Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 9 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.02.11 19:40

¿ ALGUIEN SABE DE ALGUNA POSIBLE RENUNCIA-ALEGACION- EN GALICIA?
¿ COMO ESTÁ EL TEMA POR AHI? thanks[center]

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28.02.11 19:58

Bueno, pues en mi caso he conseguido lo que quería, que era cambiar un CAISS que está en el quinto pimiento de mi casa, por una Administración de Tesorería a una distancia razonable (o sea, atención a público en el INSS por atención a público en TGSS).

Espero haber hecho bien y no arrepentirme, ya que mi única experiencia ha sido en el CAISS y he tomado la decisión de cambiar de Entidad Gestora basándome en algunos pocos comentarios que me han hecho y en mi intuición.

Por cierto, ¿sabéis por dónde andarían las tablas de la productividad del último semestre para echarles un ojo?

Y con respecto a las definitivas, en la nota informativa que publicaron que decía:
“El plazo para la presentación de las renuncias totales a la participación en el concurso finalizará cuando se vaya a proceder a la ejecución definitiva del mismo. Se informará con unos días de antelación de la fecha límite para su presentación a través de esta misma vía. El lugar y forma de presentación de las renuncias totales es el mismo que el de las alegaciones.”
Cuando dicen: - cuando se vaya a proceder a la ejecución definitiva del mismo - , ¿esto traducido quiere decir que nos van a decir la fecha exacta de publicación del BOE?, o simplemente nos pondrán una fecha tope para los que quieran hacer las renuncias pero sin mojarse de cuándo van a resolver con fecha concreta. Qué pensáis los que ya habéis vivido más Macros, ¿nos van a seguir teniendo en vilo como con la fecha de publicación del listado provisional?, o llegados a esto, ¿ya se ponen serios y si dicen algo lo cumplen?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28.02.11 22:08

Despues de echarle un vistazo a la provisional y definitiva del 2006. Confirmo que se metieron mas plazas, con la logica mejoria de algunos puestos adjudicados en el provisional. Atentos a la proxima nota, puede ser parecida a la del 2006.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 9:26

popylandia escribió:Despues de echarle un vistazo a la provisional y definitiva del 2006. Confirmo que se metieron mas plazas, con la logica mejoria de algunos puestos adjudicados en el provisional. Atentos a la proxima nota, puede ser parecida a la del 2006.

Ojalá sea así como dices popylandia, pero en el caso de mi localidad en el macro 2006 se empeoró con recpecto a la provisional, 2 personas que en los listados provisionales tenían plaza a resultas en la resolución final del concurso se quedaron sin plaza, no se cual sería el motivo, solo se que en el boe no aparecían.

Ojalá añadan las vacantes que se han producido durante estos meses de espera y tod@s mejoremos nuestros puestos provisionales.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 15:39

Radio macuto informa:
Se barrunta una nueva lista provisional(ya sabeis eso de que no generaba derechos) antes de la definitiva, debido a cagadas cometidas en la valoración de méritos, verdad mentira, lo sabremos enseguida y se dice que el boe saldrá el último día de ampliación de plazo, toma.........
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 15:44

Torrijas escribió:Radio macuto informa:
Se barrunta una nueva lista provisional(ya sabeis eso de que no generaba derechos) antes de la definitiva, debido a cagadas cometidas en la valoración de méritos, verdad mentira, lo sabremos enseguida y se dice que el boe saldrá el último día de ampliación de plazo, toma.........
saludos

¿Y ese último día del plazo cuál era?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 16:13

SPEE escribió:
saludos

28 de abril

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 16:15

saludos

y esta info torrijas? es fuente fiable o son habladurías?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 17:12

busty escribió:
SPEE escribió:
saludos

28 de abril

Bueno, me temía mayo/junio, ni tan mal si al final me dan mi ansiado traslado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 17:13

busty escribió:
saludos

Es de Radio MACUTO, Busty, un macutazo.

pero vamos, estate traquila, que ya tu y yo ya no pillamos cacho, será para los de correos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 17:20

epa2 escribió:
busty escribió:
saludos

pero vamos, estate traquila, que ya tu y yo ya no pillamos cacho, será para los de correos

Es macuto, pero le doy mucha credibilidad, que luego suceda o no, pues ya sabemos como va esto.
EPA, déjalo TRANQUILO jaja.
saludos y que resuelvan pronto.
Por cierto, a los de mi promo age 2008 con destino en red local, pasaos por el foro de 2008 a ver que hacemos que ya estamos cerca de los dos años.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 17:46

epa2 escribió:
busty escribió:
saludos

epa2 yo el "cacho" que he pillado ha sido recortar distancias (+/- 200 Km.), pero aún así me queda otro tanto para llegar a casa.. la verdad que me he llevado buen golpe porque me esperaba algo más cerca de casa tdown

pd.: la verdad que después de estos días, casi 1 semana, de conocer los listados ya estoy más tranquilO, aunque la situación sigue siendo igual de jodia

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 9 Empty MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 01.03.11 22:01

Ufff, qué fuerte, salimos de una vorágine de previsiones totalmente fallidas y ya hay quien se aventura a dar fechas...En fin, que los macutazos tienen una credibilidad que multiplicada por cualquier número, siempre da cero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.03.11 22:48

Una duda que me corroe... he sacado los niveles q hay y sus específicos correspondientes, entonces:

1. Q es mejor un 18-3376,66 o un 14-4436,60

2.- Ahora más complicado: 15-3627,40 o un 14-4341,26

3.- Y este: 16-3376,66 o un 14-4436,60

Difícil elección no? Nivel o CE ?

Macroconcurso (continuación) - Página 9 Nivelesxce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 0:04

Yo lo tengo claro:

1º Nivel
2º CE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 7:48

Yo también:

CD 18 CE 8012,34

Very Happy

(Tú mismo te respondes ímplicitamente al omitir los puestos APC con CE de 7.000, le das más peso a la carrera administrativa que a la retribución del puesto)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 7:49

¿EN qué apartado de funciona se pueden ver las puntuaciones?

gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 16:35

Hola a todos,

hoy hemos tenido el "placer" de ser visitados por un representante de un sindicato (no hace falta que diga ni cuál es porque la cosa no habría cambiado mucho si hubiese sido otro) y además de decir un montón de barbaridades entre las cuales había bastantes verdades a medias y mentiras, poner al resto de sindicatos a caldo, directores varios, etc, luego se ha ido al típico juego de meter miedo para que nos afiliemos y nos lleven ellos nuestros problemas, y me ha tocado la moral, porque ha utilizado el tema del concurso para decir, creo que con bastante poco acierto, que esperemos sentados, que esto va para muy largo por las reclamaciones de los compañeros de correos y otros organismos externos (a los que ellos estaba asesorando) y que tardaría muchísimo y que cabía la posibilidad de una hipotética ampliación del plazo de resolución. Este tipo hoy se ha cubierto de gloria pq ha utilizado en su discurso una imprecisión tremenda en temas que nos afectan a todos y de los que creo NO SE PUEDE HABLAR SIN PRECISIÓN Y CONOCIMIENTO cosa que ha hecho. Me parece bochornoso que jueguen a pescar votos en mar revuelto, cuando uno de los motivos de que esto haya tardado tanto es su inmovilidad, pq para estar liberados por allí no pasa ni el tato y menos si hay problemas... así que espero que aparte de encenderme no se cumpla nada de lo que dice. Supongo que como ha pasado en otros años, haya o no haya reclamaciones el concurso se resolverá y luego, ya habrá sus pleitos y sus cosas, como siempre, no...? ¿Qué habéis escuchado vosotros?

Un saludo!!!!

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 9 Empty Más de lo mismo

Mensaje  Invitado 02.03.11 17:14

Tb pasaron hoy por mi oficina, supongo q del mismo sindicato, y dijeron básicamente eso, q no sabían nada pero q había muchas reclamaciones, y q había mucha gente mal baremada e iba a tardar muuucho en resolverse.

Aparte de eso no dijeron mucho más, llegaron, saludaron, repartieron los panfletos y se largaron...

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 9 Empty ROCIO-ROCIO-ROCIO

Mensaje  Invitado 02.03.11 17:33

ROOOOOOOOOOOCIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ROOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ROOCCIIOOO, ROCIO, Shocked Very Happy Rocio, que dejes ya de mirar al foro, pardiez!!!. Que sí, que te vas pá Málaga, que nadie te va a quitar la plaza, que en TÚ plaza ( relol ) hay una Vacante y dos Resultas, y eres la de mayor nota... Que por muchas renuncias que haya y trastoques de un "innecasario" listado que no genera derecho a nada, no va a ver 3 renuncias que afecten a una misma plaza; que aunque así fuera, sigues estando la primera en otra plaza de Málaga...... Perdonad gente, por las mayúsculas, pero es que he creado un mostruo y ahora una compi se pone más de los nervios cada vez que entra en el foro y lee los comentarios y radio Macuto.... Pues eso, que te vas a comer pescaito frito y los demás aquí nos quedaremos... snif, snif... bye nono
Alea jacta est, de todas formas, no se puede hacer más que esperar y si el que espera desespera, pues ni eso, a olvidarse y san BOE dirá, que para eso hay un mes de toma de posesión, digo yo, para que te busques tu minipiso entonces...

Última edición por JuanjoVal el 02.03.11 19:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 18:01

JuanjoVal escribió: que para eso hay un mes de toma de posesión, digo yo, para que te busques tu minipiso entonces...

Y hablando del mes de posesión ¿de qué depende que te den un mes o tres días?¿hay que cambiar de domicilio y listo?¿qué documentación piden, empadronamiento, contrato?¿si me dan plaza en un municipio X y yo me voy a vivir a otro municipio distinto porque me apetece también me dan el mes de permiso?¿incluso si me voy a vivir más lejos de donde vivo actualmente siempre y cuando pueda ir al puesto de trabajo sin problemas también me dan el mes de permiso?...en definitiva ¿qué criterios en concreto se utilizan? porque no es un tema tan simple como parece, Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 18:09

lilu escribió:
que esperemos sentados, que esto va para muy largo por las reclamaciones de los compañeros de correos y otros organismos externos (a los que ellos estaba asesorando) y que tardaría muchísimo y que cabía la posibilidad de una hipotética ampliación del plazo de resolución.

Vamos, que para verano según este tipo ¿no? Espero que con las reclamaciones no me desplacen más en la lista o me echen fuera porque de ser así cogeré el lanzallamas...

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 9 Empty ALEGACIONES

Mensaje  Invitado 02.03.11 19:12

-Creo que estoy mal baremado,¿ podria presentar alegaciones contra otro participante con nombre, apellidos y puntuacion del otro desglosada,?
-Me podrian denunciar por la ley de proteccion de datos
-Me podrian denunciar por utilizar datos de otro sin su consentimiento

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 19:19

Laboral Ta escribió:-Creo que estoy mal baremado,¿ podria presentar alegaciones contra otro participante con nombre, apellidos y puntuacion del otro desglosada,?
-Me podrian denunciar por la ley de proteccion de datos
-Me podrian denunciar por utilizar datos de otro sin su consentimiento

Explica el caso pormenorizadamente aquí, sin decir nombres claro, no digo que sea tu caso, pero hay mucha gente que piensa que le han baremado mal y en realidad se trata de que estan confundidos o que no saben interpretar correctamente las bases, repito que no tiene porque ser tu caso, pero es algo que pasa.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 9 Empty Haciendo historia...

Mensaje  Invitado 02.03.11 20:10

Los resultados provisionales del anterior macroconcurso salieron el 14-12-2006, trasteando en internet me he encontrado este comunicado:
Avda. de América, 25, 3ª, 28002 MADRID, Tfnos.:91 589 72 34, Faxs: 91 413 85 13 // 91 589 72 36
Email: age.federal@fsp.ugt.org
Madrid, 28 de diciembre de 2006
ASUNTO: NOTA INFORMATIVA DE LA MESA DESCENTRALIZADA DE SEGURIDAD
SOCIAL; CONCURSO MACRO
En la reunión del día 28-12-06, por parte de la Comisión de Valoración del Concurso
Macro, se han analizado todos los incidentes planteados en relación a la ejecución provisional
del concurso, pudiendo concluir en síntesis y a nuestro juicio lo siguiente:
Se van a volver a procesar las solicitudes el próximo día 15 de enero, emitiéndose un
nuevo listado que tendrá esta vez carácter definitivo, y que se publicara directamente en el
BOE.
Toda vez que la practica totalidad de los incidentes planteados por las entidades tienen
como resultado la incorporación de nuevos puestos al concurso, las modificaciones que
puede experimentar el nuevo listado respecto al provisional, serán, en la practica totalidad de
los casos, mejoras respecto al mismo, es decir, o nuevas adjudicaciones o adjudicaciones
más prioritarias en el orden de solicitud de los que ya han obtenido puesto.
La comisión, toda vez que se van a volver a procesar las solicitudes y por ello es
posible, ha acordado admitir las renuncias totales hasta el día 12 de enero del 2.007, no
aceptando otro tipo de renuncias que no sean a la totalidad de los puestos solicitados, tanto si
se ha obtenido puesto como si no, en el listado provisional.
Los puestos resultantes de operador grabador aparecerán en el listado definitivo como
tales, si bien en la resolución del concurso se advertirá de su inmediata reconversión en
puestos de gestor administrativo tal y conforme establecen las bases.
Los nuevos puestos que se van a incorporar tienen origen muy diverso procediendo de:
bajas vegetativas, renuncias, errores de grabación etc.
Salvo grave impedimento, se mantiene la fecha de primeros de febrero como fecha
probable de toma de posesión.
Quedando como es habitual a vuestra disposición para cualquier aclaración o
sugerencia.
El 13 de febrero de 2007 se publicó en el B.O.E. el resultado del macroconcurso.

Ojalá en este las cosas sean parecidas.

Por cierto, el comunicado era del 10-1-2007

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente