Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 6 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 24.02.11 5:53

Digamelón escribió:
Atreyu escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Me han asignado una vacante junto con otras 3 personas, mientras que en la convocatoria solo ponía 1 plaza para esta vacante, aunque con asterisco, es decir:

NOTA INFORMATIVA : TODOS LOS PUESTOS MARCADOS CON UN '*' SON PUESTOS CONVOCADOS CON POSIBLES RESULTAS

Es que no quiero llevarme una sorpresa desagradable, porque de esos 4 soy el 3º por puntos.

¡Hola!
No te lo digo muy seguro, pero en mi unidad sucedía lo mismo. Esos puestos indican que su disponibilidad depende de que los funcionarios que las ocupan (verbigracia en comisión de servicios) las liberen. Si el comisionado desocupa el puesto para irse a otro sitio, o si como ha pasado en mi unidad se han liberado más puestos definitivos por movimientos, en vez de volver a generarse un código de puesto, se asigna el mismo código para aquellos de iguales características. Y a ofertar...
Espero haberte ayudado.
Salu2

Supongo que una forma de averiguar esto sería llamar a RRHH del sitio en cuestión y dar un poco el tostón a ver si esas resultas ya son reales por jubilaciones o fallecimientos o lo que sea, o si dependen de que se mueva la gente.

Dios, yo ya no voy a dormir hasta que no salga el Boe. Llevo 3 noches que casi no pego ojo. Soy un zombi andante.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 8:11

popylandia escribió:Perdon, pero sigo sin entender el por que en unos ponen activo y en otros toma de posesion provisional o toma de posesion en puesto obtenido
nadie lo sabe.

Hola, no estoy segura pero creo los q pone toma de posesión en puesto obtenido podría ser gente procedente de situación de excedencia y los de toma de posesión provisional sean los q ya tenían la plaza en adscripción provisional. Es sólo una suposición.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 11:59

sejmet escribió:
popylandia escribió:Perdon, pero sigo sin entender el por que en unos ponen activo y en otros toma de posesion provisional o toma de posesion en puesto obtenido
nadie lo sabe.

Hola, no estoy segura pero creo los q pone toma de posesión en puesto obtenido podría ser gente procedente de situación de excedencia y los de toma de posesión provisional sean los q ya tenían la plaza en adscripción provisional. Es sólo una suposición.

No, a mí me pone "toma de posesión en puesto obtenido" y estoy en servicio activo. Creo que el tema va de los que estamos en el destino inicial de cuando tomamos posesión como funcionarios, o sea, los que sólo hemos tenido un único destino en nuestra vida funcionarial.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 12:46

SPEE escribió:
sejmet escribió:
nadie lo sabe.

No, a mí me pone "toma de posesión en puesto obtenido" y estoy en servicio activo. Creo que el tema va de los que estamos en el destino inicial de cuando tomamos posesión como funcionarios, o sea, los que sólo hemos tenido un único destino en nuestra vida funcionarial.

Lo cierto, es que no creo que sea esa la diferencia, ya que un compañero y yo, estamos desde Noviembre pasado en adcripción, en otro Ministerio, que no es la SS. y sin embargo a mí me pone Activo y a él toma de posesión en pto. obtenido.

Esperemos que cuando salgan las definitivas nos aclaremos el porque de estas diferenciaciones.

Saludos a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 14:04

O sea que nos pone eso a personas que estamos en situaciones muy diferentes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 16:14

Sobre el tema de las resueltas de puestos cubiertos en comisión de servicios y en adscripción provisional, lo que dice el RD 364/1995 es que la comisión de servicios no es el sistema ordinario de provisión de puestos de trabajo y además es temporal (hasta que el puesto se cubra por concurso)

Art. 36 Formas de provisión.

1. Los puestos de trabajo adscritos a funcionarios se proveerán de acuerdo con los procedimientos de concurso, que es el sistema normal de provisión, o de libre designación, de conformidad con lo que determinen las relaciones de puestos de trabajo en atención a la naturaleza de sus funciones.

2. Cuando las necesidades del servicio lo exijan, los puestos de trabajo podrán cubrirse mediante redistribución de efectivos o por reasignación de efectivos como consecuencia de un Plan de Empleo.

3. Temporalmente podrán ser cubiertos mediante comisión de servicios y adscripción provisional, en los supuestos previstos en este Reglamento.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd364-1995.t3.html#a36

De ahí que el adscrito provisional tenga que cesar y solicitar nuevo destino a Subdelegación si no ha conseguido puesto en el concurso y el comisionado deba retornar a su puesto de origen.

Las resultas se producen cuando el puesto esté ocupado de forma definitiva y el titular cese por haber obtenido otro puesto en el concurso. El comisionado y el adscrito no son los titulares del puesto, son los ocupantes temporales del puesto cuyo titular ha dejado vacio (que no vacante en el sentido que se le daba en la relación de puestos ofertados en el concurso).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 17:21

Maldición!!! no voy a presentar alegaciones, estos sinverguenzas, me han computado 400 y pico dias a nivel 12 y luego con la reclasificación del 14 en el año 2008 a nivel 14, ahora sí me cuadran las puntuaciones....

mecachís, me veo más solo que la una.

nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 17:56

Querida gente, a ver si me ayudais porque con estos baremos no hay D.... que se aclare.
¿Algún alma caritativa me podria calcular mis puntos?
CORREOS : 24 años trabajados
nivel 11
cursos: 10 puntos
GRACIAS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 18:02

c2 escribió:Querida gente, a ver si me ayudais porque con estos baremos no hay D.... que se aclare.
¿Algún alma caritativa me podria calcular mis puntos?
CORREOS : 24 años trabajados
nivel 11
cursos: 10 puntos
GRACIAS

Estoy esperando yo que me hagan mis cuentas, desde ayer, ahi que ver que compañeros mas malotes....de todas formas la puntuación cambia según lo que hayas pedido, con lo cual no te pueden ayudar.....

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 18:48

soy del Spee y no obtenido puesto, de manera que no puedo acceder a la información de la puntuación que haya sacado en el concurso.

Vosotros, los de Seg.Soc. en ese programita que teneis en la intranet, podeis consultar a otra gente, o solo a vosotros mismos?

pq si podeis acceder a la puntuación de otra gente, porfa, que algun alma caritativa, se ofrezca a ayudarme (mediante mp paso mis datos)
a ver si tengo suerte y si es posible,
aunque me temo que sólo podais consultaros a vosotros mismos y los puestos que pedisteis conseguidos por otras personas,
pero no a los de fuera.
thanks

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 18:59

Estaba mirando por encima algunas plazas de las que he pedido. Por ejemplo, la 2035 no está adjudicada a nadie en el listado provisional, ¿a que se puede deber?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 19:04

A que el titular/es del puesto/s (de similares características) no ha/n obtenido la plaza que había/n pedido y no se ha/n quedado libre/s (resultas)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 19:32

samaruc yo pienso que es que la plaza que ocupaba ese funcionario no era definitiva para él/ella y en este concurso la ha consolidado con lo que queda sin adjudicar para el resto de los participantes...
Pero en este desmadre podría ser cualquier cosa...
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 19:33

Si era del Anexo II creo que eran resultas, plazas en las que finalmente no se ha producido vacante, con lo que no hay nada que cubrir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 20:03

Si, debe ser eso. Pues nada a esperar nuestro concurso C147, porque con 33 puntos en este macro, la plaza que mas cerca me he quedado de conseguir "solo" me han aventajado en 20 puntos. Y algunas mas de 50, casi ná...

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 6 Empty puntuaciones

Mensaje  Invitado 24.02.11 20:04

En la página 7 del hilo anterior (https://ffss.forosactivos.net/t478p120-macroconcurso#7297) os puse un excel para que calculéis vuestros propios puntos. A mí me ha funcionado bien (milésima arriba/milésima abajo porque parece que hago redondeos en lugar de truncamientos). También hace el desglose por cada apartado de la baremación. Eso sí, os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, que comprobéis también vuestros puntos a mano. Frases del tipo "el excel que colgó un pavo en el foro en interné me decía que tenía más puntos que fulanito" no os va a valer como alegación :-).

Ayer ví la puntuación de Torrijas y creo que no le han valorado los servicios previos que decía tener en la JCCM.

La puntuación de c2 para puestos de INSS sería (copypasteo del excel):

GRUPO/OS / NIVEL / ÁREA FUNCIONAL / ADSCRIPCIÓN PR. / ENTIDAD / TOTAL
C2 14 10 NO INSS 46,998
C1C2 17 11 NO INSS 39,298
C1C2 15 10 NO INSS 39,298

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 20:37

Siento ser pesada pero segun el calculator me sale que para las plazas de nivel 14= 59,99 puntos
para las plazas de nivel 15= 50 puntos
¿ ES ASÍ?
POR FAVOR ACLARARMELO.
Mis datos son:
trabajé correos 24 años, llevo 18 en el mismo destino, nivel 11 y con 10 puntos de cursos

DATOS DEL CONCURSANTE:
GRUPO C2
GRADO CONSOLIDADO: 11
PUNTOS FORMACIÓN (punto 3 baremo): 10
PUNTOS CONCILIACIÓN (punto 5 baremo): 0

VIDA LABORAL: POSIBLES VACANTES/RESULTAS:
(IMPORTANTE: LO MÁS RECIENTE PRIMERO) 1 2 3 4 5 6 (MÉRITOS ESPECÍFICOS)
GRUPO NIVEL ÁREA FUNCIONAL DÍAS GRUPO/OS NIVEL A.F. ADSCRIPCIÓN PR. ENTIDAD TOTAL GRADO TRABAJO FORMAC. ANTIGÜEDAD CONCIL. PUNT. AF PUNT. ENTIDAD PUNT. SS P. GENERAL P. ESPECÍFICO
C2 11 0 8760 C2 14 11 NO INSS 65,996 8 17,99632 10 24 0 0 0 6 59,99632 6,00000
C1C2 15 10 NO INSS 56,302 7,5 16,0016 10 16,8 0 0 0 6 50,30160 6,00000
0 0 0 0 0 0,000 0 0 0 0 0 0 0 0 0,00000 0,00000

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 21:53

abbelon escribió:Pues eso, que los que nos movemos desde otros organismos querríamos saber en qué consiste el trabajo en cada concreto organismo, si no es mucho pedir, de hecho que hay otro hilo por ahí para hablar de esto y no desvirtuar el tema. Se agradece todo tipo de información, no sólo sobre horarios, más bien sobre tareas a desempeñar, gracias!
pues basicamente, consiste en desperdiciar 7 horas y media diarias de tu vida en hacer tareas que te la bufan, y en ocultar tu mayor absoluto desprecio por tus superiores...eso suele darse en casi todos los organismos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.02.11 22:31

hola a todos, enhorabuena a los que habéis conseguido destino. Yo he conseguido el destino que queria, bastante mejor q el q esperaba así que ahora a hacerme a la idea de irme, mudanzas y etc y saber si será pronto mi huida o más tardía...... no os han amenazado ya con reteneros???? en mi caso, al venir uno nuevo puede que me libre... a ver. Ojalá q para finales de marzo veamos el definitivo, así podremos estar tranquilos ya. Me preocupa la avalancha de alegaciones (pero se puede alegar?) y los retrasos, también el q posibles renuncias den lugar a muchos movimeintos en estos listados a peor, para los q, como yo hemos cogido una resulta.

el día siguiente de saber mi destino fui a ver la oficina nueva en plan espia....... q raro me resultó. es q aún no me lo creo. ¿alguno a contactado con su posible nuevo destino?

y la celebración qué? yo le di una buena sorpresa a mi pareja... ¿vosotros?

Bueno, a los q no habéis tenido suerte espero q de una forma u otra podáis encontrar la manera de acercaros a vuestros destinos. Al final a todos nos llega.

PD, por cierto, la ley de murphy el día q no miro el foro antes de acostarme el día q se tienen los listados por adelantado!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.02.11 10:10

Esto se ha colgado hoy en la intranet del SPEE, lo digo para que SPEE, valga la redundancia, lo tengas en cuenta, como dijiste que estabas de baja:

Los participantes en el Concurso C/147 del SPEE y en el de la AGE de Seg. Social (Orden TIN/1304/2010, de 13-05) y que resulten adjudicatarios definitivos de un puesto en éste último, según publicación BOE, lo comunicarán a Unidad Selección de Personal, mediante fax (91 585 99 13).

Así que esto huele a que se va a resolver primero el macro, los muy cabrones no quieren dar la oportunidad de optar entre uno u otro monkey

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.02.11 11:06

Pues francamente, que les jodan. Si me saliera un sitio que me guste más seguiría dando el callo en el SPEE, pero si son tan cenutrios de dejar correr el tiempo y me confirman la plaza en SS, no me vuelven a ver el pelo ni de visita. Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.02.11 11:23

Yo creo que lo hacen sencillamente para joder al personal de manera que no puedan elejir una u otra opción. Son "asín".
chair

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.02.11 11:38

No se hasta que día tienen de plazo para resolver el concurso del SPEE, pero lo que está claro que con la cantidad de alegaciones que se van a presentar a los Listados provisionales del MACRO de SS, no estará en el BOE hasta mediados de abril, casi seguro, y sino el tiempo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.02.11 12:11

pues se supone que a 20 marzo (6 meses desde fecha publicacion BOE de la convocatoria 20/09)
ahora bien la ampliación la publicaron el 27 de enero (fuera del plazo de 3 meses de resolución)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.02.11 12:19

y las provisionales sin salir, cuando habían jurado y requetejurado que como MUYTARDE, para el 27 de febrero, y con la polémica abierta de la valoración "presunta" de cursos transversales
(cosa que no figuraba en convocatoria, con lo que la mitad de la peña NO los aportó, y otros SI, con el consiguiente agravio comparativo entre los participantes, y ahora estarán: los valoramos? , no los valoramos?, los valoramos?, no los valoramos?...
todo por la pezuña metida x los sindicatos, que los valoreis... que los valoreis.. que los valoreis...como siempre los sindicatos jodiendo a la peña, pero claro, es que ellos miran por nuestros intereses...)
ahora se supone que las provisionales para mediados de marzo, como pronto
cuando la fecha límite de resolucion DEFINITIVA se supone es el 20/03
en fin... alguien lo entiende? yo no Crying or Very sad Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente