Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 5 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:40

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Me han asignado una vacante junto con otras 3 personas, mientras que en la convocatoria solo ponía 1 plaza para esta vacante, aunque con asterisco, es decir:

NOTA INFORMATIVA : TODOS LOS PUESTOS MARCADOS CON UN '*' SON PUESTOS CONVOCADOS CON POSIBLES RESULTAS

Es que no quiero llevarme una sorpresa desagradable, porque de esos 4 soy el 3º por puntos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:41

Meritos (30) + Cursos (10) + Antiguedad (25) = 65 ahora suma el grado + trabajo + concilia...

Y ahí está en la lista, pero no voy a decir quien es...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:43

canuto escribió:Meritos (30) + Cursos (10) + Antiguedad (25) = 65 ahora suma el grado + trabajo + concilia...

canuto, mira la mensajería te he mandado un mail

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:45

Torrijas, tu que entiendes de esto: tengo servicios previos como interina en el inss pero estos mesescillos no me puntuan ni como trabajo ni como merito porque no es un puesto definitivo, cierto ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:47

canuto escribió:Meritos (30) + Cursos (10) + Antiguedad (25) = 65 ahora suma el grado + trabajo + concilia...

Perdona pero yo te digo mi caso en concreto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:55

Aprovecho este espacio para felicitar a una anterior compañera de este foro por haber conseguido plaza en el macro.

Confío en que su elección le reporte satisfacciones en el futuro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:57

Los que no hemos tenido suerte nos tocará esperar hasta la próxima convocatoria pero digo yo que cuando se pormociona de c2 a c1 hay posibilidades de cambiar también de puesto e irte a otro CAISS o DP?.
Funciona eso de la bolsa de movilidad interna???.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 5 Empty Y ahora a esperar 4 años como minimo?

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:58

Los que no hemos tenido suerte nos tocará esperar hasta la próxima convocatoria pero digo yo que cuando se pormociona de c2 a c1 hay posibilidades de cambiar también de puesto e irte a otro CAISS o DP?.
Funciona eso de la bolsa de movilidad interna???.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:59

hay una cosa que hoy me han comentado. Los de correos que estaban en adscripcion provisional, en el macro su origen no dice fomento, sino el puesto q tenian en adscripcion, tgss o inss.

Y por supuesto esa persona q me han comentado ha conseguido plaza con 30 puntitos, para mi q son puestos creados para esas personas, pq casualmente en el macro aparece un puesto ex11 y es para esa persona, yo he alucinado, pero es cierto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 21:07

Mirando la situación de la gente de correos q conozco aparecen con el código 104, de estos en el INSS hay 246 y en TGSS 109, en total 355 q habría q sumar a los de FOMENTO.

335 + 867 = 1202

La cifra coincide más o menos... pero siempre q se cumpla lo del código 104.

Luego aparecen otros códigos q ya no sé...

100, 101,102,104,105,106,107,108,109,110,111,112,115,116,117,119,136,137,229,407,501,502,505,506,507,509,510,511,513,
516,517,520,525,602,605,607,608,610,625,629,702,807,810

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 21:25

drei escribió:
abbelon escribió:Y digo yo desde mi ignorancia... qué os pensáis que hacemos los que trabajamos en otros organismos???

Yo en el SPEE tengo acceso a internet, vale, pero no tengo tiempo ni de mirar mi correo mientras atiendo al público a cojón sacao! (con perdón de la expresión). Si tienes que ir al médico obviamente hay que llevar el correspondiente justificante, faltaría más. Los 30 minutos de pausa se tienen en todas partes, por ley, y si llegas tarde a fichar, luego lo recuperas o se te descuenta, como en todas partes. Y por las tardes (cuando hay dinero y me las pagan y puedo hacerlas xq nos las tenemos que turnar mes sí, mes no, para hacerlas todos, interinos incluidos, y son a 285 euros brutos, cosa que me parece fatal) yo tengo que reconocer y aprobar/denegar los expedientes de prestaciones que por su complejidad o por el volumen de público que siempre tenemos, no me ha dado tiempo a reconocer en mesa por la mañana, o hacer el archivo, o mil cosas que por atender parados de 9 a 15 horas o más a veces, no puedo hacer durante la mañana.

Vamos, que el INSS es exactamente igual que una AEAT, un SPEE, Extranjería, DNIs... no sé cómo viven los de Cultura en Madrid que xej tramiten subvenciones para el cine español (un poner), pero se trabaja, se ficha y se curra en todas partes (por desgracia no todo el mundo, pero bueno, siempre habrá las típicas ovejas negras).

Si por hacer el mismo trabajo que hago ahora, o menos (xq hay menos jubilados, madres y enfermos y viudas y huérfanos y gente que quiere la tarjeta sanitaria, etc etc que parados, y si no mirad las estadísticas) me van a pagar más, y voy a estar en una oficina donde no nos tenemos que comer el triple o más de trabajo los mismos que estábamos en 2006... perdonadme la vida si me alegro por el cambio!

Dicho lo cual agradecería información más precisa sobre las tareas a desempeñar, y si eso nos dejamos de contar quién está más jo di do y de chafar la alegría a quienes nos hemos escapado de un infierno, gracias!
Surprised

Ahora yo te hablo desde mi ignorancia (de gestor informador n17 en TGSS).....
En la oficina de al lado del SPEE, no fichan y lo sé con total certeza. Así que obviamente en tu oficina fichan pero no en todas. Lo de que hay menos gente con tarjeta sanitaria que parados me parece francamente me parece una afirmación muy osada (hata donde yo llego todo aquel que cambia de domicilio tiene que ir a por un p1 para luego sacar su tarjeta sanitaria y no se cuántos parados hay en España pero intuyo que menos que afiliados fijo)

Con lo del cheque bebé, que ya no se tramita, puedes flipar la cantidad de gente que acudía a los caiss y a primeros de años para preguntar como va la subida flipas.

A últimos de mes en TGSS son un montón los autónomos que se pasan a por su boletín porque no tienen pasta para pagar con la domiciliación y para poder obtener la vida laboral y la tarjeta sanitaria europea la dirección debe ser la correcta, y no siempre es así.

En cuanto a normativa más te vale estar al día, o sea que busca tiempo para leer el BOE porque lo necesitarás.

Como sugerencia personal no queda bien presuponer que siempre se trabaja más que nadie porque te puede garantizar que hay oficinas que curran a reventar

Hombre, yo no quiero desmerecer lo mucho que curra muchísima gente en muchísimos organismos, nada más lejos de mi intención, repito que no es cuestión de ver quién pringa más, pero no me iréis a discutir a estas alturas que desde 2008 hay parados a mogollón en este país, y nos los comemos los mismos que estamos currando desde 2006, y antes, es decir, 4 gatos. Y tramitar un subsidio o prestación en mesa con el parado delante no es coger los papeles y punto, o tramitar una tarjeta sanitaria; lleva más tiempo y un esfuerzo mental y de concentración gordo para no meter la pata en el cálculo y perjudicarle en algo tan grave como su dinerito (que por cierto, los que la piden, me refiero a la tarjeta sanitaria, al menos en mi ciudad, si son perceptores de subsidio/prestación, se vienen a las oficinas del SPEE a hacer el trámite correspondiente para que vosotros se la podáis hacer, y también hacemos certificados y mil cosas, como vosotros, como en todas partes, vamos).

En Tesorería sé por amigos/as que tienen temporadas de currar a cojón sacado, por supuesto. Y todos/as tenemos que bregar con lo que supone la atención al público. Pero que los más de 4 millones de parados nos los hemos comido los mismos que estábamos antes de la crisis, se nota. A las pruebas me remito: las colas de los CAISS y las Tesorerías no salen en la prensa, ni la peña hace cola desde las 4-5 de la madrugada para coger vez en algunas oficinas, como pasa en el SPEE. Que luego el público es más o menos igual en todas partes, pues por supuesto, pero hay organismos donde van menos desesperados que un parado de larga duración que ha agotado ya el PRODI y sus 3 derechos de RAI y lleva meses sin cobrar un euro de ningún sitio, esa gente está ya eso: desesperada, por eso hay cada día más agresiones físicas en el SPEE.

