JOSÉ BLANCO PLANTEA EQUIPARAR EL SALARIO MÍNIMO CON EUROPA
Página 1 de 1.
JOSÉ BLANCO PLANTEA EQUIPARAR EL SALARIO MÍNIMO CON EUROPA
Habéis picado
Lo que plantea este individuo es EQUIPARAR LOS IMPUESTOS CON EUROPA:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20100816/blanco-plantea-equipararlos-impuestos-con-europa/436917.shtml
Lo que plantea este individuo es EQUIPARAR LOS IMPUESTOS CON EUROPA:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20100816/blanco-plantea-equipararlos-impuestos-con-europa/436917.shtml
Invitado- Invitado
Re: JOSÉ BLANCO PLANTEA EQUIPARAR EL SALARIO MÍNIMO CON EUROPA
Pues si nos equiparamos con Europa, hagámoslo en todo o en nada, ¿cuántos impuestos paga alguien que gane como nosotros?, es posible que muchos de los que aquí escribimos estemos por debajo del salario mínimo en alguno de los países que se pretende igual en impuestos, con lo cual nos retendrían bastante menos.
Lo que es más importante es que los impuestos den el mismo fruto, yo estoy de acuerdo en pagar impuestos si se dedican a prestar servicios a los ciudadanos, pero no lo estoy en que se derrochen en gastos superfluos, en infinidad de asesores (que ya vemos lo bien que asesoran) y en caprichos para los de siempre.
Lo que es más importante es que los impuestos den el mismo fruto, yo estoy de acuerdo en pagar impuestos si se dedican a prestar servicios a los ciudadanos, pero no lo estoy en que se derrochen en gastos superfluos, en infinidad de asesores (que ya vemos lo bien que asesoran) y en caprichos para los de siempre.
Frozen- ex administrador