Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 17 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 10.03.11 18:24

-El director de dp de barna ya saben cuando se sacaran la lista?
-Si ponen esa fecha tendria que haber una nueva prorroga del concurso?
-Puede darse que el listado definitivo salga en el mes de marzo o abril pero pongan fecha de efectos para cesar y tomar posesion a partir del 1 de junio?

Es que hay que leer entre líneas: la resolución el 1 de junio no tiene por qué significar que se publique la resolución el 1 de junio, sino que puede tener el sentido de que el 1 de junio ya estarán todos los puestos ocupados tras el previsible mes de "vacatio sella" de los de fuera de la provincia. O sea que hacen cuentas a finales de abril, todo el mes de mayo con personal pendiente de incorporar y estrenar junio con la plantilla cubierta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 18:28

Me parece una idea muy buena, qué buena, BUENÉRRIMA, que incorporen a un saco de gente nueva sin formar en veranito, con media plantilla tomando cañas en Matalascañas. Viva la eficiencia de la administración!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 19:12

Yo si he podido ver esa acta o como se le llame, desgraciadamente, y digo desgraciadamente porque desde que la he leído, y yo si le doy toda la credibilidad del mundo, al ser un documento oficial, estoy de la peor mala hostia de toda mi vida. Los muy canallas vienen a hacer un recuento de la provisión de puestos después del macro, de las personas que van a llegar a esa DP, de las que se van, de las necesidades de material, de las mesas que harán falta en las oficinas...hablan también de la necesidad de formar a la gente, pues dicen que la inmensa mayoría vienen de fomento...y efectivamente se pone como fecha previsible de resolución el mes de junio.
Así,con dos cojones!!!, pasandose por el forro todos los plazos. Mañana a ver si el documento de marras puede viajar por toda la intranet, y sino, intentaré colgarlo aquí.
Creo que el incumplimiento de los plazos debería ser denunciado. Y yo al menos tengo clarísimo que los miserables que están perpetrando esto uno vez plantados en junio y ya habiendose saltado todos los plazos a la torera no dudarán en resolver en otoño, puesto que sinceramente el mes de toma de posesión en julio es inviable, puesto que coincide con las vacaciones y las oficinas no se van a quedar desiertas, y menos con gente nueva y sin formar.
Esta gente solo funciona si se le presiona, como pasó con la publicación de los destinos provisionales...quien no llora no mama. Asi que si no queremos pasarnos el veranito amargados...Yo tengo muy claro que como sigan jodiendonos acabaré levantandome de mi mesa de trabajo o bien pasando de todo y que trabaje la puta madre de los responsables de esto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 19:46

¿A quiénes podríamos dirigirles un mailing masivo para que adelanten unos plazos aproximados?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 19:49

Vale que son muchas solicitudes. Vale que va a entrar mucha gente "nueva". Vale que tengan que planificar todo el tema de recursos. Vale.

Lo que NO vale, es que ellos tengan posibilidad de planificar por tener información "privilegiada", y nosotros no podamos planificar nuestras vidas. ¿Cual podría ser la razón para tanto oscurantismo? En fin, a mi me están empujando a una baja, bien psicológica, bien física, porque sólo me quedan mitades de dedos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 21:17

Hola a todos,

Hoy hemos tenido visita del director y a mi me ha comunicado con rotundidad que me quedo los tres meses (y pq no puede retenerme más), le he pedido fechas pero no ha soltado prenda, bien porque no lo sabe bien pq no le apetece decírmelo, aunque pienso que es más lo primero... Así que como quiere asegurarse que en verano va a estar cubierta la cosa de las vacaciones pues aquí me toca quedarme y seguir dejándome el sueldo en alquileres y demás...

Yo pienso que no sacarán otra prórroga, aunque sea posible, véase el caso UPIs, y mis cuentas son:
finales de abril + 3 meses = 1 de agosto en mi destino, pero claro, sigue siendo una faena para ellos que me vaya, así que puede ser que sus cuentas empiecen en junio... y entonces la cosa cambia mucho, sobre todo para mi.

A ver si alguno podemos encontrar el acta y ponerla por aquí, y ver exactamente a qué se refieren...

ánimo a todos, aunque no lo parezca, ya nos queda poco (sólo mirar atrás, todo lo que llevamos, tiene que animarnos).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 21:56

Mira si nos retienen 3 meses más o menos no me importa. Yo lo que quiero es tener la certeza de mi plaza. Saber que es mia y no una resulta de una lista provisional que puede ser que al final me la quiten. Si nos quieren tener hasta agosto vale, pero joder que la lista definitiva la saquen lo antes posible para terminar con esta incertidumbre.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 17 Empty porfa una fecha

Mensaje  Invitado 10.03.11 22:11

estoy de acuerdo contigo que salga el definitivo ya, y despues q nos retengan o lo que sea pero una fecha de caducidad porfa quiero ser un yogur danone
jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 22:48

Dada por perdida la batalla de la eficiencia, pidamos transparencia para poder planificar nuestras vidas, simplemente esto.Sin más. Podemos freir a cartas a nuestra adorada Sole pidiéndole unos plazos aproximados, a ver si se dignan a entender que somos personas y no números.

Sra. Dña. (esto lo pone en el organigrama)Soledad López Larrío
Subdirectora General de Ordenación y Desarrollo
de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social
6ª Planta - Despacho 604
C/.Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 - MADRID.

Fax: 91 363 03 03

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 23:22

¿Y si lo que quieren decir es que para el 1 de junio esté todo resuelto? incluida la formación de los de fomento (lógicamente lo básico para empezar), el mes de traslado. Porque de lo contrario dudo que se nos meta el verano por medio, vacaciones, gente nueva, sería un caos. Voy a pensar que no va a ser necesaria más ampliación de plazos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.11 23:33

relaxitaxi escribió:Dada por perdida la batalla de la eficiencia, pidamos transparencia para poder planificar nuestras vidas, simplemente esto.Sin más. Podemos freir a cartas a nuestra adorada Sole pidiéndole unos plazos aproximados, a ver si se dignan a entender que somos personas y no números.

Sra. Dña. (esto lo pone en el organigrama)Soledad López Larrío
Subdirectora General de Ordenación y Desarrollo
de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social
6ª Planta - Despacho 604
C/.Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 - MADRID.

Fax: 91 363 03 03
A ver si tiene email la tía pedorra y le mando algo, a ser posible con virus.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 0:22

Yo creo q no hay tanta gente q se mueva con un mes de permiso. Donde yo voy estamos 2 de fuera, más luego el personal nuevo de fomento, pero vamos q esta gente no lo van a poner en sitios delicados para objetivos.

En mi subdirección ya se ha puesto las pilas y quieren dejar atado todo en este mes de marzo, cierto es q otras subdirecciones todavía no se han enterado de q hay un macro en curso. Depende de los jefes si son más espabilados o unos ineptos, ha mucha gente ya la han llamado por teléfono desde su destino para ver que experiencia tiene, cuando se incorpora, si va a renunciar.

También depende de la zona, hay zonas más sensibles al movimiento de personal y otras menos, por eso, este año las vacaciones de verano van a estar jodidas en esas zonas tan delicadas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 14:48

Me comenta un compañero q ha hablado con el jefe personal de una dp importante. Tienen previsto salga para finales marzo, pero está habiendo lío, parece ser q los sindicatos de correos, viendo q mucha gente se queda fuera, están solicitando un plazo de 15 años para mantener a la gente en correos, no sé si habéis oído algo de esto...

Si esto es así, puede haber una gran avalancha de renuncias del personal de correos.

Q si se complica mucho la cosa, va para mediados de abril, pero dice q lo antes posible.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 14:55

meloso escribió:
Me comenta un compañero q ha hablado con el jefe personal de una dp importante. Tienen previsto salga para finales marzo, pero está habiendo lío, parece ser q los sindicatos de correos, viendo q mucha gente se queda fuera, están solicitando un plazo de 15 años para mantener a la gente en correos, no sé si habéis oído algo de esto...

Si esto es así, puede haber una gran avalancha de renuncias del personal de correos.

Q si se complica mucho la cosa, va para mediados de abril, pero dice q lo antes posible.

la verdad es que no me creo mucho eso, en estos días oscuros y llenos de tinieblas, se escuchan muchas cosas raras, affraid

Última edición por epa2 el 11.03.11 16:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 15:54

Meloso, si pensase que correos dura 15 años con funcionarios dentro es muy probable que no hubiese concursado.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 17 Empty PLAZO RESOLUCION

Mensaje  Invitado 11.03.11 16:13

Eso de que los sindicatos de Correos piden 15 años de prorroga para los funcionarios es una solemne tontería, hay mucha muchísima prisa porque salgamos cuando antes de Fomento y así con la mayoría de personal laboral privatizar sin mayores problemas. Precisamente es por la negociación de los sindicatos que nos levantaron la cláusula EX-20 y EX-11 que nos vedaba la entrada a todos los ministerios.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 17:05

Supongo que lo de los 15 años era una coña Enrique,lo que si es verdad es que nos han tenido aislados durante muuuuchos años, lo del ex-20-11 es relativamente novedoso,pero nunca es tarde si la dicha es buena..
Al correos que tu y yo hemos conocido, el que ha sido capaz de tener beneficios a la vez que daba un servicio público deficitario (el correo rural),gracias en parte a exprimir a sus currelas, no creo que le quede mucho, ojalá me equivoque.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 17 Empty 15 años mas a los de correos

Mensaje  Invitado 11.03.11 18:03

STROGOFF escribió:Supongo que lo de los 15 años era una coña Enrique,lo que si es verdad es que nos han tenido aislados durante muuuuchos años, lo del ex-20-11 es relativamente novedoso,pero nunca es tarde si la dicha es buena..
Al correos que tu y yo hemos conocido, el que ha sido capaz de tener beneficios a la vez que daba un servicio público deficitario (el correo rural),gracias en parte a exprimir a sus currelas, no creo que le quede mucho, ojalá me equivoque.
Hombre claro, si lo de rural es como ser misionero, pones local, vehículo y combustible y además servicio 24 horas pues en un pueblo el cartero es como el cura, o el médico atiende en cualquier momento, a cambio de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllll euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooos!(el que llegue), ja,ja.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 17 Empty funcionarios de correos 15 años

Mensaje  Invitado 11.03.11 18:59

lo de los 15 años es que después de la aprobación de la ley postal para la liberación de los servicios postales de diciembre pasado ;CORREOS es la empresa que tiene que prestar el servicio postal universal por 15 años.Yo soy uno de los funcionarios que ha conseguido plaza en la lista provisional,y no pienso renunciar a la plaza del listado provisional en caso de que me la den.El futuro de CORREOS nadie lo sabe ;se puede especular con la privatización a medio plazo ,si a los funcionarios de correos nos garantizaran como dicen algún sindicato interesado la condición de funcionario hasta la jubilación no creo que hubiera muchos que se cambiaran de ministerio.Lo que está claro es que quieren reducir personal en correos,y mediante traslados a otros ministerios y jubilaciones en pocos años no quedarán muchos( Al final de año no quedarán más de 23000 de 63000 trabajadores.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 17 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:14

Exactamente, así es. Correos prestará el servicio postal universal los próximos quince años, pero ojo!, siempre y cuando cumpla unos parametros de calidad exigidos si no lo hace podría prestarlo cualquier otro operador, ojo. En cuanto a que muchos nos jubilaríamos en Correos hay de todo, la gente muy mayor sí, pero los más jovenes estamos ya saturados y aun nos quedan veintitantos años para jubilarnos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:16

En cuanto nos pasemos los 780 de este macro a la SS ya sólo quedarán 23000.
Enrique,¿veintitantos para jubilarse?, eres un chaval, si no cambian la jubilación voluntaria de clases pasivas (que la cambiarán), a mi me quedan trece y pico.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 17 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:43

Gracias por lo de chaval, pero si tienes razón ya veremos si no hay modificaciones en la edad de jubilación, de momento la voluntaria ya sera a los 63 para los funcionarios con más de 35 años de servicio, 3 años más que ahora, entonces lo de veintitantos años podría ser una realidad desgraciadamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:46

epa2 escribió:
meloso escribió:

la verdad es que no me creo mucho eso, en estos días oscuros y llenos de tinieblas, se escuchan muchas cosas raras, affraid

Si, esto suena raro, yo me he quedado flipando... pero bueno, es lo que me han contado.

Yo he creído entender que muchísima gente de correos, de la que esperaba coger plaza en su ciudad/pueblo, se ha quedado fuera, y estos han presionado a los sindicatos, en esto, nuestros "avispados" gerifaltes estarían esperando se resolvieran las negociaciones para sacar la resolución.

No sé, preguntar por ahí a ver que tal...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:48

STROGOFF escribió:En cuanto nos pasemos los 780 de este macro a la SS ya sólo quedarán 23000.

23000 affraid

¡¡No vuelven a convocarse oposiciones libres de AGE hasta dentro de 20 o 30 años!!..hasta que se coloque con calzador a todos ellos.. cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:58

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Gracias por lo de chaval, pero si tienes razón ya veremos si no hay modificaciones en la edad de jubilación, de momento la voluntaria ya sera a los 63 para los funcionarios con más de 35 años de servicio, 3 años más que ahora, entonces lo de veintitantos años podría ser una realidad desgraciadamente.
.
¿Seguro?, a los 63 tienen la voluntaria los del regimen general,creí que lo de pasivas todavia lo estaban negociando los sindicatos,pero no me extraña nada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente