Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
A mi me ha tocado la plaza 81 de las 84 que pedí,como tú ,Enrique,y como todos,supongo, yo tb pedí primero las mas cercanas a mi casa y después me fuí alejando,el límite que me puse es que estuviesen comunicadas por tren.El tiempo que pasaré en esos trenes me vendrá bien para repasar lo aprendido en el dia.
Invitado- Invitado
Bueno, no es lo mismo un CAISS en una DP q en un pueblo... también depende de los compañeros, del ambiente de trabajo..., esto hablando de CAISS, luego si subes plantas para arriba te puedes encontrar de todo, hay subdirecciones con mucho peso en objetivos, en el q el trabajo puede ser estresante y otras con poco peso y más llevaderas...
Pensar también q lo q captura un CAISS, va hacia arriba, tienen mucha responsabilidad, el 17 no solo es por la atención al público, la captura de datos es importantísima... de esto podrán hablar los compañeros de tramite.
Y OJO!!, con la nueva ley de la SS, q entra el año q viene, no? la q se va a montar...
Yo tengo varios compañeros q hace un año "mataban" por ir a un CAISS, pero luego se lo pensaron y ahora después del macro siguen en su mismo puesto.
Invitado- Invitado
Me acabo de dar cuenta que fui tan gañán de pedir antes una plaza de nivel 15 que es la que me ha tocado provisionalmente, que otra de nivel 17 en el mismo sitio. Seguí el orden de pedir primero la del anexo I y luego la del anexo II. Tengo el grado consolidado en 17 pero no sé si eso se mantendrá en la nómina.
En fin, por lo menos de las 4 plazas generadas (cada una ha generado una resulta), soy el que mejor puntuación tiene de los 4 preseleccionados. Al menos invita a ser un poco optimista en ese aspecto.
En fin, por lo menos de las 4 plazas generadas (cada una ha generado una resulta), soy el que mejor puntuación tiene de los 4 preseleccionados. Al menos invita a ser un poco optimista en ese aspecto.
Invitado- Invitado
caiss
Bueno Strogoff, step by step como dicen los guiris, ya verás como entre tiempo en viajes en tren, compañeros y una dosis de voluntad nos aprendemos "el oficio de caissero". que fonéticamente se parece a "cartero",ja,ja.
Invitado- Invitado
caiss
Lo que te ha ocurrido a ti SPEE le ha pasado tambien a varios compañeros míos, entre anexo 1 y 2, localidades y niveles, mucha gente se lió pidiendo, ojalá tengas suerte, y consigas la plaza que quieres.
Invitado- Invitado
SPEE escribió:Me acabo de dar cuenta que fui tan gañán de pedir antes una plaza de nivel 15 que es la que me ha tocado provisionalmente, que otra de nivel 17 en el mismo sitio. Seguí el orden de pedir primero la del anexo I y luego la del anexo II. Tengo el grado consolidado en 17 pero no sé si eso se mantendrá en la nómina.
El 17 te lo llevas puesto si lo tienes consolidado, con lo cual cobras el 17 y los especificos eran los mismos en red local fueran de nivel 15 o 17 con lo cual, "no problemo"
saludos
Invitado- Invitado
Lo que sospecho es que si una y su resulta son de nivel 15, y otra y su resulta son de nivel 17... las funciones serán diferentes.
Por otra parte, es una administración de TGSS en Zafra, y vaya si debe tener gente o bien es que se va todo cristo, porque son 7 vacantes.
Invitado- Invitado
SPEE escribió:
Lo que sospecho es que si una y su resulta son de nivel 15, y otra y su resulta son de nivel 17... las funciones serán diferentes.
Por otra parte, es una administración de TGSS en Zafra, y vaya si debe tener gente o bien es que se va todo cristo, porque son 7 vacantes.
No, no serán diferentes, es mas tu has cogido una resulta nivel 15 de una compi de la promo 2008 con toma de posesión en 2009, de los que entramos con nivel 15, mientras que los del año anterior lo hicieron con el 17, que se marcha de allí y que hacía las mismas funciones que los 17.
Todas las resultas que salieron en red local niveles 15 son de los de la promo age 2008.
Y si, se curra mucho allí, pero bueno, como en todos lados y la verdad, mas miedo me dan los caiss que la tgss.
saludos y suerte
Invitado- Invitado
para cuando las listas definitivas?
pues eso, que si sabeis pa cuando saldrá el listado definitivo pa que cada uno se vaya pa su sitio
Invitado- Invitado
Yo he cogido la vacante "titular", la resulta es para el siguiente, que para eso empatamos a puntuación y yo tengo mi 17. No me esperaba una oficina con tanta dotación de personal en un pueblo normalito.
Invitado- Invitado
Mal asunto, entran 5 nuevos de golpe, 3 de correos (n.17) y 2 a n.15
De todas formas Zafra es un pueblo grandecito, tienen mucho movimiento... es famosa la Feria Ganadera de Zafra.
Invitado- Invitado
tanto hablar de los CAIIS a ver si alguien nos cuenta q tal se esta en una Administracion nivel 17?
Invitado- Invitado
sun escribió:tanto hablar de los CAIIS a ver si alguien nos cuenta q tal se esta en una Administracion nivel 17?
Admin N1 de ..., amigo q responde al correo con 2 meses de retraso, no te digo más...
Pero es como los CAISS, sitios muy jodidos y sitios de ensueño.
Invitado- Invitado
PLAZAS SOLICITADAS Y NO CUBIERTAS
Pos´ eso, solicite una serie de plazas y veo que despues no han sido adjudicadas a "naide" que me lo expliquen...¿ reclamandolas se puede conseguir que salgan en Boe ? Un saludo.
Invitado- Invitado
Está más que comentado: resultas que no se han generado por no haber obtenido el ocupante de la posible resulta la vacante a la que aspiraba. No hay movimientos de sillón.
Con un ejemplito:
Pepe, Paco y Quico participan en el macro desde dentro del sistema.
Caso 1: Pepe ha pedido una vacante, Paco ha pedido el puesto de Pepe y Quico ha pedido el puesto de Paco. Pepe se va y deja el sillón vacio, Paco ocupa el sillón de Pepe, Quico ocupa el sillón de Paco y otra persona de fuera del sistema ocupa el sillón de Quico. Una vacante, 4 adjudicaciones (3 resultas).
Caso 2: Pepe ha pedido una vacante, Paco ha pedido el puesto de Pepe y Quico ha pedido el puesto de Paco. La vacante que quería Pepe se asigna a otra persona fuera del sistema. Ni Pepe, ni Paco ni Quico se mueven. Una vacante, 1 adjudicación (0 resultas)
Con un ejemplito:
Caso 1: Pepe ha pedido una vacante, Paco ha pedido el puesto de Pepe y Quico ha pedido el puesto de Paco. Pepe se va y deja el sillón vacio, Paco ocupa el sillón de Pepe, Quico ocupa el sillón de Paco y otra persona de fuera del sistema ocupa el sillón de Quico. Una vacante, 4 adjudicaciones (3 resultas).
Caso 2: Pepe ha pedido una vacante, Paco ha pedido el puesto de Pepe y Quico ha pedido el puesto de Paco. La vacante que quería Pepe se asigna a otra persona fuera del sistema. Ni Pepe, ni Paco ni Quico se mueven. Una vacante, 1 adjudicación (0 resultas)
Invitado- Invitado
samaruc escribió:Está más que comentado: resultas que no se han generado por no haber obtenido el ocupante de la posible resulta la vacante a la que aspiraba. No hay movimientos de sillón.
Con un ejemplito:
Muchas gracias por tu explicacion, pero cuando yo hice las solicitudes en las bases de la convocatoriahabia plazas a resultas y plazas a solicitar, o al menos asi lo entendi yo, se lo que es una resulta y se que se han creado muchas, lo que no entiendo es que se oferten plazas que NO son resultas y despues no se cubran, o acaso todo lo que se solicitaba estaba a expensas de la plaza ya ocupada...
Invitado- Invitado
Las del Anexo II eran resultas. A su vez, las plazas marcadas con asterisco creo en los dos anexos podían generar adicionalmente resultas. Es decir, las únicas vacantes "tangibles" eran las del Anexo I.
Invitado- Invitado
Estuve hace poco en mi dp y me dijeron otra vez lo mismo, finales de mes. De todas formas no deja de ser un comentario de alguien muy pegado al director, pero bueno, a ver si se cumple... de hecho, no pararon de despedirse continuamente con todos los que me crucé.
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo contigo spee por eso creo que no se han cubierto ofertas del anexo I, lo que esta claro es que el anexo II es a resultas ¿no?y por lo tanto son plazas con titular que si no la deja no se crea,SPEE escribió:Las del Anexo II eran resultas. A su vez, las plazas marcadas con asterisco creo en los dos anexos podían generar adicionalmente resultas. Es decir, las únicas vacantes "tangibles" eran las del Anexo I.
¿es asi?
Invitado- Invitado
A ver que nos aclaremos... Tú has visto que algunas plazas que aparecían ofertadas no han salido en la lista provisional ¿no? ¿Esas plazas que no han aparecido de cuál de los dos anexos eran?
Invitado- Invitado
Si es finales de mes se palman los días de Semana Santa.
Invitado- Invitado
Pon el número de plaza que salía en el BOE, si es de la 1325 en adelante, es una resulta, aunque hay que tener en cuenta que en la rectificación volaron algunas vacantes también.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
SPEE escribió:superkike escribió:La nómina del SPEE no está tan mal después de todo, por lo que veo, aquí se vienen a cobrar al mes, con mi nivel 15 y prorrateando la productivadad de 2010 para este ejemplo, 1749 euros brutos, que con el nivel 17 serían 1796, más que en un CAISS por lo que veo, no, si al final me voy a alegrar de haberme quedado y todo .
Lo que pasa es que tengo entendido que vosotros tambien teneis una productividad variable que puede rondar los 1000 euros más anuales con lo que si lo sumas darían en un CAISS prorrateandolo 1863.33, esa es una de las diferencias, amen de la acción social, que la del SPEE es una M, y la de SS no está nada mal.
Será con las famosas tardes "especiales" o con las clásicas tardes que tienen nombre y apellidos desde que mandaba Cánovas.
si claro, es con tardes, sin tardes, hay que restar, en 2010 300 euros, en 2011 285 pq tambien nos han pegado el tijeretazo del 5% en las tardes.
En cualquier caso SPEE, vas a estar mejor en SS prácticamente seguro, ya nos contarás
Invitado- Invitado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.