Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS

Ir abajo

ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS Empty ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS

Mensaje  Invitado 21.05.10 7:15

Se abre este hilo para inaugurar un espacio de ayuda y comprensión mutua, animando a todos los compañeros a que expliquen por aquí la cantidad de descuento en nómina que vamos a sufrir cada uno, desde el mes de junio.

-Hola, soy Inifugo, empleado público; y el gobierno me va a descontar este año en mi nómina XXX euros mensuales...(esta tarde calcularé la cifra exacta).

-Hola Inifugo, bienvenido.
-Hola Inifugo, te comprendemos.
-Inifugo, estamos contigo.
-Inifugo, abre tu corazón, estamos para escucharte.


Y así...

wall wall wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS Empty Re: ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS

Mensaje  Frozen 23.05.10 20:13

Pues yo soy Frozen y...., y...., y...., bueno...., creo que soy funcionario, me di cuenta cuando la gente me señalaba con el dedo, los niños me escupían por la calle, los articulistas de los periódicos me insultaban sin motivo, en fin, que un día acepté mi condición y me presenté a unas oposiciones, desde entonces no puedo dejar de ir cada día al trabajo, me levanto a las seis y media de la mañana, fijaos lo vicioso que soy; también tengo la mala costumbre de desayunar, ya sé que la gente decente no desayuna, pero es que uno no es de piedra, también, y eso ya es una vergüenza social sin parangón, me tomo un café cuando llego de madrugada a la oficina, me digo a mí mismo que es para despejarme, pero está claro que tengo la función pública metida dentro de mí, no sé cómo sacármela, quizá algún exorcista pueda hacerlo.

Me descontarán 55,50 euros mensuales, lo tengo bien merecido, por vicioso. byesad

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS Empty Re: ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS

Mensaje  Invitado 24.05.10 15:23

Hola Voltaire, te queremos Voltaire, no estás sola Voltaire...

Todo eso, y mucho más, es lo que espero que me digan en la terapia de grupo que va a emprender el gobierno con todos nosotros. Terapia de grupo que consiste en unas garrotadas estratégicas y una bajada de pantalones bestial. No sé qué voy a decir cuando esté en la rueda, seguramente soltaré muchos tacos, me dirán que hay que lavarme la boca con jabón y demás, pero ese es el menor de mis problemas.

Qué bien os entiendo a los dos, creo que sintonizaremos en la terapia de grupo, porque somos igual de viciosos: queremos comer 3 veces al día (si es posible), y que una vez descontados nuestros gastos de nuestra raquítica nómina, que no ve el sol, porque se la queda el banco, que si hipoteca, que si alquiler, que si recibos del agua, luz, etc, me haría mucha ilusión poder hacer un viajecito barato al año, de esos tipo viajesoutlet.com, que ya me sirven.

Siento una gran culpa por haber hundido el país con mi desorbitado salario, a ver quién me ayuda a quitarme este gran peso. Soy el nº 3 de la asociación. También me apuntaría a la ONG "Apadrine a un funcionario". Cualquier cosa para sobrellevar el peso de esta culpa.

Me descontarán 72,95 euros, pero lo tengo bien merecido, por ser administrativa.

ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS 363936 ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS 363936 ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS 363936 ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS 363936 ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS 363936 ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS Empty Re: ASOCIACION DE CONGELADOS Y REDUCIDOS ANONIMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.