Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
superkike escribió:SPEE escribió:superkike escribió:La nómina del SPEE no está tan mal después de todo, por lo que veo, aquí se vienen a cobrar al mes, con mi nivel 15 y prorrateando la productivadad de 2010 para este ejemplo, 1749 euros brutos, que con el nivel 17 serían 1796, más que en un CAISS por lo que veo, no, si al final me voy a alegrar de haberme quedado y todo .
Lo que pasa es que tengo entendido que vosotros tambien teneis una productividad variable que puede rondar los 1000 euros más anuales con lo que si lo sumas darían en un CAISS prorrateandolo 1863.33, esa es una de las diferencias, amen de la acción social, que la del SPEE es una M, y la de SS no está nada mal.
Será con las famosas tardes "especiales" o con las clásicas tardes que tienen nombre y apellidos desde que mandaba Cánovas.
si claro, es con tardes, sin tardes, hay que restar, en 2010 300 euros, en 2011 285 pq tambien nos han pegado el tijeretazo del 5% en las tardes.
En cualquier caso SPEE, vas a estar mejor en SS prácticamente seguro, ya nos contarás
Yo esas tardes las abandoné el año pasado tras tres meses de impago (febrero, marzo y abril) que no acabé de cobrar hasta agosto. De todas formas, en septiembre creo que nos quitaron las dos dotaciones que había para mi oficina. O sea, que 1300 brutos más la productividad semestral que no se paga estando de IT. 1450 de media diría. Si igualo eso en SS lo firmo, o incluso empeorando un poco.
Invitado- Invitado
Tb creo q una cosa muy buena q tenemos en ss es la accion social, no se como sera la del Spee, pero la de ss es muy buena.
Invitado- Invitado
Una cosilla, con toda la gente q va a entrar en este macro, como veis el tema de la productividad de tardes?
A más personal, lo mismo ya no hace falta tanta gente con esta productividad, no?
Invitado- Invitado
meloso escribió:
Y OJO!!, con la nueva ley de la SS, q entra el año q viene, no? la q se va a montar...
Yo tengo varios compañeros q hace un año "mataban" por ir a un CAISS, pero luego se lo pensaron y ahora después del macro siguen en su mismo puesto.
Pues qué has querido decir con esto, no me asustes, que entre que si todo va como en el listado provisional voy a cambiar de un CAISS a una Administración de TGSS, si encima me dices estas cosas, a ver si al final he elegido mal. Porque podía haberme quedado en la DP del INSS de mi provincia, pero me gusta más la atención a público y me daba la sensación que en la TGSS las cosas van más calmadas que en los CAISS (por lo menos en el mío es un locurón, ya que pasa por allí el 24% de toda la población de la provincia), de ahí que me haya lanzado a cambiar. Espero haber acertado.
Invitado- Invitado
En SPEE a mí no me sirve la acción social, porque lo único que me "toca" son gafas o lentillas y el SPEE no da si la ayuda de Muface es superior, que lo es. Total, 30 euros para gafas y 60 para lentillas. Menos da una piedra.
Invitado- Invitado
federic escribió:meloso escribió:
Y OJO!!, con la nueva ley de la SS, q entra el año q viene, no? la q se va a montar...
Yo tengo varios compañeros q hace un año "mataban" por ir a un CAISS, pero luego se lo pensaron y ahora después del macro siguen en su mismo puesto.Pues qué has querido decir con esto, no me asustes, que entre que si todo va como en el listado provisional voy a cambiar de un CAISS a una Administración de TGSS, si encima me dices estas cosas, a ver si al final he elegido mal. Porque podía haberme quedado en la DP del INSS de mi provincia, pero me gusta más la atención a público y me daba la sensación que en la TGSS las cosas van más calmadas que en los CAISS (por lo menos en el mío es un locurón, ya que pasa por allí el 24% de toda la población de la provincia), de ahí que me haya lanzado a cambiar. Espero haber acertado.
Pues q entra una nueva ley y ello implica aprender nuevas cosas, y no entra ahora sino el año q viene, con lo q ahora tendrás q aprender cosas y a los 6 meses cambiará lo q has aprendido... además es transitoria, una auténtica putada,... no los caiss, se lo van a currar bien...
Pero no es para asustarse, todo se va aprendiendo poquito a poco... unos meses de estrés y luego ya la calma...
Invitado- Invitado
meloso escribió:Pues q entra una nueva ley y ello implica aprender nuevas cosas, y no entra ahora sino el año q viene, con lo q ahora tendrás q aprender cosas y a los 6 meses cambiará lo q has aprendido... además es transitoria, una auténtica putada,... no los caiss, se lo van a currar bien...
¿Más datos? Creía que te referías al Acuerdo social este de la reforma de las pensiones. Pero lo de transitoria me ha descolocado del todo.
Por lo demás no te pienses que en las administraciones vivimos tranquilamente en cuanto a cambios normativos se refiere: entre los chiquicientos programas de fomento de empleo que conviven juntos y revueltos (lo último lo de las bonificaciones para contratos de tiempo parcial) desde el principio de los tiempos con distinta fecha de caducidad, la integración del REA en el Rég. General, los AT de las empleadas del hogar y lo que queda para integrarlas en RG y RETA según corresponda definitivamente y liquidar el régimen, los cambios en el RETA (cese de actividad, base máxima 50 años, cambios base cotización), la integración paulatina del SETA en el RETA, todo el follón de la administración electrónica a piñón fijo (cuya implementación falla más que una escopeta de feria y la noticia es el día que no se abre una incidencia) y lo que se les ocurra meter en el último minuto en los PGE (a desarrollar reglamentariamente) cada año tiempo para aburrirse no hay, no.
Invitado- Invitado
meloso escribió:
Pues q entra una nueva ley y ello implica aprender nuevas cosas, y no entra ahora sino el año q viene, con lo q ahora tendrás q aprender cosas y a los 6 meses cambiará lo q has aprendido... además es transitoria, una auténtica putada,... no los caiss, se lo van a currar bien...
Pero no es para asustarse, todo se va aprendiendo poquito a poco... unos meses de estrés y luego ya la calma...
samaruc escribió:
¿Más datos? Creía que te referías al Acuerdo social este de la reforma de las pensiones. Pero lo de transitoria me ha descolocado del todo.
Por lo demás no te pienses que en las administraciones vivimos tranquilamente en cuanto a cambios normativos se refiere: entre los chiquicientos programas de fomento de empleo que conviven juntos y revueltos (lo último lo de las bonificaciones para contratos de tiempo parcial) desde el principio de los tiempos con distinta fecha de caducidad, la integración del REA en el Rég. General, los AT de las empleadas del hogar y lo que queda para integrarlas en RG y RETA según corresponda definitivamente y liquidar el régimen, los cambios en el RETA (cese de actividad, base máxima 50 años, cambios base cotización), la integración paulatina del SETA en el RETA, todo el follón de la administración electrónica a piñón fijo (cuya implementación falla más que una escopeta de feria y la noticia es el día que no se abre una incidencia) y lo que se les ocurra meter en el último minuto en los PGE (a desarrollar reglamentariamente) cada año tiempo para aburrirse no hay, no.
O sea, que os referís a lo de siempre con la legislación de Seguridad Social, que parece que tiene el baile de San Vito, no para quieta ni un momento, pero bueno, es lo que tiene, que cuando consigues meterte algo en la cabeza (con lo que cuesta ¿eh?), va y te lo cambian. Pero bueno, así por lo menos evitamos tener el encefalograma plano.
Pues muchas gracias meloso y samaruc.
Pues muchas gracias meloso y samaruc.
Invitado- Invitado
Y si no es la ley de la seguridad social, serán las bonificaciones, sino las reducciones, sino los boletines red, sino las medidas de fomento de empleo. Yo nunca paro de leer y subrayar. Pero gracias a Dios que tenemos el Prontuario (Infobass para el Inss).
Invitado- Invitado
señores, este hilo se ha desvirtuado, es un hilo de la MACRO, no de la acción social, no de que tal en los caiss, no de si me dan 30 euros por las gafas, etc, etc.
hay otros hilos abiertos que se corresponde mejor que los asuntos que se estan hablando, o si no, que se abra uno, pero dejar a este con la macro solo.
¡¡¡administradores!!! un poco de orden por favor.
gracias.
hay otros hilos abiertos que se corresponde mejor que los asuntos que se estan hablando, o si no, que se abra uno, pero dejar a este con la macro solo.
¡¡¡administradores!!! un poco de orden por favor.
gracias.
Invitado- Invitado
Según me han dicho, alguna Dirección Provincial, está intentando que se incluya alguna vacante más de las que han aparecido. Espero que esto no retrase la publicación del listado definitivo. De momento desde CC.OO. me han comentado (han pasado por la oficina) que hasta abril nada de nada. Ya veremos.
Invitado- Invitado
Por mi Caiss se han pasado los de USO, y algo parecido... aunque también han oido campanas de que se podría retrasar hasta Navidades... lo que ya sería algo ¡inconcebible! (premio para quien adivine la película!). Dicen que con todas las alegaciones de los de fuera de otros organismos, tienen tela para rato...
Invitado- Invitado
Feluchina escribió:Según me han dicho, alguna Dirección Provincial, está intentando que se incluya alguna vacante más de las que han aparecido. Espero que esto no retrase la publicación del listado definitivo. De momento desde CC.OO. me han comentado (han pasado por la oficina) que hasta abril nada de nada. Ya veremos.
Lo de Abril seguro. Mañana terminan las reclamaciones. Luego resolverlas, plazo para renuncias totales. Ni de coña para Marzo..Habrá que seguir tomando tilas.
Invitado- Invitado
Estos de los sindicatos no paran, que no les pagan para meternos miedo ¡contra! Yo dudo mucho que hasta navidad ni nada de eso. Entre marzo y abril, yo no creo que más de ahí se puedan ir. Parece que a los de los sindicatos no les apeteciera que saliera esto... madre mia! cada uno dice lo que le parece sin ningún rigor, seré yo o cuando no se sabe algo uno dice: no lo sé, estos, en vez de eso, se lo inventan directamente... ((qué pasa con esta gente, que no tiene corazón en el pecho?? si saben que para mucha gente su opiniones son importantes cómo se arriesgan a decir cosas sin contrastarlas?? hacen sufrir innecesariamente...))
Si sale para abril a mi me da igual "perder" los días de Semana Santa, mientras podamos movernos a donde queramos, estas vacaciones, para mí, son lo de menos!
Si sale para abril a mi me da igual "perder" los días de Semana Santa, mientras podamos movernos a donde queramos, estas vacaciones, para mí, son lo de menos!
Invitado- Invitado
macroconcurso
Yo creo que seguirá su curso normal, acabado el plazo de reclamaciones se estudiarán y saldrá el listado en el BOE, todo lo demás son ganas de hacer conjeturas, ni CCOO ni USO saben lo que dicen lo que ocurre es que tienen que hacerse notar un poquito porque los sindicatos están superdesprestigiados y con esta rumorología del "Por favor salvamé" lo único que hacen es sembrar desconcierto entre los concursantes.
Invitado- Invitado
Por algún post ya se ha mentado la ley 30/92 que, conjuntamente con el RD 364/1995 da que sobre qué tipo de examen harían quienes propagan tales
Si nosotros en nuestros puestos de trabajo mostraramos el mismo conocimiento sobre los asuntos que nos atañen...
Pues eso que hasta el rabo (28 de abril) todo es toro
Si nosotros en nuestros puestos de trabajo mostraramos el mismo conocimiento sobre los asuntos que nos atañen...
Pues eso que hasta el rabo (28 de abril) todo es toro
Invitado- Invitado
ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Yo creo que seguirá su curso normal, acabado el plazo de reclamaciones se estudiarán y saldrá el listado en el BOE, todo lo demás son ganas de hacer conjeturas, ni CCOO ni USO saben lo que dicen lo que ocurre es que tienen que hacerse notar un poquito porque los sindicatos están superdesprestigiados y con esta rumorología del "Por favor salvamé" lo único que hacen es sembrar desconcierto entre los concursantes.
¿saldrá directamente el listado definitivo en el BOE? ¿no vamos a saber nada antes? Así, sin anestesia ni nada. Yo creí que igual adelantaban el listado aunque lógicamente ya no hubiera lugar a reclamaciones.
Invitado- Invitado
Según la nota del Ministerio, avisarian de cuando es la fecha tope para las renuncias definitivas, ya que se enviaría a publicar al BOE, es posible que saquen el listado definitivo antes, pero lo más seguro es que no, ya que si va a haber una fecha tope para renuncias totales, pueden haber cambios de última hora, por eso pienso que el próximo listado que veremos será ya publicado en el BOE. ojalá me equivoque y haya antes un posible istado definitivo, para que podamos hacernos una idea más exacta de como quedamos.
Saludos y suerte a todos.
Invitado- Invitado
Excartero escribió:
Según la nota del Ministerio, avisarian de cuando es la fecha tope para las renuncias definitivas, ya que se enviaría a publicar al BOE, es posible que saquen el listado definitivo antes, pero lo más seguro es que no, ya que si va a haber una fecha tope para renuncias totales, pueden haber cambios de última hora, por eso pienso que el próximo listado que veremos será ya publicado en el BOE. ojalá me equivoque y haya antes un posible istado definitivo, para que podamos hacernos una idea más exacta de como quedamos.
Saludos y suerte a todos.
Entonces lo que nos interesaría sería tener un contacto en el BOE para que nos dijera cuándo han reservado fecha para publicar. ¿nadie conoce a nadie? cachissss.......
Invitado- Invitado
a ver si los antiguos del lugar sabes qué se hizo en 2006 si hubo o no un previo al boe... realmente más que nada por hacerme una idea de cuando avisar al casero de que me voy, aún no le he dicho nada, y no quiero tener que pagar un mesecillo así sin necesitarlo, que ya está bien de gastos!
Invitado- Invitado
una vez salga en el boe tenemos 3 dias para cesar , pero cuanto tiempo hay para tomar posesion? no me aclaro con ese de un mes si implica cambio de residencia, q significa esto?
Invitado- Invitado
sun escribió:una vez salga en el boe tenemos 3 dias para cesar , pero cuanto tiempo hay para tomar posesion? no me aclaro con ese de un mes si implica cambio de residencia, q significa esto?
Y para enreversarlo aún más, ¿y en caso de que te retengan por necesidades del servicio? Porque a mí es posible que me retengan (3 meses creo)
Invitado- Invitado
3 meses? uf y eso? es q se te qeda la oficina vacia?
Invitado- Invitado
Artículo 48. Toma de posesión.
1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.
Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.
2. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a que haya sido destinado el funcionario.
Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría de Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.
Con independencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores, el Subsecretario del Departamento donde haya obtenido nuevo destino el funcionario podrá conceder una prórroga de incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por razones justificadas.
3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.
4. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el primer año.
Muy caninos deben estar en origen y muy sobrados en destino para llegar a este punto
1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.
Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.
2. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a que haya sido destinado el funcionario.
Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría de Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.
Con independencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores, el Subsecretario del Departamento donde haya obtenido nuevo destino el funcionario podrá conceder una prórroga de incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por razones justificadas.
3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.
4. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el primer año.
Muy caninos deben estar en origen y muy sobrados en destino para llegar a este punto
Invitado- Invitado
samaruc escribió:Artículo 48. Toma de posesión.
Cuando se produce cambio de residencia en el puesto de una a otra localidad, hay que justificarlo con el empadronamiento o algo? o basta con el cese?
Invitado- Invitado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.