Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

2 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 Empty Balance de la huelga

Mensaje  Invitado 30.09.10 15:32

Una vez pasado el día D, creo que ha llegado el momento de hacer balance. De momento, si de algo estoy segura es de que ayer no fue una jornada en absoluto "normal", eso os lo aseguro. No tenéis más que ver las imágenes que se han difundido por doquier de Barcelona.

Pero ¡ay! ahora llega el gurú de los empresarios, mi querido Díaz Ferran, que debería estar en la cárcel y dice que

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100929/54013310018/la-ceoe-ve-una-jornada-laboral-de-absoluta-normalidad-europa-ue-gerardo-diaz-ferran-onda-cero-seguri.html

Me temo que miró "con el ojo del culo", porque de normalidad nada. Quizá lo dijo después de entrar en una oficina de la SS, entonces sí lo entendería. Pero si este señor miró a la calle desde su ventana, entonces fue tal como os digo, porque de normalidad nada de nada, en las grandes ciudades, sobre todo.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y aquí no entro en valoraciones sindicales, solo digo QUE NO FUE UN DIA NORMAL.

Por tutatis.

cyclops cyclops cyclops cyclops

Ja parlarem de la violencia de aquí. No todo fue violencia, hubo 2 manifestaciones pacíficas de cojones, por la mañana y por la tarde, pero solo se difunde eso...

affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 30.09.10 18:10

Ahora toca esperar a ver cuando se materializa el resultado para los trabajadores del (presunto) éxito de esta huelga general

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 Event

Invitado
Invitado

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 30.09.10 18:30

¿Crees que ayer fue un dia normal? ¿El ambiente de trabajo era el de un dia normal? ¿El metro iba igual que siempre? (tuve que hacer todos los viajes a pie, andé + de 3 horas) ¿Podías tomarte un cubata en cualquer bar? ¿Trabajásteis ayer por la tarde?. Lo digo, porque los días de huelga, la TGSS, amablemente, premia a los que no hacen huelga con hacer la jornada seguida, sin interrupción, para que puedan salir prontito sin tener que enfrentarse a las hordas anarquistas (ja,ja,ja,). ¿De verdad el ambiente de dentro de la SS era el mismo de cada día?. Tengo entendido que había funcionarios, pero no clientes (prensa de hoy)

Se materialice el resultado o no se materialice, cosa que me importa un carajo, porque cumplí con lo que me dictaba la conciencia, no será gracias a los que se quedaron ayer con el culo bien pegado a la silla. Fracase o no la huelga, el gobierno tenía ayer el culo bien apretadito. Me hubiera gustado ver los pantalones de más de uno.

La cara de Zapatitos era un poema, el Corbacho tampoco estaba en su salsa, se le veía incómodo. No hay para menos. Es un marrón, triunfe o no el hecho de tener que afrontar una huelga general es un mal trago.

pig

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 19:17

Una de cal y otra de arena. Estoy totalmente deacuerdo con Voltaire en el siguiente sentido: yo hice huelga, la hice totalmente convencido y, por lo tanto, actué en consecuencia, al margen de que sirva o no sirva para nada considero que era lo que había que hacer y me siento agusto conmigo mismo, es más, considero que la huelga más inutil es la que no se hace, aunque suene a tópico es lo que pienso.
Por otro lado, empiezo a estar un poco hasta las narices del aire de superioridad que se gasta Voltaire frente a los compañeros que no secundan las movilizaciones, dedicándoles frases despectivas que no vienen al caso. Mi opción de hacer huelga es tan respetable como la de cuanquier compañero de no hacerla, y hay que respetarla, Voltaire te pasas 3 pueblos, ¿no dices que te sientes orgullosa de haber hecho huelga? pues con eso has de tener suficiente, no te metas con quien no hace. Hace meses, en el foro anterior, metiste la pata hasta el fondo con aquel comentario machista y misógeno que hiciste, en el que venías a decir que tus compañeras eran unas tontas del culo que no tenían criterio propio y que sólo hacían lo que les ordenaban sus maridos que hicieran. Fue un comentario muy desafortunado por el que nunca llegaste a pedir disculpas y estoy viendo que al final volverás a repetir algo parecido, ten cuidado y respeta las demas opciones que son, al menos, tan válidas como las tuyas.
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 30.09.10 19:42

La influencia real de una huelga es imposible de valorar, ¿cómo sabemos si el gobierno modera una ley porque no quiere otra huelga?, ¿cómo sabemos si tiene algo en proyecto que deja aparcado para otra ocasión?, ¿quién sabe qué habría sucedido si nos quedamos todos tan tranquilos y no se convoca huelga alguna?, ¿cómo sería el mundo si nadie hiciera jamás huelgas?

