Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
MACROCONCURSO
Madre mía, ya empezamos a desbarrar con las fechas...Os invito a releer este post desde el principio y ver todas las fechas posibles que se habían soltado para el listado provisional...Hay una tendencia (quizás justificada) a recelar de la velocidad del Ministerio, pero de ahí a navidades...madre de dios...
Lo que deberíamos demandar ahora para una total claridad es que publicasen una nota y nos dijesen cuántas alegaciones se han hecho al provisional y cuántas personas se encargarán de resolverlas...porque espero que después de la avalancha de Correos estén un poco más preparados en cuanto a personal dedicado al Macro.
Paciencia y transparencia!!
(el número de renuncias tampoco estaría mal)
Lo que deberíamos demandar ahora para una total claridad es que publicasen una nota y nos dijesen cuántas alegaciones se han hecho al provisional y cuántas personas se encargarán de resolverlas...porque espero que después de la avalancha de Correos estén un poco más preparados en cuanto a personal dedicado al Macro.
Invitado- Invitado
Re: Macroconcurso (continuación)
samaruc escribió:Artículo 48. Toma de posesión.
1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.
Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.
A ver, esto significa que primero debemos cesar en el puesto que tenemos actualmente y después ir a tomar posesión a la DP de nuestro nuevo destino. O simplemente con ir a tomar posesión de nuestro nuevo destino se supone que ya cesamos directamente y nos ahorramos un paso.
Y por cierto samaruc, el art. 48 que citas, ¿me puedes decir de dónde es?
Y por cierto samaruc, el art. 48 que citas, ¿me puedes decir de dónde es?
Invitado- Invitado
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Invitado- Invitado
samaruc escribió:Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Muchas gracias.
Te he mandado un M.P.
Te he mandado un M.P.
Invitado- Invitado
Situacion de fechas del Macro concurso 2006. 14/12/2006 listado provisional. 28/12/2006 Nota informativa, en la que decia resumidamente> En la reunion del dia 28/12/06 se van
a volver a procesar las solicitudes el proximo 15 de enero, emitiendose un nuevo listado , que tendra esta vez caracter definitivo y se publicara directamente en el BOE. Los nuevos puestos que se van a incorpora tiene origen muy diverso procediendo de bajas vegetativas,renuncias ,errores de grabacion etc. Salvo grave
impedimento, se mantiene la fecha de primeros de febrero como fecha probable de toma de posesion.El listado final publicado en el BOE 13/02/2007
a volver a procesar las solicitudes el proximo 15 de enero, emitiendose un nuevo listado , que tendra esta vez caracter definitivo y se publicara directamente en el BOE. Los nuevos puestos que se van a incorpora tiene origen muy diverso procediendo de bajas vegetativas,renuncias ,errores de grabacion etc. Salvo grave
impedimento, se mantiene la fecha de primeros de febrero como fecha probable de toma de posesion.El listado final publicado en el BOE 13/02/2007
Invitado- Invitado
Revisando la información que hay sobre el macro de 2006, veo una gran diferencia con el de 2010. En el anterior concurso la fecha tope para las renuncias totales fue anterior a la publicación de los listados provisionales, por tanto, hubo poquísimos cambios en la resolución final. Pero en este macro de 2010, al admitirse las renuncias totales hasta el último día, preveo que puede haber cambios brutales
http://www.sap-sindicato.es/ARCHIVOS%20PDF%20Y%20DOC/SEGURIDAD%20SOCIAL/nota%20informativa%20NOVI_06.pdf
http://www.sap-sindicato.es/ARCHIVOS%20PDF%20Y%20DOC/SEGURIDAD%20SOCIAL/nota%20informativa%20NOVI_06.pdf
Invitado- Invitado
A partir de la 1325 son resultas, esa era mi duda, gracias.
Invitado- Invitado
Como ves, en el anterior las renuncias totales fueron posteriores al listado provisional.STROGOFF escribió:Los resultados provisionales del anterior macroconcurso salieron el 14-12-2006, trasteando en internet me he encontrado este comunicado:
Avda. de América, 25, 3ª, 28002 MADRID, Tfnos.:91 589 72 34, Faxs: 91 413 85 13 // 91 589 72 36
Email: age.federal@fsp.ugt.org
Madrid, 28 de diciembre de 2006
ASUNTO: NOTA INFORMATIVA DE LA MESA DESCENTRALIZADA DE SEGURIDAD
SOCIAL; CONCURSO MACRO
En la reunión del día 28-12-06, por parte de la Comisión de Valoración del Concurso
Macro, se han analizado todos los incidentes planteados en relación a la ejecución provisional
del concurso, pudiendo concluir en síntesis y a nuestro juicio lo siguiente:
Se van a volver a procesar las solicitudes el próximo día 15 de enero, emitiéndose un
nuevo listado que tendrá esta vez carácter definitivo, y que se publicara directamente en el
BOE.
Toda vez que la practica totalidad de los incidentes planteados por las entidades tienen
como resultado la incorporación de nuevos puestos al concurso, las modificaciones que
puede experimentar el nuevo listado respecto al provisional, serán, en la practica totalidad de
los casos, mejoras respecto al mismo, es decir, o nuevas adjudicaciones o adjudicaciones
más prioritarias en el orden de solicitud de los que ya han obtenido puesto.
La comisión, toda vez que se van a volver a procesar las solicitudes y por ello es
posible, ha acordado admitir las renuncias totales hasta el día 12 de enero del 2.007, no
aceptando otro tipo de renuncias que no sean a la totalidad de los puestos solicitados, tanto si
se ha obtenido puesto como si no, en el listado provisional.
Los puestos resultantes de operador grabador aparecerán en el listado definitivo como
tales, si bien en la resolución del concurso se advertirá de su inmediata reconversión en
puestos de gestor administrativo tal y conforme establecen las bases.
Los nuevos puestos que se van a incorporar tienen origen muy diverso procediendo de:
bajas vegetativas, renuncias, errores de grabación etc.
Salvo grave impedimento, se mantiene la fecha de primeros de febrero como fecha
probable de toma de posesión.
Quedando como es habitual a vuestra disposición para cualquier aclaración o
sugerencia.
El 13 de febrero de 2007 se publicó en el B.O.E. el resultado del macroconcurso.
Ojalá en este las cosas sean parecidas.
Por cierto, el comunicado era del 10-1-2007
Invitado- Invitado
Lo que al final parece ser que hicieron fue crear plazas alli donde se detecto alguna incidencia, y es posible que las renuncias no cerrasen resultas,supongo que si el número de plazas sacadas está por debajo del número de vacantes reales y las que tengan que crear nuevas no son en una cuantia enorme, se lo pueden permitir y todos tan contentos. he revisado las provisionales y definitivas de mi provincia del 2006 un poco por encima, y parece que las definitivas tenian mas plazas.
Repito, ojalá en estas hagan lo mismo.
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:Lo que al final parece ser que hicieron fue crear plazas alli donde se detecto alguna incidencia, y es posible que las renuncias no cerrasen resultas,supongo que si el número de plazas sacadas está por debajo del número de vacantes reales y las que tengan que crear nuevas no son en una cuantia enorme, se lo pueden permitir y todos tan contentos. he revisado las provisionales y definitivas de mi provincia del 2006 un poco por encima, y parece que las definitivas tenian mas plazas.
STROGOFF, esperemos que lo que sucedió en el 2006 en tú provincia se traspole al resto de provincias para este concurso, yo revisé las plazas del macro 2006 en mi provincia y 2 resultas que en las provisionales salían con gente adjudicada en la resolución final en el boe ya no estaban, 2 personas se quedaron sin plaza y a mayores no añadieron ni una sola plaza más.
Invitado- Invitado
Los pasos a seguir si se consigue plaza
Si no le parece mal a los admin, en este hilo se podría comentar cómo va el proceso de dejar el puesto de origen e incorporarse al nuevo puesto que se consiguiera en concurso, tanto la teoría como los papeleos que conlleva en la práctica.
Invitado- Invitado
"Ajola" sea asi en este concurso, de hecho ya se que hay adscritos provisionales que no han conseguido plaza en el concurso y van a seguir desempeñando su puesto que me lo expliquen, por que ellos si y personas que estan en listados provisionales pueden decaer de las listas por errores de los que ellos no tienen culpa. Si ha habido errores que se subsanen pero no a costa de perjudicar unos listados que aunque provisionales ya han sido publicados en la pagina del MTIN.STROGOFF escribió:Lo que al final parece ser que hicieron fue crear plazas alli donde se detecto alguna incidencia, y es posible que las renuncias no cerrasen resultas,supongo que si el número de plazas sacadas está por debajo del número de vacantes reales y las que tengan que crear nuevas no son en una cuantia enorme, se lo pueden permitir y todos tan contentos. he revisado las provisionales y definitivas de mi provincia del 2006 un poco por encima, y parece que las definitivas tenian mas plazas.
Invitado- Invitado
RETENCIONES DEL PERSONAL
hola me gustaria saber en que se basan para retener al personal, pq veo q a algunos compañeros les van a retener para enseñar a los nuevos.
Invitado- Invitado
Bueno compañeros, según las instrucciones del MITIN, ya hace un ratito que se ha acabado la posibilidad de alegar algo contra las provisionales, así que cominza la cuenta atras, para que se acabe de una vez la incertidumbre, de saber si caemos o salimos en la lista del BOE.
Bueno suerte a todos, y ojalá no dure mucho la espera.
Invitado- Invitado
relaxitaxi escribió:.....Lo que deberíamos demandar ahora para una total claridad es que publicasen una nota y nos dijesen cuántas alegaciones se han hecho al provisional y cuántas personas se encargarán de resolverlas...porque espero que después de la avalancha de Correos estén un poco más preparados en cuanto a personal dedicado al Macro.
¿por qué sabemos que ha habido una avalancha de alegaciones de Correos? Yo estoy en una provincia pequeña y no tenemos conocimiento de que haya habido tanta gente mal baremada. ¿quién ha dado esa información? No es que desconfíe de lo que tú dices pero ¡caray! cada sindicato que viene dice una cosa, en alguna D.P. han oído en no sé qué reunión que a finales de marzo,..... al final una ya no sabe qué pensar.
Invitado- Invitado
Buff,y que p****a tiene que ser eso Busty,acabo de repasar las listas del inss del 2006 en mi provincia y si que hay mayor número que en los provisionales, no se si en todos los destinos o sólo a nivel provincial.Por curiosidad, ¿has mirado si los nombres de las resultas anuladas aparecen en otros puestos?, a lo mejor tuvieron suerte y con el movimiento consiguieron otras plazas.En fin ¡que haya suerte para todos!.
Invitado- Invitado
Feluchina escribió:relaxitaxi escribió:.....Lo que deberíamos demandar ahora para una total claridad es que publicasen una nota y nos dijesen cuántas alegaciones se han hecho al provisional y cuántas personas se encargarán de resolverlas...porque espero que después de la avalancha de Correos estén un poco más preparados en cuanto a personal dedicado al Macro.
¿por qué sabemos que ha habido una avalancha de alegaciones de Correos? Yo estoy en una provincia pequeña y no tenemos conocimiento de que haya habido tanta gente mal baremada. ¿quién ha dado esa información? No es que desconfíe de lo que tú dices pero ¡caray! cada sindicato que viene dice una cosa, en alguna D.P. han oído en no sé qué reunión que a finales de marzo,..... al final una ya no sabe qué pensar.
A mi me ha dicho el de personal de mi provincia que en alguna otra se había baremado mal,pero no sé si es Soria o Madrid (no digo ninguna de las dos en concreto, pero no es lo mismo en cuanto a cantidad de personas, claro está). En cuanto a los de correos, el problema de sus alegaciones es que las tienen que resolver en el Ministerio, cuando cualquier otro se acerca a su departamento de personal y se revisa in situ, con lo cual se eliminan muchas reclamaciones de las que podrían presentarse (por ser falsas alarmas). De todos modos no sabemos nada, y de eso se trata, de que haya TRANSPARENCIA y podamos hacernos una idea de cuando puede salir la resolución. En mi caso hablamos de 700 km de traslado, según la provisional, asi que no me vendría mal saber si va a ser este mes, o el siguiente o...Porque después supongo que en la acción social no me pagarán la factura de internet que me cobrarán por no avisar con antelación de la baja, ni el mes de alquiler completo que pagaré para a lo mejor estar 3 días de abril...Y yo no tengo hijos, pero buscar colegios y este tipo de cosas tiene sus plazos. Detrás de cada peticionario hay una persona con su historia propia, de ahi lo importante de que nos tengan más o menos informados.
Invitado- Invitado
c4 escribió:"Ajola" sea asi en este concurso, de hecho ya se que hay adscritos provisionales que no han conseguido plaza en el concurso y van a seguir desempeñando su puesto que me lo expliquen, por que ellos si y personas que estan en listados provisionales pueden decaer de las listas por errores de los que ellos no tienen culpa. Si ha habido errores que se subsanen pero no a costa de perjudicar unos listados que aunque provisionales ya han sido publicados en la pagina del MTIN.STROGOFF escribió:Lo que al final parece ser que hicieron fue crear plazas alli donde se detecto alguna incidencia, y es posible que las renuncias no cerrasen resultas,supongo que si el número de plazas sacadas está por debajo del número de vacantes reales y las que tengan que crear nuevas no son en una cuantia enorme, se lo pueden permitir y todos tan contentos. he revisado las provisionales y definitivas de mi provincia del 2006 un poco por encima, y parece que las definitivas tenian mas plazas.
basta con citar:
El listado provisional e informativo de adjudicaciones de puestos del concurso convocado por orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo (BOE de 20/05/10) NO GENERA derecho ni expectativa de derecho, respecto a la resolución definitiva del concurso.
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:Buff,y que p****a tiene que ser eso Busty,acabo de repasar las listas del inss del 2006 en mi provincia y si que hay mayor número que en los provisionales, no se si en todos los destinos o sólo a nivel provincial.Por curiosidad, ¿has mirado si los nombres de las resultas anuladas aparecen en otros puestos?, a lo mejor tuvieron suerte y con el movimiento consiguieron otras plazas.En fin ¡que haya suerte para todos!.
La verdad que no he mirado si esas personas obtuvieron otros puestos en alguna otra provincia, solo se que en mi provincia desaparecieron 2 plazas, espero que esta vez en vez de desaparecer, añadan alguna..
Invitado- Invitado
Por ejemplo,¿que pasa con la paga extra?, se nos paga el finiquito al salir en el organismo saliente y luego en junio la parte proporcional que corresponda en SS,¿o lo hacen de otro modo?
Invitado- Invitado
SE COBRA NIVEL 17 EN UN CAISS SI VIENES CON UN 14
PUES ESO, se cobra el n 17 desde el primer dia, ¿como se consolida?, es con atencion publico claro
Invitado- Invitado
¿Pregunta o afirmación?
Si es pregunta: cobras el CD correspondiente al grado o al puesto, dependiendo de cual sea superior, el CE correspondiente al puesto y consolidas el grado a los 2 años.
Ejemplos que se pueden dar en este macro:
Grado personal nivel 14 que obtiene un puesto nivel 17, cobra el CD 17 y el CE correspondiente al puesto.
Grado personal nivel 17 que obtiene un puesto nivel 14, cobra el CD 17 y el CE correspondiente al puesto.
El de grado 14 consolidará el 17 a los dos años y el grado 17 se quedará igual al cabo de 2 años.
Si es pregunta: cobras el CD correspondiente al grado o al puesto, dependiendo de cual sea superior, el CE correspondiente al puesto y consolidas el grado a los 2 años.
Grado personal nivel 14 que obtiene un puesto nivel 17, cobra el CD 17 y el CE correspondiente al puesto.
Grado personal nivel 17 que obtiene un puesto nivel 14, cobra el CD 17 y el CE correspondiente al puesto.
El de grado 14 consolidará el 17 a los dos años y el grado 17 se quedará igual al cabo de 2 años.
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo contigo relaxitaxi, se trata de una variación tan importante para algunos que de un día para otro no puedes decir, oye que me voy... pero con esas amenazas veladas de sindicatos desinformadores ¿cómo le dice uno algo al casero? oye casero, que en breve me voy y luego en Navidad me diga el casero ¿y tú no te ibas?... Yo sigo manteniendo que antes del final del plazo tiene que salir.
Del tema de las posibles reclamaciones, ¿qué porcentaje de concursantes podrían estar mal baremados o presentarían una variación/reclamación? un 10%? eso sería una barbaridad... y serían 1800, que al ser pequeñas variaciones o revisar posibles errores, no creo que diera para tanto como para irnos hasta navidad! y eso tirando por lo alto... a mi siempre me ha dado la sensación de que la amenaza iba más allá, a ir no contra la baremación sino contra el proceso en si... por no haber mandado los anexos a todos los participantes, etc. Pero no entiendo cómo se puede lanzar la piedra y luego esconder la mano.
Del tema de las posibles reclamaciones, ¿qué porcentaje de concursantes podrían estar mal baremados o presentarían una variación/reclamación? un 10%? eso sería una barbaridad... y serían 1800, que al ser pequeñas variaciones o revisar posibles errores, no creo que diera para tanto como para irnos hasta navidad! y eso tirando por lo alto... a mi siempre me ha dado la sensación de que la amenaza iba más allá, a ir no contra la baremación sino contra el proceso en si... por no haber mandado los anexos a todos los participantes, etc. Pero no entiendo cómo se puede lanzar la piedra y luego esconder la mano.
Invitado- Invitado
Perdona samaruc,pero tenia entendido que se consolidaban dos puntos de grado cada dos años, de ser como tú dices me beneficiaria mucho, yo vengo de un 11 y voy a un 17.
Invitado- Invitado
Muchas gracias samaruc, era una pregunta, aunque coincide con lo que yo pensaba, con el matiz de que consolidas nivel 16 a los dos años y 17 a los 4 años. ¿o no?samaruc escribió:¿Pregunta o afirmación?
Invitado- Invitado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.