Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
Por cierto, de los plazos de posesión, a los que probablemente intenten retenernos los tres meses, cómo quedará:
Publicación en el BOE - 3 meses de retención - 1 mes de traslado (si es cambio de provincia), ¿no? e hipotéticamente podrían añadir 20 días más si lo pides por motivos justificados? o esos 20 días se refieren al mes de traslado... estoy un poco espesa después de todo el día... a ver si podéis aclarármelo. Gracias!
Publicación en el BOE - 3 meses de retención - 1 mes de traslado (si es cambio de provincia), ¿no? e hipotéticamente podrían añadir 20 días más si lo pides por motivos justificados? o esos 20 días se refieren al mes de traslado... estoy un poco espesa después de todo el día... a ver si podéis aclarármelo. Gracias!
Invitado- Invitado
Publicación del BOE el 25 de Diciembre, mas tres meses, 25 de Marzo del año que viene, mas 1 día más por hacer 700 km a 110 en lugar de 120 Km/h y cuando vamos a tomar posesión...se acaba el mundo en 2012 segun la leyenda Maya o Azteca o no se qué. Es lo que nos queda, asumámoslo...¿La buena noticia? No quedará nadie de los sindicatos pululando!
Invitado- Invitado
Pozí.
TÍTULO IV.
CARRERA PROFESIONAL.
Artículo 70. Grado personal.
(...)
2. Todos los funcionarios de carrera adquirirán un grado personal por el desempeño de uno o más puestos del nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción, con excepción de lo dispuesto en el apartado 6 de este artículo, cualquiera que fuera el sistema de provisión.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo superior en más de dos niveles al correspondiente a su grado personal, consolidarán cada dos años de servicios continuados el grado superior en dos niveles al que poseyesen, sin que en ningún caso puedan superar el correspondiente al del puesto desempeñado, ni el intervalo de niveles correspondiente a su Cuerpo o Escala.
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. (click)
TÍTULO IV.
CARRERA PROFESIONAL.
(...)
2. Todos los funcionarios de carrera adquirirán un grado personal por el desempeño de uno o más puestos del nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción, con excepción de lo dispuesto en el apartado 6 de este artículo, cualquiera que fuera el sistema de provisión.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo superior en más de dos niveles al correspondiente a su grado personal, consolidarán cada dos años de servicios continuados el grado superior en dos niveles al que poseyesen, sin que en ningún caso puedan superar el correspondiente al del puesto desempeñado, ni el intervalo de niveles correspondiente a su Cuerpo o Escala.
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. (click)
Invitado- Invitado
samaruc escribió:Pozí.
TÍTULO IV.
CARRERA PROFESIONAL.
(...)
yo entiendo que una persona que parte de un N11 consolidado y ahora obtiene un N17 tienen que pasar 6 años para poder consolidar un N17 "cada dos años de servicios continuados el grado superior en dos niveles al que poseyesen", es decir, primero consolida un N13, luego un N15 y por último un N17
Invitado- Invitado
¡Hola!
He estado leyendo algunos de vuestros post y no sé si lo que voy a comentar os va a aclarar las ideas u os las va a liar más.
Los plazos son los que dicta la normativa actual (que a falta de desarrollo del EBEP son el reglamento de ingreso del personal de la AGE y la L30/92) Es cierto que el plazo de incorporación puede prorrogarse más dias de los 3 (sin cambio de provincia) y el mes (con cambio) pero se da excepcionalmente, debido a necesidades de servicio. Por ejemplo, que la oficina se quede temporalmente vacía. Dado que todos estaís comentanto que las plantillas están completas en vuestras oficinas por lo que veis en las provisionales, veo dudoso que se aumente la prórroga (que además no vendría de la comisión del concurso, sino que sería algo que creo debería hacer la dirección provincial correspondiente; pero no os lo digo seguro)
Un caso que me contaron hace años fue el de un compañero al que le faltaban literalmente días para consolidar el nivel (¿o era aumentarlo?) y el traslado le chafaba esa posibilidad; el jefe de su unidad presionó y solicitó aumentar el plazo posesorio "por necesidades del servicio" hasta que pudo consolidarlo.
Plazas extras o no, he ahí el misterio. Recuerdo con gracia cierto correo de CSI-f en el que la mesa de valoración les dijo que se incorporarían las bajas vegetativas generadas desde los listados de plazas hasta ese momento. Como el representante de ese sindicato preguntó "¿Cuántas plazas son?" y el de la mesa le respondió "las suficientes" nos quedamos tan panchos. Realmente el término que define esto no es falta de transparencia. En lenguaje 30/92, a la transparencia se define como conocer el comportamiento de la administración en base a los procedimientos anteriores... y aunque vosotros me digaís que lo que están haciendo es opaco, yo voy más allá: es transparentemente chanchullero (casi prístino) , porque los precedentes han ido por el estilo en cuanto a plazas... cuando se han incorporados más plazas nos enteramos al final... Los más curtidos en mi oficina respecto al tema macroconcursos nos dan ánimos a los pipiolines: las definitivas suelen mantener o mejorar el resultado de las provisionales. Sólo que en este macroconcurso aparece un factor distorsionante. El efecto mariposa lo llamo correos (y no me meto con ellos, simplemente pienso en si tantas solicitudes de otro organismo podrían distorsionar el listado definitivo. Me creo que no, porque las puntuaciones que he visto en las provisionales están bastante lejos en muchos casos de alcanzar a alguien de la casa. Pero la duda sigue...)
En cuanto al tema alegaciones, creo que habeís puesto el dedo en la llaga. Realmente no sabemos el volumen real de las mismas, pero sospecho que si la redacción de la nota final es por la misma persona que la provisional (con tal profusión de cifras en cuanto a solicitudes, corecciones,... se notó que le dolía) nos vamos a enterar del número total. Yo sé que habrá alegaciones o solicitudes de información de sus puntuaciones de la gente que no ha aparecido en los listados provisionales (me constan algunos ejemplos), pero no sabría extrapolarlo a la nación. Una cosa que sospechaba, y que me han confirmado es que las alegaciones se están resolviendo ya, ya, conforme se reciben. Las DDPP tienen instrucciones de enviar las alegaciones a servicios centrales tan pronto se reciban (nada de esperar al fin del plazo y enviarlo todo en un paquete, las quieren ya) y los que no proceden de SS tienen 3 números de fax para enviarlo y una hora tope. No sé cuántas alegaciones habrá, pero desde luego, se están preparando para apretar el acelerador por lo que les pueda venir encima...
En cuanto a la fecha de publicación de las definitivas. Yo no escucho radio macuto. Yo soy mi propia radio macuto (María Jimenez gritaría "¡Yo soy la droga!" pero uno es más cortado...) Yo pienso que en un dia entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Descartamos: 11 y los cuatro siguiente por ser demasiado temprano, los cercanos a jueves o viernes santos porque si no empalmamos fiesta con permiso. Y por el tema de los 3 días de cambio en igual provincia se sospecha que el dia de publicación será jueves o viernes. Después del pampaneo con la provisional me niego a decir que sea pronto, pero estoy escuchando cosas al respecto: gente que se despide en las DDPP por finales de marzo, rumores que han llegado a algún mando... Me imagino que vosotros también los habreís oído. Pero como los hechos te hacen quedar al final como un mentiroso (como decía mi profe de enfermedades infecciosas), mejor callarme.
Salu2
He estado leyendo algunos de vuestros post y no sé si lo que voy a comentar os va a aclarar las ideas u os las va a liar más.
Los plazos son los que dicta la normativa actual (que a falta de desarrollo del EBEP son el reglamento de ingreso del personal de la AGE y la L30/92) Es cierto que el plazo de incorporación puede prorrogarse más dias de los 3 (sin cambio de provincia) y el mes (con cambio) pero se da excepcionalmente, debido a necesidades de servicio. Por ejemplo, que la oficina se quede temporalmente vacía. Dado que todos estaís comentanto que las plantillas están completas en vuestras oficinas por lo que veis en las provisionales, veo dudoso que se aumente la prórroga (que además no vendría de la comisión del concurso, sino que sería algo que creo debería hacer la dirección provincial correspondiente; pero no os lo digo seguro)
Un caso que me contaron hace años fue el de un compañero al que le faltaban literalmente días para consolidar el nivel (¿o era aumentarlo?) y el traslado le chafaba esa posibilidad; el jefe de su unidad presionó y solicitó aumentar el plazo posesorio "por necesidades del servicio" hasta que pudo consolidarlo.
Plazas extras o no, he ahí el misterio. Recuerdo con gracia cierto correo de CSI-f en el que la mesa de valoración les dijo que se incorporarían las bajas vegetativas generadas desde los listados de plazas hasta ese momento. Como el representante de ese sindicato preguntó "¿Cuántas plazas son?" y el de la mesa le respondió "las suficientes" nos quedamos tan panchos. Realmente el término que define esto no es falta de transparencia. En lenguaje 30/92, a la transparencia se define como conocer el comportamiento de la administración en base a los procedimientos anteriores... y aunque vosotros me digaís que lo que están haciendo es opaco, yo voy más allá: es transparentemente chanchullero (casi prístino) , porque los precedentes han ido por el estilo en cuanto a plazas... cuando se han incorporados más plazas nos enteramos al final... Los más curtidos en mi oficina respecto al tema macroconcursos nos dan ánimos a los pipiolines: las definitivas suelen mantener o mejorar el resultado de las provisionales. Sólo que en este macroconcurso aparece un factor distorsionante. El efecto mariposa lo llamo correos (y no me meto con ellos, simplemente pienso en si tantas solicitudes de otro organismo podrían distorsionar el listado definitivo. Me creo que no, porque las puntuaciones que he visto en las provisionales están bastante lejos en muchos casos de alcanzar a alguien de la casa. Pero la duda sigue...)
En cuanto al tema alegaciones, creo que habeís puesto el dedo en la llaga. Realmente no sabemos el volumen real de las mismas, pero sospecho que si la redacción de la nota final es por la misma persona que la provisional (con tal profusión de cifras en cuanto a solicitudes, corecciones,... se notó que le dolía) nos vamos a enterar del número total. Yo sé que habrá alegaciones o solicitudes de información de sus puntuaciones de la gente que no ha aparecido en los listados provisionales (me constan algunos ejemplos), pero no sabría extrapolarlo a la nación. Una cosa que sospechaba, y que me han confirmado es que las alegaciones se están resolviendo ya, ya, conforme se reciben. Las DDPP tienen instrucciones de enviar las alegaciones a servicios centrales tan pronto se reciban (nada de esperar al fin del plazo y enviarlo todo en un paquete, las quieren ya) y los que no proceden de SS tienen 3 números de fax para enviarlo y una hora tope. No sé cuántas alegaciones habrá, pero desde luego, se están preparando para apretar el acelerador por lo que les pueda venir encima...
En cuanto a la fecha de publicación de las definitivas. Yo no escucho radio macuto. Yo soy mi propia radio macuto (María Jimenez gritaría "¡Yo soy la droga!" pero uno es más cortado...) Yo pienso que en un dia entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Descartamos: 11 y los cuatro siguiente por ser demasiado temprano, los cercanos a jueves o viernes santos porque si no empalmamos fiesta con permiso. Y por el tema de los 3 días de cambio en igual provincia se sospecha que el dia de publicación será jueves o viernes. Después del pampaneo con la provisional me niego a decir que sea pronto, pero estoy escuchando cosas al respecto: gente que se despide en las DDPP por finales de marzo, rumores que han llegado a algún mando... Me imagino que vosotros también los habreís oído. Pero como los hechos te hacen quedar al final como un mentiroso (como decía mi profe de enfermedades infecciosas), mejor callarme.
Salu2
Invitado- Invitado
relaxitaxi escribió:Publicación del BOE el 25 de Diciembre, mas tres meses, 25 de Marzo del año que viene, mas 1 día más por hacer 700 km a 110 en lugar de 120 Km/h y cuando vamos a tomar posesión...se acaba el mundo en 2012 segun la leyenda Maya o Azteca o no se qué. Es lo que nos queda, asumámoslo...¿La buena noticia? No quedará nadie de los sindicatos pululando!
Offtopic total, pero no soy yo quien debe tasarlo. Según Paco Rabanne llevamos once años muertos. Lo cual me hace pensar en que si veo a Belén Esteban cada día por la tele, realmente no estoy en el cielo.
Porque me da un nosequé a mí que es el mismo argumento que ciertas cadenas de TV esgrimen contra los funcionarios. Puesto que hay algunos metidos en harina sindical por el foro, echo de menos a los sindicatos de mi anterior trabajo (si Javi me hubiera leido lo que he puesto de los sindis pierdo su amistad) pero nada en absoluto a los de mi trabajo de funcionario...Realmente la función pública me ha desilusionado mucho, desde muchos puntos de vista.
Centrémonos: Todo el mal que podía hacerse en este macroconcurso, ya sea por obra de la "patronal", inercia o displicencia de los sindicatos, o mala leche de Yoko Ono... está hecho. Y como este thread va del macro, ya está todo dicho. Sólo nos queda esperar, que no es moco de pavo.
Salu2
Invitado- Invitado
Yo pienso que en un dia entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Descartamos: 11 y los cuatro siguiente por ser demasiado temprano, los cercanos a jueves o viernes santos porque si no empalmamos fiesta con permiso. Y por el tema de los 3 días de cambio en igual provincia se sospecha que el dia de publicación será jueves o viernes.
Subo la apuesta a entre el 18 de marzo y el 28 de abril
Mi porra particular (pura lógica, fin de semana y vacaciones retribuidas): publicación BOE 15 abril.
Invitado- Invitado
Cisco escribió:Por mi Caiss se han pasado los de USO, y algo parecido... aunque también han oido campanas de que se podría retrasar hasta Navidades... lo que ya sería algo ¡inconcebible! (premio para quien adivine la película!). Dicen que con todas las alegaciones de los de fuera de otros organismos, tienen tela para rato...
Te mandé ayer un M.P.
¿Te llegó?
¿Te llegó?
Invitado- Invitado
uummmmhh...me suena a Groucho Marx..lo de inconcebible digo...
Invitado- Invitado
Mi apuesta.
Yo apuesto por el 23 de marzo (cuidadito que ya acerté con el provisional, jeje).
Invitado- Invitado
DP escribió:Yo apuesto por el 23 de marzo (cuidadito que ya acerté con el provisional, jeje).
Venga, me voy a mojar. El 25 de marzo, viernes. (Apuesta personal). Se admiten owneds y zas en toda la boca.
Invitado- Invitado
Y digo yo, para empezar a barajar fechas, no deberíamos esperar a que a que publicaran esa famosa nota que nos dijeron, donde dirían la fecha límite para las renuncias totales.
Yo creo que para lo lentos que han ido con todo el proceso, y no haciendo ni 48h. que finalizó el plazo de presentación de alegaciones, pensar que en un poco más de un par de semanitas lo van a tener aviado, es bastante optimista por nuestra parte ¿no?
Es cierto que todo es posible, hasta que un burro vuele, pero si tenemos que basarnos en las cosas que vemos y hemos experimentado, obviamente la rapidez no es una de las virtudes que caracteriza el desarrollo de este Macro.
Yo creo que para lo lentos que han ido con todo el proceso, y no haciendo ni 48h. que finalizó el plazo de presentación de alegaciones, pensar que en un poco más de un par de semanitas lo van a tener aviado, es bastante optimista por nuestra parte ¿no?
Es cierto que todo es posible, hasta que un burro vuele, pero si tenemos que basarnos en las cosas que vemos y hemos experimentado, obviamente la rapidez no es una de las virtudes que caracteriza el desarrollo de este Macro.
Invitado- Invitado
federic escribió:Y digo yo, para empezar a barajar fechas, no deberíamos esperar a que a que publicaran esa famosa nota que nos dijeron, donde dirían la fecha límite para las renuncias totales.
Invitado- Invitado
samaruc escribió:DP escribió:Yo apuesto por el 23 de marzo (cuidadito que ya acerté con el provisional, jeje).
Venga, me voy a mojar. El 25 de marzo, viernes. (Apuesta personal). Se admiten owneds y zas en toda la boca.
Ojalá que sea el 23 de marzo, pero yo apuesto por el 6 de abril
Invitado- Invitado
Mi apuesta personal es sobre el 7 u 8 de Abril... antes de semana Santa. El 14 ó 15 de Abril no lo creo...... una ultima y remota posibilidad es que sea la semana despues de semana Santa, pero no lo veo..... ahi va mi apuesta!!!! el 7 de Abril....
Invitado- Invitado
El 28 de marzo me parece un lazo razonable, claro que ,plazo, razonable y macroconcurso en la misma frase como que no pegan....
Invitado- Invitado
Me pido el 1 de abril que está libre. Como han dicho por ahí arriba, admito owneds, zas, fails y demás linchamientos PERO SÓLO SI ES PORQUE SALEN ANTES.
Invitado- Invitado
fecha listas definitivas
Por mi cuanto antes por favor.A ver si la semana que viene el jueves 17 by example.
Invitado- Invitado
Hay que ser realistas mes de Marzo imposible , en el año 2006 desde que se publico el provisional hasta el BOE. pasaron dos meses . Pruebas me remito , primero debe de salir la famosa nota de las renuncias dandole 15 dias mas y luego remitiendo el listado final al BOE otros 15 dias mas. En el MACROCONCURSO del 2006 esta nota famosa salio a los 15 dias despues del listado provisional. Hoy Jueves ya pasan tres dias sin emitirlo , mucha prisa se tiene que dar para que este, incluso a mediados de Abril, asi pues mi teoria es el ultimo dia 28 ABRIL. Ojala me equivoque.
Invitado- Invitado
MACROCONCURSO
Yo apuesto por finales de mes o principios de Abril, más que nada porque hay elecciones en breve y supongo que después de semejante concurso-metedura de zarpa, no les interesará más gente cabreada. Mi apuesta (mezclada con deseo):30/3/2011.
NOTA: para las provisionales había dicho el día 22/2 a las 2 y 22. La hora no, pero el día lo clavé.
NOTA: para las provisionales había dicho el día 22/2 a las 2 y 22. La hora no, pero el día lo clavé.
Invitado- Invitado
pues yo apuesto por mediados de mayo, como bien decis algunos este macro va bien lento y todavia qeda mucho por hacer.
Invitado- Invitado
Posible fecha de definitivo
Buenas trabajo en el Inss y me han informado que una de las actas que ha realizado la DP de Barcelona del Inss se dice que "si se cumplen los plazos del macro que la resolucion seria apartir del 1 de junio", esto lo podeis ver si sois del Inss en la intranet de Barcelona y en sus noticias provinciales(la acta a buscar es la 141) y mis preguntas son:
-El director de dp de barna ya saben cuando se sacaran la lista?
-Si ponen esa fecha tendria que haber una nueva prorroga del concurso?
-Puede darse que el listado definitivo salga en el mes de marzo o abril pero pongan fecha de efectos para cesar y tomar posesion a partir del 1 de junio?
Bueno pos nada seguiremos investigando entonces a ver lo q pasa realmente.
-El director de dp de barna ya saben cuando se sacaran la lista?
-Si ponen esa fecha tendria que haber una nueva prorroga del concurso?
-Puede darse que el listado definitivo salga en el mes de marzo o abril pero pongan fecha de efectos para cesar y tomar posesion a partir del 1 de junio?
Bueno pos nada seguiremos investigando entonces a ver lo q pasa realmente.
Invitado- Invitado
jamemanden escribió:
Entonces tendrían que anular todo el concurso y volver a publicar unas nuevas bases.
No sé qué nivel de credibilidad puede tener esta información, de cuándo es el acta de marras...pero me da la sensación de que ni ellos mismos saben cuándo saldrá el resultado. Seguimos con especulaciones, deberíamos exigir con un mailing masivo que se publicase una nota informativa con plazos aproximados. Ahí lo dejo.
Invitado- Invitado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.