Los especuladores tienen sus grupos de influencia, los trabajadores tenemos la huelga y las manifestaciones.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 30.09.10 19:43

Ese aire de superioridad que me achacas no es más que sentirme dolida por la incomprensión de un colectivo muy machacado que no sabe como salir del agujero, carne de cañón preferente, pero que después no para de quejarse de su situación.

nono

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 20:03

EXITO ROTUNDO DE LA HUELGA 29-S

10 MILLONES DE PERSONAS SIGUIERON LA HUELGA, 3 DE CADA 4 TRABAJADORES. ¿CUALÉS SERÁN LAS NUEVAS ACCIONES CONTRA LA CRISIS DEL CAPITALISMO EN EL ESTADO ESPAÑOL?

La Policia "DEMOCRÁTICA" reprimió duramente a manifestantes en varias ciudades

http://www.kaosenlared.net/noticia/policia-democratica-reprimio-duramente-manifestantes-varias-ciudades

EL 29-S SE IMPONE AL DESÁNIMO

(DIAGONAL) Aunque las previsiones no eran demasiado halagüeñas, el seguimiento de la huelga ha superado las expectativas formuladas en los medios de comunicación. Los sindicatos consideran un éxito la convocatoria y creen que el paro ha servido para dar forma a la irritación de las y los asalariados contra las medidas del Gobierno social-liberal de Rodríguez Zapatero.
¿Puede ser la huelga del 29-S un punto de inflexión? A pesar de que los editoriales de los principales grupos mediáticos vaticinaban una huelga descafeinada y del descrédito de los sindicatos de concertación, los porcentajes de seguimiento de la huelga han sido más altos de lo esperado. Por esto, las centrales consultadas por DIAGONAL no dudan en considerar un “éxito rotundo” la huelga, y en hablar de “participación incuestionable” y “seguimiento masivo” al paro.

De este modo, las previsiones de los medios de comunicación de masas se han visto superadas por la realidad de la huelga: sectores como el metal, la industria, la limpieza o la agricultura han parado casi por completo. Otros puntos clave, como el transporte, han conseguido paralizar en varios momentos la circulación en las grandes ciudades. El seguimiento ha sido desigual en educación y el sector energético mientras que sectores como Administraciones Públicas, comercio, y comunicaciones ha sido bajo. En sanidad, los servicios mínimos cumplidos han sido tan altos (en algunos casos han llegado a superar los servicios de un día normal) que la huelga ha tenido una repercusión muy limitada.

En ciudades como Barcelona, Jaén, Las Palmas, Gijón, Torrelavega, Algeciras y varias capitales gallegas el paro ha sido masivo, y en capitales como Sevilla, Valencia o Madrid se han producido numerosos piquetes y protestas que han dado lugar a diversos incidentes. Comisiones Obreras estima que a lo largo del día de hoy se han superado las cifras de la huelga del 20 de junio de 2002.

En esta jornada, además, se ha visibilizado la presencia de otros actores que no suelen ser tenidos en cuenta en las agendas de los grandes sindicatos. Pasacalles, ocupaciones de inmuebles, piquetes festivos, bicicletadas, performances o comidas populares han sido nuevas formas de protesta que, en esta huelga, han dado voz a las reivindicaciones de sin papeles, trabajadoras domésticas, precarios, personas desempleadas, y movimientos que han apostado por una huelga ciudadana...

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 Corteinglescerradoporcc

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 20:26

Pues parece que esa imagen está tomada o demasiado pronto o demasiado tarde. Durante la mañana, la imagen del Cortty era más parecida a ésta
http://wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_foto&seccion=3&idFoto=20100930elpepinac_5.Ies

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 20:33

Pero es que la foto de ese ECI no es de Madrid, sino de la periferia; ya sabes... De todas maneras, esa imagen valía para ayer, porque todos vimos como la poli protegía los intereses de los capitalistas (bancos, tiendas importantes, el Hotel Mandarín Oriental de puro lujo convertido en un bunker, etc.)

Lo que me gustaría mucho es saber si hicieron algo de caja. Algo harían, claro, pero ¿suficiente para el mantenimiento del edificio (carísimo) y las nóminas de los que estaban trabajando???????. Lo dudo, la gente que estaba por la calle no estaba por comprar, quizá estaban más por beber (costumbre nacional), pero las tiendas, todo el día (en el centro) persiana arriba, persiana abajo, dudo mucho que vendieran algo. Estoy segura de que la caja que hicieran no les servirá ni para el 2 % de los gastos del día.

Una cosa es verlo por la TV/Internet, y otra en directo. En la TV la información está sesgada, solo sale lo que les interesa. Hoy he visto chiquicientas mil veces al Diaz Ferran hablando del "fracaso" de la huelga (¿?) y que era insuficiente. ¿Insuficiente para quién?. Rajoy dice lo mismo, fracaso de la huelga, fracaso del gobierno... Es un disco rayado. Tanto fracaso cansa, tendrían que mirar un poco más despacio las imágenes.

alien

Última edición por Voltaire el 30.09.10 20:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 20:44

Hombre, yo esa foto la ví ayer bajo este titular:

EL CORTE INGLÉS DE "PRECIADOS" ABRE CON NORMALIDAD:

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 1285751083-4f6becfca36e8ca6ee17a25341dc2fa4

Digo. Con total "normalidad"...

wall wall wall

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 20:54

Sí, normalidad absoluta (ja,ja,ja,) entrar por la puerta en estas condiciones. Digo, si lo hacen así cada día (ja,ja,ja,). Estos solo protegen a los importantes, como siempre. Los trabajadores no están entre sus prioridades, ayer lo vi clarísimo. Prioritarios para atizarles si, pero para ayudarles, no.

cop

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 21:04

Aunque no se corresponde con Madrid, veamos qué podía haber al otro lado de esa calle de Preciados:

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 29starde0491

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 14 Terrassa29s0021

por ejemplo...

cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 21:11

Bueno, pues yo me tomé un cafetito a primera hora, salí luego a tomar un desayuno, compré comida, compré bebida, en fin... Sí es cierto que habían pocos autobuses (hubo una considerable presión ante las cocheras) y que algunos merluzos se dedicaron a abuchear a las camareras de un café y a los clientes. La cosa no pasó, afortunadamente, de ahí. Pero en pleno centro (estamos al lado del ayuntamiento y de la AEAT) la mañana fue absolutamente tranquila. Frente a la Delegación del Gobierno hubo un poco de algarada, pero poca.
La conclusión es que el seguimiento de la jornada de huelga de ayer es que ni fue tan numeroso como mantienen los sindis (hay magnitudes como el consumo eléctrico que cantan) ni tan exiguo como me parecía que iba a ser. Por lo que respecta a la Administración la cifra del 8% no se debe alejar de la realidad. En mi DP anda por ahí.

La pregunta es: ¿Y ahora qué?

Pues ahora, ZP sale por una parte reforzado. Ha mantenido sus reformas pese al pulso sindical, y eso deberían valorarlo los mercados. Pero los mercados esperan más, y ahí está la rebaja de un punto de la deuda que acaba de hacer Moody's.

Así que ahora toca joder las pensiones.

Veamos que dicen ahora los sindicatos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 21:24

La primera foto está hecha en la esquina de Pau Clarís/ Aragó; la esquina de la TGSS. Era la manifestación de los sindicatos "alternativos" CGT, CNT y otros por la tarde, la "pequeña". UGT y CCOO, la "grande" estaban en Pº de Gracia. Aquí nadie hacía el bestia, no se quemaban contenedores ni mobiliario urbano, había niños, bebés, gente mayor, jóvenes. Había de todo y nadie estaba enfurecido a pesar de tratarse de las "hordas anarquistas" (ja,ja,ja,). Digo lo de la tarde porque hubo otra por la mañana...

Pero estas imágenes no son las que difunde la prensa o la TV. Estoy hasta el gorro de la manipulación de la huelga. Creo que es una maniobra para disimular la alta incidencia que tuvo, aunque les pese a algunos, en BCN.
Ni transportes públicos, ni metro ni bus y grandes distancias para ir a pata. Paró al 100% la industria del automóvil (SEAT, NISSAN, etc), el puerto, etc, etc, etc.

A mi no me parece un fracaso absoluto. Yo que el gobierno me lo haría mirar.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 21:32

Labiche, estoy segura de que había mucha más gente de la que te imaginas, o de la que te gustaría reconocer. Supongo que saliste para ver en vivo y en directo como estaba el panorama, ya que podías haber comprado el día anterior o el posterior, si no lo hiciste es porque querías hacer de voyeur y contribuir al fracaso para no quedar mal, supongo.

Ni presión en las cocheras, ni leches, los servicios mínimos estaban pactados: de 6 a 9 y luego a pata, porque hasta las 5 de la tarde no volvía a haber ni metro ni autobús y era solo hasta las 8 de la tarde. Fui y volví caminando, con un dolor de pies que aún me dura. Otro indicador es las tiendas cerradas, cuando fui hacia la mani (10,15 h) solo estaban abiertos algunos bares, la mayoría no, algunas farmacias y muy pocas tiendas.

En el centro estaban abiertas más, pero era justo la zona por donde los piquetes pasaron, así que fueron subiendo y bajando las persianas, los bares de Paseo de Gracia hicieron bien poca caja, te lo aseguro, y no por los piquetes, la gente estaba por otras cosas, debieron notar el bajón. No me dan ninguna pena. El comercio y los servicios fueron, como siempre, los que menos la secundaron. Entre ellos, nuestro colectivo.

confused

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 21:50

Y dale...Compré porque tenía que comprar. Y tomé café porque me apetecía. Y en Valencia hubo seguimiento en sectores industriales, pero no en servicios. A excepción de quien no pudo acudir por falta de medios de transporte. Y ya digo que me sorpendió porque todavía esperaba menos seguimiento.

Por otra parte, estaban ahora mismo hablando de BCN en Hora 25 y de la banda de degenerados asociales que dejaron salir sus bajos instintos en Pza Catalunya. Es muy revelador...Y muy desagradable que bajo una etiqueta de "antisistema" se oculten hordas de psicópatas y delicuentes. Es tremendamente preocupante...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 22:03

labiche escribió:
La pregunta es: ¿Y ahora qué?

Pues ahora, ZP sale por una parte reforzado. Ha mantenido sus reformas pese al pulso sindical, y eso deberían valorarlo los mercados. Pero los mercados esperan más, y ahí está la rebaja de un punto de la deuda que acaba de hacer Moody's.

Así que ahora toca joder las pensiones.

Veamos que dicen ahora los sindicatos.

Pues los sindicatos no sé que dirán sobre la rebaja de Moody's, pero de momento, coloco por aquí lo que ha comentado un compañero sobre el tema:

LOS MACARRAS DE MOODY'S:

... bajan la nota de Espana a AA1 por niño malo.

Curiosa la fecha de publicación, 30 de septiembre, después de un 29...

Ingenuo como soy, me pregunto (agradezco las respuestas contrastadas):

¿donde tiene la sede Moody's?
¿Quiénes son esos señores?
¿Es una empresa privada? Si es el caso...
- ¿Quién le paga?
- ¿Por qué tiene criterios de notación sobre un estado?
- ¿Quién le atribuye esos poderes?
¿Cuáles son los criterios para anunciar un alza o una bajada de nota en una fecha concreta?
¿Hay que pasar un examen?
¿Preparan bien a los examinandos para responder correctamente a las preguntas o les incitan al error?
¿Cuál es la recompensa en caso de buena nota?
¿El hecho de tener deuda publica es sancionable? ¿sí? ¿no? ¿por qué?
¿Por qué un país con mayor porcentaje de deuda puede verse librado de una mala notación?
¿Acaso existen favoritismos?
¿Se aplican las mismas notaciones a las entidades financieras?
¿Y quién diablos controla al supuesto controlador?
¿Por qué no los mandamos a tomar por...?

No No No

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 22:17

Eso, por qué no los mandamos a tomar por....

tdown

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 22:22

Los podeis mandar donde querais, pero el hecho de que nos rebajen la deuda significa que el Estado (del que todos cobramos) tiene que colocar la deuda con un diferencial sobre la referencia (usualmente la deuda alemana) más alto. Y como consecuencia tenemos que pagar más intereses y aumenta la deuda externa. Así que el tema no es baladí. Salvo que utilicemos el método de Pancho Villa (en la película al menos lo hacía) que pidió una emisión de billetes como si la cosa fuera tan sencilla como darle a la máquina.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 23:03

Metamos en el mismo saco a los anti-sistema y a los terroristas islamicos, ¿que diferencia hay?, ambos mejor lejos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 23:33

Voltaire escribió:¿Crees que ayer fue un dia normal?

Había una huelga general, así que dificilmente podia ser un día normal.

Voltaire escribió: ¿El ambiente de trabajo era el de un dia normal?

Total, completa y absolutamente normal en mi DP. No encontré ni la mínima diferencia con cualquier otro día si exceptuamos el hecho de que ese día (ni el siguiente, por cierto) no recibí nada de spam sindical.

En cuanto al resto de la ciudad, y lo que yo pude observar personalmente, fue de completa normalidad. Todos los bares abiertos, así como el comercio, los taxis, etc.

Voltaire escribió: ¿El metro iba igual que siempre? (tuve que hacer todos los viajes a pie, andé + de 3 horas) ¿Podías tomarte un cubata en cualquer bar?

No tenemos metro aquí.

Y sí, se podía tomar un cubata o un café. Y se podía tomar sentado en una terraza.

Despues de todo se trataba de una huelga, no de un golpe de estado, ¿verdad?

Voltaire escribió: ¿Trabajásteis ayer por la tarde?

En efecto. Trabajé por la tarde. No se modificaron los horarios en ningún sentido. No hubo piquete alguno ni reparto de información ni nada de nada.

Voltaire escribió: ¿De verdad el ambiente de dentro de la SS era el mismo de cada día?. Tengo entendido que había funcionarios, pero no clientes (prensa de hoy)

El mismo que cualquier otro día. Y hubo clientes, aunque ciertamente menos que lo normal.

Voltaire escribió:Se materialice el resultado o no se materialice, cosa que me importa un carajo, porque cumplí con lo que me dictaba la conciencia, no será gracias a los que se quedaron ayer con el culo bien pegado a la silla.

Yo, lo he explicado varias veces, prefiero tomar decisiones desde el análisis crítico de las opciones. Eso no me lleva a tomar mejores decisiones que los que las toman movidos por la conciencia, por el instinto o por el azar, claro está.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 23:47

Frozen escribió:La influencia real de una huelga es imposible de valorar,

Por supuesto que se puede valorar. Así como se puede valorar a los convocantes de la misma.

Son muchos en este foro quienes han valorado a los convocantes. Múltiples veces.

Y si no se puede valorar esta huelga es tan solo por la argucia de los convocantes que incluyen todo tipo de disparatadas propuestas en la huelga al efecto de que los fines sean difusos.

E, incluso, se convocan con "fines contrarios" para que así todos tengan posibilidad de victoria (pírrica, eso sí).

¿Te atreves con un poco de historia?

En el 85 el sindicato CCOO convocó una huelga general con un objetivo claro y concreto: protestar e impedir por el aumento de 2 a 8 años en el número de años tomados como cálculo de las pensiones de jubilación.

Resulta absurdo decir que el objetivo no se consiguió, ¿verdad?

Es más, y hablando ahora dentro de este foro (que para algo somos funcionarios de la seguridad social), y con la adecuada perspectiva, pregunto:

¿Era esa una reclamación justa?, ¿realmente podríamos mantener HOY un sistema de pensiones con cálculo de 2 años?

¿SUPUSO ESE AJUSTE UN VERDADERO RECORTE DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES?

Hablemos, por lo tanto, de si realmente las huelgas generales tienen fines (no me atrevo a decir legítimos pero sin "razonables"). ¿Se trataba aquello de un recorte de derechos de los trabajadores o, por el contrario, de ajustar el sistema de pensiones hacia un sistema de mayor justicia social?

Si en 1985 estaba justificado hacer una huelga para que el cálculo de las pensiones se efectuara con los últimos dos años ¿por qué no continúa siendo hoy una reclamación sindical?

Ya ves, Frozen, que yo encuentro que sí que es valorable.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 23:52

inifugo escribió:La Policia "DEMOCRÁTICA" reprimió duramente a manifestantes en varias ciudades

Cuando un manifestante acude a una manifestación armado con cohetes, bolas de rodamiento, cócteles molotov, etc. SABE que no va a usarlos contra su patrono, ni contra el presidente del Banco de España. El objetivo, SU objetivo, es un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado.

Y al armarse lo ha hecho de manera meditada y consciente: ha elegido las armas, las ha preparado, las ha trasportado hasta la manifestación...

Por lo tanto, yo prefiero un manifestante "reprimido" a un policía/guardia civil herido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.09.10 23:56

labiche escribió:La pregunta es: ¿Y ahora qué?

Bueno, supongo que aquellas organizaciones que antes de ayer hablaban de "la huelga es solo el comienzo de muchas actuaciones" nos van a sorprender con chorizadas todos los jueves del año hasta verano. O un espectáculo de mimo reivindicativo, no lo se.

No importa, el asunto es que ellos "tienen un plan perfectamente concebido".

Lo jodido va a ser que ahora carecen del viento de los sindicatos mayoritarios que hinchen las velas de las reivindicacions de los alternativos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.10.10 0:02

labiche escribió: la banda de degenerados asociales

Unos 262.000 euros es el coste estimado de los destrozos que originaron los antisistema en el centro de Barcelona aprovechando
la huelga general. Mobiliario urbano y vehículos fueron los más afectados.
Así lo ha aclarado el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, que ha condenado nuevamente los altercados y lamentado el "daño a las vidas de
los servidores públicos -en referencia a los 30 mossos heridos-". "Ése es un coste que no se puede valorar económicamente", ha sentenciado.

Degenerados cobijados al amparo de ciertos grupos. No hay que olvidarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente