Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
los q hablais del concurso del inem pq no abris otro hilo? es q cada vez q entro y veo q si listados ect, me creo q es del concurso de SS y me estoy haciendo un lio.....
Invitado- Invitado
sun escribió:los q hablais del concurso del inem pq no abris otro hilo? es q cada vez q entro y veo q si listados ect, me creo q es del concurso de SS y me estoy haciendo un lio.....
pues es verdad, es que en el mismo hilo se está hablando de dos concursos diferentes, y ya no está uno para sustos....
A ver, algún valiente que abra otro hilo específico del concurso del SPEE, ¿te atreves tú mismo Superkike, o más bien SPEE???
Si no, tendrá un administrador que echar mano en el asunto.
nos vemos por la feria del tocinooooooo
Invitado- Invitado
Hombre, tampoco creo yo que sea tanto lío , la única intención es ayudar a los que participan en ambos concursos, que son bastantes, por eso no veo mal un hilo de los dos concursos, pero quedo a expensas de lo que digan los moderadores .
De momento sin novedad en el frente, o lo que es lo mismo, en la intranet
Actualizo info: No hay nada nuevo, a las 18 me voy de la oficina y ningún sindicato ha publicado nada, lo único que una compañera de CCOO de servicios centrales me ha comentado que mañana más que posiblemente salgan, a esperar...
Actualizo info: No hay nada nuevo, a las 18 me voy de la oficina y ningún sindicato ha publicado nada, lo único que una compañera de CCOO de servicios centrales me ha comentado que mañana más que posiblemente salgan, a esperar...
Invitado- Invitado
SEPAREMOS CHURRAS Y MERINAS
superkike escribió:Hombre, tampoco creo yo que sea tanto lío , la única intención es ayudar a los que participan en ambos concursos, que son bastantes, por eso no veo mal un hilo de los dos concursos, pero quedo a expensas de lo que digan los moderadores .
Por supuesto que tenemos que ayudarnos, esa es una de las finalidades del foro, pero no nos olvidemos del título del hilo y a qué se refiere: MACROCONCURSO SS.
Se confunde uno, ya no sabes a que se refieren muchos de los foreros.
10...9...8...7...6...5...
Invitado- Invitado
macro concurso continuacion
acabo de ver en otro foro q va a salir otra segunda lista provisional, creeis q esto es posible? yo me he quedado reyado
Invitado- Invitado
Hombre, si es una provisional sin posibilidad de renuncias ni de alegaciones seria parecidiiiisima a una definitiva,y podría ser un adelanto al 99,99% del BOE.
Invitado- Invitado
chedespa escribió:acabo de ver en otro foro q va a salir otra segunda lista provisional, creeis q esto es posible? yo me he quedado reyado
Entre el Macro de la SS y el Micro del Spee... el que se aburre es porque quiere.
De todos modos eso estaria bien, por lo menos para saber a los/as que no nos dieron nada en un primer intento y ahora que nos lo confirmen y a los que definitivamente obtienen algo antes de la publicacion en el BOE y ahora se lo ratifican.
SUERTE A TODOS/AS
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:Hombre, si es una provisional sin posibilidad de renuncias ni de alegaciones seria parecidiiiisima a una definitiva,y podría ser un adelanto al 99,99% del BOE.
Eso estaría bien, sí.
Invitado- Invitado
STROGOFF escribió:Hombre, si es una provisional sin posibilidad de renuncias ni de alegaciones seria parecidiiiisima a una definitiva,y podría ser un adelanto al 99,99% del BOE.
de ahí el escrito pidiendo los listados definitivos, lo vuelvo a poner por si hay algún rezagado... jejeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO
http://www.mtin.es/mtin-contacto/
Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX
El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).
Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Igual nuestra amiga Soledad se digna en contestarnos a través de mail, a mi cuando solicitamos la publicación de los listados provisionales me contestó.
Invitado- Invitado
Un rumor más?? O se trata del listado una vez mecanizadas alegaciones y renuncias e incluidas nuevas plazas?? O sea , lo que estamos pidiendo. A ver, lo lógico es que digan que se trata de una "lista provisional", porque para hacerla definitiva ya está el BOE. Así sea...y cuanto antes mejor. Pero...de dónde ha salido la información?
Invitado- Invitado
Your message
Subject: Mensaje para el MTIN
was not delivered to:
ses.secretaria@mtas.seg-social.es
because:
User ses.secretaria (ses.secretaria@mtas.seg-social.es) not listed in Domino Directory
Parece que no ha sido posible enviarles el mensajito de marras.
Subject: Mensaje para el MTIN
was not delivered to:
ses.secretaria@mtas.seg-social.es
because:
User ses.secretaria (ses.secretaria@mtas.seg-social.es) not listed in Domino Directory
Parece que no ha sido posible enviarles el mensajito de marras.
Invitado- Invitado
macroconcurso continuacion
htt //alternativoss.foroactivo.com/t31p75-macroconcurso-de-traslados-2010
Invitado- Invitado
Pues yo les termino de enviar un mail ahora y sin problemas, eso si, a través del formulario de contacto de la web del MTIN
Invitado- Invitado
chedespa escribió:htt //alternativoss.foroactivo.com/t31p75-macroconcurso-de-traslados-2010
puffffffff estás mezclando las ovejas churras con las merinas............. ese listados provisonal es del concurso de laborales
Invitado- Invitado
Gracias inifugo!!!!!!Eso por hacer copy paster sin mas!!!
Invitado- Invitado
macroconcurso continuacion
a mi no me cuadraba ni la fecha de la reunion ni nada pero si lees bien el mensaje dice q habra un segundo listado, a mi me cuadraba con lo que dijo busty del concurso de laborales.
Invitado- Invitado
chedespa escribió:htt //alternativoss.foroactivo.com/t31p75-macroconcurso-de-traslados-2010
¿pero ese foro alternativo no es el de los disidentes renegados de este foro? (lease frozen, inifugo, y la chica de las **** ********?
nuestro foro tiene vida!!!! larga vida!!!
Última edición por FFSS el 30.03.11 19:54, editado 1 vez (Razón : EDITADO POR OFENSAS MACHISTA HACIA UNA EX PARTICIPANTE.)
Invitado- Invitado
Envio matutino realizado, yo creo que algo conseguiremos...
Texto a copiar y pegar:
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.
El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).
Texto a copiar y pegar:
SOLICITO:
SOLICITO:
Invitado- Invitado
Yo también he hecho el envío al mtin. Gracias Busty por recordárnoslo día a día.
Con un poco de suerte nos ponemos pesaditos y nos hacen caso.
Con un poco de suerte nos ponemos pesaditos y nos hacen caso.
Invitado- Invitado
eso de q saldra otro listado provisional no es para nuestro macro es para los laborales.
Lo nuestro sigue sin noticias.
Lo nuestro sigue sin noticias.
Invitado- Invitado
Ya he enviado dos días el correo para pedir la publicación de las adjudicaciones definitivas antes de su publicación en el BOE,
¿Los mandáis todos los días?
¿Los mandáis todos los días?
Invitado- Invitado
Por supuesto, todos los días y dos veces, una por la mañana y otra por la tarde..
Invitado- Invitado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.