¿suprimir las cookies del foro?
Página 1 de 1.
¿suprimir las cookies del foro?
Frozen y demás portentos informáticos de por aquí:
Veo que al pie del foro, en la página del índice, sale una opción que pone "suprimir las cookies del foro"...
Ya sé que las cookies son pequeños archivos con información, normalmente publicitaria. Por eso las iba a suprimir, pero cuando me han preguntado de "si estoy seguro de suprimir las cookies del foro", no he podido responder con certeza.
No sé exactamente qué es lo que se eliminará, pero dada la mala baba que se gastan últimamente los proveedores de estos foros gratuítos, he pensado que igual era una trampa para, acto seguido, banearme eternamente por comportamiento incívico y antipublicitario, jajaja.
También podría tratarse de "galletitas de queso" de verdad. En cuyo caso, tampoco me interesaría eliminarlas, por si los recortes presupuestarios del Plan de Austeridad me dejan en la calle y más hambriento que un lobo estepario...
En fin ¿las puedo eliminar sin problemas? ¿qué ocurrirá cuando lo haga? (que no cante David Bisbal, porfa...)
Veo que al pie del foro, en la página del índice, sale una opción que pone "suprimir las cookies del foro"...
Ya sé que las cookies son pequeños archivos con información, normalmente publicitaria. Por eso las iba a suprimir, pero cuando me han preguntado de "si estoy seguro de suprimir las cookies del foro", no he podido responder con certeza.
No sé exactamente qué es lo que se eliminará, pero dada la mala baba que se gastan últimamente los proveedores de estos foros gratuítos, he pensado que igual era una trampa para, acto seguido, banearme eternamente por comportamiento incívico y antipublicitario, jajaja.
También podría tratarse de "galletitas de queso" de verdad. En cuyo caso, tampoco me interesaría eliminarlas, por si los recortes presupuestarios del Plan de Austeridad me dejan en la calle y más hambriento que un lobo estepario...
En fin ¿las puedo eliminar sin problemas? ¿qué ocurrirá cuando lo haga? (que no cante David Bisbal, porfa...)
Invitado- Invitado
Re: ¿suprimir las cookies del foro?
hola inifiguo, entre otras cosas, si borras las galletitas, tendrás que estar logueando manualmente cada vez para entrar en el foro.
un saludete y nos vemos por la feria del cochino, digo, del tocinoooooooo
un saludete y nos vemos por la feria del cochino, digo, del tocinoooooooo
Invitado- Invitado
Re: ¿suprimir las cookies del foro?
No hay problema con las cookies, no hace falta borrarlas. Mucho menos, cuando navegues con Mozilla como yo, y tengas habilitada la opción de eliminar las cookies, el historial y la caché al abandonar el programa.
Además de cerrar el navegador, limpias automáticamente el rastro.
Si es que donde esté el software libre, que se quite Bill Gates.
Además de cerrar el navegador, limpias automáticamente el rastro.
Si es que donde esté el software libre, que se quite Bill Gates.
Invitado- Invitado