Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El papel de las Juntas de Personal provinciales.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El papel de las Juntas de Personal provinciales. Empty Re: El papel de las Juntas de Personal provinciales.

Mensaje  Invitado 06.02.11 21:20

Del panfleto de CGT:

El vacío de contenido negociador de las Juntas de Personal responde a una voluntad política, expresada en los cambios legislativos (el EBEP recorta las competencias que antes tenían las Juntas) y la práctica de la Administración (que se niega a dejar ejercer las pocas competencias que se tienen).

Sin embargo, estar presente en los órganos de representación tiene una gran importancia estratégica, pues permite, por ejemplo, tener acceso a la información que la Administración tiene obligación de proporcionar a los representantes sindicales y avalaría el trabajo diario de nuestros delegados, al dar cobertura legal a sus actuaciones en los centros de trabajo.

Lo cierto es que, en algunas ocasiones, da gusto leerles. Pocas veces he leído un análisis tan acertado como ese.

Sinceridad y responsabilidad en media docena de líneas. Ya tienen, prácticamente, mi voto.

Invitado
Invitado

El papel de las Juntas de Personal provinciales. Empty Re: El papel de las Juntas de Personal provinciales.

Mensaje  Invitado 10.02.11 10:33

Extraído de Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_sindicales[/url]

Pregunta a los expertos sindicalistas del foro para que nos (des) informen de cara a las próximas elecciones sindicales en Barcelona:

Si en TGSS Barcelona somos 1000 funcionarios y unos pocos mas, al parecer por el baremo adjunto de la Wiki, entre otros que dicen lo mismo, nos tocarían 21+2 representantes en la Junta de Funcionarios, que por cierto esta como desaparecida en combate hace tiempo (la falta de informaciones avala la tesis).

Si hay en el apartado de personal laboral unos 100 o menos, tocarían 5 representantes en el Comité de Empresa, que estos si que no los conoce ni su mm…., ya que nunca informan de nada como tales.

Esto es sumando 21+2+5= 28 liberados, a 40 horas= 1100 horas/mes.

Según CSIF y CGT salieron en las anteriores elecciones 2007, 29 funcionarios, + 9 laborales, esto es, salen 38, por encima de lo que tocaría tener (29+5) De Regalo?????

http://www.csi-csif.es/acss/Portada-elecciones.html

http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article280&debut_article-rubrique-numerotes=400

Me lo expliquen????

A ver si al final La Aguirre de Madrid va a tener razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sobran horas de liberados sindicales.

NO vale echar la culpa a los demás, hay que arrimar el hombro negociar, renegociar, y si hace falta denunciar (y no bramar únicamente).

Aparte de panfletos de derecho o de izquierdo ya tenemos ganas de saber que nombres y cara tienen nuestros futuros representables sindicalistas, y seria también deseable ver caras nuevas, que la savia hay que renovarla, como en política, ya que el apego al sillón, lo recalienta y lo funde, y también respetar la igualdad, ya que hay mujeres igual y más validas sindicalmente que algunos hombres y también tienen DERECHO a un espacio y una responsabilidad en el sindicato.

Macaco

bounce bounce bounce

Última edición por macacobaby el 06.05.11 20:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 10.02.11 19:39

Del hilo de las pensiones:

triston escribió:Atención, parece que hay movimiento. Hoy en el INSS de Barcelona se ha difundido un comunicado por el notes firmado por CCOO del INSS y Tesorería de BCN, posicionándose en contra del acuerdo de reforma de pensiones, ¡¡ole sus cojones!! espero que esta sea la primera gota de una marea de criticas dentro de CCOO (en UGT es impensable pq van más a toque de pito).¿Alguien sabe que consecuencias internas puede acarrear que un colectivo concreto se posicione públicamente en contra de la decisión de la cúpula?. Conociendo como conozco al pope de CCOO de BCN de cuando trabajaba en el INSS, me extrañaba mucho que tragara con este acuerdo así como así.
Un saludo

CCOO de Barcelona debe reflexionar muy seriamente sobre su postura al respecto, ¿qué pasa si alguien les vota en esa provincia?, pues que localmente su voto apenas va a servir de nada porque las juntas locales tienen un papel total y absolutamente testimonial, sin capacidad alguna de negociación, pero esos votos hacia una sección sindical contraria al acuerdo servirán para que a nivel estatal CCOO utilice el poder de representación que le proporcionan para defender posturas favorables al acuerdo de pensiones, tanto dentro de nuestras entidades como en el conjunto de la representatividad de todos los trabajadores.

Es muy loable la crítica de los compañeros de CCOO de Barcelona y de otros lugares, pero alguien que se opone a ese acuerdo no debería votar una lista de ninguno de los sindicatos firmantes ni tiene lógica que figure como candidato bajo esas siglas.

Sugerencia: pasaos a Cobas, un sindicato escindido de CCOO.

http://www.sindicatocobas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=112%3Ael-pacto-que-recorta-pensiones&catid=70%3Aopinion&Itemid=137&lang=es

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 10.02.11 20:47

Debo estar muy espeso porque no he comprendido nada. A ver...

Frozen escribió:CCOO de Barcelona debe reflexionar muy seriamente sobre su postura al respecto, ¿qué pasa si alguien les vota en esa provincia?, pues que localmente su voto apenas va a servir de nada porque las juntas locales tienen un papel total y absolutamente testimonial, sin capacidad alguna de negociación,

Si dices que "las juntas locales tienen un papel total y absolutamente testimonial, sin capacidad alguna de negociación" entonces realmente no importa a quien se vote en cada provincia. No comprendo, por lo tanto, el motivo de la reflexión que haces.

Cada uno puede votar a quien desee hacerlo. Y cada uno tiene sus propios criterios a la hora de elegir el candidato que recibe su voto. Pero, insisto, no comprendo el sentido de tu reflexión acerca de la "utilidad" que mencionas.

Frozen escribió: pero esos votos hacia una sección
sindical contraria al acuerdo servirán para que a nivel estatal CCOO
utilice el poder de representación que le proporcionan para defender
posturas favorables al acuerdo de pensiones, tanto dentro de nuestras
entidades como en el conjunto de la representatividad de todos los
trabajadores.

Aquí ya necesito intérprete.

Dices "esos votos hacia una sección sindical contraria al acuerdo". Interpreto que te quieres referir a "una sección del sindicato CCOO contraria al acuerdo".

De momento, a mí no me consta que se pueda votar a "ese señor de la lista que discrepa con la postura oficial del sindicato en el que toma representación".

Por otra parte continúas diciendo "servirán para que CCOO utilice el poder de representación para defender posturas favorables al acuerdo de pensiones". Hombre, que yo sepa, ese sindicato tiene derecho a usar su representación para defender las posturas que desea defender.
Igual que los demás tienen derecho a defender las contrarias.
Precisamente por eso se vota a quien te apetece hacerlo.

En definitiva, Frozen, que tú habrás podido explicarte perfectamente pero yo no he comprendido ni una sola frase de tu mensaje anterior. Esa es la realidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.02.11 22:10

De todas formas, mi participación no pretendía polemizar sobre elecciones sindicales sino sobre el acuerdo de reforma de pensiones, no entiendo pq el debate se ha trasladado a otro hilo de discusión

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.02.11 22:33

triston escribió:De todas formas, mi participación no pretendía polemizar sobre elecciones sindicales sino sobre el acuerdo de reforma de pensiones, no entiendo pq el debate se ha trasladado a otro hilo de discusión

Porque estamos en democracía, ya te lo dijo Gaspar, aqui mando yo!!!!

Invitado
Invitado

El papel de las Juntas de Personal provinciales. Empty El papel de las Juntas de Personal provinciales.

Mensaje  Invitado 11.02.11 1:00

¡ Help ! ¡ Ayuda! Frozen has mezclado dos temas diferentes en un solo sitio.

Este es un hilo que tratamos sobre las elecciones sindicales; en tu mensaje coges una cosa sobre la postura de CC.OO. y las pensiones y como causalidad la presentación próxima de esas elecciones. Vardo por su parte se centra en el hilo en concreto y opina sobre el papel de las mismas elecciones, y el trabajo desarrollado por los sindicatos en las Juntas de Personal.

Algo sobra.

Sobre la postura de la Sección sindical de CC.OO. respecto a las pensiones comentarlo en recorte de pensiones.

Sobre la actuación de las Juntas de personal y cuestiones puramente sindicales aquí en este panel. Mezclar ambas cosas lleva más a la confusión que a aclarar el tema.

Frozen, mira de arreglarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 11.02.11 20:00

Gaspar, he creado un hilo nuevo a partir del de las elecciones, para los comentarios sobre el papel de las juntas provinciales en general y sobre el problema que genera el hecho de que CCOO de Barcelona opine diferente.

Vamos a ver, los delegados locales de la AGE tienen muy poco sobre lo que decidir, su papel es sobretodo el de "ser informados" ante determinados hechos consumados o el de mediar en conflictos locales, pero muy poco pueden hacer sobre salarios, nombramientos (los superiores que tienen potestad para dar las plazas a su antojo) y sobre las condiciones de trabajo.

Está claro que la central de CCOO puede contar con los votos de Barcelona, faltaría más, pero si el tema del acuerdo de pensiones es muy importante y su sección sindical provincial no está de acuerdo, ¿qué significa un voto para CCOO en Barcelona?, ¿es un voto que rechaza el acuerdo o un voto que apoya el acuerdo?, localmente lo rechaza, pero localmente no se va a hacer absolutamente nada respecto a las pensiones, como no sea una manifestación, sin embargo, a nivel nacional ese voto da poder a un sindicato que ha firmado el acuerdo.

Lamento haber creado esta mezcla de temas, pero creo que viene al caso porque dentro de poco votaremos y muchos de los aquí presentes son de Barcelona (yo no), siendo el de las pensiones un tema que nos afecta tanto por nuestra propia pensión como por su trámite de cara a los ciudadanos o por recaudar para que se paguen.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 11.02.11 20:20

Anterior comentario dice.

El vacío de contenido negociador de las Juntas de Personal responde a una voluntad política

Y yo digo:

Y para ese vacio de contenido negociador debemos tener el calculo de liberados que nos representan anteriormente mencionado y más??????

Me lo expliquen¡¡¡¡¡ No lo entiendo

Macaco

Question Question Question Question

Última edición por macacobaby el 06.05.11 20:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.11 10:14

Frozen escribió:Está claro que la central de CCOO puede contar con los votos de Barcelona, faltaría más, pero si el tema del acuerdo de pensiones es muy importante y su sección sindical provincial no está de acuerdo, ¿qué significa un voto para CCOO en Barcelona?, ¿es un voto que rechaza el acuerdo o un voto que apoya el acuerdo?, localmente lo rechaza, pero localmente no se va a hacer absolutamente nada respecto a las pensiones, como no sea una manifestación, sin embargo, a nivel nacional ese voto da poder a un sindicato que ha firmado el acuerdo.

¡Que empeño tienes en analizar y cuestionar la política interna de CCOO!

Eso es asunto de sus afiliados. Son ellos quienes tienen que valorar el uso que hacen a nivel central de su representación.

Por otra parte, como dije en el mensaje inicial, creo que cgt hace un perfecto análisis de la situación: las Juntas de Personal no sirven para nada pero es importante participar en ellas.

Y es importante como asunto estratégico, puesto que es el lugar de donde se obtiene información.

Esto es tan válido para la sección de cgt como para la de ccoo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 12.02.11 20:06

Si fuera un asunto sólo de sus afiliados no lo enviarían a toda la dirección provincial, están pidiendo el voto a todo el personal y lo están confundiendo, haciéndoles creer que votan a un grupo de gente contraria al pacto de pensiones cuando ese voto va a ir derechito al cesto de quienes han firmado el pacto.

Creo yo que se puede analizar cualquier postura pública de una organización, estamos hartos de que se analice cómo miraba Espe Aguirre a Gallardón en el último acto público, si le sonreía o si se besaron, por no hablar de las especulaciones variadas de si tal o cual detallito insignificante quiere decir que se presenta Rubalcaba o Zapatero.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 12.02.11 21:29

Frozen dijo:
Si fuera un asunto sólo de sus afiliados no lo enviarían a toda la dirección provincial, están pidiendo el voto a todo el personal y lo están confundiendo, haciéndoles creer que votan a un grupo de gente contraria al pacto de pensiones cuando ese voto va a ir derechito al cesto de quienes han firmado el pacto.
Teniendo en cuenta que CCOO viene ganando las elecciones sindicales en el INSS de Barcelona desde que éstas se celebran (y dada la competencia no creo que esto vaya a variar) no creo que necesiten este golpe de efecto para continuar ganando, plq estoy seguro que su posicionamiento es sincero. Otra cosa sería en la Tesorería, donde no se comen una rosca ya que prácticamente ni existen, plq siempre han tenido el campo libre los "no hay derecho", más por falta de alternativas que por méritos propios.
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 13.02.11 13:21

Si ese comunicado se hubiera hecho lejos de las elecciones habría tenido sentido, hubiera sido un no rotundo a lo que su cúpula hace, pero en época electoral están confundiendo a sus posibles votantes, les enseñan un "producto", pero el elector compra el contrario con su voto.

Imaginemos unas elecciones de hace unos años en las cuales el PP de una provincia dijera que estaba en contra de la guerra de Irak, ¿qué significaría eso de cara al elector del PP?, dicho elector quizá estaba en contra de la guerra y votaba a sus candidatos locales del PP para el Congreso, pero una vez allí la disciplina de partido habría hecho que el voto delegado de ese mismo elector secundara cualquier propuesta en favor de la guerra. Con esto sucede lo mismo, hay un voto hacia CCOO de Barcelona (TGSS e INSS van a la misma junta de personal), pero a nivel local sólo pueden realizar unas gestiones vacías de contenido, ya que provincialmente las juntas se han quedado en algo casi simbólico, no obstante, la representación obtenida en esa provincia permite a CCOO de toda la AGE negociar (con toda la legalidad del mundo) partiendo de unas ideas que nada tienen que ver con lo que pone el comunicado e incluso CCOO de todos los sectores de la actividad del país también cuenta con esos votos para ahondar en el acuerdo y para seguir firmando acuerdos con la misma mentalidad.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 13.02.11 21:06

Frozen dijo:
Si ese comunicado se hubiera hecho lejos de las elecciones habría tenido sentido, hubiera sido un no rotundo a lo que su cúpula hace, pero en época electoral están confundiendo a sus posibles votantes
Código:
Evidentemente, si el acuerdo se hubiera firmado hace año y medio el comunicado se hubiera hecho hace año y medio, pero da la casualidad que se ha firmado hace 10 días, que mala suerte que coincida con las elecciones ¿no Frozen?. Por otro lado, si todavía nadie ha comenzado la campaña electoral ¿porqué la comienzas tú?, ¿porqué comienzas a machacarnos diciendonos a quien no debemos votar? A mi personalmente siempre me han inspirado infinitamente más confianza los que me dicen "vótanos por esto o por lo otro, pq hemos hecho esto y queremos hacer aquello", que los que me dicen "no votes a aquellos pq son malos, pq huelen a azufre" sin decirme ni lo que han hecho (pq no han hecho nada) ni lo que van a hacer (pq tampoco tienen intención de hacer nada), y esto es lo que parece que estás comenzando a hacer tú Frozen, todo esto quedando claro que no eres de CGT, que vas por libre, que ya nos lo has dejado claro más de una vez.
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.11 21:12

Frozen escribió: están confundiendo a sus posibles votantes, les enseñan un "producto", pero el elector compra el contrario con su voto.

Es sencillo: si crees que te engañan o no te convencen sus propuestas, no les votes.

Después de todo esto son unas elecciones. Sindicales, pero elecciones al fin y al cabo. Y después de tantos años de democracia ya somos todos los suficientemente mayores como para haber aprendido que todos mienten en las campañas electorales.

Todos mienten, sin excepción alguna.

Forma parte del juego electoral. Y es por ello que cada uno toma su decisión de voto basándose en sus propios criterios, que son válidos para él y no necesariamente lo serían para otra persona.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.11 21:42

Por otra parte, y en relación con lo que triston indicaba con respecto al inicio de la campaña electoral, mi opinión es que este lugar es el adecuado para que quien lo desee haga campaña de quien le apetezca.

Respecto al hecho de que oficialmente esta no haya comenzado, en mi opinión, es irrelevante. Aquí se debería poder hablar cuando a cada uno le parezca más oportuno.

Por lo tanto, y en mi opinión, creo que es perfectamente adecuado que Frozen haga campaña de quien y cuando desee.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 14.02.11 19:51

Yo no digo a quién hay que votarle, Tristón, yo simplemente digo que votar CCOO significa votar pacto de pensiones, además, hay gente que está a favor de ese pacto, con lo cual confunden tanto a unos como a otros, pues quizá alguien quiera votar a CCOO estando a favor y también lo lían.

¿Por qué es casualidad?, a mí me parece que, estando a favor de CGT, habrá más gente de ideas próximas a las mías que decidirá votar a organizaciones no firmantes del acuerdo, los votos favorables a ese acuerdo no los estamos buscando.

De todos modos, no sé para qué me molesto en exponer mis opiniones, aquí se me atacará diga lo que diga y, por si a alguien le interesa, no tengo pretensiones de salir elegido, me han puesto al final de una lista de CGT con el único fin de cubrir el número mínimo de candidatos, pero no tengo ningunas ganas de tener que dejar un puesto otra vez, como hace cuatro años (lo dejé por temas personales, no por estar en contra de ese sindicato).

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 15.02.11 0:21

Frozen dice:

me han puesto al final de una lista de CGT con el único fin de cubrir el número mínimo de candidatos

Eso incluye encubrir el hecho de pasarse del numero de representantes legalmente establecido en la empresa, en base a lo establecido en la propia normativa de elecciones sindicales, Estatuto de los trabajadores y otras, como decia anteriormente en el tema elecciones sindicales???
y, por cierto, una vez pasado (por los moderadores) dicho tema planteado del nº de representantes al tema de Junta de Funcionarios, , en el hilo delcomentario de Frozen: ¿es que no hay suficientes candidatos convencidos y afiliados para representar a la CGT en estas elecciones sindicales y hay que ir (como en tu caso Frozen) como simpatizante para hacer bulto y rellenar la lista????? ¡¡¡Segun esta premisa,ya me gustaria saber cuantos afiliados tienen entonces¡¡¡ ya que aparte de simpatizar, cosa facil en estos momentos de crisis con los que mas berrean, y que no negocian, y en que es facil ser destroyer, , (ejemplo estilo Rajoy), lo que hace falta a los sindicatos, (incluidos todos) es apoyo a sus politicas sindicales (con aciertos y errores) con el esfuerzo participativo, con el apoyo en su economia de subsistencia(afiliación) y no solo con soporte bajo en Huelgas generales de 4x4=16, que no 109 (soportes minimos, al parecer).
En lo que respecta al tema de los CCOO rebeldes, al igual con mas razon que un Santo, si no congregan con la filosofia general, y especialmente de cara a las elecciones sindicales, quizás lo mejor es que transfuguen a.....

What a Face What a Face What a Face

Macaco

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 15.02.11 20:24

¡Pero qué agresividad contra los demás!, no lo entiendo, ¿por qué arremetéis así contra la gente?

En mi provincia nos sobra gente para rellenar listas, cosa que no se puede decir de otros sindicatos, los cuales van por ahí diciéndole a algunos "firma como apoyo a nuestra candidatura, pues de lo contrario no podríamos presentarnos", la gente piensa que es un simple aval y luego se ve metida en la papeleta electoral contra su voluntad, eso lo han hecho casi todos los sindicatos grandes en estas y en otras elecciones, así que no me vengas con estupideces de que hay que recurrir a simpatizantes para rellenar listas, ¿acaso alguien tiene a tantos afiliados?, si una provincia es más grande, también necesita más gente y dudo que haya ninguna en la que el 100% de la gente de la lista sea afiliada, es más, los grandes partidos políticos también incluyen, a veces en posiciones destacadas, a no afiliados; en cuanto a mí, son las terceras elecciones en las que participo y si estoy por detrás es por decisión propio, ya que la última vez iba cuarto, pero ahora no deseo salir elegido.

El tema del número de representantes viene dado desde arriba, nos dicen desde la delegación del gobierno cuántos tocan en cada caso, ¿o es una conspiración de CGT que haya más o menos delegados?

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 16.02.11 23:57

Por alusiones:

Frozen dice:

En mi provincia nos sobra gente para rellenar listas

Jope¡¡, si que hay interes por ser sindicalista de CGT¡¡¡¡ debe ser una bicoca estar en el sindicato¡¡¡¡¡¡

Claro, liberado no hay que trabajar en el puesto de trabajo, y siempre se puede buscar la excusa de necesidad sindical para hacer menos horas y hacerlas en el sindicato, o.......

Pero el tema va por las Juntas de Personal, y su número de representantes, así como la efectividad de tener tantos liberados a costa del trabajo de los compañeros, ya que una vez elegidos y liberados de horas, estan trabajando por nosotros y por nuestros DERECHOS en el sindicato (en algunos supongo mas que en otros).

