Tengo plaza en Ciudad Real (o probablemente en Málaga)

Mensaje  Invitado 28.01.20 12:23

Muy buenas,

Soy un funcionario C2 de nivel 14 que estoy interesado en coger plaza en Almería. Llevo en la Administración desde diciembre de 2017 y tenía plaza en el ISM de Palma de Mallorca. En el anterior Macro solicité todas las plazas que había de Madrid para abajo, buscando una vacante en Almería. Desafortunadamente no conseguí plaza en Almería y únicamente pillé vacante en Ciudad Real, que pese a ser un destino mejor para mí que las Islas Baleares, aún me queda demasiado lejos de mi familia.

El caso es que estoy buscando la posibilidad de que algún funcionario de Almería estuviese interesado (sé que es muy, muy difícil) en dicha plaza en Ciudad Real.

También se me ha abierto una posible ventana que implicaría que un funcionario que en el anterior Macro ha conseguido plaza en Málaga pudiera estar interesado en mi plaza. Dicho funcionario lleva muchos años en la Administración, por lo que una permuta es inviable, aunque se podría conseguir una doble comisión de servicios, que me llevaría a mí a Málaga y a él a Ciudad Real. Esto aún no está confirmado. En cualquier caso, si alguien estuviese interesado en una plaza en Málaga, también estaría interesado en ponerme de acuerdo con esta persona, a fin de concretar el modo en que pudiésemos encauzar la situación.

Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 29.01.20 20:43

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 29.01.20 23:15

Yo creo que el cese y la toma de posesión nos tiene que llegar de Función Pública y comunicado al Registro Central de Personal. Si no recuerdo mal, cese en modelo F.4R y toma de posesión en modelo F.2R . Corregidme si no es así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 01.02.20 12:31

Chihuahua escribió:Abuelo cebolleta, es que ya 10 días sin la resolución de toma de posesión es raro de cojones. Yo no veo normal que los de personal tarden tanto.

Desde luego que soy un carcamal, pero ¿ tan importasnte consideras el nombramiento para estar desazonado, que no duermes, que no comes, que ni vives, ni por tu estado dejas vivir, cómo para estar tan preocupado por el papel del nombramiento? ¿Has preguntado en personal? ¿ Tan petardo son, los de personal, que no saben darte una respuesta?

Mientras a finales de mes te den la nómina ya vale. Y más que suficiente te la imprimes.

Disfruta de la vida, que solo son tres dias y ya hemos pasado dos.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 06.02.20 1:20

El abuelo Cebolleta escribió:En mis tiempos la cosa no era así; si bien es verdad que daban tres días era recomendable que no se usaran esos todos tres días y presentarse, en el caso de traslado comarcal, el segundo día a eso de las doce.

Siempre hay una mente excepcional de puro burro o zoquete, generalmente cargo político, que piensa que el funcionario es un vago que no quiere trabajar y por eso se le ocurre que " yo, que soy muy agudo  les voy a poner en vereda" y que al tercer día (como la resurrección de Cristo) se incorporen por narices a trabajar.

Ya veréis el pollo que se va a montar en la Sección de Recursos Humanos el día 23 a las 7:30 u 8:00 h. Con tropetantos en la puerta a la espera de que le digan a que Subdirección tienen que ir. Civilizados somos, por supuesto, pero más de una o de uno a poca mala ... que tenga, seguro que quiera ser de los primeros en la cola. Como civilizados que somos, entre nosotros/as nos vamos a dar de tortas, que somos todos algo "viejunos" y con escamas. Que nadie quiere ir a Registro que es un coñazo de Sección, o a los mismos Recurso Humanos donde se ven cosas "que nunca os imagináis" (Blade Runner).

En los CAISS o Administraciones, algo menos y si se va con jefatura no. Pero, en fin, que los funcionarios no son unos vagos, señor politiquillo.    

Abuelo , Registro mola. sobre todo ahora que se escanea todo, y se devuelve la documentación, con el público esperando impaciente que prepares todo. O enviando por intercambio registral cosas al ayuntamiento de Mojácar Wink No me extiendo. Nosotros vemos papeles de todo, sin entrar en profuundidad. Te puedo decr que es un TC-14/1 en TGSS o un E206 en INSS. No me extiendo que esto acaba en sociedad. Simplemente he respondido aquí por alusiones. Yo he estado en INSS ( 3 secciones, Pensiones curro a mansalva) y en TGSS (Gestión Recaudatoria, muy bien, mi mejor experiencia)

Como tú dices tenemos nómina y plaza, así que a vivir la vida, mejor o peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 06.02.20 8:52

Estoy en la DP de Gerona, el 17 de Enero nos comunicaron que nos retenían de entrada los 20 días, que tu organismo puede retenerte sin dar explicaciones, y que habían solicitado a Función Pública que nos retuvieran el máximo, o sea, 3 meses. A día de hoy, tres compañeros más y yo seguimos sin tener ni idea, de en que fecha vamos a cesar.
Es eso normal? Cuanto suele tardar Función Pública en responder? Yo me traslado a Valencia y esto es un sin vivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.02.20 11:36

Archie Ferguson. escribió:
Abuelo , Registro mola. sobre todo ahora que ...

Como tú dices tenemos nómina y plaza, así que a vivir la vida, mejor o peor.

Pue fale, pue ´m'alegro muxo. Y sarna con gusto no pica...Very Happy Smile Very Happy Smile Laughing
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 16.02.20 18:55

Pickeyer escribió:Yo creo que el cese y la toma de posesión nos tiene que llegar de Función Pública y comunicado al Registro Central de Personal. Si no recuerdo mal, cese en modelo F.4R y toma de posesión en modelo F.2R . Corregidme si no es así.

Es así. Yo ya puedo ver mi cese, el F.4.R., y como mi traslado implicaba cambio de provincia (y de Comunidad Autónoma, jejeje, al fin regreso a la mía, 14 años después, que se dice pronto...) estoy disfrutando del mes de permiso.

Por lo que leo, el día 20 de febrero es la fecha de incorporación en el nuevo destino para los casos como el mío, y por lo que he visto habrá que madrugar porque nos van a tener en cuenta el horario, aunque no sé muy bien cómo, xq dudo que la TAFU nos sirva para fichar ese primer día... (yo que pensaba aparecer a media mañana por la oficina... mejor pregunto mañana lunes, no vaya a ser que luego tenga que recuperar horas!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 18.02.20 19:36

Curiosidad: se han fijado en la fecha de incorporación los qu han tenido un mes para incorporarse

20-02-2020


02020022
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.02.20 10:26

¡¡ CARNAVAL !! ¡¡ CARNAVAL !! Mañana es jueves de carnaval, alegría y que no decaiga la fiesta. Very Happy Very Happy Smile Smile Surprised Surprised Laughing Laughing Wink Wink
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 19.02.20 16:54

...............................


Última edición por Chihuahua2011 el 05.07.20 19:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  vardo 20.02.20 7:56

Respuesta corta: No, no se puede
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 20.02.20 10:01

Si se puede al menos en las administraciones y UURE de la TGSS: por ejemplo

zaragoza.administracion1.tgss@seg-social.es

No se por qué no sucede igual con los CAISS. Cosas de la brecha digital.  "Supermodelnos" por la cita previa pero en la edad de piedra con eso del FAX que solamente lo usan cuatro empresas viejas.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  vardo 21.02.20 8:50

El abuelo Cebolleta escribió:Si se puede al menos en las administraciones y UURE de la TGSS: por ejemplo

zaragoza.administracion1.tgss@seg-social.es

No se por qué no sucede igual con los CAISS. Cosas de la brecha digital.  "Supermodelnos" por la cita previa pero en la edad de piedra con eso del FAX que solamente lo usan cuatro empresas viejas.

Chihuahua pregunta si él puede entrar a ver SU PROPIO correo corporativo desde su casa.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 2 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.