Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
Hay registros con datos en blanco, en nivel o entidad, mal asunto.
Última edición por meloso el 27.02.11 1:02, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Donde se han producido los movimientos, no es la provincia de destino.
Invitado- Invitado
meloso escribió:Hay registros con datos en blanco, en nivel o entidad, mal asunto.
¿y eso que significa?
Invitado- Invitado
meloso, la estadística genial; solo te faltaría sacar una por localidad para ver la puntuación mínima exigida para haber entrado por cada entidad (INSS, CAISS, TGSS, ADMON.) De todas las maneras está muy bien, buen trabajo.
Invitado- Invitado
PUNTUACIÓN MÍNIMA POR PROVINCIA (va en dos bloques + SG)
Invitado- Invitado
Espectacular meloso, estás hecho un crack..
se puede sacar una de la siguiente manera?
por ejemplo:
PUNTUACIONES MÍNIMAS
---------------------------ENTIDADES GESTORAS----------------
LOCALIDAD ----- D.P. INSS -- CAISS -- D.P. TGSS -- ADMON.
Madrid--------------35,00---42,22-----38,26-----40,54
De todas las maneras muchas gracias por el aporte. Muy currado.
se puede sacar una de la siguiente manera?
por ejemplo:
PUNTUACIONES MÍNIMAS
---------------------------ENTIDADES GESTORAS----------------
LOCALIDAD ----- D.P. INSS -- CAISS -- D.P. TGSS -- ADMON.
Madrid--------------35,00---42,22-----38,26-----40,54
De todas las maneras muchas gracias por el aporte. Muy currado.
Invitado- Invitado
Que conclusion sacamos de esta nota del 2006 anterior Macro Concurso.
EN LA REUNION DE LA COMISION DE VALORACION, SE HA ANALIZADO TODOS LOS INCIDENTES, EMITIENDOSE UN NUEVO LISTADO DEFINITIVO AL B.O.E LA PRACTICA TOTALIDAD DE LOS INCIDENTES PLANTEADOS TIENE COMO RESULTADO LA INCORPORACION DE NUEVOS PUESTOS AL CONCURSO, LAS MODIFICACIONES QUE PUEDA EXPERIMENTAR EL NUEVO LISTADO RESPECTO AL PROVISIONAL. SERA EN LA PRACTICA TOTALIDAD DE LOS CASOS MEJORES RESPECTO AL MISMO ES DECIR NUEVAS ADJUDICACIONES O ADJUDICACIONES MAS PRIORITARIAS EN EL ORDEN DE SOLICITUDES DE LAS QUE YA HAN OBTENIDO PUESTO. LOS NUEVOS PUESTOS QUE SE VAN A INCORPORAR TIENE ORIGEN MUY DIVERSO PROCEDIENDO DE BAJAS VEGETATIVAS, RENUNCIAS, ERRORES DE GRABACION E.T.C
Segun esta nota, se puede incorporar nuevos puestos al listado definitivo, con lo cual no peligra nadie del listado provisional.
EN LA REUNION DE LA COMISION DE VALORACION, SE HA ANALIZADO TODOS LOS INCIDENTES, EMITIENDOSE UN NUEVO LISTADO DEFINITIVO AL B.O.E LA PRACTICA TOTALIDAD DE LOS INCIDENTES PLANTEADOS TIENE COMO RESULTADO LA INCORPORACION DE NUEVOS PUESTOS AL CONCURSO, LAS MODIFICACIONES QUE PUEDA EXPERIMENTAR EL NUEVO LISTADO RESPECTO AL PROVISIONAL. SERA EN LA PRACTICA TOTALIDAD DE LOS CASOS MEJORES RESPECTO AL MISMO ES DECIR NUEVAS ADJUDICACIONES O ADJUDICACIONES MAS PRIORITARIAS EN EL ORDEN DE SOLICITUDES DE LAS QUE YA HAN OBTENIDO PUESTO. LOS NUEVOS PUESTOS QUE SE VAN A INCORPORAR TIENE ORIGEN MUY DIVERSO PROCEDIENDO DE BAJAS VEGETATIVAS, RENUNCIAS, ERRORES DE GRABACION E.T.C
Segun esta nota, se puede incorporar nuevos puestos al listado definitivo, con lo cual no peligra nadie del listado provisional.
Invitado- Invitado
popylandia escribió:Que conclusion sacamos de esta nota del 2006 anterior Macro Concurso.
Si es cierto que hasta la ejecución final del programa, para sacar los listados definitivos que irán a BOE, se pueden incorporar nuevas vacantes (cosa que dudo vayan hacer) como consecuencia de movimientos vegetativos y con ello producirse movimientos en los listados definitivos, pero yo no estaría tan seguro que de los listados provisionales no peligra nadie, por ejemplo, alguien que renuncie al concurso y cuya plaza genere resultas, afectaría a gente que le hayan adjudicado esa plaza a resultas y se quedaría sin plaza.
Invitado- Invitado
Busty, lo intentaré...
Por lo que estoy viendo, los listados, depurados, lo q se dice depurados no están. Espero q no afecte a los destinos.
Por lo que estoy viendo, los listados, depurados, lo q se dice depurados no están. Espero q no afecte a los destinos.
Invitado- Invitado
Gran trabajo meloso, esta es la manera que yo te decía. Muchas gracias por el aporte
Invitado- Invitado
Meloso, genial curre que te has dado.
Sandworn, gracias por haberte molestado en hacerme los cálculos, yo también usé el excell ese famosos que me envio un compañero.
El viernes estuve en los astros y la verdad, creo que lo suyo es pedir el traslado allí, pedazo de complejo, tres edificios que ocupan una manzana inmensa, muchas mesas vacias y muchas animadas charlas, con su comedor propio.
Los grabadores de datos que ellos no registraban nada que no tenían sello de entrada ni de nada y en registro que la compulsa de mis servicios previos mejor que la hicieran ellos, porque si no lo compulsaban ellos que no valía, que no era por no trabajar pero que subiera me lo compulsaran ellos y bajara con la compulsa hecha ........mi chica flipando en colores, conclusión, voy a intentar tomarme e curro y si puedo la vida, al ritmo que llevan allí en servicios centrales.......
saludos y suerte a todos!!!!
Sandworn, gracias por haberte molestado en hacerme los cálculos, yo también usé el excell ese famosos que me envio un compañero.
El viernes estuve en los astros y la verdad, creo que lo suyo es pedir el traslado allí, pedazo de complejo, tres edificios que ocupan una manzana inmensa, muchas mesas vacias y muchas animadas charlas, con su comedor propio.
Los grabadores de datos que ellos no registraban nada que no tenían sello de entrada ni de nada y en registro que la compulsa de mis servicios previos mejor que la hicieran ellos, porque si no lo compulsaban ellos que no valía, que no era por no trabajar pero que subiera me lo compulsaran ellos y bajara con la compulsa hecha ........mi chica flipando en colores, conclusión, voy a intentar tomarme e curro y si puedo la vida, al ritmo que llevan allí en servicios centrales.......
saludos y suerte a todos!!!!
Invitado- Invitado
Al final... ¿le llevastes el vinito?
Mira que eso es mano de santo...
Invitado- Invitado
vardo escribió:Al final... ¿le llevastes el vinito?
No, pero estuve a punto de coger un taco de fliyers de descuento de los que tenían a montones en lo de la acción socail, donde por cierto no estaba ni el tato, a ver si colaba, el día que tenga que pedirte algo a ti no dudes que tendrás vino y del bueno!!!!
Invitado- Invitado
En el macro concurso del 2006 , habian mas plazas en el Definitivo que el Provisional . Suerte para los que no estais en el provisional.
Invitado- Invitado
entonces a lo mejor incluyen plzas del ISM que hace poco se resolvio el concurso especifico q habia.
Invitado- Invitado
Hola, llevo unos días desconectada. Desde que salió el provisional. A nivel general, os puedo comentar que en mi caso, estoy mal baremada. Con lo cual el destino con el que aparezco en el provisional no tiene nada que ver con el que debería tener si me hubieran baremado correctamente. Ya he puesto la reclamación oportuna, sólo que ahora ya no voy a poder descansar hasta que vea el definitivo. Os comento que he oido que sí se van a producir renuncias totales al concurso, lo que como decís en otros post, va a generar cambios. Las renuncias totales pueden suponer que resultas adjudicadas a otras personas dejen de estarlo, etc., etc. Además parece que se han producido más errores en las baremaciones, o sea, que al final, no sé qué va a ocurrir.
Si alguien tiene alguna idea de cuándo se va a resolver definitivamente este concurso, por favor, que nos informe. Que yo sepa todavía no ha llegado ninguna comunicación ni oficial, ni de ningún sindicato ¿no es así?
Gracias.
Si alguien tiene alguna idea de cuándo se va a resolver definitivamente este concurso, por favor, que nos informe. Que yo sepa todavía no ha llegado ninguna comunicación ni oficial, ni de ningún sindicato ¿no es así?
Gracias.
Invitado- Invitado
cuando se resolverá?
A ver si alguién me lo puede aclarar esto:
Soy de correos y estoy en el listado provisional en una plaza del anexo II ( creo que es una plaza de resultas???? )en la que hay 3 personas más con el mismo código que el que tengo yo ( de fomento también ) .soy el que más puntos de los tres tiene en principio ( treinta y pico puntos ).Supongo que serán plazas que se han generado a resultas y no sé que posibilidades tengo de que me quede con alguna.
Alguien sabe cuando puede resolverse ?
gracias
Soy de correos y estoy en el listado provisional en una plaza del anexo II ( creo que es una plaza de resultas???? )en la que hay 3 personas más con el mismo código que el que tengo yo ( de fomento también ) .soy el que más puntos de los tres tiene en principio ( treinta y pico puntos ).Supongo que serán plazas que se han generado a resultas y no sé que posibilidades tengo de que me quede con alguna.
gracias
Invitado- Invitado
stonealone escribió:A ver si alguién me lo puede aclarar esto:
gracias
Seguramente todas, porque teniendo 3 personas por detrás en el provisional, muchísimo tendría que cambiar para que no te quedes con alguna, en principio no lo creo.
¿cuándo se resolvera? yo creo que finales de marzo o abril ya.
Invitado- Invitado
Hay plazas que no están individualizadas, quizá sea por eso, es decir, un jefe de la sección X es una plaza individualizada, pero un gestor administrativo del CAISS X no es uno, sino que son varios, por lo cual puede haber varias plazas idénticas concedidas a varias personas.
Copio a continuación una consulta que nos han enviado por correo electrónico, si alguien sabe algo, por favor, que lo comente:
Copio a continuación una consulta que nos han enviado por correo electrónico, si alguien sabe algo, por favor, que lo comente:
Soy de Correos y me han adjudicado un puesto de gestor informador, pero en el listado por localidades, me aparece en el ultimo lugar (situacion). Toma de posesion en pto. obtenid.
Tengo otros compañeros a los que tambien les han adjudicado plaza y a unos nos consta toma de posesion en pto, y a otros servcio activo, siendo iguales entre nosostros. Y no sabemos a que se debe la diferencia
Alguien sabe el motivo, no se si tengo que alegar o no, no se si esta bien o no?????
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Frozen- ex administrador
hola a todos, enhorabuena a los que habéis conseguido destino. Yo he conseguido el destino que queria, bastante mejor q el q esperaba así que ahora a hacerme a la idea de irme, mudanzas y etc y saber si será pronto mi huida o más tardía...... no os han amenazado ya con reteneros???? en mi caso, al venir uno nuevo puede que me libre... a ver. Ojalá q para finales de marzo veamos el definitivo, así podremos estar tranquilos ya. Me preocupa la avalancha de alegaciones (pero se puede alegar?) y los retrasos, también el q posibles renuncias den lugar a muchos movimeintos en estos listados a peor, para los q, como yo hemos cogido una resulta.
el día siguiente de saber mi destino fui a ver la oficina nueva en plan espia....... q raro me resultó. es q aún no me lo creo. ¿alguno a contactado con su posible nuevo destino?
y la celebración qué? yo le di una buena sorpresa a mi pareja... ¿vosotros?
Bueno, a los q no habéis tenido suerte espero q de una forma u otra podáis encontrar la manera de acercaros a vuestros destinos. Al final a todos nos llega.
PD, por cierto, la ley de murphy el día q no miro el foro antes de acostarme el día q se tienen los listados por adelantado!
el día siguiente de saber mi destino fui a ver la oficina nueva en plan espia....... q raro me resultó. es q aún no me lo creo. ¿alguno a contactado con su posible nuevo destino?
y la celebración qué? yo le di una buena sorpresa a mi pareja... ¿vosotros?
Bueno, a los q no habéis tenido suerte espero q de una forma u otra podáis encontrar la manera de acercaros a vuestros destinos. Al final a todos nos llega.
PD, por cierto, la ley de murphy el día q no miro el foro antes de acostarme el día q se tienen los listados por adelantado!
Invitado- Invitado
Digamelón escribió:conectingpipol escribió:
Ahora a esperar el BOE, se baraja el 23 de Marzo. Yo lo veo pronto, quizas finales de Marzo/principios Abril, no?? Quien sepa algo que lo diga... plisss...
¡Hola!
Después de toda esta espera (parecía el parto de la burra) pues ya me coje con bastante cinismo la publicación definitiva. Los más antiguos de mi oficina, que ya tienen experiencia en esto de los concursos dicen que tienen un plazo m-a-x-i-m-o de un mes desde la publicación provisional. Encajaría el dia 23 dentro del plazo según el procedimiento administrativo, aunque como sabeís respecto a plazos, se los han pasado por el arco del triunfo...
Lo que se dijo en la nota que se publicó el 23 es que antes de la publicación definitiva se avisaría con el objetivo de indicar el fin del plazo para resultas totales (las únicas que se admiten tras la publicación provisional). Ahora se admiten alegaciones hasta el dia ¿9? y a la vez renuncias. Desde el 10 sólo renuncias...
En cuanto al movimiento de personal, sí, parece animado. Plantillas llenas, pero ¡ojo! que estamos todavía en las parciales, y las renuncias pueden llevar al traste más de una plaza (por ejemplo, si un funcionario rechaza un destino y su puesto estaba ofertado en resulta, joroba al adjudicado provisional en resulta...)
Salu2
Sí pero la plaza que deja libre la puede coger otro funcionario y dejar otra resulta libre. Yo creo que al final en general si cambia algo será para mejorar.
Invitado- Invitado
popylandia escribió:Que conclusion sacamos de esta nota del 2006 anterior Macro Concurso.
Esta nota confirma lo que he comentado en varias ocasiones: que en el listado definitivo por lo general se mejora la posición si hay algún cambio. En mi caso en 2006 pasé de una vacante que me dieron en el provisional a una resulta mucho más favorable en el definitivo. Si además se incorporan nuevas plazas se da opción a que entren aquellos que se hayan quedado a las puertas de entrar en el listado provisional.
Invitado- Invitado
busty escribió:popylandia escribió:Que conclusion sacamos de esta nota del 2006 anterior Macro Concurso.
Si es cierto que hasta la ejecución final del programa, para sacar los listados definitivos que irán a BOE, se pueden incorporar nuevas vacantes (cosa que dudo vayan hacer) como consecuencia de movimientos vegetativos y con ello producirse movimientos en los listados definitivos, pero yo no estaría tan seguro que de los listados provisionales no peligra nadie, por ejemplo, alguien que renuncie al concurso y cuya plaza genere resultas, afectaría a gente que le hayan adjudicado esa plaza a resultas y se quedaría sin plaza.
Al revés busty. Esa persona que renuncia al concurso deja la plaza que le ha tocado libre. Esa plaza libre la coge otro funcionario el cual genera una resulta, por lo que una renuncia genera una plaza libre y una resulta. No es negativo, es todo lo contrario, positivo. Al final se va creando una cadena en la que todos van subiendo e incluso puede entrar alguien de fuera.
Invitado- Invitado
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.