Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 29 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 24.03.11 22:54

Pues mira, no lo sé. Pero cuando entré todos los sindicatos me prometìan en su boletines de correo que el macro se publicaría en dos años. Luego, creo que uno de CGT ventiló que el acuerdo de marras que los sindicatos nos vendían como un logro y un avance para los funcionarios estaba firmado en todas sus páginas menos en una ¿adivinas cuál? En la que hablaba del macro, así que la administración podía hacer lo de costumbre: lo que le da la gana. Tardaron cuatro años tirando para cinco (porque el macro 2006 se resolvió en 2007 y ahora el 2010 lo hace casi un año después)
En comisaría los concursos creo que son cada 2 años, en guardia civil no recuerdo si eran cada año o cada 6 meses (me parece que mi amigo Alfonso me dijo que cada año), y por lo visto aquí, cada 4. Hala, a quejarse al maestro armero...
No sé que pasará con la agencia única (la podemos llamar ya AUSS ¿no os parece?) No sé cómo lo van a trabajar; si permanecerá la estructura de oficinas con una identidad corporativa común, si se producirá la concentración en centros de afiliación+recaudación+prestación o qué. Seguro que las DDPP no las tocan. Pero según el tip ode red local que busquen será necesario reorganizar la plantilla. Aunque te digo que al ritmo que van, no me extrañaría que tardasen un lustro en encontrarle el punto...
Salu2

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 29 Empty sueldo caiss

Mensaje  Invitado 24.03.11 22:55

Estoy en una oficina con 5 carteros,pasar a ser un mandado es lo que menos me preocupa,ya no tendré al jefe de sector mandando emails con los objetivos bancarios ,venta de franqueo ,etc.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 23:10

stonealone escribió:Estoy en una oficina con 5 carteros,pasar a ser un mandado es lo que menos me preocupa,ya no tendré al jefe de sector mandando emails con los objetivos bancarios ,venta de franqueo ,etc.

Desconozco los mecanismos de presión que se gastan en Correos (mi compi de trabajo es ex-correos y me cuenta que son demasiados). Pero podrías encontrarte a un jefe que general administrados imaginarios para inflar las estadísticas, que redomicilia boletines en cuenta bancaria sin la autorización de los interfectos, que le da igual que la oficina se le caiga a trozos o su empleados se peleen entre ellos mientras reciba su productividad y no genere demasiados problemas a los de la DDPP, que eso está mal visto...
No sé de dónde saco ideas tan extremistas. La puñetera imaginación...será que alucino sin tomar tripis.
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 23:12

Digamelón escribió:Pues mira, no lo sé. Pero cuando entré todos los sindicatos me prometìan en su boletines de correo que el macro se publicaría en dos años. Luego, creo que uno de CGT ventiló que el acuerdo de marras que los sindicatos nos vendían como un logro y un avance para los funcionarios estaba firmado en todas sus páginas menos en una ¿adivinas cuál? En la que hablaba del macro, así que la administración podía hacer lo de costumbre: lo que le da la gana. Tardaron cuatro años tirando para cinco (porque el macro 2006 se resolvió en 2007 y ahora el 2010 lo hace casi un año después)
En comisaría los concursos creo que son cada 2 años, en guardia civil no recuerdo si eran cada año o cada 6 meses (me parece que mi amigo Alfonso me dijo que cada año), y por lo visto aquí, cada 4. Hala, a quejarse al maestro armero...
No sé que pasará con la agencia única (la podemos llamar ya AUSS ¿no os parece?) No sé cómo lo van a trabajar; si permanecerá la estructura de oficinas con una identidad corporativa común, si se producirá la concentración en centros de afiliación+recaudación+prestación o qué. Seguro que las DDPP no las tocan. Pero según el tip ode red local que busquen será necesario reorganizar la plantilla. Aunque te digo que al ritmo que van, no me extrañaría que tardasen un lustro en encontrarle el punto...
Salu2

¿Qué sabéis de la AUSS? Es que eso en el SPEE cae muy lejano, no tengo nada de información. En el SPEE por cierto, desde hace 2-3 años no recuerdo que haya concurso, y el que hubo no tenía gran cosa creo, aunque en aquel tiempo no los seguía demasiado porque no tenía interés en moverme. Ahora el compromiso es un ritmo de concurso por año, otra cosa es que se cumpla.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 23:20

un curso del INEM por año si, pero se lo pasan por el forro wall , tendremos suerte si sacan otro este año de DPs, en el que tendremos menos méritos específicos los de oficinas, y además, igual hasta tenemos la suerte de que estos cenutrios nos retengan a los que estemos destinados en Cataluña y sólo podamos participar dentro de esta comunidad chair , en fin, el tiempo dirá, a ver si hay suerte mañana con el listado byesad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 23:23

Pero en el C147 también había puestos de DP. what

Yo no sé si preferir que salgan mañana las listas o qué. Si salieran mañana temprano, pudiera acceder a ellas (porque estoy de baja en casa) y resulta que me tocara una de mis dos plazas favoritas... tendría un par de horas para pensar qué hacer. Sería terrible.

Lo de retener en provincias deficitarias me parece una tropelía. Si alguna vez se produce, ojalá acabe en los juzgados y ojalá derive en una fuga masiva a otras Administraciones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.03.11 23:52

busty escribió:Digamelón, las plazas a las que te refieres que en el listado provisional no fueron adjudicadas son resultas del IGSS y del ISM que ya tienen código, lo que no se sabe es porqué no se adjudicaron, pero que afortunadamente se han dado cuenta y ahora tienen que adjudicar, otra cosa son las plazas generadas por bajas vegetativas, cosa que pienso que son facilmente de encuadrar

Podrias dar mas datos, porque sabes que son del ism, si son de todas las provincias o no, o si son plazas que van a amortizar. Yo hoy he estado comparando el anterior concurso los listados provisionales y los definitivos y si que en el definitivo salen algunas plazas mas. Veremos que sucede en este porque es desesssperante. thanks

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 0:10

Digamelón escribió:
titobruni10 escribió:

Gracias por la respuesta, la última pregunta pues cuando hubo la reclasificación en la red local a nivel 17, ¿que nivel consolidaron a los dos años el 12, 14 o 17?

Fue un apocalipsis, como diría un alto cargo europeo. La reclasificación (esto es offtopic para el tema concurso, ¿okis?) provocó que el nivel de los puestos de atención al público subieran del 14 al 17. Pero la reclasificación fue desastrosa, porque eliminó del concepto de "atención al público" a compañeros que también se parten la cara con él, como sitemaRED o GESTE. Y bueno, me callo, porque habría para otro tema...
Ocurrió que los que entramos con 14 y aún no habíamos consolidado durante la reclasificación, lo hacíamos con un 17, pues la normativa establece que el funcionario consolidad obligatoriamente el nivel de su puesto de trabajo inicial. Visto el desastre, la AGE y TGSS recularon (porque poner en el listado de vacantes de aux. admini AGE puestos a un nivel de distancia del techo C2 era demasiado goloso), los nuevos puestos generados tras la reclasificación fueron nivel 15. Tengo compañeros al borde del ataque de nervios con el macro porque estaban a un mes de consolidar el 15 pero las provisionales les otorgaban un 17. Si se les hubiesen adjudicado los 17 del macro antes de consolidar, consolidarían el 17 casi automáticamente. Realmente el problema del nivel no es tanto el sueldo, como la valoración que en el futuro tenga ese nivel en el futurible concurso. Fíjate, ahora ellos consolidan el 15. Es casi seguro que les otorguen un 17. Necesitarán esperar dos años para subir nivel (en este caso podrán hacer 15---> 17 al tener dos niveles de diferencia), pero hasta el próximo macro (quiera Dios que sea en cuatro años) sólo les puntuará como nivel 17 los dos últimos años. En mi caso he podido puntuar los tres años.
A otra compañera le hicieron la puñeta; tenía un ¿15? en comisión de servicio, que creo que había obtenido poco antes de consolidar. Eso implicó que consolidó primero su nivel 12 (entró antes del cambio a 14) y tras estos años ha subido a 14. Ella esperaba subir automáticamente hasta 17, pero como ya había consolidado entre la comisión y la reclasificación va a tener que subir peldaños de dos en dos cada dos años, al método tradicional... cuando los pipiolines de promociones recientes lo hemos obtenido prácticamente automáticamente.
Salu2

Oye que yo sepa esto no es así, si antes de consolidar el grado 15, se van a un 17, de momento no consolidan nada, otra cosa es que durante el desempeño de un puesto de trabajo se reclasifique el puesto, pero si es en concurso, cuando pasen dos años mas, consolidan el 17 y mi duda es si el año que viene, por aquello de los 3 años con interrupción, consolidan el 15, pero vamos que aunque salga el macro antes del 17, no consolidan nada de momento, menos el grado n17.
saludos compi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 8:25

Si SPEE, en este concurso habían plazas mezcladas, pero parece ser que el siguiente será sólo de DPs, aunque es posible que haya de algunas oficinas como han hecho en este, aunque menos que esta vez. Ya veremos, la convocatoria se espera para junio más o menos, así que en uno o dos meses comenzará a circular el borrador por los sindicatos. cop

A ver si dentro de unas horas sale el listado, estoy esperando a los amigos de CCOO que me echen una mano con eso jeje yucky

Una pregunta para todo el que pueda o sepa responderme, si me dieran plaza en este concurso, no habría problema para hacer la promo interna,verdad?, o si me muevo de plaza tengo que esperar otra vez dos años para poder presentarme? hmmm

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 9:52

Si te sirve de algo lo he sacado del BOE de 02/04/2008 de la promoción interna a administrativos seg-social.

5. Requisitos específicos del acceso por promoción interna
Los aspirantes deberán cumplir además:
Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos
o Escalas de la Administración General del Estado del Subgrupo C2
o a Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo
C2 o a Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 del resto de los ámbitos
incluidos en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del
Estatuto Básico del Empleado Público con destino definitivo, éstos
últimos, en la Administración General del Estado.
Antigüedad:
Haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años,
como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2,
o en Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo
C2 o en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 del resto de los
ámbitos incluidos en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril
del Estatuto Básico del Empleado Público.
Aquellos funcionarios del Subgrupo C2 que carezcan de la titulación
requerida en el punto 4, podrán participar en este proceso
selectivo siempre que tengan una antigüedad de diez años en Cuerpos
o Escalas del Subgrupo C2 incluidos en el ámbito de aplicación
de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de
la Función Pública.
También podrán participar aquellos funcionarios que, careciendo
de la titulación exigida, no alcancen los diez años mencionados siempre
que acrediten al menos cinco años y hayan superado el curso
específico a que se refiere la disposición adicional novena del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26
de diciembre, en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2, incluidos en el
ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas
para la Reforma de la Función Pública serán computables a efectos
de la antigüedad referida en este mismo apartado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 10:11

Feluchina escribió:Si te sirve de algo lo he sacado del BOE de 02/04/2008 de la promoción interna a administrativos seg-social.

5. Requisitos específicos del acceso por promoción interna
Los aspirantes deberán cumplir además:
Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos
o Escalas de la Administración General del Estado del Subgrupo C2
o a Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo
C2 o a Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 del resto de los ámbitos
incluidos en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del
Estatuto Básico del Empleado Público con destino definitivo, éstos
últimos, en la Administración General del Estado.
Antigüedad:
Haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años,
como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2,
o en Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo
C2 o en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 del resto de los
ámbitos incluidos en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril
del Estatuto Básico del Empleado Público.
Aquellos funcionarios del Subgrupo C2 que carezcan de la titulación
requerida en el punto 4, podrán participar en este proceso
selectivo siempre que tengan una antigüedad de diez años en Cuerpos
o Escalas del Subgrupo C2 incluidos en el ámbito de aplicación
de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de
la Función Pública.
También podrán participar aquellos funcionarios que, careciendo
de la titulación exigida, no alcancen los diez años mencionados siempre
que acrediten al menos cinco años y hayan superado el curso
específico a que se refiere la disposición adicional novena del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26
de diciembre, en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2, incluidos en el
ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas
para la Reforma de la Función Pública serán computables a efectos
de la antigüedad referida en este mismo apartado.

Ok, gracias por la aclaración, entonces, entiendo que es haber prestado servicios durante 2 años, con lo cual si te mueves de plaza no afectaría para esa antigüedad requerida para poder presentarse. thup

Joder, lo que es increible es que en 2007 hubieran 650 plazas, y este año hayan 18 descontando las 2 de discapacitados, en fin, a joderse toca jump

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 10:17

Es que durante varios años hubo alrededor de esas 600 plazas. La verdad es que fue una muy buena oportunidad. Ahora si comienzan a sacarlas de 20 en 20 está un poco chungo, porque además de sacar una notaza tienes que tener antigüedad. Pero si no lo intentas, desde luego, no lo sacas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 10:21

La verda que no corren buenos tiempos para las oposiciones, solo hay que ver la oferta para turno libre de estos 2 últimos años para auxiliares de la AGE --> 0 plazas

Super, lo que está claro que hay tienes una oportunidad porque tú realmente lo que necesitas es 1 plaza, no? jejejeje a por ella....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 10:21

¿20 plazas para la promoción interna al C1? Shocked Y encima con el temario único otra vez, para esforzarme empollando ese tocho y que luego me quite la plaza un veterano en el concurso, y además para ganar 100 euros más... no pierdo el tiempo. Para eso mejor ir a una A2 por libre y si sale bien pegas el pelotazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:18

Novedades en el c147, para variar hay retraso, así lo comunican los "autores" de que se haya producido dicho retraso:

"Estimados compañeros:

Dadas las muchas llamadas y correos recibidos interesándose por los listados provisionales del concurso C/147, en el día de hoy nos hemos puesto en contacto con la Unidad de Selección de Personal para conocer si en el día de hoy se nos iban a facilitar dichos listados. La respuesta por parte de la responsable es que hoy no es posible facilitarlos y se preveé que el lunes tampoco.

En cuanto tengamos novedades, las publicaremos en este mismo medio.

Un cordial saludo."

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:20

SPEE, así por lo menos ya no tienes que comerte la bola, aunque, la decisión era obvia que te vas pa la SS canalla jejeje alien

Me toca esperar otra semana a ver si me cae algo, por otro lado, gracias a esto, los que no hemos rascado nada en el Macro nos quitamos bastante competencia de gente que estaba indecisa, bastantes de correos por ejemplo, y varios del INEM que conozco, no hay mal que por bien no venga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:23

Feluchina escribió:Es que durante varios años hubo alrededor de esas 600 plazas. La verdad es que fue una muy buena oportunidad. Ahora si comienzan a sacarlas de 20 en 20 está un poco chungo, porque además de sacar una notaza tienes que tener antigüedad. Pero si no lo intentas, desde luego, no lo sacas.

Hombre... No son 20, son 30. Y lo de las notazas y la antigüedad... Pues fijaros en la promo 2010 (56 plazas) y en la antigüedad de los aprobados, más de 20 personas con 4 o menos años y de éstas muchas con tan solo 2...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:25

Ya ves, ahora sólo me queda desear que el Macro se resuelva pronto y que el C147 no se acelere vertiginosamente para resolverse antes que el Macro. Por otra parte, las listas provisionales del C147 pueden sufrir mucha variación al sacar las definitivas, porque de los posibles 90 y pico compañeros que se pasen a SS, algunos seguramente tendrían plaza nueva en el SPEE.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:27

Pues nada, hoy no saldrán las provisionales del macdro, con lo que me ahorran el trabajo de tener que elegir, mira "qué bien" (léase en tono irónico).
Saldrán el martes o el miércoles (con lo inútiles que son dudo que salgan el lunes como dijeron) y veré que me habría tocado una oficina de prestaciones al lado de mi casita en la tierriña, geniaaaaaaaal. Me comeré otros 4-5 años a 700 kms de mi casa, pero en Seguridad Social, vaya planazo, jo qué suerte, y tal (léase todo con mucha ironía y muy mala leche).

No nos han dado la opción de elegir, panda de ca bro nes. Luego llenarán las oficinas del SPEE de esos interinos de la propia provincia que llevan años currando sin haber aprobado un jodido examen, todos contentos, no? Y una mier...!!!

Qué cabreo tengo, espero de todo corazón que no obtenga plaza en el C/147 xq como me vea en una plaza en mi casa, habiendo pasado ya el plazo de renuncias al macro, me da algo, y algo muy gordo y muy chungooooooooooooooooo

wall

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:30

El lunes seguramente tampoco salgan, según la info de CSIF que han publicado. Ánimo, a resolver expedientes en el día mientras otros se tocan sus gónadas no se sabe si por vagancia o por malicia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:30

SPEE escribió:Ya ves, ahora sólo me queda desear que el Macro se resuelva pronto y que el C147 no se acelere vertiginosamente para resolverse antes que el Macro. Por otra parte, las listas provisionales del C147 pueden sufrir mucha variación al sacar las definitivas, porque de los posibles 90 y pico compañeros que se pasen a SS, algunos seguramente tendrían plaza nueva en el SPEE.

Y ahora viene la duda gorda: cuál resolverán antes, el macro o el C/147? Xq si tuviésemos la suerte de obtener plaza en ambos, estando ya fuera del plazo de renuncias, qué opción nos quedaría, aparte de poner velas a todos los santos?

(aunque yo entiendo que siempre se puede renunciar antes de la publicación definitiva en BOE, no?)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:37

abbelon escribió:
SPEE escribió:Ya ves, ahora sólo me queda desear que el Macro se resuelva pronto y que el C147 no se acelere vertiginosamente para resolverse antes que el Macro. Por otra parte, las listas provisionales del C147 pueden sufrir mucha variación al sacar las definitivas, porque de los posibles 90 y pico compañeros que se pasen a SS, algunos seguramente tendrían plaza nueva en el SPEE.

Y ahora viene la duda gorda: cuál resolverán antes, el macro o el C/147? Xq si tuviésemos la suerte de obtener plaza en ambos, estando ya fuera del plazo de renuncias, qué opción nos quedaría, aparte de poner velas a todos los santos?

(aunque yo entiendo que siempre se puede renunciar antes de la publicación definitiva en BOE, no?)

en el caso del MACRO (SS) no, el plazo para renuncias totales finaliza hoy a las 14.30, otra cosa es que no renuncies al C147 entonces dejarías la suerte al azar, el que primero se publicase en el BOE ahí es donde te tendrías que ir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:41

Sólo quedaría renunciar al C147 mientras sea posible. Yo personalmente veo arriesgado eso de renunciar por lo que aparezcan en listas provisionales. No obstante, si la resolución del Macro se prevé en abril, y del C147 llegará la última semana de marzo sin provisionales... mucho tendrían que correr.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:42

Bueno, si se superponen los plazos de toma de posesión se puede optar. En caso de cambio de residencia ese plazo es de un mes. Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:44

SPEE escribió:Sólo quedaría renunciar al C147 mientras sea posible. Yo personalmente veo arriesgado eso de renunciar por lo que aparezcan en listas provisionales. No obstante, si la resolución del Macro se prevé en abril, y del C147 llegará la última semana de marzo sin provisionales... mucho tendrían que correr.

Qué caos, de verdad, qué mal rollo estar pendiente del azar y de que les dé la gana de darle a una tecla... Xq aún saliendo provisionales del C/147, va a haber luego muchos cambios como creo que has dicho tú, con las renuncias de los 98 que hayamos obtenido plaza en el macro... Buffff... necesito una tila doble o algo más fuerte...

sad2

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente