Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 27 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 24.03.11 9:28

Torrijas escribió:Aqui Busty que es compañero de promo 2008 y si hay alguno de la 2007, sabe que dando la vara, en función pública fueron capaces de adelantarnos nuestros nombramientos, unos días antes de que saliera publicado en el BOE, lo digo como idea....
saludos

Me dejas muy sorprendida, Torrijas. Entiendo que entrásteis a formar parte de la Admón. en el 2008, pero que no hablas de ningún concurso de traslados, porque que yo sepa, en este último caso nunca se ha filtrado. De todas formas si hay una mínima posibilidad por pequeña que sea de que nos lo adelanten, damos la brasa donde haga falta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 9:42

[quote="busty"]y el comunicado del CSI-F

[quote]MACROCONCURSO-2010

El Ministerio se ha comprometido a que se adjudiquen todas las
resultas que en la ejecución provisional no se adjudicaron, y CSI-F,
ha dejado muy claro que será el primero en impugnar la resolución
del Concurso si detectamos que no se han adjudicado plazas, que
pudiesen quedar como vacantes, sean adjudicables y tengan
solicitantes con puntuación suficiente para su adjudicación.

Aportamos una serie de resultas que pensamos han quedado
vacantes y no se han adjudicado en los listados provisionales.

Está claro, que esto puede tener mucho que ver, con lo que me han comentado, y que le ha ocurrido a varias personas, que es lo siguiente.
Hay personal adscrito a los que no les ha correspondido plaza, supongo que porque no pidiero la suya, yas que si nó no lo entiendo, con lo de los famosos 30 puntos por adscripción.

Por lo tanto puede que por eso no se hayan cubierto todas las plazas que había vacantes, así se posibilitaba, que si pasaba lo que al final ha ocurrido, siempre tendrían plaza para poder adjudicar a este personal, ya fuera definitivamente, o volviendo a adcribirlos a otra distinta de la que tenian.

Bueno espero que este asunto no fastidie a nadie, y que todos, los que puedan ser, obtengamos lo que queremos o por lo menos lo más cerca posible.

Saludos y ya falta menos. bag bag bag bag whisper whisper whisper

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 9:51

Noticas del concurso C/147 para SPEE y demás interesados, publicación del listado provisional de adjudicatarios inminente, a mi me han jodido, gracias a los de CSIF, y de poder tener unos 41 puntos, paso a tener 36 o 37 como mucho cagoentoooo!!!

Al final vas a poder elegir y todo SPEE, que suertudo eres alien

Un pequeño offtopic para los de SS, veis un suicidio presentarme a las opos de promo interna de administrativo de la SS siendo del SPEE, aún si me saco, que ni de coña, una muy buena nota y me quedo de los primeros? me adelantaria todo dios en la fase de concurso? hay mucha gente del año pasado que se haya quedado fuera y le guarden la nota para este año? bag

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 9:55

superkike escribió:Noticas del concurso C/147 para SPEE y demás interesados, publicación del listado provisional de adjudicatarios inminente, a mi me han jodido, gracias a los de CSIF, y de poder tener unos 41 puntos, paso a tener 36 o 37 como mucho cagoentoooo!!!

Un pequeño offtopic para los de SS, veis un suicidio presentarme a las opos de promo interna de administrativo de la SS siendo del SPEE, aún si me saco, que ni de coña, una muy buena nota y me quedo de los primeros? me adelantaria todo dios en la fase de concurso? hay mucha gente del año pasado que se haya quedado fuera y le guarden la nota para este año? bag

Hola super, cuanto tiempo...

Creo que si lo de inminente, es hoy o mañana antes de las 14.30h., la gente que opte a ambos concursos podrá optar entre uno u otro, pero como sea fuera de ese plazo, va a ser que no

Mucha suerte super y ánimo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 9:58

Torrijas escribió:Aqui Busty que es compañero de promo 2008 y si hay alguno de la 2007, sabe que dando la vara, en función pública fueron capaces de adelantarnos nuestros nombramientos, unos días antes de que saliera publicado en el BOE, lo digo como idea....
saludos

Efectivamente, después del asedio constante de correos electrónicos a la CPS (Comisión Permanente de Selección) fuimos capaces de que hicieran públicos los nombramientos con unos días de antelación a la publicación en el BOE.

Creo que se podría intentar a partir de la próxima semana algo parecido...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 10:16

busty escribió:
superkike escribió:Noticas del concurso C/147 para SPEE y demás interesados, publicación del listado provisional de adjudicatarios inminente, a mi me han jodido, gracias a los de CSIF, y de poder tener unos 41 puntos, paso a tener 36 o 37 como mucho cagoentoooo!!!

Hola super, cuanto tiempo...

Creo que si lo de inminente, es hoy o mañana antes de las 14.30h., la gente que opte a ambos concursos podrá optar entre uno u otro, pero como sea fuera de ese plazo, va a ser que no

Mucha suerte super y ánimo..

hacía tiempo que no escribía si, veremos a ver si hay suerte en este listado para mi, o me sigue siendo esquiva pale

Por cierto busty, no me has respondido al offtopic desde tu humilde conocimiento de la SS idea2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 10:21

Feluchina escribió:
SPEE escribió:
popylandia escribió:Sabe alguien lo de estimada y no estimada. Los que son estimadas tienen mas puntuacion para entrar.

Hombre, pues será como todo alegación de toda la vida: estimada, tenías razón, te habíamos puntuado mal; desestimada, no tenías razón, te habíamos puntuado bien. Que la nueva puntuación derivada de una alegación estimada te dé para coger plaza o no es otro tema.

Efectivamente, si a mí me estiman mi alegación tendré 16 puntos más, o sea, que paso de estar a 65 Km. de mi casa a poder ir andando a la oficina. Eso también supondrá, como estamos cansados de decir, que alguien que contaba con "mi" plaza se va a ver desplazado por mí y así, sucesivamente hasta jorobar a alguien. Pero, claro, también hay que tener en cuenta que los primeros "jorobados" somos los que hemos sido mal baremados desde un principio y hemos aparecido (en un puesto peor) o ni siquiera eso en el listado provisional, con el consiguiente mal rollo que tenemos esperando que nuestras alegaciones vean la luz.

Como tú dices, de jorobar nada, lo que es una vergüenza es que se haya puntuado mal a tanta gente. A partir de ahí, el famoso efecto mariposa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 10:22

Nueva noticia, fecha límite de publicación del listado provisional del concurso c/147, próximo lunes 28 de marzo, aunque es probable que mañana circule un listado, suerte para todos good

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 10:49

Gracias por la info compañero. thanks

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 27 Empty Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 24.03.11 10:51

Pues yo ceo que las provisionales del SPEE no pueden salir hasta que se haya resuelto el C/147 definitivamente, si no ¿a qué viene la nota de que "si te adjudican una plaza en el C/147 y se publica en el BOE pero a la vez has concursado para el SPEE, tienes que comunicarlo por fax a la unidad de personal.....?
Seguro que cuando ya tengan claro quien se queda en la SS resuelven el del SPEE. Bueno, es una opinión

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 10:57

Esa nota es un recordatorio de lo que dice la Orden por la que se convoca el concurso. En aquellos momentos lo previsible era que el Macro saliera antes que el C147. Ahora mismo parece que también, pero quizá un poco justo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 10:58

Compañeros del SPEE, parece que lo hacen para que no podais decidir uno u otro, ya que si no hay forma de verlo, hasta el lunes, ya no sirve para la SS. en el caso de que te den algo, pues lo tienes que coger, y no tienes la opción de elegir.

No quisiera ser mal pensado , pero tiene la pinta de que lo hacen para que el que de verdad quiera irse a la SS. lo haga y deje la plaza libre para alguien nuevo, ya que si nó no se entiende, con lo fácil que sería que se publicase hoy o mañana temprano, así daría todabía opción a renunciar a la SS. si fuera más interesante la plaza obtenida en el SPEE, pero como todos sabemos, no hacen las cosas pensando en nosotros, sino en ellos.

Paciencia y suerte a los compañeros del SPEE.

Saludos y suerte a todos que ya nos falta menos. cop cop cop cop whisper whisper whisper

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 11:01

Con lo escasito que está el SPEE no creo que sea eso. En mi oficina éramos ocho de prestaciones: uno se transfirió a Lanbide, ya han dejado claro que no nos lo reponen; si me voy yo me ha dicho mi jefe que lloraría un poco a la DP, pero que seguramente tampoco asignarían a nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 11:23

Pues en mi caso es una faena porque estoy en la lista provisional de la SS (y muy contenta por ello porque por fin me vengo a mi casa), pero también había pedido dos plazas en el SPEE (también en mi casa), una de mañana y tarde que evidentemente es muy golosa económicamente, pero no voy a renunciar a la de la SS sin saber si me va a tocar la otra.

Bueno, no me quejo, porque ya he conseguido bastante y seguro que hay otros que están peor.

!Que se acabe todo pronto y de la mejor manera posible para todos¡ Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 13:45

Yo no entiendo nada, en serio: nos dejan irnos tan tranquilos, y somos 98! Para qué, para contratar interinos/as de esos/as que están en las listas raras provinciales, esa gente que lleva toda la vida currando en el SPEE como A2 sin haber aprobado un triste examen en su vida, y encima en su casita, y sin que saquen esas plazas ni a concurso ni en turno libre?

Y lo de los sindicatos es sangrante, he leído en otro foro una carta que han remitido los de CSIF a un compañeros, y CCOO y UGT eran los que pedían que se baremasen cursos que ni aparecían en las bases de la convocatoria ni tienen relación con el puesto de trabajo (igualdad, prevención de riesgos... que se valoraron a unos/as sí, y a la mayoría no), han conseguido que no se valoren los de LOPD que sí aparecían en convocatoria, pretenden que den los mismos puntos por méritos específicos a gente de distintas áreas (xej yo, que estoy en una oficina de prestaciones, voy a tener los mismos puntos por atención al público que alguien de Personal de una Dirección Provincial???!!! Surrealista...).

Me juego algo a que sacan las listas provisionales del C/147 del SPEE a las 14:35 del viernes 25, 5 minutos fuera del plazo de renuncias del macro, así de chungos son. Por mi parte lo tengo claro: me largo del SPEE, que es una casa de ....., con perdón de las .....

Vaya chapuza, vaya chapuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y con la comunicación de la obtención de plaza en el macro pienso enviar también mi baja en "mi" sindicato, ese que no nos ha conseguido la productividad equivalente a Tesorería, como prometieron en 2010, ese que no nos han conseguido las tardes fijas, ese que apoyaba las 2 áreas en la promo interna a C1 en lugar de una promo propia para SPEE, ese que dice que se cubren las bajas por IT cuando NO es así en todas las oficinas, etc etc). Lo dicho: trabajamos para el enemigo (lo de que los sindicatos no hagan nada útil ya no me sorprende, habiendo visto uno desde dentro... visto uno, vistos todos, pero ole por CSIF que al menos contesta a las cartas que se les envían y que han luchado por una baremación de cursos acorde a las bases de la convocatoria)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 13:58

SPEE escribió:Con lo escasito que está el SPEE no creo que sea eso. En mi oficina éramos ocho de prestaciones: uno se transfirió a Lanbide, ya han dejado claro que no nos lo reponen; si me voy yo me ha dicho mi jefe que lloraría un poco a la DP, pero que seguramente tampoco asignarían a nadie.
¿no os han trasferido a todos a Lanbide? A lo mejor no lo entiendo bien, yo creía que todo el personal iba a pasar a equipararse económicamente hablando a los de Gobierno Vasco, con lo que eso supone de aumento de sueldo. ¿no es así?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 15:03

Feluchina escribió:
SPEE escribió:Con lo escasito que está el SPEE no creo que sea eso. En mi oficina éramos ocho de prestaciones: uno se transfirió a Lanbide, ya han dejado claro que no nos lo reponen; si me voy yo me ha dicho mi jefe que lloraría un poco a la DP, pero que seguramente tampoco asignarían a nadie.
¿no os han trasferido a todos a Lanbide? A lo mejor no lo entiendo bien, yo creía que todo el personal iba a pasar a equipararse económicamente hablando a los de Gobierno Vasco, con lo que eso supone de aumento de sueldo. ¿no es así?

Ni mucho menos. Se ha transferido al personal de las políticas activas que antes eran competencia del SPEE y que desde hace bastante tiempo sólo estaban sin transferir en el País Vasco, Ceuta y Melilla: demandas, ofertas, contratos y formación. El área de prestaciones se quedó en el SPEE con todas las consecuencias, sueldo incluido. Un compañero mío escapó a Lanbide porque tenía una situación un poco rara y buenos contactos en ELA y en la DP.

Me contó que en el primer mes, sin estar totalmente cerrado el asunto de la negociación del sueldo, había mejorado 500 euros sobre el sueldo del SPEE con tardes incluidas. Casi ná.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 16:39

SPEE escribió:
Feluchina escribió:

Ni mucho menos. Se ha transferido al personal de las políticas activas que antes eran competencia del SPEE y que desde hace bastante tiempo sólo estaban sin transferir en el País Vasco, Ceuta y Melilla: demandas, ofertas, contratos y formación. El área de prestaciones se quedó en el SPEE con todas las consecuencias, sueldo incluido. Un compañero mío escapó a Lanbide porque tenía una situación un poco rara y buenos contactos en ELA y en la DP.

Me contó que en el primer mes, sin estar totalmente cerrado el asunto de la negociación del sueldo, había mejorado 500 euros sobre el sueldo del SPEE con tardes incluidas. Casi ná.

Pues te creo porque desde fuera se ha oido que les suponía una subida de sueldo del 50%, así que imaginando que fueran poco más que mileuristas, ahí van los 500 euros. whisper

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 16:53

Feluchina escribió:
saludos

Me dejas muy sorprendida, Torrijas. Entiendo que entrásteis a formar parte de la Admón. en el 2008, pero que no hablas de ningún concurso de traslados, porque que yo sepa, en este último caso nunca se ha filtrado. De todas formas si hay una mínima posibilidad por pequeña que sea de que nos lo adelanten, damos la brasa donde haga falta.

Nuestro nombramiento en el BOE salio el 29 de marzo de 2009, el 18 de ese mes sobre las 13:30 nos lo colgaron en la web, no es mucho pero unos días que al que se va fuera, le van de fabula, eso si, nos costó saturarles los telefonos mails y alguna cosa mas......no perdeis nada y podeis ganar mucho.
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 16:54

Pues ya ves, unos comodísimamente ganando del orden de 7000 € más al año, y otros en la mesa de al lado soportando las malas caras de siempre, los malos modos de siempre y a cambio de la misma mierda de sueldo de siempre, en la Comunidad Autónoma más cara de España.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 17:06

Hola a todos, perdonar que haga esta pregunta a estas alturas (más que nada porque ya no tiene solución al haber finalizado el plazo de reclamaciones), pero es que hoy hablando con un compañero me ha surgido unas dudas respecto a la consolidación de grado:

1. En primer lugar el nivel inicial en el grupo C2 en la seguridad social finalmente que ¿es el 12 o el 14?.
2. En mi caso en particular, entre en seguridad social justo con la clasificación de niveles. Por diversas cuestiones me dan una comisión de servicios nivel 14, (aunque mi puesto definitivamente al poco tiempo fue 14), a los dos años que me consolidan el 12 (imaginaba que era lo correcto). Pero un compañero me comenta que tendría que haber consolidado el 14 (que es el mínimo del grupo c2).
3. Y la última pregunta en adscripción provisional (no en comisión) sin reserva de puesto a los dos años que se consolida el inicial (12 o 14), el desempeñado (esto ya que se que no), o ninguno?

Lo más interesante que he encontrado respecto a este tema es esto:

http://www.porticolegal.com/foro/administrativo/359869/adscripcion+provisional

Gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 17:44

titobruni10 escribió:Hola a todos, perdonar que haga esta pregunta a estas alturas (más que nada porque ya no tiene solución al haber finalizado el plazo de reclamaciones), pero es que hoy hablando con un compañero me ha surgido unas dudas respecto a la consolidación de grado:

1. En primer lugar el nivel inicial en el grupo C2 en la seguridad social finalmente que ¿es el 12 o el 14?.
---En principio en toda la AGE era 12. Hubo una reclasificación AGE hace unos años para que el inicial fuera 14 (prácticamente los 12 están a extinguir en muchos sitios) y en TGSS después del desmadre del nivel 17 el mínimo de entrada es un 15.
2. En mi caso en particular, entre en seguridad social justo con la clasificación de niveles. Por diversas cuestiones me dan una comisión de servicios nivel 14, (aunque mi puesto definitivamente al poco tiempo fue 14), a los dos años que me consolidan el 12 (imaginaba que era lo correcto). Pero un compañero me comenta que tendría que haber consolidado el 14 (que es el mínimo del grupo c2).
---Sí y no. Consolidas el nivel de tu puesto inicial. Estás ocupando un puesto en comisión de servicio, pero no es el tuyo, pues el tuyo inicial es el 12. Estás trabajando en un puesto que no es el tuyo, y aunque fuer el nivel mayor que el tuyo sólo te serviría para consolidar en nivel inicial original (12)
3. Y la última pregunta en adscripción provisional (no en comisión) sin reserva de puesto a los dos años que se consolida el inicial (12 o 14), el desempeñado (esto ya que se que no), o ninguno?
---Ésa no la sé.
Lo más interesante que he encontrado respecto a este tema es esto:

http://www.porticolegal.com/foro/administrativo/359869/adscripcion+provisional

Gracias!

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 27 Empty El chicle

Mensaje  Invitado 24.03.11 17:48

¿Os habíes dado cuenta de lo elástico que es el tiempo?
Resulta que la resolución del concurso macro se emite el 13 de mayo, pero no se publica hasta el 9 de junio (más o menos). Le meten 6 meses (el máximo) como plazo de resolución, más un mes de periodo inhábil de vacaciones. Luego que si publicamos prórroga de 3 meses (ya llevamos 10) y entre los dias de más en los que nos retrasamos en publicar cosas en el BOE, reuniones de la mesa de valoración, que si avisamos de que lo publicamos, que si no... y resulta que esperamos publicación en abril y efectos en mayo. ¡Casi un año!
¡Qué relativo es el tiempo! (sobre todo, cuando hacer una vida decente no depende de ello)
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 17:58

Dándole vueltas al tema del escrito para solicitar los listados definitivos con anterioridad a la publicación en el BOE he estado escribiendo la siguiente solicitud: (la idea sería enviarla a partir del lunes día 28 de marzo) se admiten propuestas o cambios...

-------------------------------------------------------------

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 17:59

relaxitaxi escribió:
SPEE escribió:En tal caso me ciscaré en sus muertos más frescos, porque no es dispensar un buen trato a los empleados eso de tenerlos pegados al BOE día tras día, sin saber si harán las maletas a Vigo, a León o si no las tendrán que hacer porque se quedan donde están.

Totalmente de acuerdo. No hay ninguna razón para que no pueda ser público, otra cosa es que necesite ser publicado en el BOE para ser una resolución con valor legal... Y es más, apostaría a que será publico (a riesgo de respuesta tajante de Busty), porque ¿qué sentido tiene el poner fecha para ejecutar el programa y después dar otra diferente para envío al BOE? Porque a efectos prácticos si esa ejecución definitiva no va al salir al público a mí me trae al pairo que me digan cuándo le dan al botón, casi tanto como el resto de cosas que pasarán entre tanto, como cuántas veces irá Sole al servicio esos días, cuántas minas explotarán en cada ordenador del ministerio, cuántos pps con músicas abominables sonarán el la segunda planta del edificio...pues eso.

Siento volver con el tema radiomacuto. Esta mañana me han dicho una fecha y mi cabeza ha empezado a echar chispas. Como esto es ya el canal de teleadivinación, dejo las fechas para la porra, y si al final suena la flauta digo la fuente (os sorprendería...)
Publicación 15 de abril. Incorporación a partir del 2 de mayo.
Esto haría que no hubiera el lapso tan sospechoso entre ejecución definitiva del listado (principios de abril) y su publicación. Muchos de los que pregunto por la fecha me responden con cierta obsesión acerca de cuadrar nóminas del mes (tampoco es pa tanto. Ni que el concurso se hiciera para facilitarle la vida a los de RRHH de direcciones provinciales. Que se vengan a la red local y verán lo que son las complicaciones...) Si los efectos fueran desde inicio de mayo cerrarían la nómina de abril sin problemas. Le he estado dando vueltas y me imagino que para que tal calendario fuese efectivamente cierto, la publicación de la resolución en el BOE debería tener una eficacia demorada (es decir que la resolución dijera expresamente que se producen efectos no desde la publicación, sino desde el 30 de abril, éste incluido), esto es plausible con la ley 30/92 en la mano, pero desconozco si esta fórmula se ha usado en anteriores concurso macros de SS ¿alguien puede comentármelo, por favor? Gracias.
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente