Inserte aquí su maldición por la reducción salarial (gitana, paya, aria, lo que sea).
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Inserte aquí su maldición por la reducción salarial (gitana, paya, aria, lo que sea).
Frozen escribió:uno le desea un infarto a cualquier fascista:byesad:
Define "fascista", por favor.
Invitado- Invitado
Re: Inserte aquí su maldición por la reducción salarial (gitana, paya, aria, lo que sea).
Jartodetó escribió:Define "fascista", por favor.
Una imagen vale más que mil palabras:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f0/Benito_Mussolini_and_Adolf_Hitler.jpg/447px-Benito_Mussolini_and_Adolf_Hitler.jpg
Y que conste que no pretendo aplicar aquella teoría internáutica por la cual toda discusión se acaba cuando alguien cita a Hitler.
Última edición por Frozen el 17.06.10 18:19, editado 1 vez (Razón : FOTO SUSTITUIDA POR EL ENLACE.)
Frozen- ex administrador
¿Ah, discutíamos? Yo no.
No te olvides de nuestro fascista particular. Lo soportamos durante mucho, mucho tiempo:
http://www.educared.net/concurso2001/88/images/abc.jpg
Otros fascistas siguen vivos, desgraciadamente:
http://bucf.files.wordpress.com/2008/02/fidel_castro_dead.jpg
¿Pero no era éste un foro de humor para cagarse en las muelas de Zapatero por habernos bajado el sueldo? ¿Por qué sacar caretos tan horribles y personajes tan siniestros?
No te olvides de nuestro fascista particular. Lo soportamos durante mucho, mucho tiempo:
http://www.educared.net/concurso2001/88/images/abc.jpg
Otros fascistas siguen vivos, desgraciadamente:
http://bucf.files.wordpress.com/2008/02/fidel_castro_dead.jpg
¿Pero no era éste un foro de humor para cagarse en las muelas de Zapatero por habernos bajado el sueldo? ¿Por qué sacar caretos tan horribles y personajes tan siniestros?
Última edición por Frozen el 17.06.10 18:20, editado 1 vez (Razón : FOTOS SUSTITUIDAS POR LOS ENLACES.)
Invitado- Invitado
Eso. Es un panel de humor y entrete_ni_miento , a ver si podéis quitar esas fotos tan horribles. Dan yu-yu o en tal caso trasladar esa pregunta de ¿qué es el fascismo? al panel de Sociedad, pero este es un panel de humor, ¡HUMOR! , no de politiqueo.
Van dos caiseros pensativos y cabizbajos camino de la oficina.
-¿ En que piensas , Pepe?
-En que el cerebro es un órgano maravilloso empieza a trabajar desde el momento en el que uno se levanta por la mañana y no para hasta que uno llega al CAISS.
Van dos caiseros pensativos y cabizbajos camino de la oficina.
-En que el cerebro es un órgano maravilloso empieza a trabajar desde el momento en el que uno se levanta por la mañana y no para hasta que uno llega al CAISS.
Invitado- Invitado
Jartodetó escribió:¿Ah, discutíamos? Yo no.
¡Que no, que no!, no discutíamos, sólo citaba aquella teoría, cuyo nombre no recuerdo ahora, por la cual cualquier tema de un foro, de esos hilos que ocupan centenares de páginas, tiene su fin cuando alguno de los contertulios acaba llevando la conversación a Hitler, es una teoría que parece ser cierta y que se ha demostrado en varias ocasiones, si la encuentro por ahí ya la pondré, pero ayer hice una búsqueda en Google con los términos "Hitler" y "foro" y me dio miedo lo que me empezaba a salir, con lo cual abandoné rápidamente.
Gaspar tiene toda la razón, aunque siempre podemos reírnos de semejantes idiotas mediocres, no obstante, como da grima ver a esa gentuza, mejor cambio las imágenes insertadas por los enlaces, así si alguien quiere ver la foto deberá hacer clic en el enlace, de lo contrario podrá pasar por encima sin ver a esos monstruos.
Frozen- ex administrador
Gaspar escribió:
Van doscaiseros ureros pensativos y cabizbajos camino de la oficina.
-En que el cerebro es un órgano maravilloso empieza a trabajar desde el momento en el que uno se levanta por la mañana y no para hasta que uno llegaal CAISS a la URE
No me he sentido ofendido en absoluto, pero modifico el chiste, siempre para mejorarlo, jajaja...
Van dos
-En que el cerebro es un órgano maravilloso empieza a trabajar desde el momento en el que uno se levanta por la mañana y no para hasta que uno llega
No me he sentido ofendido en absoluto, pero modifico el chiste, siempre para mejorarlo, jajaja...
Invitado- Invitado
Tranquilo Inífugo, que eso es aplicable a infinidad de trabajos.
Frozen- ex administrador
Inifugo,
No te has dado cuenta, pero al colocar la foto le has cortado la parte derecha.... JUSTO DONDE ESTÁ EL AUTÉNTICO DIONI.
Por cierto, me pregunto qué haría el Dioni en una manifestación de pensionistas. Al menos, es lo que parece.
No te has dado cuenta, pero al colocar la foto le has cortado la parte derecha.... JUSTO DONDE ESTÁ EL AUTÉNTICO DIONI.
Por cierto, me pregunto qué haría el Dioni en una manifestación de pensionistas. Al menos, es lo que parece.
Invitado- Invitado
inifugo escribió:Gaspar escribió:
[i][b]Van doscaiserosureros...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2