Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
c2 escribió:Siento ser pesada pero segun el calculator me sale que para las plazas de nivel 14= 59,99 puntos
para las plazas de nivel 15= 50 puntos
¿ ES ASÍ?
POR FAVOR ACLARARMELO.
Mis datos son:
trabajé correos 24 años, llevo 18 en el mismo destino, nivel 11 y con 10 puntos de cursos
DATOS DEL CONCURSANTE:
GRUPO C2
GRADO CONSOLIDADO: 11
PUNTOS FORMACIÓN (punto 3 baremo): 10
PUNTOS CONCILIACIÓN (punto 5 baremo): 0
VIDA LABORAL: POSIBLES VACANTES/RESULTAS:
(IMPORTANTE: LO MÁS RECIENTE PRIMERO) 1 2 3 4 5 6 (MÉRITOS ESPECÍFICOS)
GRUPO NIVEL ÁREA FUNCIONAL DÍAS GRUPO/OS NIVEL A.F. ADSCRIPCIÓN PR. ENTIDAD TOTAL GRADO TRABAJO FORMAC. ANTIGÜEDAD CONCIL. PUNT. AF PUNT. ENTIDAD PUNT. SS P. GENERAL P. ESPECÍFICO
C2 11 0 8760 C2 14 11 NO INSS 65,996 8 17,99632 10 24 0 0 0 6 59,99632 6,00000
C1C2 15 10 NO INSS 56,302 7,5 16,0016 10 16,8 0 0 0 6 50,30160 6,00000
0 0 0 0 0 0,000 0 0 0 0 0 0 0 0 0,00000 0,00000
Hola c2. Me sigue saliendo para un nivel 14 en una dirección provincial 46,998. En "Área funcional", para aquellos periodos fuera de la seg. social, debes poner "OTRO" y no "0" (te lo he marcado en negrita). De todas formas, ten cuidado con el excel: elimina directamente los datos de ejemplo que puse, no los cortes o pegues o muevas las celdas, que podrías estar trastocando las fórmulas.
Saludos
Invitado- Invitado
Hola a todossss, aqui un fiel seguidor del foro. He conseguido plaza, he conseguido moverme. Mas cerca de mi casa y muy contento. Me he quedado raspando de un puesto en mi misma localidad, por lo que me tocará coger coche pero muy cerquita. Estoy muy contento, y queria daros la gracias a tantos de vosotros que haceis que esto funcione, jejeeee. Mi enhorabuena a todos los que habeis conseguido algo. Muchas veces no es lo que uno quiere, pero siempre hay algo bueno en ello, hay que mirarlo asi!!! si no, estamos perdidos... o a lo sumo renunciar y quedarnos como estamos.
Ya hay gente pensando en el próximo Macro. Ya se verá... yo pienso que debe ser parecido a este, pero ya se verá... nos quedan 4-5 años!!
Los que no habeis conseguido nada. Deciros que conozco a algunos que no han pillado nada. Os mando mis animos, mucha fuerza y a seguir. Dentro de lo que cabe, tenemos algo que muuucha gente no tiene, y es Trabajo. Hay que pensarlo asi y disfrutar cada dia de nuestro puesto, mucho humor, y mucha diversion trabajando, jejejej.. al menos, yo lo ve asi.
Me repito, dando gracias...pero publicamente quiero dárselas a un compañero de SS, un fiel amigo, una de esas personas que no quedan, cuando lo lea se acordará.... él me llamó la noche antes de la publicacion y me dijo donde caía... Gracias!!! muchos años de amistad!!!
Ahora a esperar el BOE, se baraja el 23 de Marzo. Yo lo veo pronto, quizas finales de Marzo/principios Abril, no?? Quien sepa algo que lo diga... plisss...
Ya hay gente pensando en el próximo Macro. Ya se verá... yo pienso que debe ser parecido a este, pero ya se verá... nos quedan 4-5 años!!
Los que no habeis conseguido nada. Deciros que conozco a algunos que no han pillado nada. Os mando mis animos, mucha fuerza y a seguir. Dentro de lo que cabe, tenemos algo que muuucha gente no tiene, y es Trabajo. Hay que pensarlo asi y disfrutar cada dia de nuestro puesto, mucho humor, y mucha diversion trabajando, jejejej.. al menos, yo lo ve asi.
Me repito, dando gracias...pero publicamente quiero dárselas a un compañero de SS, un fiel amigo, una de esas personas que no quedan, cuando lo lea se acordará.... él me llamó la noche antes de la publicacion y me dijo donde caía... Gracias!!! muchos años de amistad!!!
Ahora a esperar el BOE, se baraja el 23 de Marzo. Yo lo veo pronto, quizas finales de Marzo/principios Abril, no?? Quien sepa algo que lo diga... plisss...
Invitado- Invitado
SPEE escribió:Pues francamente, que les jodan. Si me saliera un sitio que me guste más seguiría dando el callo en el SPEE, pero si son tan cenutrios de dejar correr el tiempo y me confirman la plaza en SS, no me vuelven a ver el pelo ni de visita.
+1
Invitado- Invitado
conectingpipol escribió:Hola a todossss, aqui un fiel seguidor del foro. He conseguido plaza, he conseguido moverme. Mas cerca de mi casa y muy contento. Me he quedado raspando de un puesto en mi misma localidad, por lo que me tocará coger coche pero muy cerquita. Estoy muy contento, y queria daros la gracias a tantos de vosotros que haceis que esto funcione, jejeeee. Mi enhorabuena a todos los que habeis conseguido algo. Muchas veces no es lo que uno quiere, pero siempre hay algo bueno en ello, hay que mirarlo asi!!! si no, estamos perdidos... o a lo sumo renunciar y quedarnos como estamos.
Enhorabuena compañero, espero que estes de pm en tu nuevo destino. Te lo mereces
Un abrazo.
P.D. A todos los que no han conseguido plaza, mucho animo y como dicen en mi tierra, palante!!!!
Última edición por password el 25.02.11 15:31, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hoy me ha dicho el DP que van a entrar ¡¡¡nada menos que 19 personas en la dirección provincial!!! con la leche esta del macro.
Dice el director que es la primera vez (no recuerda ninguna otra vez) que se ha cubierto por completo la Rpt de la dp.
en fin, y yo mientras lo decía con cara de bobalicón, sin comerme un colín.
nos vemos por la feria del tocinooooooo
Dice el director que es la primera vez (no recuerda ninguna otra vez) que se ha cubierto por completo la Rpt de la dp.
Invitado- Invitado
No es de extrañar. Hoy para mi asombro he contado como en la DP INSS de Sevilla por ejemplo, han entrado 37 de correos. No va a quedar ninguna plaza desierta.
Invitado- Invitado
Alguien sabe si hay problemas con los listados, ya que llevo un tiempo intentando acceder a la página del Ministerio donde los colgaron, y no hay forma.
Si alguien sabe si han cambiado, que pongan la página.
Gracias
Invitado- Invitado
Excartero escribió:Si alguien sabe si han cambiado, que pongan la página.
Gracias
http://www.mtin.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/RRHH_varios/TIN1304/index.htm
De nada.
Invitado- Invitado
busty escribió:No se hasta que día tienen de plazo para resolver el concurso del SPEE, pero lo que está claro que con la cantidad de alegaciones que se van a presentar a los Listados provisionales del MACRO de SS, no estará en el BOE hasta mediados de abril, casi seguro, y sino el tiempo..
Yo creo que no, que estarán antes, porque los efectos económicos deberían ser de 1 de abril para todos, por tanto tendrá que resolverse en marzo. Es cierto que está habiendo muchas alegaciones, y que va a haber mucho baile de puestos con el listado definitivo, aunque en general creo que va a ser para mejor para todo el mundo.
Invitado- Invitado
epa2 escribió:Hoy me ha dicho el DP que van a entrar ¡¡¡nada menos que 19 personas en la dirección provincial!!! con la leche esta del macro.
En mi Dirección Provincial entran 23 personas. No ha quedado ni un hueco libre. La mayoría por supuesto de Correos.
Invitado- Invitado
c2 escribió:Querida gente, a ver si me ayudais porque con estos baremos no hay D.... que se aclare.
¿Algún alma caritativa me podria calcular mis puntos?
CORREOS : 24 años trabajados
nivel 11
cursos: 10 puntos
GRACIAS
yo con 21 años,mismo nivel mismo trabajo 36 puntos
Invitado- Invitado
conectingpipol escribió:
¡Hola!
Después de toda esta espera (parecía el parto de la burra) pues ya me coje con bastante cinismo la publicación definitiva. Los más antiguos de mi oficina, que ya tienen experiencia en esto de los concursos dicen que tienen un plazo m-a-x-i-m-o de un mes desde la publicación provisional. Encajaría el dia 23 dentro del plazo según el procedimiento administrativo, aunque como sabeís respecto a plazos, se los han pasado por el arco del triunfo...
Lo que se dijo en la nota que se publicó el 23 es que antes de la publicación definitiva se avisaría con el objetivo de indicar el fin del plazo para resultas totales (las únicas que se admiten tras la publicación provisional). Ahora se admiten alegaciones hasta el dia ¿9? y a la vez renuncias. Desde el 10 sólo renuncias...
En cuanto al movimiento de personal, sí, parece animado. Plantillas llenas, pero ¡ojo! que estamos todavía en las parciales, y las renuncias pueden llevar al traste más de una plaza (por ejemplo, si un funcionario rechaza un destino y su puesto estaba ofertado en resulta, joroba al adjudicado provisional en resulta...)
Salu2
Invitado- Invitado
Digamelón escribió:conectingpipol escribió:
¡Hola!
Después de toda esta espera (parecía el parto de la burra) pues ya ...
si esa es la pena q tenemos muchos, yo hasta q no salgan las definitivas no me hago mas ilusiones.
Invitado- Invitado
no creo que cambie mucho la lista definitiva con la provisional, por supuesto, habrá resultas que se han adjudicado que cambiarán de dueños, pero vamos, visto lo visto, no veo muchos cambios.
suerte.
suerte.
Invitado- Invitado
[quote="sun"]
Yo tampoco me quiero hacer ilusiones. Aunque no puedo volver a casa me gusta mucho mi nuevo destino y estoy ilusionado. Pero con esto de las renuncias yo estoy acongojao.
Al menos de mi entorno no va a renunciar nadie a nada.
Digamelón escribió:conectingpipol escribió:
¡Hola!
Después de toda esta espera (parecía el parto de la burra) pues ya ...
Yo tampoco me quiero hacer ilusiones. Aunque no puedo volver a casa me gusta mucho mi nuevo destino y estoy ilusionado. Pero con esto de las renuncias yo estoy acongojao.
Al menos de mi entorno no va a renunciar nadie a nada.
Invitado- Invitado
epa2, eso es lo que se espera en la mayoría de los casos, pero donde menos te lo esperas, salta la liebre... la gente de mi oficina tampoco piensa renunciar. Los que vienen de fuera (verbigracia correos, SPEE, etc,etc) no tienen demasiadas intenciones de rechazar el destino. Peeeero... el problema no es el número de cambios (bueno, probabilísticamente sí: cuantos más cambios más posibilidades de que te afecten) sino que te afecten a tí...
Yo también estoy ilusionado con mi destino provisional (aunque muchos de mi oficina piensan que me he tomado una botella de aguarrás con un tripi y que las voy a pasar canutas)
Salu2
Yo también estoy ilusionado con mi destino provisional (aunque muchos de mi oficina piensan que me he tomado una botella de aguarrás con un tripi y que las voy a pasar canutas)
Salu2
epa2 escribió:no creo que cambie mucho la lista definitiva con la provisional, por supuesto, habrá resultas que se han adjudicado que cambiarán de dueños, pero vamos, visto lo visto, no veo muchos cambios.
suerte.
Invitado- Invitado
Si hay que ser justos, también hay muchos que me animan. Servidor, siempre viendo el vaso medio vacío...
Invitado- Invitado
Esta claro que habrá cambios. Como bien dices, la cuestión es que no te afecte a tí. A mí por ejemplo, los cambios que se produzcan por Valencia o Murcia no me afectarán. No creo que la cadena llegue hasta tantos km .
Bueno crucemos los dedos porque todo salga bien.
Bueno crucemos los dedos porque todo salga bien.
Invitado- Invitado
Mi plaza es del anexo I, o sea que era vacante. El tema es que ha generado resulta, con lo que somos dos los agraciados con esa plaza doble. Los dos tenemos los mismos puntos. Si finalmente no se produce la vacante que ha salido como resulta y por tanto sólo queda la plaza original ¿cómo se haría el desempate, por antigüedad o por grado?
Invitado- Invitado
SPEE escribió:Mi plaza es del anexo I, o sea que era vacante. El tema es que ha generado resulta, con lo que somos dos los agraciados con esa plaza doble. Los dos tenemos los mismos puntos. Si finalmente no se produce la vacante que ha salido como resulta y por tanto sólo queda la plaza original ¿cómo se haría el desempate, por antigüedad o por grado?
En caso de empate en la puntuación se acudirá para dirimirlo al orden en que son enunciados los méritos en el artículo 44, apartado 1, del Reglamento General de Ingreso del personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Artículo 44. Méritos.
1. En los concursos deberán valorarse los méritos adecuados a las características de los puestos ofrecidos, así como la posesión de un determinado grado personal, la valoración del trabajo desarrollado, los cursos de formación y perfeccionamiento superados y la antigüedad, de acuerdo con los siguientes criterios:
Sólo podrán valorarse los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto que se determinen en las respectivas convocatorias.
El grado personal consolidado se valorará, en todo caso, en sentido positivo en función de su posición en el intervalo del Cuerpo o Escala correspondiente y, cuando así se determine en la convocatoria, en relación con el nivel de los puestos de trabajo ofrecidos.
La valoración del trabajo desarrollado deberá cuantificarse según la naturaleza de los puestos convocados conforme se determine en la convocatoria, teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en puestos de trabajo de cada nivel y, alternativa o simultáneamente, en atención a la experiencia en el desempeño de puestos pertenecientes al área funcional o sectorial a que corresponde el convocado y la similitud entre el contenido técnico y especialización de los puestos ocupados por los candidatos con los ofrecidos, pudiendo valorarse también las aptitudes y rendimientos apreciados a los candidatos en los puestos anteriormente desempeñados.
Unicamente se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento expresamente incluidos en las convocatorias, que deberán versar sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias de los puestos de trabajo.
La antigüedad se valorará por años de servicios, computándose a estos efectos los reconocidos que se hubieren prestado con anterioridad a la adquisición de la condición de funcionario de carrera. No se computarán los servicios prestados simultáneamente con otros igualmente alegados. El correspondiente baremo podrá diferenciar la puntuación en atención a los Cuerpos o Escalas en que se hayan desempeñado los servicios.
De seguir el empate, se acudirá a la fecha de ingreso como funcionario de carrera en el Cuerpo o Escala desde el que se concursa; y en su defecto, al número de orden obtenido en el proceso selectivo por el que se adquiriera la condición de funcionario del Cuerpo o Escala desde el que se concursa. De continuar el empate se atenderá al mayor tiempo de servicio prestado en la Administración expresado en días, incluidos los servicios previos reconocidos.
Invitado- Invitado
Entiendo por tanto que en primer lugar se acude al grado consolidado. Es la idea que tenía.
Invitado- Invitado
jo la espera va a ser eterna para muchos, la plaza q yo he cogido tb ha generado resultas y soy la q menos puntuacion tiene. Me dan ganas de llamar a la oficina de destino y preguntar a los compañeros si van a renunciar, pues yo creo q para el mes q viene aun no sabremos nada y minimos nos qedan dos meses.
Invitado- Invitado
No desesperes hombre, igual se ponen las pilas. No creo que quieran enlazar las vacaciones de Semana Santa con el mes de permiso.
Invitado- Invitado
sun escribió:jo la espera va a ser eterna para muchos, la plaza q yo he cogido tb ha generado resultas y soy la q menos puntuacion tiene. Me dan ganas de llamar a la oficina de destino y preguntar a los compañeros si van a renunciar, pues yo creo q para el mes q viene aun no sabremos nada y minimos nos qedan dos meses.
Yo he tenido la misma tentación. Pero es que a parte del sitio que me ha tocao, también depende de lo que pase en otras direcciones provinciales que tenía puestas antes. Bueno toca esperar sin más remedio y seguir cruzando los dedos.
Invitado- Invitado
Las renuncias puede quedar gente fuera del listado provisional o modifica los puestos del listado , con todas las vacantes que han salido de mas
cuando se dicen que hay DP que se han ocupado todas las plazas.
cuando se dicen que hay DP que se han ocupado todas las plazas.
Invitado- Invitado
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.