Por un compañero he hecho una recopilacion y revision de las actas de Junta de Personal AGE Barcelona, y , sin entrar en los temas de contenidos de las actas, que no toca en este foro, solo en el encabezado, veo que de los 29 representantes elegidos, asisten a las convocatorias los siguientes del cuadro de abajo, con la consiguiente falta de efectividad, representatividad,etc, participacion,....
¿Donde estan Wallys?? Se supone que los liberamos a traves de nuestro voto para que nos representen allà donde estan nombrados y a las cuales reuniones se les convoca y disponen de credito de horas para acudir, y el resultado de las diversas Juntas de Personal, tal como consta en las Actas durante el periodo 2007-2011 es el siguiente:

Junta nº 1 28 de 29 representantes 96,5% (y es la primera y de constitución)( Donde esta Wally?)
Junta nº 2: 20 de 29 " 68%
Junta nº 3: 17 de 29 " 59%
Junta nº 4: 17 de 29 " 66%
Junta nº 5 20 de 29 " 69%

No entrare a valorar cual de los sindicatos es mas absentista a las reuniones de Junta de Personal, que podria hacerse también, pero me parece de poco recibo que quien esta liberado para representarnos en estas Juntas para decidir temas que nos afectan a todos, al igual esta de picos pardos con la parienta (por no decir otra cosa) en vez de estar en las reuniones, y al menos en las actas no consta tampoco que se excusen.
Cuando a alguien se le convoca, debe acudir, y si no contar como excusado (y se entiende que justificado)

Me lo expliquen????

Señor liberame de mis enemigos que de mis amigos ya me encargo yo¡¡¡¡

Macaco

Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.11 0:22

Macaco ¿no puedes preguntarte que tal vez esos liberados estén trabajando en su puesto de trabajo? Ya de antemano prejuzgas la labor de esos representantes sin poder aportar pruebas que verdaderamente se hayan escaqueado. Es una acusación muy fuerte.
En esas reuniones no son de una persona un voto, sino un sindicato un voto. Y a poco que estén bien organizados no deberá hacer falta que aquellos que sean de una sola candidatura acudan todos.

Si se trata de reuniones con la Dirección sería bastante agresivo que fueran los 29 por una parte y por la otra cinco o seis. Y además en esas reuniones ¿se vota algo? o más bien son solamente informativas

En cambio si puedes decir e incluso denunciar la nula labor de esos delegados con respecto a la misma plantilla. No solamente son elegidos para desfilar por el despacho del Director sino que deberían informar a los demás compañeros de esas reuniones y no que meramente uno de los elegidos, ya sea el pope o no, manda un mensaje masivo a todo el resto de los funcionarios y se quedan tan anchos. TODOS los sindicatos, ya sea CGT o CC.OO. e incluso CSIF. No es de recibo que tengas como compañero a alguien que ha sido elegido y que ante cualquier reunión que se celebre con la Dirección si le preguntas como ha ido dicha reunión te remita al comunicado, que por cierto informan cuando les da la gana resultando la risa que de vez en cuando aparece un comunicado de algún sindicato cabreado que por no informar antes de lo ocurrido el mensaje queda inconexo. Como hace unos días hizo CC.OO. llamando a la unidad sindical ( con UGT y CSIF), por no se que del calendario laboral.

Antes de decir o insinuar que los delegados de los sindicatos, liberados, son unos sinvergüenzones hay que estar muy seguro de que verdaderamente lo sean. Sino es difamación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.11 0:26

Gaspar de Guzmán escribió:Sino es difamación.

En ese caso, tal vez (y es tan sólo mi opinión personal) haya elegido el foro correcto...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.11 0:38

vardo escribió:(y es tan sólo mi opinión personal)

exacto, tan valida como la de cualquier otro partícipe del foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.11 0:50

Gaspar de Guzmán escribió: tan valida

De momento, como valido, ya te tenemos a ti.

En lo que discrepo es en que todas las opiniones sean válidas. Hay algunas que no son ni siquiera dignas de respeto.

Y, precisamente esta última opinión mía, podría entrar en esa categoría.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.02.11 0:53

Gaspar escribiói:

no puedes preguntarte que tal vez esos liberados estén trabajando en su puesto de trabajo

Buena pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya sabes la respuesta

Y no querria entrar en decir nombres,ni creo que lo haré, pero es así. O son calvos, o no se les ve el pelo. (Debe ser porque con el frio llevan gorro, digo yo).

Macaco

cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente