Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 23 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 19.03.11 9:41

STROGOFF escribió:Popylandia, el 14 -12-2006 salieron las provisionales, el 28-12-06 se acabó el plazo para las alegaciones,el comunicado que trascribes es del 10-1-2007,aunque hablan de una reunion del 28. de todas maneras 15 dias dspues del 8 de marzo nos pone en el 23 de marzo,que es ya mismo, yo supongo que la semana que viene harán un comunicado en el que dejarán un plazo pequeño para renuncias y a prtir de ahí cuando les venga bien, tampoco entiendo que ganan retrasándolo.

No es que ganen nada, es que pierden!! Desde luego si pueden conseguir que se incorpore todo el mundo a primeros de mayo, da un margen de un mes para formación (que en este concurso va a ser expecialmente importante...) antes de la estampida vacacional de Junio. No me imagino yo una oficina con la mitad de personal, de los cuales otra mitad estarían en proceso de formación. No voy a decir apocalipsis (que si no se nos va la gente de la isla) pero por lo menos caos en la administración si que habría, y solo podrían arreglarlo reteniendo al personal de forma masiva, lo que va en contra del espíritu de la norma.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.03.11 11:17

Estad tranquilos y disfrutad, que unos días salimos de dudas con las dichosas fechas..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.03.11 12:18

busty escribió:Estad tranquilos y disfrutad, que unos días salimos de dudas con las dichosas fechas..
Estoy de acuerdo, el martes tras la reunión de la comisión de valoración con nuestros queridos compañeros sindicalistas sabremos algo más.
Buen fin de semana a todos/as thup

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.03.11 16:33

relaxitaxi escribió:Lo que sospecho es que van a dar muy poco plazo para las renuncias totales. Y en capturarlas y darle al botón (que es en resumen la ejecución definitiva de los listados) tardarán todavía menos. Y lo del BOE...con el formato digital pueden tardar 0.00002323 milisegundos, porque para colgar un PDF en una página web no hay que ser un genio.

Cual es el problema?? Que todavía están con las alegaciones...

Estoy contigo relaxitaxi. Y además no me extrañaría que en la nota informativa se dijera que, para agilizar, las renuncias que se presenten desde ese momento las hagan a un número de fax todo el mundo (ahora sólo lo hace así el personal externo). Sería una buena idea porque si alguien presenta en un registro provincial una renuncia, puede tardar más de 1 semana en llegar a Madrid.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 10:09

Bueno, arranca la semana, esperemos que mañana nos den noticias sobre las fechas esperadas... y ante todo no estaría mal (por el bien de todos) que antes de que finalizara el plazo de renuncias totales se dieran a saber los listados provisionales del concurso C147, ya que nos beneficiaría a tod@s, aunque más en especial a aquellos que participan en ambos concursos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 11:02

No sé yo si influirá mucho, ya he leído más de una y de dos veces que para muchos la preferencia es antes cambiar de SPEE a SS que acercarse a casa. Si será triste lo del SPEE, que la gente prefiere aguantar algún que otro año más lejos de casa, que acercarse y seguir en el agujero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 12:55

yo tambien opino igual, no creo que la lista cambie mucho, son bastantes los que quieren largarse del antiguo INEM como sea.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 13:19

Y no es para menos, que día sí y día también tengas no sólo malas caras sino desprecios o intimidaciones acaba minando.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 18:03

segun un compañero del sindicato dice q para finales de marzo o principios de abril saldra en el boe, no se si creerlo o no, pero si qieren podrian.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 18:09

FDDO1 escribió:segun un compañero del sindicato dice q para finales de marzo o principios de abril saldra en el boe, no se si creerlo o no, pero si qieren podrian.

pero la reunión no es mañana? y eso de finales de marzo un cuento, primero deben resolver todas las alegaciones a la baremación y fijar un día de plazo para renuncias totales

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 19:05

busty escribió:
FDDO1 escribió:segun un compañero del sindicato dice q para finales de marzo o principios de abril saldra en el boe, no se si creerlo o no, pero si qieren podrian.

pero la reunión no es mañana? y eso de finales de marzo un cuento, primero deben resolver todas las alegaciones a la baremación y fijar un día de plazo para renuncias totales

En relacion al tema de finales de marzo, pregunto... Si es un cuento, que gana un compañero de otro organismo en decir que su compañero de RRHH tiene instrucciones para realizar los ceses de los que han obtenido plaza a partir del 28 de marzo?????

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 19:29

Pues uno de los dos debe de ganarse la capa de mayor fantasma del reino, porque lo de instrucciones para cesar a nadie el 28 de marzo nada de nada

whisper whisper whisper whisper

Lo que tenéis que tener es un poco más de paciencia (fácil de decir, pero difícil de cumplir) y menos " un amigo de mi amigo que conoce a uno que almuerza con un amigo de mi vecino que ha oído como una camarera escuchó que se resolvía el día x a las 9:38" ¡¡¡¡¡ información de primera ¡¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 20:00

busty escribió:

Efectívamente, y ese plazo vendrá fijado en la maravillosa, y nunca más querida NOTA INFORMATIVA INTERNA. (Nota informativa sal ya porfa, andaaaaa, que estoy perdiendo la chaveta)

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 23 Empty macroconcurso continuacio

Mensaje  Invitado 21.03.11 21:06

si se reune la comison de valoracion mañana, sabremos algo pronto? confused filtraran algo los sindicatos whisper espero que sea si

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 21:29

margarito escribió:Pues uno de los dos debe de ganarse la capa de mayor fantasma del reino, porque lo de instrucciones para cesar a nadie el 28 de marzo nada de nada

Habría que citarte mil veces más, margarito, a ver si de esa manera hay suerte y tu comentario, realmente fundado, es leído.

Desgraciadamente la mayoría aprecia mucho más cualquier rumor infundado que un comentario riguroso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.03.11 22:17

Es de suponer que mañana los sindicatos saquen una nota con fechas aproximadas, así que habrá que mirar el Notes cada cierto tiempo a partir de media mañana. Primero llegará uno de USO diciendo que todo es un desastre y que se acabará el mundo...todo un clásico!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:14

Bueno después de la reunión de hoy, parece que ya tenemos fechas:

Renuncias totales hasta el día 25 de marzo
Ejecución definitiva del programa --> primeros de abril
Envío al BOE --> Mediados de abril
Publicación BOE --> Últimos de abril - primeros de mayo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:25

He recibido un correo de CCOO con la siguiente informacion

MACROCONCURSO

Esta mañana ha tenido lugar la tan esperada reunión de la comisión de valoración del macroconcurso de Seguridad Social. En ella se han adoptado las siguientes decisiones:

1) Calendario

- Se establece como fin de plazo para la presentación de las renuncias totales el 25 de marzo a las 14:30 horas.
- A primeros de abril se ejecutará el programa.
- A mediados de abril se remitirá al BOE para su publicación
- Las tomas de posesión se producirán con fecha de primeros de mayo.

2) Alegaciones y renuncias

Se han revisado todas y cada una de las alegaciones y renuncias. El resultado es el siguiente.
Renuncias Alegaciones
Total Estimadas Desestimadas
Fuera del Sistema 479 177 302
INSS 48 90 34 56
TGSS 45 Se siguen recibiendo alegaciones
ISM 3 23 9 14
GISS 0 0 0 0
IGSS 2 29 6 23
IMSERSO 3 2 1 1

No se han aceptado las renuncias de las renuncias a las renuncias.

3) Resultas no cubiertas

El Ministerio se ha comprometido a que se adjudiquen todas las resultas que en la ejecución provisional no se adjudicaron.
4) Sentencias de reclasificación

En contra de la posición de CCOO, no se ha aceptado valorar los periodos reconocidos en sentencia derivadas de la campaña de reclasificación de puestos de trabajo llevada a cabo por CCOO. Estudiaremos el tema y adoptaremos las medidas pertinentes.

5) Incorporaciones de fuera del sistema

Se incorporan alrededor de 900 compañeros de fuera del sistema.

CCOO Seguridad Social
22 de marzo de 2011

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:34

A propósito, gano la porra: mi apuesta fue para primeros de mayo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:37

Lo que no termino de entender es lo siguiente del comunicado:

El Ministerio se ha comprometido a que se adjudiquen todas las resultas que en la ejecución provisional no se adjudicaron.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:40

busty escribió:A propósito, gano la porra: mi apuesta fue para primeros de mayo
entonces tendremos que pagarte el café con bollo o pincho de tortilla

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:41

Feluchina escribió:

jijijiji opto por el pinchito de tortilla..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:41

qué quiere decir eso de que de Tesorería se siguen remitiendo alegaciones? ¿no se había agotado el plazo o es que las tenían guardadas en un cajón?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:42

busty escribió:
Feluchina escribió:

jijijiji opto por el pinchito de tortilla..
no sé a qué provincia perteneces pero si estás lejos te hago un giro postal, jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.03.11 14:56

Esperemos que haya una filtración de ese listado definitivo antes de que llegue al BOE. Para los que tienen más experiencia en estas lides... ¿es probable que exista filtración o nunca se produce?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente