Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
O sea que por lo visto al proceso todavía le queda algo de miga antes de darle al botón. Qué cuajo tienen...
Invitado- Invitado
Tanto o más que la gente que lleva el C/147 del SPEE (hoy tampoco han sacado el listado provisional, como anticiparon CIG y CSIF... y yo de imbécil con un rayito de esperanza esperando que se equivocasen...).
Vivir con esta incertidumbre (yo he obtenido plaza en las provisionales del macro, pero es eso: provisional, y no sé si pillaré algo en el del SPEE, malo sería, soy de la promo 2005 y he pedido plazas a cascoporro, así que me toca esperar a listados definitivos, a depender de cuál publiquen antes en BOE...), me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi futuro personal y profesional está en manos del azar y de la panda de vagos y pasotas de las comisiones de valoración de ambos concursos, es o no es para indignarse???!!! Y en las oficinas de prestaciones currando "a cojón sacao", como dice un amigo cordobé, para que los parados cobren el mes que viene y entren todos los expedientes en el cierre de nómina... Somos imbéciles! Y así estamos, sin poder otra cosa que desesperar y ejercer el derecho al pataleo. A veces me dan ganas de ir a Madrid, localizar a la gente de ambas comisiones de valoración, hacerles una visitilla y ponerme en plan terrorista suicida con un cinturón de explosivos, un mando a distancia en una mano y cara de loca, cual peli mala de acción made in USA. Seguro que así trabajarían a un ritmo un poco más aceleradito! Grrrrr...
Vivir con esta incertidumbre (yo he obtenido plaza en las provisionales del macro, pero es eso: provisional, y no sé si pillaré algo en el del SPEE, malo sería, soy de la promo 2005 y he pedido plazas a cascoporro, así que me toca esperar a listados definitivos, a depender de cuál publiquen antes en BOE...), me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi futuro personal y profesional está en manos del azar y de la panda de vagos y pasotas de las comisiones de valoración de ambos concursos, es o no es para indignarse???!!! Y en las oficinas de prestaciones currando "a cojón sacao", como dice un amigo cordobé, para que los parados cobren el mes que viene y entren todos los expedientes en el cierre de nómina... Somos imbéciles! Y así estamos, sin poder otra cosa que desesperar y ejercer el derecho al pataleo. A veces me dan ganas de ir a Madrid, localizar a la gente de ambas comisiones de valoración, hacerles una visitilla y ponerme en plan terrorista suicida con un cinturón de explosivos, un mando a distancia en una mano y cara de loca, cual peli mala de acción made in USA. Seguro que así trabajarían a un ritmo un poco más aceleradito! Grrrrr...
Invitado- Invitado
Pues guárdate el cojón y de paso te lo rascas un poco. Muchas veces no entiendo el absurdo del cierre de nómina, total, por 4 días de subsidio tampoco es que se les vaya a sacar de mucho apuro.
Invitado- Invitado
alguna renuncia de Huelva y Sevilla de alguno que hayáis conseguido plaza en el listado provisional?
la esperanza es lo último que se pierde pero ... siendo realista las opciones MÍNIMAS
la esperanza es lo último que se pierde pero ... siendo realista las opciones MÍNIMAS
Invitado- Invitado
SPEE escribió:Pues guárdate el cojón y de paso te lo rascas un poco. Muchas veces no entiendo el absurdo del cierre de nómina, total, por 4 días de subsidio tampoco es que se les vaya a sacar de mucho apuro.
Jajajajaja, sí, deberíamos hacer eso, pero yo veo mucha gente en la cola esperando y me estreso, y me jo de que estén esperando toda la santa mañana después de hacer cola horas antes de que abramos, y me joroba también que por la pachorra de algunos/as "compañeros" haya gente que no cobre, soy así de imbécil, sé que hay gente que no lo necesita, pero hay familias que sí lo están pasando muy mal y no quiero que paguen justos por pecadores... Que no puedo currar al ritmo de los que están en las Comisiones de Valoración, es decir, cual tortuga, ea! jajajaja
Invitado- Invitado
Tranqui, que aparte de las renuncias no comentais que el ministerio se ha comprometido a sacar todas las resultas
que en su momento no sacaron y es que estos del ministerio no son tontos, me las reservo estas resultas que quedan para el listado final para resolver las alegaciones estimadas etc. YO NO SOY TONTO.
que en su momento no sacaron y es que estos del ministerio no son tontos, me las reservo estas resultas que quedan para el listado final para resolver las alegaciones estimadas etc. YO NO SOY TONTO.
Invitado- Invitado
popylandia escribió:Tranqui, que aparte de las renuncias no comentais que el ministerio se ha comprometido a sacar todas las resultas
Habrá que ver cuantas resultas extras meten, tengo curiosidad, pero vamos soy de los que le cuesta creer que sean muchas...a cuenta gotas digo yo.
Invitado- Invitado
Según algún sindicato y la propia Administración era un número "importante". Confiemos.
Invitado- Invitado
Es decir, que el listado definitivo puede ser muuuuy diferente al provisional, visto lo visto, no?
Invitado- Invitado
Parece que sí, el listado definitivo puede cambiar mucho mucho.
Para mañana podría ser que estuviera el provisional del C147, pero podría ser que no. No parece nada seguro.
Para mañana podría ser que estuviera el provisional del C147, pero podría ser que no. No parece nada seguro.
Invitado- Invitado
Eso espero, aunque yo hasta pensaba que ilgual salian esta tarde ufffffffffff, pero va a ser que no
Invitado- Invitado
Por lo visto en otro foro, el ¿presidente? de la comisión del C147 confía en que los listados provisionales salgan "mañana o pasado".
Invitado- Invitado
Listado definitivo.
Lo más probable es que la semana que viene se ejecute el listado definitivo y se filtre a los sindicatos. Si teneis algún contacto en sindicatos os podrán informar.
Invitado- Invitado
QtalTas escribió:SPEE escribió:El problema es que hay que recolocar a tropecientos funcionarios de Correos donde se pueda. En el C147 seguro que también entran un montón. No es justo para ninguna de las dos partes, ni para los que están en una casa y les cortan sus posibilidades de moverse, como para los que de repente se ven en un meollo de empresa privada con perspectivas muy negras después de 20 años de servicio.
Para mi, el problema no está en que haya que "recolocar" a funcionarios, sino que (igual) no hay valor de tomar decisiones y/o a los sindicatos no les "interesa":
Posibles formas de "recolocar":
1.- Por qué no salen a concurso todas las vacantes presupuestadas y no cubiertas?
2.- Por qué no salen a concurso TODAS las vacantes que se ocupan de forma "provisional"
3.- A alguien le puede doler, pero: por que los puestos de trabajo ocupados con contrato labora temporal no son cubiertos con funcionarios?
Totalmente de acuerdo contigo.
Invitado- Invitado
SPEE escribió:Por lo visto en otro foro, el ¿presidente? de la comisión del C147 confía en que los listados provisionales salgan "mañana o pasado".
en que foro lo has leido SPEE?
Invitado- Invitado
Yo solo puedo repetir lo de esta mañana y "el contacto en el sindicato" dice, que ellos lo único que saben es que tgss ha formado atasco con las alegaciones ya que el resto de organismos ya han terminado, que esperan la definitiva a mediados de abril y que no creen que haya filtraciones hasta el BOE, esperemos que se equivoquen.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
superkike escribió:SPEE escribió:Por lo visto en otro foro, el ¿presidente? de la comisión del C147 confía en que los listados provisionales salgan "mañana o pasado".
en que foro lo has leido SPEE?
http://www.funcionarios2006.com/foros/viewtopic.php?t=7106&start=555&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Invitado- Invitado
Cierto es que en la reunion comision -sindicatos anterior al listado provisional, a la pregunta de los sindicatos de cuantas plazas quedaban, estos dijeron que no sabian la cantidad exacta , pero que eran muchas las plazas y en esta ultima reunion , el Ministerio se ha comprometido a sacarlas todas y respecto a las filtraciones de los listados definitivos , la semana que viene es casi seguro que tienen que estar, para enviarlas a distintos RRHH de otras administraciones para que preparen los ceses correspondientes y a lo mejor suena la flauta antes.
Invitado- Invitado
Pero no entiendo, a qué plazas os estáis refiriendo, porque que yo sepa en la reunión que se mantuvo con los sindicatos el día 22 de marzo cuando se habló de adjudicar las resultas se referían a las resultas del concurso que figuraban en el ANEXO II y que no habían sido adjudicadas en los listados provisionales y que yo sepa esas resultas son un puñao de naaaa, concretamente se corresponden a resultas del ISM y de la IGSS; o tra cosa muy distinta son las plazas producidas por BAJAS VEGETATIVAS, cosa que en el comunicado NO MENCIONAN para nada... sabe dios que harán con ellas
Invitado- Invitado
a propósito ahí va mi envío diario...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO
http://www.mtin.es/mtin-contacto/
Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX
El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).
Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO
http://www.mtin.es/mtin-contacto/
Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.
PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX
El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).
Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Bueno, pues ya he mandado los escritos hoy. Mañana volveré a la carga. ¿nos harán caso?
Invitado- Invitado
CSIF acaba de colgar esto en la intranet, en referencia al concurso C/147:
"Nos comunican de Recursos que dada las dificultades que está suponiendo el tratamiento informático de este concurso, no es seguro que estén hoy los listados provisionales. En principio sería a final del día o si no quedaría para mañana"
Parece que puede ser como el macro y salir por la tarde, como esta tarde curro, si saliera en la intranet lo colgaré enseguida para que lo podais ver tod@s!
Invitado- Invitado
superkike escribió:
CSIF acaba de colgar esto en la intranet, en referencia al concurso C/147:
"Nos comunican de Recursos que dada las dificultades que está suponiendo el tratamiento informático de este concurso, no es seguro que estén hoy los listados provisionales. En principio sería a final del día o si no quedaría para mañana"
Parece que puede ser como el macro y salir por la tarde, como esta tarde curro, si saliera en la intranet lo colgaré enseguida para que lo podais ver tod@s!
Gracias anticipadas entonces.
Invitado- Invitado
Sí, si no te importa estar atento, te lo agradeceríamos muchos/as, mil gracias!!!
Invitado- Invitado
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.