Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 10 Empty MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 02.03.11 20:46

Strogoff, ojalá la cosa funcione como en el 2006. Desde luego, lo único que yo pido al Ministerio es TRANSPARENCIA y si, una vez se cierre el plazo de alegaciones, se ven desbordados por los errores, que nos lo hagan saber y que sepamos a qué atenenernos. Yo sólo pido eso, porque ya no sé qué fecha decirle a mi casero para dejar el piso....

En cuanto a lo que se comenta de una posible ampliación del plazo de resolución, en el mismo BOE debería aparecer un cese bien grande, y en mayúsculas, porque no se puede ser tan chapuceros. Confío en que las elecciones municipales nos echen una mano ;-)

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 10 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 02.03.11 21:01

uf yo no entiendo como si hay renuncias las adjudicaciones definitivas son mas favorables que las lista provisionales.

Todo lo contrario si hay renuncias de resultas entonces perjudica o no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 21:07

sun escribió:uf yo no entiendo como si hay renuncias las adjudicaciones definitivas son mas favorables que las lista provisionales.

vamos a ver, si en la lista definitiva hay movimientos, los perjudicados serán los que hayan pillado plazas de resultas en la provisional.

Es posible que algunos que tengan ahora una plaza en resulta, si se admite a trámite la baremación correcta de otros tantos, ese pierda la plaza en resulta.

nos vemos por la feria del tocinooooooooooooo

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 10 Empty Seré duro, pero no lo entiendo

Mensaje  Invitado 02.03.11 21:33

Lo cierto es que vengo de una excedencia un poco larga y no llego a entender esto:
"..tienen como resultado la incorporación de nuevos puestos al concurso, ...Los nuevos puestos que se van a incorporar tienen origen muy diverso..."
Si aparecen nuevas plazas, no se debería dar opción a todos para que las puedan solicitar, o es que se las adjudican al más guapo?

Por cierto, ocupo una plaza en adscripción provisional (N14) desde antes de la macro, y esa plaza NO HA SALIDO A CONCURSO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 21:48

Todo esto me parece un poco de despropósito. Creo que lo suyo es convocar plazas tangibles, totalmente vacantes, al deseado y prometido ritmo de concurso anual. A partir de ahí, lo lógico sería que si pides, te aguantas, todos somos mayorcitos y sabemos lo que pedimos. Claro que si por parte de la Administración esto se resuelve durante nueve largos meses en los que puede pasar de todo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 22:12

Amén

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 23:04

sun escribió:uf yo no entiendo como si hay renuncias las adjudicaciones definitivas son mas favorables que las lista provisionales.

Si alguien renuncia vuelve a su puesto pero deja libre la plaza a la que ha renunciado, la cual cogerá alguien que a su vez dejará libre la plaza que tenía. Al final el que primero renunció digamos que da un paso atrás y quien coge su plaza renunciada es porque antes no tenía puntos para cogerla y da un paso alante, y todos en cadena van dando pasos alante. Espero haberme explicado, jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 23:05

Si alguien renuncia vuelve a su puesto pero deja libre la plaza a la que ha renunciado, la cual cogerá alguien que a su vez dejará libre la plaza que tenía. Al final el que primero renunció digamos que da un paso atrás y quien coge su plaza renunciada es porque antes no tenía puntos para cogerla y da un paso alante, y todos en cadena van dando pasos alante. Espero haberme explicado, jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.03.11 23:28

Hola! Queria comentar que respecto a las vacantes que no se convocaron en el concurso, no sé si incluirán alguna ahora o no. Pero si sé que no se convocaron todas las vacantes de las provincias, porque me comentaron que aunque quisieron sacar todas las vacantes, desde madrid les contestaron que no la iban a sacar en previsión del problema que se avecinaba ante la avalancha de adscritos provisionales que se iban a quedar sin plaza en el concurso. Asi que en previsión de esto, iban a dejar en cada provincia algunas vacantes sin convocar, para poderlos reubicar después. Porque la subdelegación del gobierno podría crear alguna suelta, pero no 40 vacantes en referencia a algunas provincias que habia ese número de adscritos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 7:27

Omega escribió:Hola! Queria comentar que respecto a las vacantes que no se convocaron en el concurso, no sé si incluirán alguna ahora o no. Pero si sé que no se convocaron todas las vacantes de las provincias, porque me comentaron que aunque quisieron sacar todas las vacantes, desde madrid les contestaron que no la iban a sacar en previsión del problema que se avecinaba ante la avalancha de adscritos provisionales que se iban a quedar sin plaza en el concurso. Asi que en previsión de esto, iban a dejar en cada provincia algunas vacantes sin convocar, para poderlos reubicar después. Porque la subdelegación del gobierno podría crear alguna suelta, pero no 40 vacantes en referencia a algunas provincias que habia ese número de adscritos.

Si eso es así sería ya para ponerse a mear y no echar ni gota

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 15:34

DP escribió:

ya pero yo hablaba de las resultas, muchisima gente se mueve por resultas

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 10 Empty MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 03.03.11 18:35

sun escribió:
DP escribió:

ya pero yo hablaba de las resultas, muchisima gente se mueve por resultas

A ver: hay una vacante. Si uno que la tiene asignada renuncia, otra persona la coge. Y esta segunda persona genera a su vez una resulta. Y otra tercera persona ocupa esta resulta...y así cuasi hasta el infinito. En principio parece siempre favorable, pero puede que en algún caso en particular no sea así porque la plaza de resulta del que renuncia era la deseada...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 18:57

Es un efecto mariposa de consecuencias impredecibles.

Paco coge la plaza A.
Juan coge la plaza P de Paco, en resultas.
Manolo coge la plaza J, que había pedido Juan como segunda opción.

Paco renuncia. Juan se queda sin la plaza P, pero recoge su segunda opción que era la plaza J. Manolo se queda sin plaza.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 19:42

Quiero apuntar otro caso de alguien en adscripción provisional cuya plaza no le ha sido concedida, pero tampoco le ha sido concedida a nadie mas porque no la han sacado como vacante. Esta persona continuará en dicha plaza en adscripción provisional, lo cual me alegra, pero es algo que considero injusto para otros compañeros con igual derecho que no han podido optar a la misma. Esto fue debido a que se incorporó una vez convocado el concurso y no gozó de los 30 puntos extra, aunque el resultado fue el mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 20:10

relaxitaxi escribió:

En cuanto a lo que se comenta de una posible ampliación del plazo de resolución, en el mismo BOE debería aparecer un cese bien grande, y en mayúsculas, porque no se puede ser tan chapuceros. Confío en que las elecciones municipales nos echen una mano ;-)

No pueden cargarse la ley 30/92. Sería demasiado evidente. Según esta ley, el plazo máximo de resolución de un procedimiento (en ausencia de ley o normativa UE que lo supere) son 6 meses. Las bases del macro ya estimaban ese plazo. Según la misma ley sólo es posible una ampliación de duración mitad del plazo de resolución, la cual ya ha sido publicada. No pueden sacarse más plazos de la manga...
Otra cosa es que una resolución que se hizo el 13 de mayo (las bases del concurso) se publique una semana después en el BOE, y desde allí todo sean dilaciones y un procedimiento de 6 meses pase a 9 o a casi un año; estiran el tiempo como si fuera chicle...
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 20:20

¿ SE SABE ALGO DE LAS PLAZAS DEL SPEE?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 21:03

Traslado mi comentario a ¿Más Plazas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.03.11 21:15

Estoy contigo Mar, totalmente. En todos sitios hay de todo, pero sin duda, no sólo como inversión sino por educación lo normal es que uno eche una mano a un compañero sea o no nuevo. En mi caso, nadie se volcó especialmente conmigo, aunque también es cierto que en la oficina es un no parar y eso también complica que nadie quiera dedicar su energía a ti, pero bueno, si dependiera de mi tomaría esa misma forma de ayudar a los compañeros. Digo esto ultimo, pq la última incorporación que tuvimos al parecer echar una mano o preocuparse de enseñar las cosas suponía un exceso de interés o fuera de tus funciones, así que a la larga fui a lo mio, que al parecer hasta para trabajar más, a veces, hay que pedir permiso Wink

Por cierto, digamelón, yo estoy contigo, por mucho que nos quiera asustar el "coco" (o era ccoo, ups!) no creo que puedan hacer esto interminable, no obstante, en el concurso de las UPIs o GISS si hubo dos ampliaciones de plazo... tendría que mirarlo, pero no sé, creo que en nuestro caso no debería ser así.

Saludos!!! ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.03.11 0:50

No dijeron por ahí que podría ser para junio ?

Digamelón escribió:
relaxitaxi escribió:

No pueden cargarse la ley 30/92. Sería demasiado evidente. Según esta ley, el plazo máximo de resolución de un procedimiento (en ausencia de ley o normativa UE que lo supere) son 6 meses. Las bases del macro ya estimaban ese plazo. Según la misma ley sólo es posible una ampliación de duración mitad del plazo de resolución, la cual ya ha sido publicada. No pueden sacarse más plazos de la manga...
Otra cosa es que una resolución que se hizo el 13 de mayo (las bases del concurso) se publique una semana después en el BOE, y desde allí todo sean dilaciones y un procedimiento de 6 meses pase a 9 o a casi un año; estiran el tiempo como si fuera chicle...
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.03.11 8:38

lilu escribió:Por cierto, digamelón, yo estoy contigo, por mucho que nos quiera asustar el "coco" (o era ccoo, ups!) no creo que puedan hacer esto interminable, no obstante, en el concurso de las UPIs o GISS si hubo dos ampliaciones de plazo... tendría que mirarlo, pero no sé, creo que en nuestro caso no debería ser así.

Pues yo veo el específico del GISS (UPIs) dentro de los plazos habituales (específico TGSS e ISM, la excepción que confirma la regla el específico INSS):

- Orden TIN/1932/2009, de 16 de julio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social. (BOE 20 de julio 2009)

- Orden TIN/1611/2010, de 31 de mayo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden TIN/1932/2009, de 16 de julio, en la Administración de la Seguridad Social. (BOE 18 junio 2010)

6 meses + 3 meses de prórroga + mes de agosto inhábil + retraso publicación resolución, unos 10-11 meses.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 10 Empty SUELDO EN CAISS

Mensaje  Invitado 04.03.11 12:20

Que se gana aproximadamente en un CD 17 de un CAISS supongamos sin tardes y con 7 trienios?. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.03.11 15:45

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Que se gana aproximadamente en un CD 17 de un CAISS supongamos sin tardes y con 7 trienios?. Muchas gracias.

pues sin las tardes se puede ganar yo echo unos 1350. Alrededor.

Y lo de las tardes una vez alli lo solicitas y lo general es q te lo den y son unos 250 euros mas.

En cuanto a ayudar a los demas, no es q los funcionarios creamos que no son funciones nuestras, todo depende de la naturaleza de cada uno, hay gente mas humanitaria que otras y eso te lo encuentras en todos lados. Tambien a veces depende del nuevo, pues muchos entran y al mes se creen q lo saben todo y no puedes ni corregirles ni nada. Asi q todo depende de las personas.

Por lo general en el caiss se esta genial, nadie q entra tienen la presion de q lo tiene q aprender todo rapidamente, yo no conozco a nadie por lo menos en mi provincia q se haya sentido asi. Todo lo contrario cada uno aprende a su ritmo q pa eso no hay formacion. Y con la practica todo se aprende y el publico es paciente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.03.11 16:08

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Que se gana aproximadamente en un CD 17 de un CAISS supongamos sin tardes y con 7 trienios?. Muchas gracias.

Hasta donde yo conozco gana lo que está publicado en el BOE.

Es decir: miras, por ejemplo en esta tabla http://www.ugt.es/fsp/melilla/documentos/2011/Retribuciones_Funcionarios_AGE_2011.pdf

y comienzas a sumar el sueldo en función de tu grupo, los trienios en función del grupo en el que se devengaron (eso de "7 trienios" no significa nada en absoluto), le sumas las correspondientes pagas extras, el complemento de destino de tu puesto de trabajo, el específico y (a grandes rasgos) tendrás calculada tu nómina.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.03.11 16:29

SPEE escribió:Es un efecto mariposa de consecuencias impredecibles.

Paco coge la plaza A.
Juan coge la plaza P de Paco, en resultas.
Manolo coge la plaza J, que había pedido Juan como segunda opción.

Paco renuncia. Juan se queda sin la plaza P, pero recoge su segunda opción que era la plaza J. Manolo se queda sin plaza.

Ya pero al renunciar Paco, a lo mejor es Juan el que coge la plaza A y Manolo sigue con su plaza J. O quizás Manolo coge la plaza A si tiene más puntos. Todo es posible.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.03.11 16:48

y esto es asi, en dos meses dara tiempo a volver a hacer otra lista con todos esos cambios? Es q lo veo tan lioso ....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente