Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
Feluchina escribió:no sé a qué provincia perteneces pero si estás lejos te hago un giro postal, jejebusty escribió:Feluchina escribió:entonces tendremos que pagarte el café con bollo o pincho de tortillabusty escribió:A propósito, gano la porra: mi apuesta fue para primeros de mayo
jijijiji opto por el pinchito de tortilla..
Creo que le causaría algún que otro eritema.
Invitado- Invitado
pues no me había dado cuenta, la verdad, pero ahora que lo dices que nadie lo tome como broma de mal gusto que no era en absoluto mi intención. Además, busty ¿perteneces a correos? es que ni siquiera lo sé. Perdona si te ha ofendido.SPEE escribió:Feluchina escribió:no sé a qué provincia perteneces pero si estás lejos te hago un giro postal, jejebusty escribió:Feluchina escribió:entonces tendremos que pagarte el café con bollo o pincho de tortillabusty escribió:A propósito, gano la porra: mi apuesta fue para primeros de mayo
jijijiji opto por el pinchito de tortilla..
Creo que le causaría algún que otro eritema.
Invitado- Invitado
en 18 años y cuatro concursos de traslados en los que he participado, nunca ha habido una filtración, al menos a nivel general, otra cosa es que alguien tenga amiguitos en el lugar oportuno y se haya podido enterar individualmente.SPEE escribió:Esperemos que haya una filtración de ese listado definitivo antes de que llegue al BOE. Para los que tienen más experiencia en estas lides... ¿es probable que exista filtración o nunca se produce?
Invitado- Invitado
Creo que es del sector crítico con el tema de Correos, de ahí que me haya resultado gracioso.
Invitado- Invitado
Feluchina escribió:en 18 años y cuatro concursos de traslados en los que he participado, nunca ha habido una filtración, al menos a nivel general, otra cosa es que alguien tenga amiguitos en el lugar oportuno y se haya podido enterar individualmente.SPEE escribió:Esperemos que haya una filtración de ese listado definitivo antes de que llegue al BOE. Para los que tienen más experiencia en estas lides... ¿es probable que exista filtración o nunca se produce?
Entonces mi deseo es que el C147 siga empantanado al menos hasta Semana Santa. No me gustaría moverme con el SPEE sabiendo que tengo ahí una oportunidad de moverme con TGSS, pero tampoco asumiría el riesgo de renunciar y que luego no salga lo de TGSS.
Invitado- Invitado
Pero ¿tú qué has obtenido en el provisional de s.social? una vacante, una resulta...SPEE escribió:Feluchina escribió:en 18 años y cuatro concursos de traslados en los que he participado, nunca ha habido una filtración, al menos a nivel general, otra cosa es que alguien tenga amiguitos en el lugar oportuno y se haya podido enterar individualmente.SPEE escribió:Esperemos que haya una filtración de ese listado definitivo antes de que llegue al BOE. Para los que tienen más experiencia en estas lides... ¿es probable que exista filtración o nunca se produce?
Entonces mi deseo es que el C147 siga empantanado al menos hasta Semana Santa. No me gustaría moverme con el SPEE sabiendo que tengo ahí una oportunidad de moverme con TGSS, pero tampoco asumiría el riesgo de renunciar y que luego no salga lo de TGSS.
Invitado- Invitado
Feluchina escribió:Pero ¿tú qué has obtenido en el provisional de s.social? una vacante, una resulta...SPEE escribió:Feluchina escribió:en 18 años y cuatro concursos de traslados en los que he participado, nunca ha habido una filtración, al menos a nivel general, otra cosa es que alguien tenga amiguitos en el lugar oportuno y se haya podido enterar individualmente.SPEE escribió:Esperemos que haya una filtración de ese listado definitivo antes de que llegue al BOE. Para los que tienen más experiencia en estas lides... ¿es probable que exista filtración o nunca se produce?
Mi puesto es vacante y se le ha generado una resulta. La "mía" sería la vacante, aunque estamos empatados los dos adjudicatarios, pero yo tengo mejor grado. Para mayor abundamiento, hay otra resulta que tengo pedida en la misma unidad administrativa, que a su vez ha generado otra resulta más. Vamos, que de los cuatro adjudicatarios provisionales (1 vacante, 3 resultas), soy el que mejor puntuación tiene. Aun así, no me fiaría de renunciar al C147, en el supuesto caso de que me tocara plaza en él, que tampoco lo veo nada claro.
Invitado- Invitado
Mi puesto es vacante y se le ha generado una resulta. La "mía" sería la vacante, aunque estamos empatados los dos adjudicatarios, pero yo tengo mejor grado. Para mayor abundamiento, hay otra resulta que tengo pedida en la misma unidad administrativa, que a su vez ha generado otra resulta más. Vamos, que de los cuatro adjudicatarios provisionales (1 vacante, 3 resultas), soy el que mejor puntuación tiene. Aun así, no me fiaría de renunciar al C147, en el supuesto caso de que me tocara plaza en él, que tampoco lo veo nada claro.[/quote]
pues entonces todo depende de si quieres cambiar o no de organismo y de si geográficamente el lugar te viene bien o mal, pero parece claro que sin plaza no te quedas no? Además entiendo que si no renuncias antes del viernes, tendrías que quedarte con la plaza de seguridad social ¿no es así?
pues entonces todo depende de si quieres cambiar o no de organismo y de si geográficamente el lugar te viene bien o mal, pero parece claro que sin plaza no te quedas no? Además entiendo que si no renuncias antes del viernes, tendrías que quedarte con la plaza de seguridad social ¿no es así?
Invitado- Invitado
El puesto de TGSS no es en el lugar que yo prefería, pero quizá por irme haciendo a la idea, pero el caso es que ahora me llama bastante. Tampoco sé si los movimientos de renuncias y demás pueden dejarme fuera, o quizá mandarme a otro de los puestos que solicité, cosa que veo difícil porque en todos me encuentro bastante lejos en puntuación.
Por preferir, prefiero TGSS que SPEE. Podría suceder que aunque no renuncie, el C147 me adjudique plaza y se resuelva antes que el Macro, y entonces me tendría que quedar en el SPEE.
Lo que está claro que a SS no renuncio ni de coña.
Por preferir, prefiero TGSS que SPEE. Podría suceder que aunque no renuncie, el C147 me adjudique plaza y se resuelva antes que el Macro, y entonces me tendría que quedar en el SPEE.
Lo que está claro que a SS no renuncio ni de coña.
Invitado- Invitado
1) Calendario
- Se establece como fin de plazo para la presentación de las renuncias totales el 25 de marzo a las 14:30 horas.
- A primeros de abril se ejecutará el programa.
- A mediados de abril se remitirá al BOE para su publicación
- Las tomas de posesión se producirán con fecha de primeros de mayo.
A mediados de abril dicen que se remitirá al BOE para su publicación y las tomas de posesión se producirán con fecha de primeros de mayo, esto podría significar que podamos ver publicadas las listas en el boe a mediados de abril y se indique que la toma de posesión es para primeros de mayo o por el contrario que no se publique en el boe hasta últimos de abril, como lo interpretáis vosotros.
Un saludo.
- Se establece como fin de plazo para la presentación de las renuncias totales el 25 de marzo a las 14:30 horas.
- A primeros de abril se ejecutará el programa.
- A mediados de abril se remitirá al BOE para su publicación
- Las tomas de posesión se producirán con fecha de primeros de mayo.
A mediados de abril dicen que se remitirá al BOE para su publicación y las tomas de posesión se producirán con fecha de primeros de mayo, esto podría significar que podamos ver publicadas las listas en el boe a mediados de abril y se indique que la toma de posesión es para primeros de mayo o por el contrario que no se publique en el boe hasta últimos de abril, como lo interpretáis vosotros.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Feluchina escribió:pues no me había dado cuenta, la verdad, pero ahora que lo dices que nadie lo tome como broma de mal gusto que no era en absoluto mi intención. Además, busty ¿perteneces a correos? es que ni siquiera lo sé. Perdona si te ha ofendido.
jejeje... no, no pertenezco a correos, soy de SS
Invitado- Invitado
Espero que filtren la lista definitiva antes de Mayo. Porque con las renuncias que ha habido ya, más las alegaciones, más las renuncias que va a haber hasta el viernes, más las resultas que dicen que aún quedan por sacar, me parece que la lista se va a mover un poco. Y hay que preparar mudanza, mirar alquileres, etc
Invitado- Invitado
Hola, tengo una pregunta:
Si me ha tocado una vacante en la provisional, ¿existe riesgo de que no salga en la definitiva o la tengo casi asegurada?
Gracias
Si me ha tocado una vacante en la provisional, ¿existe riesgo de que no salga en la definitiva o la tengo casi asegurada?
Gracias
Invitado- Invitado
Las renuncias no han sido tantas, de todas las maneras basta con que haya 1 renuncia de alguien y esa plaza sea de las que tienes pedidas para que te afecte..
RENUNCIAS:
Fuera del Sistema --> 0
INSS --> 48
TGSS --> 45
ISM --> 3
GISS --> 0
IGSS --> 2
IMSERSO --> 3
RENUNCIAS:
Fuera del Sistema --> 0
INSS --> 48
TGSS --> 45
ISM --> 3
GISS --> 0
IGSS --> 2
IMSERSO --> 3
Invitado- Invitado
NO es cierto que no haya renuncias de gente de fuera del sistema. Yo conozco a gente de otros organismos que ha renunciado y tenía plaza en las provisionales, y no eran plazas del anexo de resultas, eran del anexo de vacantes
Invitado- Invitado
macro concurso continuacion
vosotros q teneis mas experiencias en concursos, ese numero de alegaciones y renuncias es normal o es elevado, la nota comenta q 900 compañeros de fuera entran en S.S. y creo recordar q alguien habia dicho q eran 1217 o asi? saludos
Invitado- Invitado
chedespa escribió:vosotros q teneis mas experiencias en concursos, ese numero de alegaciones y renuncias es normal o es elevado, la nota comenta q 900 compañeros de fuera entran en S.S. y creo recordar q alguien habia dicho q eran 1217 o asi? saludos
pásate por este hilo y ves la estadística que saqué
https://ffss.forosactivos.net/t600-estadistica-macro-personal-de-correos
Personal de correos que no está en adscripción --> 864
Invitado- Invitado
macro concurso continuacion
gracias yo entendia q en los 900 estaban incluidos loa adscritosbusty escribió:chedespa escribió:vosotros q teneis mas experiencias en concursos, ese numero de alegaciones y renuncias es normal o es elevado, la nota comenta q 900 compañeros de fuera entran en S.S. y creo recordar q alguien habia dicho q eran 1217 o asi? saludos
pásate por este hilo y ves la estadística que saqué
https://ffss.forosactivos.net/t600-estadistica-macro-personal-de-correos
Personal de correos que no está en adscripción --> 864
Invitado- Invitado
864 de correos mas 98 del ministerio de trabajo ,del SPEE supongo,nos da 962. coincide aproximadamente con el comunicado.
La verdad es que si quisieran me parece que podrian agilizarlo, ¿por que esperar a principios de Abril para darle a la teclita?,¿por que esperar luego hasta mediados para mandarlo al BOE?, por lo que sea les interesa ralentizarlo.
La verdad es que si quisieran me parece que podrian agilizarlo, ¿por que esperar a principios de Abril para darle a la teclita?,¿por que esperar luego hasta mediados para mandarlo al BOE?, por lo que sea les interesa ralentizarlo.
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:864 de correos mas 98 del ministerio de trabajo ,del SPEE supongo,nos da 962. coincide aproximadamente con el comunicado.
Hombre, a mí también me parece raro que tarden tantos dias en darle a la puñetera tecla. Es cierto que el 25 habrán renuncias a última hora (como en todo), pero creo que informáticamente sólo habría que anular el registro del participante y ya está.
Otra cosa (llamadme malpensado) es que el encaje de bolillos que hicieron para que determinadas plazas fueran adjudicadas a determinadas personas se vaya a tomar viento. Digamos que el "traje a medida" del que hablé se le abrirán varias costuras y habrá que recomponerlo. No sé cómo porras habrán otorgado las adjudicaciones provisonales para que les salga así, pero en mi oficina es un rumor nada velado que quien tiene buenos amigos (sobre todo en el infierno) ha tenido más que suerte y méritos en las adjudicaciones provisionales. Me imagino que siempre se dice esto en todos los concursos...
No creo que les interese ralentizarlo tanto como cuplir los plazos. Simplemente, mi opinión es que no interesamos. Ya no les interesamos a nadie: ni a nuestros mandos (si alguna vez lo hicimos que me avisen), ni a los sindis más allá del 10M. Creo que sólo me quiere mi madre y mi gato, y con eso me basto. XD. Quizás este desinterés sea útil a correos porque les dará más oportunidades para buscar a los reemplazos, pero el que sea útil por algun lado no implica que ésa sea la finalidad del mismo. También afecta a la consolidación de nivel de la promoción del 2008 (la mayoría consolidarán su nivel inicial 15 antes de tomar posesión de un 17, por ejemplo). Y sería muy traído por los pelos que se supiera algo del concurso SPEE antes del 25 de marzo ¿verdad? Los que lleven este concurso podrían responderme con mayor propiedad...
Si hemos de hacer caso al comunicado de CCOO la resolución la pueden tomar tranquilamente en abril antes del 28 y publicarla bien con efecto diferido para entrada en mayo o aguantarse hasta el último día y publicarla entonces (saltándose el plazo, pero como la resolución se tomaría antes del plazo máximo "no pasa ná" : Esto es España). Conociéndome las tropelías que cometieron el año pasado en la promo interna de la AGE pueden hacerlo perfectamente...paciencia, chic@s...
Salu2
Invitado- Invitado
Lamento decirte esto pero me temo que lo de tu gato es interés,no amor, prueba a dejarle sin pienso o espera a que se le cruze una gata y ya verás
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:Lamento decirte esto pero me temo que lo de tu gato es interés,no amor, prueba a dejarle sin pienso o espera a que se le cruze una gata y ya verás
Ya he tomado las medidas oportunas, gracias. Está castrado. Es sólo mio.
Por lo demás el término científico es neotenia. El pobre no ha madurado lo suficiente mentalmente para comportarse como un gato adulto al no haberse desarrollado completamente los caracteres sexuales secundarios. 17 años y sigue comportándose como un parvulito...
Salu2
Invitado- Invitado
Busty, una pregunta. ¿Pero los 900 que se refieren que estan fuera del sistema son los de Correos o tambien otras Administraciones que no sean de fomento.?
Invitado- Invitado
No, si al final va a salir antes el C/147 del SPEE, y ya me jorobaría, por no decir otra palabra, porque aparte de que me quiero largar al Seg. Soc., me gustaría ver antes algún listado provisional del del SPEE para ver si he obtenido algo. Además, no sé por qué narices nos avisaron por intranet de que "quienes obtengan plaza definitiva en el macroconcurso de Seguridad Social deben comunicarlo .... blablablabla", si al final a saber cuál de los dos se resuelve antes...
Invitado- Invitado
Al final, solo concretan una fecha !!!, luego a primeros, a mediados, que mal rollo no?
A mi un jefe muy, muy superior, me ha dicho esta mañana que saldrá antes el del INEM que el de la SS.
Invitado- Invitado
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.