Dicho lo cual, muchas gracias por tus consejos, de verdad. Es lo que busco: que la gente de dentro me diga la verdad de lo que hay. El BOE tenía ya la sana costumbre de leerlo, no sólo desde 2006, sino ya cuando trabajaba como técnico superior jurídico en la confederación de empresarios donde me ganaba los garbanzos antes de ser funcionaria, y los BOPs y hasta el del RM y las actualizaciones de mementos y ni te cuento cuántas cosas más, jajajaja, como ex-abogada y opositora al A2 tengo la mala costumbre de estar al día en legislación y es eso, una costumbre diaria, como otros leen el Marca. En el SPEE también tenemos criterios de reconocimiento y legislación que varían continuamente, así que no creo que el trabajo difiera mucho, pero sí las concretas tareas, y como comentáis, estar continuamente al día, y empezar un trabajo desde 0, pues impone. Pero como al menos yo entro con ganas, no lo veo como un inconveniente, jejeje.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 21:28

Pues la verdad es que como decía antonio molina en su canción, "el futuro es muy oscuro, el futuro es muy oscuro, hayyyyyyyyy"

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 21:42

Atreyu escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Me han asignado una vacante junto con otras 3 personas, mientras que en la convocatoria solo ponía 1 plaza para esta vacante, aunque con asterisco, es decir:

NOTA INFORMATIVA : TODOS LOS PUESTOS MARCADOS CON UN '*' SON PUESTOS CONVOCADOS CON POSIBLES RESULTAS

Es que no quiero llevarme una sorpresa desagradable, porque de esos 4 soy el 3º por puntos.

No sé si te voy a aclarar algo, Atreyu, pero una compi que ha conseguido plaza está en una situación similar. Con su mismo código de plaza, son 3 personas. Esto es así porque hay una vacante y dos resultas (creo que habia un anexo I y II, en donde puedes verlo). En tu caso, habria una plaza vacante, y 3 plazas en resultas, de gente que se ha movido, marchado (tampoco se puede saber cuántas en resultas hay de antemano, porque no se sabe la gente que se logrará irse, por eso sólo hay un código). El jaleo que veo yo en todo esto es si la gente que se supone que se mueve y que le han dado su plaza a otra persona, decide renunciar...
en fin, que haya suerte Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 21:48

Joder, a mí como ahora no me den esta plaza y me tenga que quedar otros 4-5 años aquí, a 900 km de casa, me da algo. Estoy muy ilusionado con este destino provisional que tengo.

Esto ha sido una pasada. Nunca imaginé que iban a entrar tantos de correos y que me vería así, con la soga al cuello, que de 500 y pico plazas vaya a pillar una de rebote y con suerte.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 5 Empty ma de posesion en pto. obtenido

Mensaje  Invitado 23.02.11 22:27

¿Alguien sabe la linea final en alguna plazas que dice: ma de posesion en pto. obtenido?, ya lo han preguntado y no veo respuesta.

gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 22:44

AFUR60 escribió:¿Alguien sabe la linea final en alguna plazas que dice: ma de posesion en pto. obtenido?, ya lo han preguntado y no veo respuesta.

gracias.

Sustitúyelo por: 101 TOMA DE POSESION EN PTO. OBTENIDO

Supongo que se trata de un error mecanográfico, nada más.

Pd: Prueba a descargarte de nuevo el pdf desde http://www.mtin.es/es/informacion_colaboracion/oposicion/oposiciones0/RRHH_varios/TIN1304/adjudicaciones-provisionales-puestos.pdf

Tengo la sensación de que lo han actualizado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 23:00

vardo escribió:
AFUR60 escribió:¿Alguien sabe la linea final en alguna plazas que dice: ma de posesion en pto. obtenido?, ya lo han preguntado y no veo respuesta.

gracias.

Pd: Prueba a descargarte de nuevo el pdf desde http://www.mtin.es/es/informacion_colaboracion/oposicion/oposiciones0/RRHH_varios/TIN1304/adjudicaciones-provisionales-puestos.pdf

es cierto este es del 22-02 y el anterior era del 21-02 a ver si van a hacer un listado provisional diarioa ahora

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 23:07

vardo escribió:

gracias.

Gracias Vardo. Es correcto y efectivamente se ha actualizado la página.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 5 Empty Valoración en baremo en el apartado de méritos y trabajo

Mensaje  Invitado 23.02.11 23:11

Hola compañeros:

No me han asignado plaza en el concurso debido a que no me han valorado el apartado de méritos y trabajo al igual que otro compañero de correos que está en la Tesorería conmigo en comisión de servicios.

Y sin embargo a otro compañero de correos en comisón en el Inss si le han valorado con 9 puntos y pico esos dos apartados.

¿Conocéis más casos como estos, que lo valoren en el Inss y no en la Tesorería o es un error y por lo tanto reclamable?

Gracias y saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 23:21

Perdon, pero sigo sin entender el por que en unos ponen activo y en otros toma de posesion provisional o toma de posesion en puesto obtenido
nadie lo sabe.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.02.11 23:59

Atreyu escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.

¡Hola!
No te lo digo muy seguro, pero en mi unidad sucedía lo mismo. Esos puestos indican que su disponibilidad depende de que los funcionarios que las ocupan (verbigracia en comisión de servicios) las liberen. Si el comisionado desocupa el puesto para irse a otro sitio, o si como ha pasado en mi unidad se han liberado más puestos definitivos por movimientos, en vez de volver a generarse un código de puesto, se asigna el mismo código para aquellos de iguales características. Y a ofertar...
Espero haberte ayudado.
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 0:12

Hola y hala cuanto quote...
No sé lo que haces en tu organismo. Y, aunque suene ofensivo, quizás sea offtopic.
Cada uno hacemos un trabajo distinto. A veces es cargante, porque lo mires por donde lo mires ser funcionario ya es una especie en extinción y nunca se creará un modelo flexible de trabajador de las administraciones (en cuanto funcionalidad. Yo ya sé que ahora al despido libre se le llama flexibilidad laboral). Antes nos exterminarán.
Cambia mucho según la zona. En tesorería hay zonas donde abunda un régimen y otras en otro. Por eso sé que allá donde vaya empiezo de cero. También te digo que los feedbacks que me llegan de las oficinas SPEE son que estaís a tope (más o menos como nos pasó en SS con la regularización Caldera) Al igual que la falta de tiempo ha hecho que aprendier menos estos años, me imagino que a muchos os habrá pasado lo mismo. También sé que los administrados se os suben a las barbas en algunas oficinas cuando se enteran de que no tienen paro (de ahí redoblar la seguridad).
Pero pienso que un trabajo no desmerece al otro.
Salu2

abbelon escribió:
drei escribió:
abbelon escribió:Y digo yo desde mi ignorancia... qué os pensáis que hacemos los que trabajamos en otros organismos???

Yo en el SPEE tengo acceso a internet, vale, pero no tengo tiempo ni de mirar mi correo mientras atiendo al público a cojón sacao! (con perdón de la expresión). Si tienes que ir al médico obviamente hay que llevar el correspondiente justificante, faltaría más. Los 30 minutos de pausa se tienen en todas partes, por ley, y si llegas tarde a fichar, luego lo recuperas o se te descuenta, como en todas partes. Y por las tardes (cuando hay dinero y me las pagan y puedo hacerlas xq nos las tenemos que turnar mes sí, mes no, para hacerlas todos, interinos incluidos, y son a 285 euros brutos, cosa que me parece fatal) yo tengo que reconocer y aprobar/denegar los expedientes de prestaciones que por su complejidad o por el volumen de público que siempre tenemos, no me ha dado tiempo a reconocer en mesa por la mañana, o hacer el archivo, o mil cosas que por atender parados de 9 a 15 horas o más a veces, no puedo hacer durante la mañana.

Vamos, que el INSS es exactamente igual que una AEAT, un SPEE, Extranjería, DNIs... no sé cómo viven los de Cultura en Madrid que xej tramiten subvenciones para el cine español (un poner), pero se trabaja, se ficha y se curra en todas partes (por desgracia no todo el mundo, pero bueno, siempre habrá las típicas ovejas negras).

Si por hacer el mismo trabajo que hago ahora, o menos (xq hay menos jubilados, madres y enfermos y viudas y huérfanos y gente que quiere la tarjeta sanitaria, etc etc que parados, y si no mirad las estadísticas) me van a pagar más, y voy a estar en una oficina donde no nos tenemos que comer el triple o más de trabajo los mismos que estábamos en 2006... perdonadme la vida si me alegro por el cambio!

Dicho lo cual agradecería información más precisa sobre las tareas a desempeñar, y si eso nos dejamos de contar quién está más jo di do y de chafar la alegría a quienes nos hemos escapado de un infierno, gracias!
Surprised

Ahora yo te hablo desde mi ignorancia (de gestor informador n17 en TGSS).....
En la oficina de al lado del SPEE, no fichan y lo sé con total certeza. Así que obviamente en tu oficina fichan pero no en todas. Lo de que hay menos gente con tarjeta sanitaria que parados me parece francamente me parece una afirmación muy osada (hata donde yo llego todo aquel que cambia de domicilio tiene que ir a por un p1 para luego sacar su tarjeta sanitaria y no se cuántos parados hay en España pero intuyo que menos que afiliados fijo)

Con lo del cheque bebé, que ya no se tramita, puedes flipar la cantidad de gente que acudía a los caiss y a primeros de años para preguntar como va la subida flipas.

A últimos de mes en TGSS son un montón los autónomos que se pasan a por su boletín porque no tienen pasta para pagar con la domiciliación y para poder obtener la vida laboral y la tarjeta sanitaria europea la dirección debe ser la correcta, y no siempre es así.

En cuanto a normativa más te vale estar al día, o sea que busca tiempo para leer el BOE porque lo necesitarás.

Como sugerencia personal no queda bien presuponer que siempre se trabaja más que nadie porque te puede garantizar que hay oficinas que curran a reventar

Hombre, yo no quiero desmerecer lo mucho que curra muchísima gente en muchísimos organismos, nada más lejos de mi intención, repito que no es cuestión de ver quién pringa más, pero no me iréis a discutir a estas alturas que desde 2008 hay parados a mogollón en este país, y nos los comemos los mismos que estamos currando desde 2006, y antes, es decir, 4 gatos. Y tramitar un subsidio o prestación en mesa con el parado delante no es coger los papeles y punto, o tramitar una tarjeta sanitaria; lleva más tiempo y un esfuerzo mental y de concentración gordo para no meter la pata en el cálculo y perjudicarle en algo tan grave como su dinerito (que por cierto, los que la piden, me refiero a la tarjeta sanitaria, al menos en mi ciudad, si son perceptores de subsidio/prestación, se vienen a las oficinas del SPEE a hacer el trámite correspondiente para que vosotros se la podáis hacer, y también hacemos certificados y mil cosas, como vosotros, como en todas partes, vamos).

En Tesorería sé por amigos/as que tienen temporadas de currar a cojón sacado, por supuesto. Y todos/as tenemos que bregar con lo que supone la atención al público. Pero que los más de 4 millones de parados nos los hemos comido los mismos que estábamos antes de la crisis, se nota. A las pruebas me remito: las colas de los CAISS y las Tesorerías no salen en la prensa, ni la peña hace cola desde las 4-5 de la madrugada para coger vez en algunas oficinas, como pasa en el SPEE. Que luego el público es más o menos igual en todas partes, pues por supuesto, pero hay organismos donde van menos desesperados que un parado de larga duración que ha agotado ya el PRODI y sus 3 derechos de RAI y lleva meses sin cobrar un euro de ningún sitio, esa gente está ya eso: desesperada, por eso hay cada día más agresiones físicas en el SPEE.

Dicho lo cual, muchas gracias por tus consejos, de verdad. Es lo que busco: que la gente de dentro me diga la verdad de lo que hay. El BOE tenía ya la sana costumbre de leerlo, no sólo desde 2006, sino ya cuando trabajaba como técnico superior jurídico en la confederación de empresarios donde me ganaba los garbanzos antes de ser funcionaria, y los BOPs y hasta el del RM y las actualizaciones de mementos y ni te cuento cuántas cosas más, jajajaja, como ex-abogada y opositora al A2 tengo la mala costumbre de estar al día en legislación y es eso, una costumbre diaria, como otros leen el Marca. En el SPEE también tenemos criterios de reconocimiento y legislación que varían continuamente, así que no creo que el trabajo difiera mucho, pero sí las concretas tareas, y como comentáis, estar continuamente al día, y empezar un trabajo desde 0, pues impone. Pero como al menos yo entro con ganas, no lo veo como un inconveniente, jejeje.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 0:24

vardo escribió:Aprovecho este espacio para felicitar a una anterior compañera de este foro por haber conseguido plaza en el macro.

No te molestes, hace unos días me vino a indicar que ni se pasaba de visita por aquí. Pero si que está satisfecha.Lo chungo es que el sitio a donde la han destinado pronto cambiará de ubicación. Y tan felices se las tiene porque actualmente está a cinco minutos de su casa andando, que tendrá que volver a coger un medio de locomoción para ir a su centro de trabajo. Eso si el nuevo centro es la repera de model·lno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 0:25

Mira busty, no te conozco, y no es que me caigas mal, pero te voy a responder lo que me dice mi compi cuando me como una mier** por las injusticias de mi ofi o mi organismo:

"¡A quejarse al maestro armero!"

(a todo esto, mi compi es un ex-correos que entró en el concurso anterior con y tiene su antigüedad aquí y allí, su nivel 17 reconocido y se va cerca de su casa. Yo me largo 400Km más lejos. Y no me quejo por él. Yo sé que tendré que hacer unos años de antigüedad e independencia para acercarme...)

No te lo tomes a mal, porfa. Pero para mí el debate correos está finiquitado (amén de ser offtopic) porque las bases las hemos tenido desde junio (igual de antes) y nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. No me tomo tus críticas como quejas, sólo que lamento que en vez de verlas aquí -las tuyas y las de los demás- no las haya leido en otro lado y aquí me callo como Lidia Lozano). O hayan servido -en su momento- para cambiar las bases. Eso me escuece más. Os parecerá increíble pero lo siento así.

Agua pasada no mueve molino.

Salu2

busty escribió:
canuto escribió:Resumen plazas:

Macroconcurso (continuación) - Página 5 6467612673674

FOMENTO son la gente de correos. Entidad "99", no sé lo q es, y luego hay 15 sin entidad...

vaya tela, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, hay que ver que manga ancha han dado para unas cosas y como cortan las alas para otras

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 0:42

Gaspar de Guzmán escribió:
vardo escribió:Aprovecho este espacio para felicitar a una anterior compañera de este foro por haber conseguido plaza en el macro.

No te molestes, hace unos días me vino a indicar que ni se pasaba de visita por aquí. Pero si que está satisfecha.

Bueno, si "no pasarse por aquí ni de visita" es haber venido hace menos de una hora, entonces estás en lo cierto.

Pero vamos, que si viene o si va... ¡a mí plin, que duermo en Pikolin!

De todos modos, no es molestia alguna. Lo importante es que esté satisfecha (que lo imaginaba, tras haberla leído que estaba realmente contenta). Y yo me alegro por ella, la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente